Transcripts - Agencia Cósmica, Gosia

This page contains transcripts of the videos published in our channels. The communication with the Swaruunian and Taygetan Pleiadian ET crew members is conducted via live Internet chat using English and Spanish language.

Some of the transcripts also include community provided language translations. Open each transcript to see if it is provided in other language than English. We are not responsible for the quality of translations. NOTE FOR TRANSLATORS: Please translate as exactly as possible to the original text. Do not add or subtract any text. Thank you!

Vida Interestelar 5A - Anécdotas de la Vida en la Nave Extraterrestre - Taygeta

Agencia Cósmica, Gosia March 13, 2024

Creo que vais a disfrutar este video donde comparto diferentes historias y eventos que les sucedieron a los miembros del equipo de Toleka en los últimos 6 años de nuestra comunicación con ellos. Esta es solo la parte 1. ¡Próximamente habrá más!

Líneas Temporales - Gosia Habla con Yazhi Swaruu (Comunicación Extraterrestre)

Agencia Cósmica, Gosia March 07, 2024

Pequeña y curiosa charla metafísica con Yazhi Swaruu sobre las líneas de tiempo y cómo nos afectan, o no, a través del campo etérico. Estoy segura de que encontrareis algo para vosotros en esta conversación. ¡Disfrutar!

Tecnología Extraterrestre de Inmersión - Charlas Personales entre Gosia y Yazhi Swaruu

Agencia Cósmica, Gosia February 28, 2024

Este video es una mezcla de charlas personales que tuve con Yazhi sobre mi inmersión y las inmersiones en general hace unos años. Fueron solo charlas casuales tratando de comprender mi propia situación, pero al ver este video, comprenderéis más sobre cómo funcionan las inmersiones en general y cómo, de hecho, ¡operan las almas también! ¡Disfrutar! :)

Tiempo - Mezcla de Temas - Comunicación Extraterrestre (Taygeta - Pléyades)

Agencia Cósmica, Gosia February 21, 2024

Desempolvando algunas conversaciones antiguas y mezclándolas con otras más nuevas, todas sobre el tema del tiempo. ¿Cómo coordinan las razas ET los eventos si no tienen relojes? ¿Tienen calendarios? ¿Por qué los relojes no funcionan fuera de la Tierra? ¿Los días se hacen más largos o más cortos en la Tierra en relación con Taygeta? ¿La percepción del tiempo es la misma en diferentes planetas? ¡Y más!

"Temas Tecnológicos no son Prácticos!" - Porque No Estoy de Acuerdo y porque Son Importantes

Agencia Cósmica, Gosia February 15, 2024

Continuando con la línea de reflexión de Mari en su reciente vídeo "No necesitas una nave estelar" y por qué y cómo los temas tecnológicos se interrelacionan con temas que tienen que ver con la consciencia y la espiritualidad, comparto algunos comentarios míos que, de hecho, ya quería expresar hace años cada vez que veía a la gente quejarse de los temas tecnológicos por ser "poco prácticos". Me alegro de que Mari haya sacado el tema ahora, así que desempolvo esos viejos pensamientos para este vídeo. Espero que aclare aún más lo que pensamos, o lo que yo pienso, al respecto.

Sol y Ondas Galácticas - Importan? Athena y Yazhi Swaruu

Agencia Cósmica, Gosia February 11, 2024

¿Los rayos del Sol activan nuestro ADN? ¿Y las ondas galácticas? ¿Ayudan con la "ascensión"? Hablamos un poco sobre esto antes, pero aquí una mezcla de conversaciones con Athena y Yazhi Swaruu sobre el tema y temas parecidos. ¡Disfrutar! :)

Divulgacion Extraterrestre Taygeteana (Swaruu) - Nuestro Contacto - Camino Hasta Ahora

Agencia Cósmica, Gosia February 04, 2024

Este vídeo es una recopilación de todos los eventos importantes relacionados con nuestra experiencia de contacto con nuestros amigos de Toleka, un crucero pesado extraterrestre Pleyadiano Taygetano, desde 2017 cuando comenzó todo, hasta ahora. ¡Disfrutar!

Lenguaje de Luz - Que Piensa Athena Swaruu? La Opinion de una Persona Extraterrestre

Agencia Cósmica, Gosia January 22, 2024

Breve conversación con Athena Swaruu que tuvimos hace un tiempo sobre lo que ella piensa sobre el "lenguaje de luz" hablado, como lo llaman. ¿Es algo real? ¿Falso?

Taygeta - Roles de Genero, Ángeles Caídos, y mas - MINITEMAS (Información Extraterrestre)

Agencia Cósmica, Gosia January 20, 2024

Vídeo de hoy: ¡Mini Temas! Hablo sobre la sociedad en Taygeta y los roles de género, un poco sobre los Anunnaki y los ángeles caídos, las almas y más. Al final, las contemplaciones de Dr Alex. ¡Disfrutar!

Federación Galáctica y Saturno - Lideres Imposibles a Encontrar - Aneeka de Temmer

Agencia Cósmica, Gosia January 14, 2024

Ya que todos estamos hablando del tema de la Federación y lo oscura que es su estructura (Mari Swaruu, Za´el), permítanme compartir una conversación entre Aneeka de Temmer y unos contactados en 2021. Coincide con lo que se está compartiendo sobre la Federación en todos nuestros canales. Aneeka también describe un poco la vida alrededor de Saturno.

Agenda Positiva - PARTE 2 - Conversación con Yazhi Swaruu

Agencia Cósmica, Gosia January 02, 2024

Este vídeo y el anterior surgieron de la pregunta de alguien, y era: “Muchos ya tenemos clara la agenda 2030, pero ¿la “luz” no tiene su propia agenda y planes?”. Le pasé esta pregunta primero a Athena y luego a Yazhi, y así es como dividí este tema. El video anterior es una conversación con Athena, a la que llamé Preludio, ya que era más corta y casual, y luego, en este, hablo con Yazhi. ¡Disfrutar! AGENDA POSITIVA - PARTE 1 - ATHENA SWARUU: https://www.youtube.com/watch?v=0q_bBuwfHz4

"Agenda" Positiva - Parte 1 - Conversación con Athena Swaruu (Contacto Extraterrestre)

Agencia Cósmica, Gosia December 27, 2023

Este vídeo y el siguiente surgieron de la pregunta de alguien, y era: "Muchos de nosotros ya tenemos clara la agenda 2030, pero ¿la "luz" no tiene su propia agenda y planes?". Le pasé esta pregunta primero a Athena y luego a Yazhi, y así es como dividí este tema. Este primer vídeo es una conversación con Athena, al que llamé Preludio, ya que es más corto y más informal, y luego, en el siguiente, aparece Yazhi y da el discurso sobre el tema. Si extrañaste a nuestra pequeña Sophi (Yazhi) y su forma de pensar, bueno, estoy bastante segura de que no te decepcionarás.