Blog Post - Agencia Cósmica, Gosia

Swaruu de Erra - Sentimientos por el Pasado

Agencia Cósmica, Gosia June 19, 2022

Veo muchas personas añorando a Swaruu de Erra, y hasta diciendo que su información era la mejor. Aunque respeto los sentimientos de las personas que sienten asi, mi experiencia personal es diferente, y es porque reconozco a Swaruu de Erra en TODAS las Swaruus que aparecen y, aparte de eso, percibo que la información de Yazhi y incluso Athena es mas amplia y expandida, y eso me encanta. Como ya dije en el ultimo video de MiniTemas, Swaruu de Erra era la primera que nos impacto con su presencia y conocimiento, y ahora estamos mas acostumbrados al contacto. Es por eso que algunos perciben a Swaruu de Erra como "la mejor"? Por la nostalgia de "primer amor"?

Siento que añorar cosas del pasado es algo que hace normalmente la mente humana (y tal vez no humana tambien). Idealizamos el pasado, y no apreciamos lo suficiente el presente.

Alguien ha sugerido recientemente que siente como que estamos distanciados de la información de Swaruu de Erra, y no es cierto. Hasta ahora publico su material. Yo adoro a Swaruu de Erra, era mi mejor amiga en aquel momento, teníamos mucho en común pero tengo la personalidad de pasar páginas bastante rápido y no soy muy sentimental cuando se trata del pasado. No me distanció de la información, nunca, porque sería? Pero si que tengo fuerte tendencia de siempre estar enfocada en el presente. Cambio de residencias, dejo amigos, voy a lo nuevo con facilidad, soy nómada. Y no miro atrás, mucho menos pensando que el pasado era mejor que el presente. Son tendencias muy comunes pensar siempre en la manera sentimental de algo que pasó antes, épocas anteriores etc etc. Si, algunas cosas del pasado cuando me pongo a pensar, me mueven. Mi niñez en Polonia, vacaciones con mis padres, mis estudios en Australia etc. Pero de ninguna manera todo esto era mejor que el etapa que vivo ahora, adoro el presente! Esté presente también se volverá "época anterior" algún día y lo vamos a extrañar. No dejemos que los momentos presentes solo sean apreciados desde el futuro. Ahora es lo mejor! ✨