Comportamiento de los Virus - Respuestas a doctor Alex (Swaruu - Taygeta - Pleyades)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
May 24, 2020

Comportamiento de los Virus - Respuestas a doctor Alex (Swaruu - Taygeta - Pleyades)

Alex: Si las SCE son un sistema de alarma que globalmente PARECE ser mas negativo que positivo, cuál es el beneficio principal de este sistema?

Swaruu: Sin definir si es positivo o negativo, simplemente cumplen una función de comunicación entre las células, sean dentro del mismo individuo o con las células de otros individuos para llevar a cabo un sin número de acciones que pueden llevar a que el grupo de células receptoras tengan o no una reacción ante el estímulo externo. Esta acción es mayormente de alarma ante un ambiente hostil y desenlaza una respuesta de conducta ya sea interna como reacción inmune o externa de cambio de comportamiento dentro del individuo alejándolo de lo que causa la reacción desfavorable.

Alex: Son las SCE una forma de eliminar a los individuos enfermos para que el grupo se mantenga sano y fuerte?


Swaruu: En parte sí. Dentro de una comunidad, si el problema de toxicidad ambiental es generado por un exceso de población de individuos de una misma especie y entran en una espiral de desequilibrio con el ambiente externo que los sustenta, llevando al agotamiento sus recursos, por ejemplo un tipo de planta específica que sustenta a un grupo de insectos.

Hemos encontrado que ésta secreta un SCE que desencadena una acción dentro de las células de los insectos que a su vez dispararán una respuesta inmunológica con subsecuente lanzamiento de SCE de las células propias del insecto con una acción nociva en la población en general y los individuos de ésta población más débiles o más viejos serán los primeros en morir, devolviendo el equilibrio al ecosistema. (No es el caso con el covid-19 vs. los humanos aunque sea tentador hacer la asociación).


Alex: Si realmente los SCE son solo vectores de alarma porqué el cuerpo basa su defensa en crear anticuerpos contra las señales que le avisan del peligro? Solo es una forma de control para eliminar esa señal cuando ya no es necesaria?

Swaruu: Exactamente. La respuesta inmunológica del cuerpo es el sistema de desactivación ante una señal que ya ha detectado y ha decidido no perpetuar ni obedecer. Éste es el problema y el peligro con las vacunas virales pues muchas veces éstas disparan la enfermedad que fueron diseñadas para evitar en un primer lugar.

Ejemplo de éste problema es la vacuna contra la influenza que la dispara en un porcentaje de individuos por arriba del 40% inclusive comprobándose que causó la muerte de más individuos que la misma Epidemia que causó el desarrollo de dicha vacuna en primer lugar.


Otro ejemplo es la vacuna contra el virus de Papiloma humano aplicado tanto en niñas menores de 10 años como en hembras humanas de cualquier edad, que en un porcentaje mayor al 90% (noventa por ciento) causó la enfermedad con consecuencias permanentes graves como cargar con el problema latente por el resto de sus vidas esterilidad y mortalidad alta en las que lo recibieron superando el 20% (una de cada 5 niñas menores de 10 años murieron por esta inoculación en Gran Bretaña en los últimos 3 años, información grave mayormente suprimida por los medios ( ¡ )

Alex: La inoculación artificial de fragmentos de SCE (“vacunación”) podría ser beneficiosa en algún caso o enfermedad concreta?

Swaruu: Dada la naturaleza de las vacunas, que contienen fragmentos de SCE no se puede determinar con exactitud total la naturaleza y el resultado de cada tipo de fragmento o la misma definición de fragmento. Dejando abierto el que en parte el SCE si sea leído y activado por una célula receptora.

O también puede ocasionar que el mensaje del SCE sea deformado o incompleto y que la célula dispare una reacción no prevista ante ésta con resultados extremadamente peligrosos. Los resultados de la aplicación de las vacunas de la influenza y del Papiloma humano sugieren fuertemente que el principio de vacuna no funciona con un virus como funciona con un organismo patógeno más complejo, microbios grandes.


Contestando la pregunta directamente, el virus como tal solo es una secreción SCE y es una respuesta o síntoma, no la causa del problema, por lo tanto el desarrollo de una vacuna solo intenta esconder la verdadera causa de dicho problema que propagó la generación de SCE de manera desmedida dentro de una población de individuos. No se recomienda la elaboración de ninguna clase de vacunas contra virus o SCE, que son lo mismo.

Alex: Resumiendo: Como funcionan realmente las SCE y que beneficios generan al individuo y al grupo afectado?

Swaruu: Los virus no son externos, ya están contenidos en el ADN ARN de cada célula. El código SCE o “virus” es liberado cuando el ADN ARN es degradado por una situación tóxica externa, como ondas electromagnéticas. Son un medio de comunicación entre las células sean dentro del mismo cuerpo o como medio de comunicación entre individuos de una misma especie dentro de una comunidad como la comunicación entre especies de individuos en proximidad.


Son un medio de expulsión de material genético dañado de la célula, como método de protección y de auto sanación. Esta secreción SCE por si sola es capaz de disparar la misma conducta entre las células que detecten que una ha disparado una alarma de que algo la está afectando.


Todos los individuos biológicos son parte de una comunidad que se afecta entre si. Eesta comunidad de organismos de incontables especies conviven en equilibrio, en simbiosis. Los SCE proporcionan un medio de comunicación entre ellos todos. El que un SCE de problemas a una especie es un síntoma de desequilibrio con el ambiente que lo rodea y un síntoma de que el ambiente en el que se desarrollan es tóxico.


Por tóxico lo defino como que contiene no solo compuestos químicos dañinos al individuo y a sus células sino también un ambiente que causa estrés psicológico y éste es el factor fundamental con el cual un individuo va a interpretar una señal SCE como de alarma o simplemente desactivarlo con su sistema inmune catalogándolo de señal no relevante (desarrollo de anticuerpos).


Éste es el problema con las vacunas antivirales, que no desarrollan anticuerpos necesariamente, sino que si las condiciones externas y psicológicas del receptor de la vacuna concuerdan con el mensaje, disparará la patología. En todos los casos, la reacción o “enfermedad” ya está contenida dentro del código genético de los individuos a manera de memoria. Aquí debo recalcar que el factor psicológico, o el factor mente conciencia es lo que juega un papel fundamental para la interpretación del SCE.


Los SCE son necesarios para poder conseguir un equilibrio dentro de un cuerpo, comunidad de la misma especie y entorno hábitat en general.

Alex: Coincido en lo que dijo Aneeka de que esta “pandemia” es la actuación de falsa bandera mas grande de la historia de la humanidad. En la tierra, nadie en su sano juicio se atrevería a dudar o negar que existe una gravísima pandemia mundial. EL SHOW QUE HAN CREADO HA SIDO PERFECTO.


Swaruu: Parece perfecto pero no lo es. Aun personas sin ninguna preparación médica ya están viendo que las cosas no encajan, que las estadísticas no encajan ni el número de muertos ni los que se comparte en las redes y en las noticias. Pero al no tener otra explicación aceptan la existencia de dicho virus pero suponiendo información suprimida por los gobiernos.

También dicen que hay mutaciones en dicho virus, mutaciones que yo asocio con un simple cambio de población humana genéticamente diferente y en otro ambiente externo o hábitat lo que desencadena un cambio en la naturaleza de la señal SCE emitida. 


Alex: Factor n: Manipulación de los medios de comunicación que exageran el problema de forma más o menos grave según los países. Pero lo más grave importante es que exageran la visión general del problema por parte de la población de forma brutal en términos de emergencia sanitaria creando pánico generalizado.


Swaruu: Eso es verdad. Aquí también el problema es que la persona promedio ignora que los medios de todo un planeta puedan estar controlados y sincronizados por un solo grupo de individuos. También no creen que exista tal maldad y tal codicia porque solo se tienen a sí mismos y a los miembros de sus comunidades como ejemplo y asocian que si ellos no serían moralmente capaces de realizar una acción tan espantosa entonces los gobiernos tampoco lo harían.

Lamentablemente si lo hacen y lo han hecho por siglos.


La verdad es que los medios están todos controlados manualmente y con IA avanzada que escapa la comprensión de la persona media. En otras palabras creen todo lo que escuchan en los medios oficiales ciegamente siendo que son éstos los que están propagando información falsa con miras a lograr una agenda de control y/o genocidio.

Alex: Es posible que los negativos estén usando nanotecnología (distribuida mediante chemtrails, vacunaciones anuales repetitivas para la gripe) que luego potencien mediante tecnología 5G, metales pesados… para causar estos cuadros que terminan en cuidados intensivos.

Swaruu: Si, toda vacuna contiene metales pesados, una larga lista. Se dice que es como conservadores para las vacunas. Por ejemplo encontré una aseveración de que el uso del mercurio en las vacunas ayuda a suprimir al virus dentro para mantenerlo durmiente y en estado no activo. Pero todo metal tiene efectos altamente nocivos para un organismo y es casi imposible limpiarlo una vez inoculado, a pesar de que muchos aseveran que si se puede, yo no he encontrado evidencia alguna de que funcionen las limpias o depuraciones de metales pesados, o no funcionan con la efectividad necesaria, por lo que solo puedo sugerir que no se vacunen contra nada ya, porque es imposible saber qué hay verdaderamente dentro de esa jeringa. No puedo enfatizar esto último lo suficiente. La presencia de metales pesados en las vacunas es para aumentar la reactividad y la sensibilidad del cuerpo humano ante un campo electromagnético.

El uso o la presencia de nano chips, nanotecnología en las vacunas va tan atrás como el año de 1997. Está presente en todas las muestras de vacunas que hemos visto. Sea o no una buena idea como concepto el usar una vacuna contra una enfermedad, las que sea, n o es el caso aquí. El problema es que lo que les están inyectando a la población humana no son vacunas, son inoculaciones forzadas usando al concepto de vacunación médica como excusa caballo de trolla.


Los que se están enfermando verdaderamente y no son parte de la maquinaria de desinformación mediática, el problema es el envenenamiento por radiación electromagnética en las frecuencias de (600 MHz a 6 GHz). Esta banda de señal electromagnética altera la absorción de oxígeno, su relación bioquímica con la hemoglobina. La hemoglobina deja de transportar porque la molécula de oxigeno se vuelve inestable porque los electrones que la componen comienzan a vibrar y a girar.

Básicamente la persona no puede respirar. Es un cuadro similar a mal de altura, a intentar respirar a más de 8 000 metros sin preparación previa. La falta de oxígeno causa necrosis celular en múltiples partes, centrándose en primer lugar en el área de los pulmones. Esto causa colapso del sistema inmediato receptor de oxígeno y la aparición de infecciones oportunistas. 
(Véase ciencia Magneto-biológica).


Un paciente en estas condiciones se le pone en un respirador artificial que está forzando a los pulmones a inflarse y desinflarse, pero como sus estructuras internas están débiles y heridas éste respirador solo causará daños internos en los pulmones como desgarros internos múltiples causando aún más daño, inundación de los pulmones por líquido (rico en señales de alarma SCE) y por sangrado interno finalmente provocando la muerte en muchos casos.


Los primeros síntomas de intoxicación por radiación, sea electromagnética o ionizante por isótopos radioactivos son idénticos a los de la gripe común. Cuerpo cortado, fiebre, debilidad, tos seca o con flemas, secreciones en las mucosas y la aparición de infecciones oportunistas entre otras cosas.


La comunidad médica está confundiendo la intoxicación por radiación con un virus. 
Ésta radiación proviene del rango (600 MHz a 6 GHz) usado por el sistema 5G. 
Cabe mencionar que hay dos usos para las frecuencias 5G las de uso civil y las de uso para sistemas de armas y comunicaciones militares ya en uso en virtualmente todos los ejércitos, fuerzas aéreas y fuerzas navales de la Tierra.


Como es de esperarse, todo individuo fuerte y sano, como mayormente se puede ver a los soldados, son los que tardarán más en desarrollar los síntomas de envenenamiento por radiación, pero en el final, todos sufrirán las mismas consecuencias. Solo es cuestión de tiempo de exposición, proximidad y volumen de la emisión radioactiva-electromagnética.


También ya se ha comprobado que la radiación electromagnética es acumulativa, es decir se necesita una dosis repetitiva por un periodo de tiempo antes de que comiencen a salir los primeros síntomas y problemas. No solo en frecuencias alrededor de los 60 GHZ o 5G, sino cualquier rango electromagnético, como 4G, 3G, 2G Wifi, Radares, transmisoras de radio, hornos de microondas e inclusive proximidad con cables de alta tensión.


El 5G también se está transmitiendo desde satélites en órbita baja radiando a la población del mundo entero y se puede usar para enfermar a un grupo de población en específico y como ignoran lo que sucede o ni siquiera lo ven como técnicamente posible solo podrán interpretar los síntomas como covid-19.


Por ultimo menciono también que las organizaciones médicas mundiales están persiguiendo la gripe común y demonizándola como covid-19 ya que se dice que da los mismos síntomas y las pruebas para detectar el covid-19 son en extremo sencillas, y son incapaces de distinguir entre covid-19 y gripe común, siendo que son lo mismo en realidad.


Solo mezclan gripe común, con envenenamiento por radiación, la suma de casos que nada tienen que ver y desinformación mediática masiva.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
русский язык Bianca1  YouTube»  Website» November 26, 2021 file_downloadPDF