Matrix 3D: Mensaje y Contacto Extraterrestre de Pleyades (Taygeta) (4)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
June 29, 2018

Matrix 3D: Mensaje y Contacto Extraterrestre de Pleyades (Taygeta) (4)

Swaruu: Todo… casi todo - 99.999% de la Vía Láctea al menos está en 5d. De la misma manera la Tierra fue y sigue siendo 5d. La Matrix 3D es un impuesto o súper impuesto holograma computarizado sobre la Tierra 5d y sus 5 sentidos sólo pueden ver el holograma no el resto, que también está allí, pero en 5d. Todo te afecta, pero solo puedes estar al tanto de lo que tus sentidos limitados pueden detectar.

El sistema se impuso allí desde la Estación Espacial Lunar hace 12,500 años como un medio para contener las almas Reptiles por las fuerzas de la Federación. Esto fue al final de las guerras de Tiamat y Marte. La Matrix 3d está conectada y usa el sistema de operación de la Matrix Original a través de la Ley de la Atracción: lo que realmente pidas te llegará (aunque hay algunos aspectos de esto que todavía no conocen del todo los humanos).

Las computadoras Matrix leerán tus pensamientos y emociones y las frecuencias coincidentes se unirán. ¡Está programado de esa manera! Así que controle en qué cree la gente y controlaras lo que la Matrix está manifestando como una realidad colectiva.

Gosia: Ok paso a paso... el sistema 3D fue colocado sobre el 5d por la Federación desde la Luna. Y dijiste previamente que no querías que sea tan difícil.

Swaruu: Correcto. Pero colocar la Matrix como una cuadrícula de control también facilitó el "hackeo" de las fuerzas reptilianas, especialmente aquellas que tenían acceso a las computadoras en la luna más adelante. Transformando un mundo 3D normal en el infierno que es hoy (para la mayoría).

Gosia: ¿Por qué la Federación quería bloquear Reptiles en 3D?

Swaruu: La Federación lo hizo para mantener la valla etérica dentro, porque estaban demasiado desperdiciados, agotados y cansados para continuar con la búsqueda de Reptiles en la Tierra como lo están haciendo ahora. Es por eso que implementaron el Stargate, los cinturones Van Allen que limitan 3d, para mantener a los Reptiles dentro hasta que puedan regresar. Estaban muy debilitados en ese momento.

Además, todo el sistema solar era un completo desorden, muchos escombros, y las naves no podían funcionar correctamente, era demasiado peligroso, esto debido a la destrucción del planeta Tiamat . Y fue destruido porque los Reptiles Naga estaban siendo perseguidos allí. Toda la pelea fue contra ellos.

Gosia: Entonces, ahora que los Reptilianos estaban en la Tierra, en lugar de destruir el planeta como lo hicieron con Tiamat, decidieron establecer los cinturones 3d, ¿ sí?

Swaruu: Sí. Debido a que su última acción trajo la destrucción de un planeta entero, aunque no hubo civilización allí en ese momento. Era un planeta de agua, y podría haber sido un buen lugar para establecer un campamento base allí, por los Reptiles.

Gosia: ¿Puedes decirme un poco más sobre ese momento y las guerras... nos dará una perspectiva detrás de la creación de cinturones 3D alrededor de la Tierra después de eso.

Swaruu: Cuando los reptiles, llegaron a la Tierra alrededor de hace 40 000, según algunos hace 50 000 (tablillas sumerias dicen hace 250 000, pero están equivocados) los reptiles colocaron una base ficticia en Tiamat para emitir todo tipo de la radiación electromagnética ficticia para cuando La Federación vino detrás de ellos se queden atrapados en una trampa, en una especie de emboscada. La Federación que perseguía a los reptiles llegó a Tiamat para investigar las transmisiones electromagnéticas desde allí, y fueron emboscados por los Reptiles.

Fue una guerra muy horrible y sangrienta. La Federación estaba desesperada por terminar el conflicto que involucraba el uso de dispositivos nucleares y de energía punto zero que llevo a la destrucción del planeta. Ahora el Consejo de Andrómeda, una parte de la Federación más grande, insiste en que los Taygeteanos y las otras razas involucradas en la destrucción de Tiamat sean los que liberen la Tierra, por razones kármicas . Este es entonces otra razón por la que los Taygeteanos siempre estaban involucrados en los asuntos de la Tierra. Tratando de limpiar el desorden.

Gosia: Sí. Siempre sentí que había una razón más profunda atrás de toda la historia y incluso para por qué estáis aquí . Y de una manera todo esto os hace parecer aún más humanos. Las personas, nuestras familias, que también luchan en sus vidas, incluso cometen errores (aunque tiendo a creer que no hay errores), os hace menos "¨Nueva Era" dulces y amorosos. Os hace REALES.

Swaruu: Sí, la razón más profunda para estar aquí es también pagar ese karma, como algunos aquí dicen, aunque no estoy muy de acuerdo con el concepto de karma con ellos, algo que podemos abordar más adelante. Y sí, cometemos errores.

Gosia: También todo esto os hace más real porque, como veo, tenéis diferentes opiniones entre vosotros. Realmente somos una gran familia. Intentando entender esta existencia y haciendo el mejor esfuerzo con lo que tenemos y lo que entendemos. Pero ahora por favor, continúa con la historia.

Swaruu: Después de las guerras de Tiamat y Marte, ambos lados, los reptiles y la Federación habían sufrido un golpe muy duro, muchas perdidas. La Federación estaba dañada y débil. No podía seguir luchando, pero sabiendo que los reptiles estaban en la Tierra, los encerraron allí con la Matrix 3D con la intención de resolverlo más tarde.

Esta Matrix es un programa informático diseñado como un holograma que se proyecta hacia la Tierra 5d con un potente proyector de hologramas – la Luna. Es todo un programa. Y el sistema es primitivo-digital. Es una caricatura de la realidad 5d.

Gosia: ¿Por qué no podeis apagarlo?

Swaruu: Podemos... Pero la gente allí tendrá dificultades para adaptarse y va en contra de su propia voluntad, ya que se dice que las almas van allí ahora por la emoción. Y incluso si lo apagariamos, la 5D y todos sus atributos comenzarían a funcionar y eso significa que, por ejemplo, se podría ver los extraños animales inter-dimensionales que están allí de todos modos, corriendo en las calles aterrorizando las señoras mayores que aun van a la iglesia! Los OVNIs (la mayoría de ellos), los fantasmas, los monstruos y todas estas cosas paranormales son la parte de la Tierra 5D que se filtran a través de los agujeros en el programa Matrix 3d.

Gosia: ¿Cómo una trampa 3d encerro a los Reptiles exactamente?

Swaruu: Porque los hologramas no son solo luz. Cuando son lo suficientemente poderosos, son una gran energía electromagnética, un campo de fuerza. Ese campo de fuerza son los cinturones de Van Allen que rodean la Tierra. Ese es el límite del 3d. Una pared. No se puede atravesar esa pared sin tecnología que pueda controlar las frecuencias.

Para almas, si tu vibración no es lo suficientemente alta, tampoco puedes atravesarla. Necesitas ascender, trabajar en ti mismo, tener una vibración lo suficientemente alta como para escapar de la valla. Las almas que no evolucionaron lo suficiente reencarnaran allí de nuevo. Los evolucionados escaparán. Por eso también los negativos no quieren que salga esta información. No quieren que la gente escape porque perderan sus esclavos.

Gosia: Había civilización y habían los humanos en la Tierra en el momento de la instalación 3d?

Swaruu: Si hubo y hubo humanos evolucionados en la Tierra. Lyrianos por ejemplo, de quien todos descendemos.

Gosia: Entonces también quedaron atrapados.

Swaruu: Eso es triste, pero parece que si. La Federación "esperaba" regresar a la Tierra para terminar el trabajo "pronto" y por muchas razones complicadas eso duro 12, 500 años.

Gosia: Bien, por favor dime cómo se programó el 3D. Antes de que fue pirateado por los Reptilianos imponiendo las creencias limitantes.  

Swaruu: De la misma manera que se programa un videojuego con capacidad interactiva. Diseñas un mundo virtual en la imaginación usando gráficos CGI. También lo creas no con un raton y una pantalla, sino con la interfaz del pensamiento con el ordenador. El equipo va a leer lo que quieres y donde lo quieres. Lo mueves con tus manos y pensamiento. Es creativo. Sin embargo, las reglas no incluyeron convertirte en esclavo. Alguien que tuerce el programa para que se ajuste a sus necesidades. El sistema no fue perfecto, fue intervenido y pirateado.

Cosas como envejecimiento rápido, por ejemplo, no forman parte de la Matrix directamente, pero programados desde el interior después de haber sido instalado, usando los patrones de creencias de, y desde, las personas.  Se realizó esto usando la Matrix Original misma y sus reglas, ya que no pudieron llegar al ordenador en sí, que estaba, y todavía está, en la Luna. Las reglas como la Ley de la Atracción.

Lo que quieres obteneras. Hicieron que las personas piensen que están limitadas para que envejezcan, haciéndoles creer que solo tenían algunos 85 años para vivir. La dureza del medio ambiente y el mundo, también creado por ellos, también ayuda a crear esta idea en el envejecimiento, pero no se trata de la manipulación genética. Los científicos de la Tierra insisten en que encontraron el gen que controla el envejecimiento.

Y tienen razón, pero lo que no ven ni entienden es lo que hace Bruce Lipton, que es la conciencia que enciende y apaga los genes, incluso crea otros nuevos. Entonces los reptiles manipularon a las personas para que manifestaran una vida más corta. Los Reptiles piratearon el sistema usando control mental sobre las personas que manifestaban la Matrix.

Gosia: ¿ Quieres decir que la Ley de la Atracción no es parte de esta Matrix 3D, sino de una Matrix original correcto?  

Swaruu: Sí, la Ley de la Atracción también está funcionando aquí en esta Matrix Inicial. De hecho, es mucho más fuerte aquí. Todas las otras reglas provienen de esa y hay muchas de ellas. Con la primera Ley de Atracción, cada entidad inmersa en ella creará su propio conjunto de reglas particulares o personales mientras esté allí. Y si las cosas se ven igual para todos los individuos, es porque las personas en la Tierra han sido guiadas a manifestar las mismas cosas usando control mental para crear una mente colmena con el fin de explotarlas energéticamente (y de otras formas) de la mejor manera posible. Creando una granja en beneficio de los Reptilianos.

Gosia: Entendido. Entonces, ¿Cuáles son las diferencias entre realidad 3D y una realidad en 5d? Y no estoy hablando de cuando lo cambiaron los reptiles. Simplemente el mundo puro holográfico en 3D versus mundo 5D. Supongo que estoy intentando a determinar lo que, de las cosas aquí, es real... todavía existe en la 5d... y que cosas se insertan de manera holográfica.

Swaruu: El holograma en un nivel superior superpone las imágenes, sí, pero funciona principalmente de esta manera: bloquea las percepciones de las personas en un ancho de banda de percepción establecido, y ese es el ancho de banda de luz blanca. Así que incluso si todo el resto de los 5 componentes de la Tierra todavía están allí, no puedes estar consciente de ellos con tus 5 sentidos. Tome una regla, por ejemplo. 1 es una frecuencia baja, 10 es la más alta. Es todo un gradiente de frecuencia de bajo a alto. Si tus ojos no pueden ver mas alla de 3 entonces los numeros 45678910 no existen para ti.

Gosia: ok así que es sobre todo LIMITANDO la percepción. No insertando imágenes falsas. ¿Simplemente limitando la percepción de estas imágenes?

Swaruu: Ambas cosas, a veces imponiendo una imagen, pero principalmente restringiendo lo que puedes ver. En 5d, puedes ver todo en el rango de frecuencia de 1 2 3 4 y 5 pero no 6 y superior. Entonces, en 3D no puedes ver 4 y 5.

Gosia: ¿Cómo difiere el 3d de 5d? Siguen siendo los mismos objetos? La silla es una silla? El zapato sigue siendo un zapato?

Swaruu: Sí. El zapato es un zapato porque ambos son parte de Matrix Original. Una silla es una silla aquí en 5d también, y es lo mismo en 3d porque la Matrix 3D se creó como una copia de Matrix 5D.

Gosia: ¿y un árbol?

Swaruu: Un árbol es un árbol, pero es una vibración más alta. Ahora que es esa cosa la "vibración" exactamente? Una vibración o densidad son las oscilaciones por segundo de materia manifestada. Mira un fan. Cuando está parado puedes ver las cuchillas. Pero cuando está encendido y avanzando rápidamente, las cuchillas se vuelven borrosas, van más rápido, desaparecerán de tu vista, pero todavía están allí.

Por lo tanto, para evitar que alguien vea mas alla de 3d, se debe mantenerlos suprimidos en un estado de frecuencia más baja. También tenemos la Matrix 5d Inicial imponiendo cosas en las personas de la Tierra, las cosas que no pueden ver ya que están suprimidas, pero todavía están allí para afectarlas.

Gosia: Siempre he sentido una profunda frustración de estar atrapada en percibir objetos solo en la forma en que mi cerebro los descifra AQUÍ. ¡Y siempre supe que en el fondo existen de otra manera también, en ese rango de oscilación más alto que describiste! Toco la madera y es la madera 3d muy limitada. Siempre sentí que había algo mal... ¡y que esta no es la única forma en que existen las cosas!

Swaruu: Lo que describes, significa que echas de menos lo que recuerdas y sabes que ahora estás limitada. Las cosas son mucho más "reales" en 5d. Los colores son más fuertes y hay más de ellos. Te sientes más en contacto con tu entorno y con todo, no solo con los seres vivos. Ahora, ¿cómo funciona la supresión en 3D? La luna transmite una frecuencia que suprime tu capacidad para ver ciertas frecuencias. Cuando tienes una frecuencia, digamos 7.62mh. ¿Cómo la suprimes?

Gosia: ¡dime tu!

Swaruu: Para suprimirla transmites otra frecuencia que coincide con élla , pero en el opuesto, -7.62 mh . 7.62 + -7.62 = 0 Así es como la luna cancela las frecuencias que no quieren que veas ni percibas. Se llama interferencia destructiva.

Gosia: Eso ahora es ciencia profunda para mí.

Swaruu: Esa supresión de frecuencia usando interferencia destructiva limitará la percepción de las personas a 3d, o solo en la regla de rango de frecuencia de 1, 2, 3. Los fantasmas y estas cosas están en 4. Bajo astral. Entonces algunas cosas sí se filtran en 3d. La supresión no es perfecta.

Gosia: Siempre supe que algo está mal con esta realidad. Estoy caminando dentro de la sombra de mí misma. En un avatar de realidad virtual de mí misma.

Swaruu: ¡Exactamente! Cuando la gente se quede profundamente en este estado, están tan desconectados de su ser superior, su origen, sólo realizando a cabo el programa de la Matrix haciendo lo mismo una y otra vez, día tras día, que literalmente pueden perder su almas. El "yo superior" pierde el interés en estar en estos individuos.  

Gosia: Oh wow ... tendremos que entrar en eso también más en el futuro. Entonces, los ordenadores lunares ... ¿son realmente ordenadores, o imagino que es algo mucho más avanzado de lo que podemos imaginar, verdad?

Swaruu: Son ordenadores digitales literales que usan un sistema binario primitivo. Están controlados por reactores nucleares muy antiguos y peligrosos basados ​​en uranio y son tóxicos (radiación ionizante). Los ordenadores controlan los generadores electromagnéticos. Dictan la frecuencia exacta que emiten, cuándo y dónde, porque la Matrix no está configurada uniformemente, es diferente para cada región.

Gosia: ¿Por qué es diferente para cada región? ¿Y qué región tiene más y menos de la Matrix?

Swaruu: Mas Matrix: EE. UU. Y Europa. Matrix mínima: Regiones de África, Brasil y Asia. Mayormente donde hay mucha naturaleza. Ahí es donde recibe menos influencia electromagnética.

Gosia : ¿Pero por qué fue diseñado para emitir más Matrix en algunas regiones?

Swaruu: No fue diseñado de esa manera. El sistema está fallando por lo que están conservando y administrando energía. El sistema consistió inicialmente en 12 reactores nucleares (uranio) pero 8 de ellos están deshabilitados ahora, ahora solo 4 permanecen en línea. Son viejos y pueden fallar repentinamente creando un problema.

Los técnicos de Dislientiplex ahora están con el problema y cómo alimentar el sistema con una fuente de energía alternativa. Entonces el sistema es débil. Tiene 12500 años, ¡está fallando! ¡Y la gente allí abajo está experimentando muchos problemas técnicos!

Gosia: Ok. Ahora, ¿Podemos salir de la percepción de la Matrix 3D usando solo nuestra mente ... ya que está instalado a través de algún tipo de tecnología?

Swaruu: Sí, cuando el nivel de conciencia es lo suficientemente alto, en sí mismo ajustará automáticamente la Matrix 5d, con esto liberando a la gente a la Matrix "Natural" 5d Original. A medida que las necesidades de la gente manifiestan lo que Matrix les da, se manifestará automáticamente 5d para ellos, ¡si eso es lo que quieren! Si lo desactivamos manualmente ahora, lo único que tendremos es un caos ya que la mayoría de las personas no están listas para 5d.

 

Gosia: Ok, por lo que entiendo, somos multidimensionales... y como con el ejemplo de regla... Ya ESTAMOS en el 5D... es solo nuestro rango de percepción el que se ha cerrado. Todos los otros números ya están allí... 4, 5,6 etc... de alguna manera ya estamos allí, verdad? Nosotros ya existimos en nuestro estado de quinta dimensión (y más alto )... es solo cuestión de ampliar la percepción para incluirlo correcto?

 

Swaruu: ¡Correcto! Es lo que QUIERES percibir lo que cuenta, y así, como dije antes, y es vital entender, las personas no están limitadas artificialmente, solo están limitadas por sus propias creencias. Están en una prisión para sus mentes, como dijo Morpheus en la brillante película The Matrix.

 

Gosia: Entonces, incluso si se mantiene tecnológicamente también... ¿ la 3D instalación, nuestra CONCIENCIA puede traspasarla si?

 

Swaruu: La conciencia no está en el cuerpo, funciona a través del cuerpo. No estás allí, solo estás percibiendo allí ahora. ¡Entonces no puede contenerse! Es por eso que lo único que limita a los humanos es la idea de que... ¡son limitados! Y esa es la parte hecha por los Reptilianos pirateando el sistema.

 

Gosia: Ok. Ahora, si somos los descendientes de los Lyrianos... y estaban aquí en el momento de la instalacion 3d... ¿cómo es que se olvidieron quiénes son, somos... y ellos, los Reptiles... de alguna manera incluso se areglaron para usar Matrix contra ellos? Se suponía que estaban atrapados en su percepción también?

 

Swaruu: Porque ellos son los que están pirateando el sistema, y ​​nunca se les mintió sobre la realidad. A su conciencia no se le dio la idea de ser limitados. La trampa 3d fue pensada para los reptiles, las ideas limitadas fueron establecidas luego por los reptiles para explotar a la gente de Lyria. Ese es el Hack. La frecuencia 3d y las ideas limitan la memoria. Atrapados en una percepción de pérdida de memoria... eso es todo parte de la idea de ser limitado. Toda la memoria de tu vida pasada todavía está dentro de ti. Porque no está almacenada en el cuerpo.  

 

Gosia: Ok... estoy intentando de entender todo esto. ¿Por qué los Reptiles quieren que sigamos generando la Matrix si quieren escapar también?

 

Swaruu: Porque la Matrix está funcionando en gran porcentaje a su favor. Y ellos quieren escapar para que puedan ser libres ya que han sido encarcelados allí por 12,500 años! Han estado trabajando duro durante los últimos 12,500 años.

 

Gosia: ¿Por qué no nos dejan irnos? Quiero decir... si pudieran dejarnos ir... elevar nuestra frecuencia... podríamos salir.

 

Swaruu: ¡Muchos están haciendo precisamente eso! Los reptiles ahora están divididos en dos facciones. Los que quieren cooperar y los que quieren luchar hasta el final!

 

Gosia: Ok. Cambiando de tema, si vamos más allá de los cinturón de Van Allen, podríamos tener acceso a la 5d de forma automática?

 

Swaruu: Sí. A medida que avanzas más allá de los cinturones de Van Allen, estás automáticamente en 5d. El truco es... salir! Pero si, en salir, te encuentras en 5d. Lo recuerdas todo y todo tiene sentido.

 

Gosia: Dijiste que el truco es cómo salir. Entonces, ¿cómo lograron los Reptiles salir si estuvieron atrapados. Portales?

 

Swaruu: ¡Sí! Aunque en su mayoría se les impide usar portales ahora, todavía lo hacen de forma limitada. El vuelo espacial, por otro lado, está prohibido para ellos.

 

Gosia: Cómo llegaron a la tecnología de los portales? Porque estaban atrapados en 3d .. se quedaron sin nada ... sin recursos, y de alguna manera lograron volver al poder.

 

Swaruu: Tardaron 12,500 años en encontrar y desarrollar la tecnología suficiente para salir. Incluso los nazis, y su obsesión por las antigüedades y lo esotérico, lo que siempre quisieron fue encontrar los artefactos antiguos y ocultos, y la tecnología enterrada desde hace mucho tiempo, la tecnología perdida desde la destrucción de la Atlántida!

 

Gosia: Ok. Sabes, o puedes prever cuándo la instalación 3d estará completamente desactivada? ¿Algún pronóstico en el tiempo?

Swaruu: No hay pronóstico posible. Porque la naturaleza real del tiempo espacial no permite un pronóstico claro. Pero puedo decir que en 10 años o menos el mundo será irreconocible en el buen sentido.

Gosia: Ok. Ahora ... la última pregunta, quizás un poco indiscreta si puedo.

No estais quizá apagando 3D poco a poco desde ahí arriba? Como subiéndolo un poco... como por ejemplo... de 3d... a 3,1D, 3,2D, etc...? Quiero decir, el tiempo se está acelerando. La gente se está despertando. Algo está sucediendo .

 

Swaruu: Estamos girando la "perilla" lentamente apagando 3d!

 

Gosia: ¡Lo sabía! Y lo puedo decir a la gente? Os hará entusiasmados.

 

Swaruu: ¡ Sí , está bien decirles!

 

Gosia: ¿ Y en qué grado estamos ahora? 3.2D, 3.5D...?

Swaruu: Estais todos, en promedio en la frontera con lo que llamas 4ta densidad. Nuestro equipo está aumentando lentamente la frecuencia, y esto además del hecho de que todo el cuadrante esta ascendiendo de todos modos a la quinta densidad. Literariamente moviendo un dial en una consola. Es por eso que muchas personas están despertando y muchas personas están viendo extrañas criaturas y cosas extrañas están sucediendo en todas partes, porque 3d se está superponiendo con 4d bajo astral.

 

Gosia: Pero luego... entiendo que es importante que quede también claro que no todo esta en manos de la tecnología! ¡La cooperación de nuestra MENTE es muy importante, si no más! Es el esfuerzo de ambas partes! Nuestra conciencia es la clave correcto?

 

Swaruu: Sí, sí. Ellos, la gente debe ser el cambio. La gente no debe sentarse y esperar. Deben ser 5d ahora. Deben ser el mundo nuevo, no esperar a que suceda. Las personas son el evento que están esperando. Su mente es la clave.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
Бъ̀лгарският езѝк Tati D.  YouTube» September 17, 2021 file_downloadPDF
русский язык Bianca1 & Dimitris17 October 19, 2021 file_downloadPDF