Blog Post - Agencia Cósmica, Gosia

Comida y Replicadores

Agencia Cósmica, Gosia July 29, 2023

Esa fue la pregunta de alguien despues del video de Mari sobre la comida y los replicadores. Comparto la respuesta de Yazhi aqui:

Pregunta: "No lo entiendo muy bien. Se ha dicho que el Cabal no ha llegado al nivel tecnológico de crear material de la energía de la nada, pero una multinacional si puede crear imprimir comida a partir de la energía."

Yazhi: Porque esos replicadores no son de ese nivel tecnológico. Esos replicadores aún necesitan materia prima básica y esa es la incompleta. Eso de imprimir cosas directamente del éter ya es tecnología muy por arriba de la que tienen ahí.

Es que reemplazan volumen de la comida por cosas como estireno expandido con saborizantes artificiales ya que no tienen las bases químicas necesarias para imprimir aminoácidos complejos, vitaminas y nutrientes complicados.

Gosia: Entonces los replicadores realmente no crean materia de la energia o algunos como vuestros si?

Yazhi: Depende de cada tipo de replicador. Si, los hay los que imprimen de la nada. Algunos de los nuestros si.

Robert: Pero la comida es "biologia", nunca sera lo mismo si se replica eso.

Yazhi: La comida replicada con tecnología punta "del eter" si resulta casi perfecta, pero es ese "casi" que la hace... que mejor no te la comas, aunque aún así sería más saludable que cualquier cosa procesada terrestre. Es que se invierten las moleculas o la estructura molecular en la replicación, no siempre pero ocurre mucho. Y la molecula invertida de un nutriente resulta ser inútil para el cuerpo. 

Ejemplo de eso es, como dijo Mari, la vitamina C que se invierte creando acido ascorbico (lo que te venden como vitamina C en la farmacia) que es completamente inútil para el cuerpo, siendo que lo que te da alivio en cado de gripe o resfriado es el mismo ácido y no la vitamina C. En ese caso te sería más util consumir vinagre de manzana y no acido ascórbico."

Saludos