Que paso en Chernobyl? Que son Plantas Nucleares? Aneeka y Athena Swaruu

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
April 06, 2022

Que paso en Chernobyl? Que son Plantas Nucleares? Aneeka y Athena Swaruu

Originalmente en Español - Enero 2022

Gosia: Anéeka, pregunta rapida, sabes lo que realmente paso en Chernobyl? Hay algo curioso alli, algunos secretos a revelar alli?

Anéeka: Si, es complicado pero es parte de la agenda de terraformación.
El incidente fue provocado, también por destruír un nodo energético terrestre (las plantas nucleares se construyen sobre lineas ley) y por atacar con radiación a la población Ukraniana y del sur de Rusia porque estaban despertando mucho ya que contienen en su genética muchas cosas ET. También por atacar con radiación los vestigios de una antigua base Taygeteana en Crimea cerca de Yalta. Aun esta ahí bajo tierra con su piramide y todo, pero es zona militarizada. Conecta bajo Tierra con el Monte Bucegui, entre otros lugares.

Robert: Se consiguio destruir el nodo energetico? Que consecuencias tiene para Gaia?

Anéeka: Muchas consecuencias. Es apagar un "chacra", es limitar el flujo para evitar un despertar o el subir de frecuencia. Lo mismo va para Fukushima. Mantiene baja la frecuencia terrestre la de la Matrix en general. Parte de las agendas y que se conectan hasta con las "vacunas".

Gosia: Pero terraformacion, que agenda es esa?

Anéeka: El deteriorar la Tierra para que no sea compatible con los humanos como los conocemos hoy, y sea más compatible para seres del bajo astral de los que constantemente intentan entrar a lo que se podría llamar el mundo físico, siempre buscando como. Amalgama la frecuencia de vida del promedio de la humanidad con la de los entes regresivos Egregores.

Esto se ve desde hace siglos con las llamadas poseciones diabólicas en donde un ente Egregor intenta operar o funcionar el el mundo llamado fisico usando un portal organico que es un apersona con la misma frecuencia, o compatible, o debil que se pueda invadir.

Gosia: Wow. Fascinante. Y que acciones mas se implementa entonces en este programa de terraformar el planeta?

Anéeka: Aumentar la radiación en general, electromagnetica con los 4G y los 5G y con toda la sopa electromagnetica que conocen, más la dispersión de materiales de radiación ionizante de plantas nucleares.

Recordando que no son para producir energía eléctrica. La consumen, no la producen. Solo es apariencia. Tienen un nodo de re-circulación de la energía para hacer creer a los técnicos que produce energía eléctrica. Su función es controlar la frecuencia de los nodos terrestres como intento de bajar su desarrollo espiritual. Intento por controlar la Tierra, por eso se ponen sobre lineas Ley.

Son plantas terratransformadoras, producen radiación y frecuencias bajas y son de consecuencias escalares, es decir transcienden densidades como se les conoce por los humanos. Las transciende porque no hay densidades.

Robert: "Tienen un nodo de re-circulación de la energía". Esto que es? Puedes expandirte un poco mas? Gracias.

Anéeka: Es decir que una planta nuclear recibirá energía de la red eléctrica del pais, y luego el excedente lo pasa por sus sistemas y de regreso a la red electrica. Este "de regreso" es lo que se toma como lo que produce la planta nuclear. No la produce, no produce nada, solo regresa lo que no necesita y los humanos se van con la "finta" de que producen energía y se lo creen hasta los técnicos nucleares.

Los encargados tecnicos con rango en cada planta saben que causan déficit de energía, no producen nada, pero lo callan porque no es políticamente correcto para que lo sepa la población.

Porque son plantas terra transformadoras. No son plantas de energía eléctrica. Una planta nuclear "sana" derrama material radiactivo ionizante a sus alrededores, esto es por diseño, para eso es, no es un "error" como dicen otros. Fukushima lo mismo.

Solo que las plantas nucleares "sanas" en funcionamiento sueltan materiales ionizantes de forma paulatina controlada por ellos, por diseño, y Chernobyl y Fukushima ya las soltaron con una explosión por sabotaje intencional.

Se muy bien que explican porqué fue un accidente, pero de nuevo no les dicen la verdad. Y es muy conveniente porque dicen que hay mucha radiación (y la hay) y con eso alejan a los investigadores.

Robert: Por eso hay tantos avistamientos OVNI cerca de las centrales nucleares porque son nodos energeticos?

Anéeka: Porque las observan y las estudian, no porque tomen energía de ellas. Ningún ovni necesita energía ni del sol, ni de las redes eléctricas, ni de las tormentas eléctricas, ni del agua ni de los volcanes. Eso es mentira humana teoría ovni sin conocimientos. Todas las razas interestelares usan energía punto cero, de una u otra manera.

Gosia: Entonces la radiacion que se disperso por la zona causo daño a la poblacion. Yo recuerdo que cuando paso eso, teniamos que beber un liquido amarillo en cantidad pequeña en la escuela como algun tratamiento contra eso. Era cuando yo era de niña.

Anéeka: El daño a la población fue y sigue siendo horrible. Y es un ataque a la población. Causar miedo, muerte y sufrimiento. Especialmente al pueblo Ukraniano que estaba saliendose de control energéticamente y espiritualmente hablando.

Gosia: Si. Sabes que era ese liquido amarillo que tomamos?

Anéeka: Yodo enriquecido especial.

Gosia: Y ayudo realmente con algo?

Anéeka: Si, ayuda, especialmente para la Tiroide que es el órgano que recibe más impacto negativo ante radiación ionizante. Y también absorbe en parte la radiación de las células.

Gosia: Oh ok. Menos mal entonces. Ya pense que era mas excusa para meter mas veneno. Y les funciono eso en Ukrania? Los ciudadanos han retrodecido en su despertar?

Anéeka: Si, no es tan evidente el despertar que tenían en 1986, es sutil pero lo saben por activación de nodos terrestres, había que apagar ese.

Gosia: Entiendo. Fascinante. Entonces todas las plantas nucleares son para esta funcion?

Anéeka: Las de uso civil todas o casi todas. Las de uso militar si producen energía pero en poca escala, como para alimentar un portaaviones o un submarino.

Robert: Dijiste: "Es sutil pero lo saben por activación de nodos terrestres". Como?

Anéeka: La Tierra es un organismo vivo. Sus chacras o nodos energéticos que corren por las linea Ley se activan al recibir más energía del mismo sistema terrestre. Unos se apagan, otros se prenden, como con cualquier organismo vivo y con consciencia. Ese nodo se estaba activando mucho, había que detenerlo para evitar que la Tierra "ascendiera" por llamarlo así.

Gosia: Ok. Y se sabe quien exactamente causo esta explosion alli?

Robert: Si, de donde vino la orden?

Anéeka: No puedo decir nombres porque no los tengo, pero si viene del departamento de regulación Nuclear de la ONU y de ahí del Cabal.

Gosia: Ok, y una cosa. Ahora esta cerrada esta planta. Entonces la explotaron y cerraron? Ya no les sirve? Pero aun esta encima del nodo.

Anéeka: Chernobyl, si. Y Pyp'yat, la ciudad cercana, sigue abandonada y contaminada. Sigue controlando el nodo como un punto de constante contaminación nuclear.

Gosia: Pero el nodo sigue funcionando imagino.

Anéeka: Apagado. Lastimado.

Gosia: La explosion lo apago?

Anéeka: La contaminación nuclear le bajo la frecuencia energética.

Robert: Pero se volvera a activar con el tiempo?

Anéeka: En mucho tiempo, se dice 50,000 años. (Media del deterioro del Estroncio presente ahí).

Gosia: Y porque no van explotando otros nodos en la Tierra recientemente?

Anéeka: Los van controlando con las plantas nucleares. Sin necesidad de explotarlas. Solo si suben demasiado las explotarían como con Chernobyl y Fukushima.

Gosia: Todos estos animales afectados...

Anéeka: Hay mutaciones y mounstruos ahí.

Robert: Por eso siempre dependeran "de la energia nuclear", les sirve de excusa perfectamente, cosa que si saliera la Energia Libre y limpia no podrian hacer.

Anéeka: Asi es Robert.
La energía nuclear es otra mentira. Tan solo viendo el factor Riesgo vs. Producto no valen la pena, pero las prefieren sobre otras formas tradicionales como la del carbón, pero no las quieren a esas ya porque conecta con la agenda del Carbono y del calentamiento global o cambio climático y con todo eso de los puntos de CO2 y de reducir tu huella de carbono y todas esas mentiras.

Robert: Lo mismo que el petroleo.

Anéeka: Si. El petroleo es un combustible altamente renovable.

Robert: Si. Es curioso. Tienen las agendas del cambio climatico y siguen fabricando mas centrales nucleares.

Anéeka: Esas si que hacen daño. Pero la población no lo ve y se cree lo de la huella de carbono.

Robert: Sino que miren a Chernobil y Fukusima. Pero dicen que son "seguras".

Anéeka: No lo son y no por mucho.

Gosia: Hay algunas razas ET que se encargan de limpiar algo de lo de Chernobyl? Creo que fueron Andromedanos que limpiaron la contaminacion de Fukushima, o lo hacian.

Anéeka: Eso dicen pero no veo que hagan mucho. Si, hay naves Andromedanas y de la Federación limpiando cochinada imponiendo frecuencias anti-radiación especifica usando métodos como la imposición de particulas de carga opuesta a las de la radiación usando tecnología de rayo tractor por manifestación de particulas, como ya se explicó en video. Pero siento que deberían hacer más. Porque podrían.

Gosia: Y porque no lo hacen?

Robert: Quizas para que no sea tan evidente.

Anéeka: No lo sé, tal vez creen que con eso basta. En si podría ser ya que vemos que el daño a la biología terrestre sería aun más grave de no haber habido intervención.

Si quieren, esto es punto a favor para la Federación, pero deben recordar que lo nuclear siempre ha sido tema de intervención directa de parte de ellos. Como con los misiles y con los silos nucleares que la Federación constantemente debe desactivar para recordarles a los humanos quien tiene el verdadero control sobre la decisión de usar bombas nucleares.

Sin embargo, el Cabal es astuto y ha fabricado bombas nucleares de tamaños pequeños como de mochila, o en misiles pequeños, o inclusive había artillería nuclear antes.

Robert: Si. La Federacion nunca tolerara la destruccion del planeta.

Anéeka: No lo tolera pero de la humanidad si, ese es el problema.


OTRO DIA

Robert: Hablan de Bill Gates parece que ha invertido en centrales nucleares.

Swaruu X (Athena): Hay cosas turbias detrás en el sentido de que la energía nuclear no es lo que les dicen. Es que solo observando la teoría nuclear, sea para reactores o para bombas, se nota que algo no encaja. Lo que quiero decir es que va en contra de la mecánica de la manifestación.

Esto lo empecé a pensar al contrastar mi información, que aun no comparto, sobre Tartaria. Es decir, desde la ciencia que manejamos nosotras, no se dan esa clase de reacciones violentas nucleares. Solo una degradación de calor que resulta en radiación ionizante. Pero no entran en masa crítica. Aun veo o investigo la matemática, pero contradice la ciencia de aquí. Entonces lo que tengo como datos es que de las detonaciones nucleares que han habido parece que solo son detonaciones químicas de alto poder.

Y las tomas de detonaciones nucleares pueden estar trucadas o pueden no tener un índice de radiación como se les dice. También puede haber un porcentaje de bombas sucias, es decir que una detonación grande convencional dispersa radiación con la intención de ensuciar un área, y no porque ese mismo material sea el que alcanza masa crítica.

Ahora otra cosa, por señal de frecuencias detectadas en registros desde hace décadas indican que las detonaciones grandes de bombas nucleares mayores de la familia de "Bombas de Hidrógeno" realmente son armas de energía que luego dicen que son nucleares por meter miedo a la gente y para desinformar sobre la verdadera naturaleza de la detonación. Es decir que con tecnología de armas de energia se hace inútil y obsoleto intentar usar las nucleares. Un arma de energía tiene la capacidad de "destruir planetas". Es decir, excede las capacidades de una nuclear.

También encaja esto en que las plantas de energía atómica no están generando electricidad, o solo de rebote como excedente, y que están en sí drenando energía de la red eléctrica porque su verdadero propósito es terraformar la Tierra. Por eso están sobre líneas Ley, y utilizan la radiación del Uranio como método de control de frecuencias porque son muy bajas, para bajar la energía del planeta y dispersarlo por las líneas ley.

Robert: Esas armas de energia estan en la Tierra?

Swaruu X (Athena): Si, y las tienen los gobiernos. Ejemplo sencillo de esto son los sistemas de armas de energía en los barcos y aviones, es lo mismo pero concentrado en mayor capacidad de volumen, voltios, watts, teslas, lo que sea la medida.


OTRO DIA

Swaruu X (Athena): Las centrales nucleares no producen nada. Consumen. Y si, acepto que a veces regresan a la red un volumen eléctrico y así hasta los mismos técnicos dirán que ellos trabajan ahí y que si se produce. Pero no entienden todo el sistema, eso es a su nivel.

Se pueden ver como un capacitor enorme. Acumulan la energía y la utilizan para la geotransformación, y el excedente lo descargan y como lo han ido acumulando parece que suministran mucha energía. Pero es la descarga del capacitor.

Además se cree que las torres de enfriamiento son las que terraforman. Será en poca escala si acaso, si son sistemas de enfriamiento son como radiadores de coche grandes básicamente.

El como terraforman la Tierra las centrales nucleares es por medio de la imposición de frecuencias muy bajas de los isotopos radiactivos, especialmente Uranio 238 que degrada el Plutonio de uso militar (otro uso para las plantas nucleares es suministrar material procesado para armamento). Imposición de frecuencias bajas por materiales radiactivos ionizantes sobre nodos energéticos de la Tierra usando la transmisión de energía vibratoria a través del sistema de la misma Tierra ya que todos los nodos están conectados. Son moduladores de frecuencias. Son "reguladores de voltaje" llenos de capacitores para regular la frecuencia del 3D.

Robert: Son estos verdad?



Swaruu X (Athena): Las torres de enfriamiento. Si.

La radiación calienta el agua que se vuelve vapor que mueve turbinas para generar energía eléctrica y luego ese vapor de agua y agua es enfriada pasando por esas torres para volver a ser re-circulados.

Entonces observando una planta núcleo-eléctrica no se ve nada raro, solo genera electricidad según parece a simple vista. Pero eso es la excusa o el camuflaje, la producción es poca, y el sistema es muy complicado re-circulando materiales altamente radiactivos en el agua que enfría el sistema por transmisión de materiales o efecto túnel, bajando la frecuencia del agua. (Por efecto túnel me refiero al principio que mueve un interferómetro).

El agua pasa sin tocar el material radiactivo enfriando el núcleo, pero propiedades de baja frecuencia se impregnan en el agua que luego pasa por las torres y por el resto del sistema bajando la frecuencia existencial del área, y como están sombre nodos de lineas Ley bajan toda la Tierra de frecuencia.

El agua se puede programar, esto ya se sabe. Utilizan esto, explotan este principio entre otros. Pero el agua queda contaminada, y luego se escapa, aunque sea como vapor arriba de esas torres de enfriamiento. El agua cambia de H2O a H100O120 o con números más altos. Volviendose básicamente Agua Pesada. Formula exacta para representar Agua Pesada - D2O. La D significa Oxido de Deuterio

Robert: Gracias. Pero esa formula esta en la Tabla Periodica o eso es nuevo? Oxido de Deuterio. No lo habia visto nunca.

Swaruu X (Athena): No está en la Tabla Periódica porque es un compuesto y en la Tabla solo aparecen elementos. Es una Formula. La famosa Bomba de Deuterio que estaban intentando producir los Nazis era a base de Agua Pesada. Es lo mismo.
Cuando se combinan elementos de formas específicas se les da otros nombres pero sigue siendo lo mismo.



Analizando esto puedes ver que mi formula H100O120 no esta tan errada. Solo significa un número alto de Neutrones y de Protones en los mismos puntos en donde habrían los que forman el agua, solo que muchos. Siendo que los números despues de Hidrógeno H y del Oxigeno O son aliatorios y no exactos en mi formula solo significando "muchos". Y en la formula oficial se resumen con la letra D del Oxido de Deuterio.

Aleatorios porque no hay solo 1 (un) Oxio de Deuterio o Agua Pesada, sino que es un gradiente de concentración. Esto es importante porque hay agua pesada de varios grados de densidad concentración en donde al irse elevando los números de Neutrones y de Protones sube de masa densidad por lo tanto adquiere progresivamente más cualidades de material radioactivo ionizante. No es como el Agua que es H2O y ya. Aunque eso tampoco.

Porque si combinas Agua de esta forma: H1O, que equivale a un átomo de Hidrógeno combinado con un átomo de Oxigeno, tendrás una relación de 1 a 1. Lo que resulta en un compuesto altamente oxidante. En donde el Hidrógeno se oxida violentamente aniquilando ambas moléculas, resultando en una explosión tremenda.



Combustible para cohetes del tipo líquido. (Faltaría el sólido a base de Oxido de Aluminio). Y es solo AGUA.

(Aunque debo aclarar que en esa imagen GIF los propulsores están usando Trioxido de Aluminio y no Hidrógeno y Oxígeno). Los propulsores son de combustible sólido en ese cohete.

En este sí son de combustible líquido Oxigeno he Hidrógeno.



No todos los cohetes funcionan igual.

Se mantiene el Hidrógeno presurizado en forma líquida en un tanque y el Oxígeno líquido en otro. Pasa por los motores cohete en donde se combinan en relaciones diferentes según se necesita pero básicamente en relación de 1 a 1 o cercana de 1 a 1 en donde pasa de Liquido a gas a presión y explotan ambos elementos en la tobera de escape que los comprime hacia atrás forzando los gases calientes en ignición en una sola dirección causando el efecto de acción-reacción.

Robert: Pero eso asciende controlado verdad?

Swaruu X (Athena): En el caso de combustible líquido si, se controla la presión y la potencia de los motores así como el cuando se encienden y apagan.

En el caso de los cohetes de combustible sólido, como los de propulsores re-utilizables como los del primer GIF arriba, o como los que se usaban en el Transbordador espacial, una vez encendido el Tri-Oxido de Aluminio no se puede apagar de ninguna manera hasta que dicho combustible se agote. Ni se puede modular la potencia de salida. Es un todo lo que da hasta que se agote.



Aquí puedes ver los componentes simplificados de un cohete de combustible líquido. En donde el combustible (Fuel) es el Hidrógeno liquido a presión y el Oxidante (Oxidizer) es el Oxígeno liquido.

Robert: Menos mal que eso no va tripulado.

Swaruu X (Athena): Es exactamente igual en los tripulados.

Ese parece un V-2 Nazi por cierto.



Y si combinas el agua de esta forma: H2O2, tendrás agua oxigenada, material de curación.



Y todo eso sigue siendo AGUA.

En la imagen de arriba están utilizando Etanol como combustible, son variantes. Intentos por bajar la peligrosidad del sistema pero a costa de empuje neto por libra de peso muerto del cohete.

Robert: Mas seguros pero menos veloces?

Swaruu X (Athena): Y menos potentes, con menos capacidad de carga útil. Nota que combinan el alcohol con agua para bajar su volatilidad.

Sin embargo, ya en ignición el agua se separa en Hidrógeno y Oxigeno por las altas temperaturas lo que se traduce que el agua sencilla misma con el que diluyeron el Etanol (alcohol) se vuelve combustible. Aumentando la potencia de forma segura, buen truco de baja tecnología. Pero sigue siendo lo mismo que te estoy diciendo H1O.

Esto es muy atrasado, en cuanto se empiece a jugar con campos de energía electromagnetica de gran poder y frecuencia modulada entonces los cohetes se vuelven obsoletos ante un motor gravitatorio que luego evoluciona a uno Plasma Jet aun más avanzado.

Robert: Ok. Gracias. Hemos llegado hasta aqui hablando sobre los refrigeradores de las centrales nucleres.

Swaruu X (Athena): Si. Si seguimos conectando acabamos con motores de naves espaciales y luego en navegación y luego acabamos en las lunas de Riguel 4!

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
Italiano Luhme  Website» April 16, 2022 file_downloadPDF
русский язык Dimitris17 May 07, 2022 file_downloadPDF