EL PORQUÉ DE LA ENTRADA DE TANTOS NIÑOS AUTISTAS Y ASPERGER A LA TIERRA

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
June 14, 2018

EL PORQUÉ DE LA ENTRADA DE TANTOS NIÑOS AUTISTAS Y ASPERGER A LA TIERRA

Swaruu (9): Aquí especificamente se tocará el tema de los niños autistas y asperger.

La masiva entrada de “semillas estelares” con los llamados niños índigo, cristal, entre otros a partir del 2003 se da como una estrategia de las razas positivas para contrarrestar la negatividad del Cabal y así ayudar a la Tierra en su ascensión.

Como toda acción positiva, tendrá una reacción negativa y viceversa dentro de la Matrix. El Cabal implementó métodos para atacar el efecto positivo y aquí precisamente es donde entra el programa de vacunación y la introducción en ellas de:

1.) Metales pesados.

2.) Sustancias químicas y nocivas.

3.) El elemento mismo de la vacuna. Los microorganismos contenidos en ellas que causan una sobrecarga en el sistema inmune de los niños al ser aplicadas consecutivamente en un periodo muy corto de tiempo.

Ahora, hablando acerca del mundo etérico y con respecto a estos niños, la conexión con la Fuente al nacer no se da por completa hasta los siete años, tiempo en el cual las vacunas son aplicadas de manera más intensa por lo que se dificulta la conexión entre el cuerpo y el alma.

Aquí hay que aclarar algo. No todo el problema desde el punto de vista físico se debe a las vacunas, sino también a otros factores como:

1.) Sustancias químicas incluidas en los alimentos, como el glutamato monosódico, transgénicos, los edulcorantes (aspartamo).

2.) La radiación electromagnética ambiental.

3.) Asi como Chemtrails.

4.) Factores culturales y sociales y situación vivida dentro de la propia familia, puesto que el estrés en el niño promueve el retraimiento.

Con respecto al punto anterior es muy importante mencionar que las actitudes y los comportamientos de los niños, como balancearse constantemente, repetir movimientos tales como girar ruedas de juguetes, o golpear constantemente un objeto, no son sino otra cosa que mantener la mente ocupada mientras la conciencia se conecta con la Fuente al no tener una buena conexión con el cuerpo físico.

También por eso se molestan cuando se les saca de ese trance. Estas situaciones provocan un gran estrés en la familia, pero al ya tener ya los conocimientos del porqué de dichos comportamientos, no queda más que tener paciencia. Su conciencia no está del todo en el mundo físico.

Es fácil decirlo, pero al estar en plena conciencia con respecto del porqué de la llegada de estos niños, aleja a las familias de la situación caótica y estresante, por lo tanto ya no es propicio el ambiente para ser alimento de entidades negativas. Es decir, se sale del círculo vicioso.

Ahora, por otra parte desde el punto de vista más expandido o de dimensiones más altas, se contrarresto el problema una vez más tornándolo positivo, y así al ver que los niños, por su misma condición, forzarían a cambiar a la sociedad creando y abriendo nuevos métodos de inclusión y aceptación, forzando a su vez a las personas, instituciones educativas y gubernamentales a nivel global.

Es importante recalcar que los valores, los puntos de vista y los intereses dese el plano etérico o de la entre vida difieren mucho de los valores oficialmente impuestos por la Matrix, por la tanto la experiencia de tener una vida de discapacidad propiciaría un crecimiento espiritual mayor al que les daría una vida normal.

En la Tierra se sorprenderían al saber que en el plano de la entre vida, no sólo hacen colas para entrar al mundo físico, para encarnar, sino que las colas para entrar con discapacidad son dos veces más largas. Las personas tienden a ver a las capacidades como que algo salió mal, pero les aseguro que desde planos más altos es exactamente lo que desean vivir, porque una persona, una conciencia, solo creará las circunstancias que les sirven en una vida. Entonces, el ser así les está sirviendo inmensamente a sus propias intenciones sobre lo que desean experimentar en una vida.

Ellos no han venido a encajar en el mundo, ellos vienen a cambiar al mundo, a obligar al mundo a cambiar porque ellos mismos son inmutables, no se les puede forzar a nada y quién lo intente sólo logrará hacer a la persona autista y a sí mismos extremadamente miserables.

No hay nada mal en ellos. Solo no se adaptan ni amoldan a las expectativas socialmente aceptadas que los demás desean de ellos.

Por miles de años, las personas de la Tierra, han sido muy orientadas hacia el lado del cerebro izquierdo, muy basados en lo material, por lo tanto no han tenido una fuerte conexión con su ser eterno, su ser etérico y espiritual. Les cuesta trabajo comprender a personas como las autistas y las asperger, que sí tienen una conexión muy fuerte con el lado espiritual, porque así lo han decidido al entrar al plano físico, por lo que tienen un pie en el lado material o encarnado y otro en el plano etérico.

Estas personas han decidido entrar en cuerpos que no han activado las porciones de su genética, que les proporcionan lo necesario para un enlace entre el lado espiritual y el lado físico.

El que tengan un pie dentro y otro fuera del plano físico significa que tienen mucha más energía fluyendo por su sistema corpóreo. Ese incremento de energía en el cuerpo crea un incremento en la actividad neuronal que sobrecarga el cuerpo causando que esté sobre estimulado, y eso es el por qué empezamos a ver expresiones clásicas de problemas neurológicos, como tics, ataques, dificultades motoras y otras anomalías asociadas al sistema nervioso.

El sistema nervioso, especialmente el cerebro, es el traductor entre lo físico y lo no físico. Cuando hay algo que impide que la comunicación entre el lado espiritual y el lado físico se dé efectivamente, como sería el resultado de los daños de las vacunas, entonces se dan los problemas de comunicación como dificultades de habla y expresión. No es su conciencia la que esté mal, lo que está afectado es la traducción entre el lado espiritual y el lado físico, pero como he dicho antes, esto es por decisión de ellos mismos.

No han venido a seguir esquemas, han llegado a cambiarlos. No hay nada que sanar en ellos, sólo aceptarlos como los guías que son. Hay que saber que ellos mismos planearon encarnar así, es una experiencia que ellos desean desde los planos más altos. El tener una vida así no son víctimas, y no hay nada que curarles, sea o no difícil de comprender esto. Ese es su propósito, su misión en la vida.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
Français Marie-S March 17, 2022 file_downloadPDF
Deutsch ROLF  YouTube»  Website» April 15, 2023 file_downloadPDF