Blog Post - Agencia Cósmica, Gosia

Un Aviso de CIC

Agencia Cósmica, Gosia August 05, 2023

Chicos, hablando con Athena Swaruu ayer, nos dejo esta información a compartir:

"Hay algo que CIC encontró que debemos decir. Que es que detectamos ya movimiento hacia nuevas restricciones COVID en Latinoamérica especialmente en México en donde ya están diciendo por los medios masivos de comunicación que volverán a imponer lo del cubrebocas para la temporada de invierno.

No sé si esto procede, pero si hay aún grupos de activistas anti COVID allá afuera, éste sería un momento para empezar a moverse en contra de eso una vez más.

Esto enlaza directamente con lo que dijeron los Urmahs y el porqué destruyeron ese edificio, pues ellos aseguran que eran las 'provisiones' para la segunda oleada COVID. El que sea o no eso, no se puede saber, pero los meta-datos de CIC si indican que se están moviendo en esa dirección. El problema es que ya se está diciendo que se volverá a imponer lo del cubrebocas - entre otras medidas - hacia la temporada de invierno de éste año. 

También encontramos que están moviendo un COVID felino como peligroso saliendo de Chipre, y esto los Urmah lo toman como represalia de su operación en contra del almacén y laboratorio ese ( los Urmah insisten que no sólo era almacén ese edificio sino que era, en si, un laboratorio también). Sobra decir que todo es falso. Se vio eso del COVID felino hacia el principio de la plandemia, en los primeros meses del 2020.

De momento sólo tenemos datos sobre Latinoamérica y America del Norte, USA y Canadá. No tenemos nada concreto para Europa y el resto del mundo."

Un saludo!