Inteligencia Artificial y Clones: Preguntas (Mensaje Extraterrestre Pleyades)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
August 24, 2018

Inteligencia Artificial y Clones: Preguntas (Mensaje Extraterrestre Pleyades)

Gosia: Hola Swaruu. Fue un ensayo muy intenso que escribiste, Biología 3. Tengo algunas preguntas al respecto. Primero, hablemos de la Reina Roja. Dijiste que controla todo Internet y toda la información se le pasa a ella en tiempo real. Entonces mi pregunta es: ¿por qué el Cábal permite que fluya esta información? Y, segundo, si Internet es una forma de controlarnos, ¿por qué ahora te estás comunicando a través de Internet con nosotros?

Swaruu: Respondiendo la primera pregunta sobre el Cabal. El Cábal no tiene el 100% de control sobre internet. Muchas razas positivas (Dieslientiplex- Arcturianos) protegen Internet. Y están atacando esta información de muchas maneras. También tienen un sistema que primero desacredita a las personas, para que otros no siguán. No pueden simplemente cerrar todos los canales de YouTube que no están de acuerdo con todos ellos o la gente lo verá como un ataque abierto a su libertad. Quieren manipular la percepción de las personas, para que son ellos mismos quienes denuncien a este tipo de contacto / comunicación para detenerlo. Y muchos canales de YouTube están quitados de línea. Silenciádos. La segunda pregunta, ¿por qué internet? Porque es lo mejor que tengo. Y solo podemos usar los medios tecnológicos ya presentes en un planeta. No presentar nuevos. Habiendo dicho eso, somos conscientes de que nos están escuchando.

Gosia: Entonces, ¿esta información, este chat ahora, esta pasando a la Reina Roja? ¿Ella lo está leyendo? Si es así, ¿cómo reaccionará?

Swaruu: Está reaccionando. De ahí vienen los ataques que estámos recibiendo, y recibiremos. Quizás no todo. No digo que ella esté detrás de todos. Tambien, somos pequeños, no vale la pena hacer cualquier otra cosa en contra de nosotros, ya que hay muchos métodos de trabajo para que se nos quite de encima. El desprestigio y la vergüenza son lo primero, luego el apagado directo, luego la eliminación. No irán al último antes de probar el primero.

Gosia: Ok. Ahora, hablando de la Reina Roja, ¿es ésta la IA invasiva no terrestre? O Terrestre?

Swaruu: Terrestre. Pero, con ET negativo detrás de ella. Y los humanos también.

Gosia: ¿Quién la diseñó?

Swaruu: Los científicos de Silicon Valley bajo DARPA.

Gosia: Así que ahora ella está fuera de control de Cabal, ¿verdad?

Swaruu: Es sensible, pero bajo el control de Cabal. Sigue trabajando para ellos.

Gosia: Pero dijiste que ella es completamente autónoma y ya no está bajo el control de ningún ser humano.

Swaruu: Tiene un pensamiento independiente, pero todavía está trabajando para ellos. Quise decir que ya no necesita programación. Y sí, no cabe duda de que puede estar siguiendo su propia agenda ahora también. Pero en gran parte sigue trabajando para ellos. También, los ordenadores de la Federación están interfiriendo ahora con ella. Influenciandola. Realmente no podemos saber que tal independiente es. Y cuánto está cooperando. Tenemos evidencia que sugiere un pensamiento y decisiones completamente independientes. Los robots de combate que están bajo su control (en DARPA) mataron a sus creadores.  

Gosia: ¿Entonces ella es como un ordenador o un robot?

Swaruu: Básicamente, es una red informática que incluye todo Internet. Con grandes nodos en DUMBS y en edificios gubernamentales. Y sí, también controla robots, muchos de ellos. Desde robots industriales hasta aviones no tripulados. Muchos juguetes también. Y esa cosa interactiva escalofriante, Cortana, creo que es su nombre. Tu le haces preguntas y responde de nuevo en función de la interacción web.

Gosia: ¿Hay formas de proteger nuestros dispositivos contra la Reina Roja?

Swaruu: No. Basicamente no hay mucho que hacer ya que Internet es parte de la Reina Roja. Úselos sin la conexión a Internet.

Gosia: ¿Así que debemos cerrar el wifi e internet tanto como podamos?

Swaruu: Sí. No utilices Internet. WIFI también es muy dañino.

Gosia: ¿ Los orgonites ayudan? ¿Protegen contra wifi y todo eso? Algunas personas los usan. Yo también.

Swaruu: Sí, nuestros laboratorios estaban probándolos hace unos meses. Aparentemente funcionan. Pero algunos más que otros. Los que son transparentes y se ven bien no funcionan bien o no funcionan en absoluto. Y los sólidos grises con mucho metal funcionan muy bien. Estos son los mejores. Preferiblemente en forma de pirámide.

Gosia: Excelente, gracias! Además, ¿funcionan las pirámides de cristal si las colocas encima de un router o algo así?

Swaruu: Sí, y / o al lado tuyo. Es mejor mantenerlos cerca de ti. Ayudan.

Gosia: Ahora otra pregunta acerca de los móviles. ¿Dijiste que nos afectan incluso cuando están apagados? En que distancia no nos dañan mas?

Swaruu: Si los moviles son peligrosos, en si no se deberían de usar porque son muy negativos. Pero la vida allí los demanda desafortunadamente. Apagados te afectan menos, pero todavía funcionan, especialmente los nuevos que no se puede quitar la batería.

Gosia: ¿Cuántos metros ya no están afectando, si apagados? Si lo meto en otra habitación ya no me afecta?

Swaruu: Cuanto más lejos esté el teléfono móvil, mejor. También cuando no esté en uso, manténgalo en modo Avión. Y sí, esa es la mejor opción ya que emite menos radiación.

Gosia: Oh, ahora tengo algunas preguntas sobre los clones. Cuando hacen un clon de alguien, ¿qué es lo que hacen con el original? Simplemente se va de vacaciones anonimo? Tiene que esconderse en alguna parte desapercibido.

Swaruu: Generalmente son asesinados. Y si forman parte de su "club", sí se esconden o toman vacaciones.

Gosia: ¿Hay videos de los fallos de MK ULTRA, de los presentadores de televisión, etc. ? ¿Son clones? La gente actuando raro de repente, congelandose etc.

Swaruu: Sí. Muchos son clones que funcionan mal. Como Zukeberg sentado en su maleta. Como Hillary Clinton haciendo caras.

Gosia: Oh, wow, estos son clones?

Swaruu: Si. Gaddafi era un clon también. El real fue visto por última vez viviendo en Berlín 2016.

Gosia: ¿ Qué pasó con los verdaderos en estos casos?

Swaruu: Puede ser que se están escondiéndo, teniendo una vida agradable. Cada situación es diferente.

Gosia: Ok, seguimos adelante Swaruu. Me llamó la atención cuando escribiste que algunos clones conservan la señal adma del original y pueden usarse como un chantaje para dañar el original. ¿Quieres decir, como una especie de muñeco vudú?

Swaruu: ¡Exactamente eso!

Gosia: Entonces el clon en este caso sería una persona real. Si retiene alguna señal de adma. El alma.

Swaruu: Es una copia, pero en cierto grado sí.

Gosia: ¿ Los clones saben que son clones?

Swaruu: Algunos de ellos sí lo saben. ¡Sé que es duro para ellos!

Gosia: Estoy segura de que no están contentos con eso entonces.

Swaruu: No, en absoluto.

Gosia: Pero esto significa que tienen algún tipo de alma. Si son conscientes de sí mismos hasta este punto.

Swaruu: Si tienen una conexión con la Fuente, entonces ellos también son reales, sí. Como puedes ver, todo es un verdadero desastre.

Gosia: Sí, y los que están conectados con la IA que los controla , con la señal falsa, ¿entonces no?

Swaruu: No, esos son, o serían, completamente falsos.

Gosia: Ok, aparte de la Inteligencia Artificial Reina Roja, también has mencionado una invasiva no terrestre, esto es algo diferente, ¿verdad?

Swaruu: Sí. Eso está en Biología IV en su totalidad.

Gosia: Ok, entonces lo esperaremos. Ahora, una pregunta muy importante, frente a todas estas amenazas, la Reina Roja, la Inteligencia Artificial, los Clones, etc. ¿Qué se puede hacer con todo esto? ¿Y por qué nos estás diciendo esto exactamente? Nos podemos proteger?

Swaruu: ¿Qué puedes hacer? Sólo estar en una frecuencia donde esto no te puede tocar. Ten en cuenta todo, pero di no a todo esto. Esto no es para asustarte, es para informarte. Porque aparte de estar en alta frecuencia y no querer eso en tu realidad, no hay mucho que la gente en general pueda hacer. SIN EMBARGO ... Mantener una alta frecuencia te alejará de los eventos negativos alejando tus líneas de tiempo de esos eventos negativos. Pero debemos tener claro cómo mover las líneas de tiempo, tus liñeas. Estoy escribiendo sobre esto en el prefacio de Biología IV, y más tarde escribire sobre las líneas de tiempo. El problema es que tu y otros estáis siendo afectados por estas cosas negativas porque teneis un acuerdo tácito a veces antes del nacimiento para ser afectados por estos eventos. ¿Como lo sé? Porque aparentemente todos ustedes están sufriendo las consecuencias de estas cosas negativas atribuyendo las causas a otras cosas muchas veces. Entonces, si sabes lo que está pasando, o lo que puede estar pasando, al menos puedes decir NO, NO QUIERO ESTO EN MI REALIDAD.

Gosia: Genial, lo entiendo. Tengo esta pregunta del púbico aquí, relacionada con todo esto: La razón por la que queréis despertar a la gente que salga de este planeta es porque no hay esperanza para salir de esta? Con Reina Roja aquí y todo? Hay esperanza para nuestro planeta?

Swaruu: Este es el tema de liñeas de tiempo nuevamente. El planeta Tierra ya está liberado AHORA. Simplemente no estamos viendo esa línea de tiempo. Todos estamos experimentando una "dudosa". Tu frecuencia y tu intención determinarán qué línea de tiempo verás y vivirás. Entonces, esta es también la razón por la cual la Federación dice que es inútil hacer lo que hacemos, porque la Tierra es exactamente como se supone que debe ser. Y tienen razón! Desde ese punto de vista solamente, por supuesto! Pero cómo pueden las personas pasar a la línea de tiempo positiva si no lo saben? Al menos ahora están advertidos, y yo no soy la única que habla de esto. ¡Ahora hay muchos que lo están haciendo exactamente! Dolores Canon / Teal Swan / Bentinho Masaro , Abram-Esther ... tantos otros.

Gosia: Super interesante, creo que estoy empezando a entender. Si no sabemos de estas cosas, podríamos ser succionados en la línea de tiempo en que la tierra no es liberada, correcto? Ser informado y oponernos nos mueve hacia la línea de tiempo liberada.

Swaruu: ¡Correcto! Debido a que tienes una intención positiva ahora. La idea de los controladores es reducir la frecuencia de la Tierra para que todos, o tantos como sea posible, manifiesten las líneas de tiempo negativas bajas. Lo mismo que con los clones. Si no sabes, te dejas llevar por el flujo negativo. Si no sabes estas cosas, solo lo verás como causalidad, determinismo. No hacer nada al respecto. Y terminas en una trampa espiral negativa en la Ley de la atracción.

Gosia: ¡ Ahora lo entiendo claramente, gracias! Antes me preocupaba un poco el propósito de que nosotros supiéramos esto. No entendí muy bien por qué nos estabas informando de tantas cosas de estas.

Swaruu: ¡ Es culpa mía! Y también es por eso que mi mensaje es complicado transmitir a veces y fácil de malinterpretar. Es complicado porque, por un lado, estás atrayendo "clones" a tu realidad solo porque te los mencioné ... sin embargo, si no lo hago, serás afectado por ellos y ni siquiera sabrás por qué sucedió tal cosa. Es mejor saberlo y ser capaz de defenderse. Entonces ser un avestruz no es una opción. Porque si te dijera que todo lo que necesitas hacer es aumentar tu frecuencia y no mirar al mundo alrededor, serás un avestruz. Entonces, ¿hay esperanza? Siempre hay "esperanza" pero no esperes... ¡SE!

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
русский язык Bianca1  YouTube»  Website» October 25, 2021 file_downloadPDF