Blog Post - Agencia Cósmica, Gosia

Vacunas contra Melanoma - Que opina Athena Swaruu?

Agencia Cósmica, Gosia April 27, 2023

Comparto una conversación que teníamos ayer con Athena Swaruu:


Gosia: Tina, que opinas de eso? Alguien me lo paso. Vacuna para cáncer. Moderna lo esta desarrollando. Es contra melanoma.

Athena Swaruu: Opino que es otra treta como la de la vacuna contra el bicho. El tumor no es el problema, eso es una reacción del cuerpo para intentar contener un punto de alta toxicidad. Es otro timo para la gente y otra excusa para inocular a las personas. El cáncer no es algo contra lo cual se pueda vacunar, porque no es una enfermedad, es un síntoma de una serie de complicaciones.

El hecho mismo que sugiere que funcione implica tecnología de alteración de ADN. Lo cual es grave porque causaría una reacción auto-inmune al estar programando al cuerpo para atacar células cancerosas que son más células de si misma.

Cada célula cancerosa es diferente y difiere de persona en persona. Es un problema de que la célula intenta sobrevivir en un ambiente hostil, por eso no muere como debería para ser reemplazada por otras nuevas, por eso es cancerosa.

El cáncer no se puede resolver así, mucho menos con vacunas. Eso es un timo para inocular.

Gosia: Gracias. Por cierto, hay algo nuevo en las investigacion de muertes por las vacunas COVID, o con todo eso de nanotecnología en las vacunas? Ya casi nadie habla de COVID.

Athena Swaruu: SI, tengo datos nuevos. Más que nada que están quitando las vacunas contra COVID y las normas que las imponen, porque ya cada vez más personas y médicos se están dando cuenta de lo que realmente era eso, al grado que ya hay demandas fuertes contra farmacéuticas, tanto que ahora están en campaña los del Cabal para borrar todos los registros que tengan que ver con el COVID, y es por eso que no escuchan nada ustedes, ya que los medios estan pero silenciosos sobre este tema.

Gosia: Pero sus planes con los vacunados siguen en marcha?

Athena Swaruu: Si, eso es algo que ya no se puede detener, los vacunados irán colapsando poco a poco por otros problema de salud que no conectarán con la vacuna misma. Lo que veo más probable es que será a lo largo de varios años y no con un evento tremendo. Aquí vemos que todo lo están haciendo como que parezca que mueren por otras causas. Todo lento.

Gosia: Piensas que "solo" quieren eso, o aun intentaran esa activación remota de los grafenos?

Athena Swaruu: También eso es una posibilidad muy real. Aun así, no tienen que activar las vacunas necesariamente, ya que su mera existencia en los cuerpos inoculados traerá un colapso progresivo de su salud, y que solo se tomará como que es por causas diferentes y no ligadas a la inoculación, ya que podrían presentarse esos síntomas años más adelante.

Gosia: Pero piensas que han triunfado en sus planes con todo eso de vacunar al mundo o tal vez no les ha ido como querían?

Athena Swaruu: Yo estoy segura de que lo lograron en un porcentaje muy grande, no se puede saber cuanto. Aun así, los efectos que ellos buscan aún no se cumplen, pero pueden estar dentro de lo que esperan o calculan. Tal vez no se cumplió exactamente como querían, porque nada es perfecto, pero si fue posiblemente hasta mejor de lo que esperaban. Y se acordarán de lo fácil que fue manipular a las masas.