Mas sobre Matrix 3D: Mensaje y Contacto Extraterrestre de Pleyades (Taygeta) (5)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
July 07, 2018

Mas sobre Matrix 3D: Mensaje y Contacto Extraterrestre de Pleyades (Taygeta) (5)

Gosia: Hola Swaruu, hola Aneeka! Qué placer estar hablando con vosotras dos hoy.

Swaruu: Hola Gosia. Es bueno estar aquí contigo de nuevo.

Anéeka: ¿Cómo estás Gosia? Gracias por invitarme.

Gosia! ¡Por supuesto! He oído que eras un experto en la programación de Matrix 3d. Nos gustaría aprender más al respecto. Por favor... en tus palabras: ¿cómo funciona exactamente? Puedes ser tan específica como quieras.

Anéeka: Ok. Desde aquí vemos un mapa de frecuencias. Aquellos que el ordenador traducirá en objetos visibles, como un paisaje, un árbol o un edificio. Esas frecuencias también son eventos, no solo objetos duros. El ordenador lo colocará frente de ti, frente a mí en este caso, como un holograma que es interactivo. Puedo mover objetos con mis manos, o también puedo usar el pensamiento. Imagino un edificio y el ordenador harán que surja en el holograma, luego lo manipulará. Esta es la parte física. El siguiente paso es ver los eventos como frecuencias también. Aquí es donde se vuelve invasivo en la opinión de muchos.

Gosia: Dijiste: "Desde aquí vemos un mapa de frecuencias". No lo entendí lo siento. ¿Dónde está ese mapa de frecuencias? ¿En tu ordenador?

Anéeka: Está en mi ordenador. Estará en una pantalla o se proyectará sobre mí, frente a mí como un holograma interactivo, aquí en esta nave.

Gosia: Ok, hagamos una pausa por un segundo. Tengo algunas dudas, por favor. ¿Estás tratando de decir que no hay objetos en la Tierra? No árboles... no montañas, ¿nada? Porque por lo que entendí la Tierra ya está aquí... en su estado 5d... es solo nuestra percepción de ella que está encerrada en 3d. Entonces, estamos viendo esos árboles y montañas de una manera más limitada. ¿No?

Anéeka: Sí, pero hay lo que llamarías objetos reales en 5d, y objetos irreales súper impuestos en 3d. Esos son los que podemos alterar. También podemos alterar los 5d pero no con esta tecnología que para nuestros estándares es bastante obsoleta y vieja.

Gosia: Está bien, genial. ¡Alivio! ¿Puedes especificar qué objetos son reales en 5d también... y cuáles están superimpuestos? Quiero decir... ¿es la naturaleza real? Montañas... ríos, etc. ¡Porque SIENTO QUE LO ES!

Anéeka: Sí, la naturaleza es en su mayoría real. Las ciudades artificiales no son, o en su mayoría no lo son. Pero es diferente para cada área.

Gosia: Ciudades Artificiales. Refieres que algunas ciudades son todas sobre impuestas??

Anéeka: Todas son artificiales 3d, pero algunas tienen cosas más antiguas. Esos lugares son más 4d. Me refiero a lugares como castillos y casas antiguas regularmente los lugares con fantasmas y cosas anómalas. Depende de cada ciudad. Unas más que otras pero todas son digamos en exceso del 50% Matrix 3d.

Gosia: Y Si pasamos a 5d... ellas desaparecerán?

Anéeka: En mayor parte si.

Gosia: Entonces, si esto pasa... ¿qué quedará en la Tierra? No habra edificios? Ciudades? ¿Simplemente naturaleza de repente?

Swaruu: En algunos casos sí, solo naturaleza, en otros una ciudad parcial, solo quedarán algunos elementos. Esto también se ve como vivir en otra realidad paralela o línea de tiempo.

Gosia: Entonces todos nosotros despertándonos en 5d... ¿dónde viviremos? Todas nuestras casas desaparecerán?¿Nos levantaremos un día en un bosque? ¿Y entonces que?

Swaruu: Vuestros hogares, así como cualquier otro lugar que necesites permanecerán por el simple hecho de que son las personas mismas quienes los manifiestan. Entonces sus casas no se irán. Solo esos horribles edificios gubernamentales y bancos, por ejemplo. Esas cosas que nadie quiere y están ahí como una imposición de Matrix fuera de las necesidades y deseos reales de la población de personas reales.

Gosia: ¿Oh, sí? Habrá lugares vacíos allí? En el medio de la ciudad? ¿E eso sucederá de manera gradual o repentina? El cambio a 5d? Quiero decir... ¿Nos levantaremos un día y todos los edificios del gobierno se habrán ido? ¿No será muy extraño?

Swaruu: En algunos casos sí, desaparecerán sin rodeos, quedando como un "efecto Mandela" para recordar que había algo allí. En otros casos, más como los edificios se les dará otro propósito, de demolido para el espacio que se utilizará para otra cosa.

Gosia: Y piramides son 3d también? No creo no? Esto fue anterior.

Anéeka: Todo tiene algo de 3d, pero digamos que como lo imaginarás, son de las estructuras con "menos 3d" que hay.

Swaruu: ¿Qué es real? Todo está en tu mente de todos modos. Lo que esta tecnología hace es solo promocionar que veas algo con tus 5 sentidos limitados allí. Tu experiencia es real, nada más lo es. Incluso los objetos 5d no son reales. También son Matrix, una Matrix más alta pero Matrix.

Gosia: Pero los objetos insertados en 3D son menos reales que los objetos 5d ¿no?

Swaruu: Para tu experiencia, no son menos reales. Solo desde nuestro punto de vista aquí desde 5d.

Gosia: Ok. Entonces, ¿qué otros objetos se inserta normalmente? Y también... ¿insertais EVENTOS? Porque esto está relacionado con lo que estaba leyendo acerca de las llamadas Inserciones Holográficas hechas por Zeta Reticuli. Es muy similar a esto, creo.

Anéeka: Eso es correcto. Insertamos objetos y eventos. Tú, desde allí, como dijo Swaruu, experimentas a todo como realidad. Nosotros, desde aquí, como estamos en otra densidad, podemos ver y distinguir objetos 3d de objetos 5d e incluso manipular los objetos 3d.

Gosia: Bien, ¿puedes ser más específica, Aneeka, por favor? ¿Qué objetos y eventos se insertan?

Anéeka:Por ejemplo, podemos ver a una persona importante. Y por importante no nos referimos a uno famoso, o alguien quien se ve importante allí. Nos referimos a alguien que desempeña un papel clave allí incluso si él o ella es bibliotecario. Imagina a esa persona teniendo un mal día, entran en una espiral negativa que eventualmente llevará a que esa persona sea asaltada.

Y asesinada. Insertaremos algo simple en la Matrix. Esa persona puede estar bajando en un ascensor al salir al final de su día, y solo a minutos de ser asaltada / asesinada. Entonces, una vez en el ascensor, podemos causar un problema eléctrico en el que se retrasará solo 1 minuto, por lo que ya no coincidirá con ser asaltada.

Gosia: Increíble. Y aquí pensamos que es algun destino cósmico.

Anéeka: Pero podemos insertar objetos, como un clavo en una llanta de un automóvil, haciendo que se detenga. O incluso un árbol o un edificio en algún lugar donde no estaba. ¿Recuerdas el efecto Mandela? No son las líneas de tiempo las que están cambiando, sino las cosas, los objetos físicos que se mueven y provocan un cambio en la percepción de las personas. ¡Pero a veces recuerdan que las cosas eran diferentes!

Gosia: ¡Genial! ¿Puedes insertar un boleto alrededor del mundo en mi cuarto? ¡Solo bromeaba!

Anéeka: Un boleto no es suficiente. También debe insertarse la causa y el efecto de eso. De dónde vino ese boleto o de lo contrario no funcionaría, ya que no tienes uso para un boleto si no está registrado en la base de datos de la aerolínea para un asiento.

Gosia: Ok, era solo una broma. Entonces a veces insertáis los detalles de eventos... Como por ejemplo rueda pinchada o algo así... para que algún evento no pasara. Nosotros aquí a veces tenemos series de eventos así.. que parecen ¨coincidentales¨. Cuando es saber si es una inserción en Matrix 3d o cuando es tu Ser Superior alterando la realidad... manifestando?

Anéeka: Las dos cosas Gosia. O solo tu. Depende de cada evento en particular.

Swaruu: Sois mucho más poderosos de lo que imagináis. Solo es la programación Matrix lo que os hace pensar que no, o que sois víctimas. Ni siquiera necesitáis máquinas lunares para alterar un sitio, con su intención basta y lo digo muy en serio. Esa idea de que sois indefensos es lo que mantiene la Matrix 3d y los reptiles.

Gosia: Excelente, ¡entiendo! Entonces, para resumir esta parte: La Matrix es perceptual. Bloqueando la percepcion de las cosas. E inserciones.

Anéeka: ¡Eso es!

Swaruu: ¡Correcto! Es todo percepción. No hay nada allí. Solo los estímulos de algo en tus sentidos.

Gosia: Bueno, ¿la naturaleza está aquí, como confirmamos arriba no? Existe en 5d.

Swaruu: Sí, pero ambas percepciones son solo percepción. Una "natural" y la otra artificial. Aquí puedes ver más colores, puedes escuchar otros sonidos haciendo que la música sea mucho más rica. Los objetos y la naturaleza son más vívidos y completos. Puedes sentir energía, sentir a las personas que te rodean, sentir los árboles. Es también por eso que hay telepatía.

En 3D, estas limitada. Es como tener una parte del programa, no el programa completo. Como una operación de prueba, pero como la gente ve la 3d como todo lo que saben no pueden concebir lo contrario. Hay más. Y también es físico, pero totalmente cargado, no con características limitadas, por así decirlo.

Gosia: Excellente! Entiendo entonces ya como funciona la implementación de Matrix 3d con interferencias percepcionales e inserciones de gráficos y eventos. Pero ahora... las limitaciones como NO RECORDAR QUIENES SOMOS... no recordar otras existencias. Esto está programado por 3d Matrix también? O esto fue parte de manipulación Reptiliana después? O tal vez es la parte de la Matrix Original?



Swaruu: Es todo lo de arriba. Y no es lo mismo para todos. La mayoría entra allí con una pérdida de memoria, otros no tanto. Esto se debe principalmente al nivel de energía, o nivel de conciencia de cada individuo a medida que avanzan. Mientras más alto y evolucionado sea un individuo, más puede anular la interferencia de frecuencia destructiva de Matrix, aunque no siempre es así. La interferencia destructiva de Matrix restringe a qué frecuencias puede acceder una conciencia. Y también hay un factor de control mental allí que funciona para stimular en las personas un estado que promueva el olvido.

Tambien, la parte de no recordar forma parte de la Matrix desde los inicios. El porqué se olvida es porque si recordaras no tendría el mismo "chiste". El encarnar ahí en la Tierra es como el nivel más avanzado de un video juego. Nivel "pesadilla" como dicen. Se supone que si olvidas quien eres tiene más dramatismo, las cosas te las tomas mucho más en serio que si sabes que al final del día simplemente "saldrás del cine" porque todo era una simulación. Si bien, como he dicho todo es una simulación, lo que tú experimentas ahí no lo es. Entonces desde el punto de vista de dentro de la 3d, es la realidad y la experiencia lo que importa.

Desde tu punto de vista todo es real, y por derecho. Está muy metido en la psique de la humanidad el pensar que solo una cosa es verdad y no varias, especialmente si se contraponen. Es verdad, más de una cosa, aunque sea contradictoria puede ser verdad. Así que aquí, la realidad es una simulación y todo es un holograma falso, y también es la realidad y se debe tomar como tal porque la experiencia es lo real y como todo es experiencia... todo es real para ti.

No sería tan real si recordaras todo el tiempo que estas en una simulación. Al igual que con muchas cosas, es un tema complicado, sin una respuesta fácil, ya que todo es causado por una serie de factores que interactúan en diferentes niveles dependiendo del individuo.

Gosia: Es por el mismo motivo que no recordamos de dónde venimos...hablo de Semillas Estelares? Porque tal vez ayudaría mucho recordar esta parte. Recuperar nuestra ¨identidad¨. Hablo de los que sienten que no son de aquí. Pero entiendo que en 3D de esto se trata este juego.

Swaruu: Si de eso se trata ese juego. Pero debo también decir que el nivel de "amnesia" depende de la decisión de cada quien porque hay muchas personas que han entrado con plena y total memoria de quienes son, y otras personas con memorias a medias y todas las variantes.

Gosia: Es un acuerdo anterior? Con ellos mismos?

Swaruu: Si. Ya sea desde el nivel etérico directamente o desde alguna cámara de inmersión en una nave o instalación en otra parte del mundo.

Gosia: Vale Gracias Swaruu! Y relacionado con esto... otras cosas como envejecimiento, tiempo linear y además.. Esto ya no forma parte de 3d no? Eso fue la manipulación Reptil correcto? Estoy intentando a entender muy bien lo que pertenece a la simulación 3d y que es manipulación de Matrix Reptiliana mas adelante.

Swaruu: Envejecimiento es parte de la Matrix desde el principio, pero más que nada envejecer así de rápido, quiero decir viven ahí más o menos el 10% que nosotras aquí como mucho, eso es consecuencia de control mental del jaqueo reptil, si.

Pero a diferencia de lo que dicen muchos basados en las tablillas sumerias, el jaqueo viene de forma mental, como control MENTAL, y no como bio-genética. Si hay alteración genética, pero eso se da en todas partes de todas formas y la misma conciencia de las personas también ree-escribe su propia genética.

Gosia: Entonces todo en el universo envejece... solo que no tan rápidamente como lo percibimos desde aquí si?

Swaruu: Si, pero "aquí" además de envejecer 10X más lento con una expectativa de vida de 950 años, como el tiempo es flexible literalmente no se muere por vejez aquí. En si puedes en teoría seguir adelante siempre.

Gosia: Como los Reptiles hackearon la Matrix en la Luna si también estaban atrapados aquí en la Tierra 3d? Tenían ayuda de sus familias reptiles afuera?

Swaruu: Porque, como acabo de decir arriba, la manera con la cual se puede controlar la Matrix es desde abajo también como lo hacéis vosotros. Es así como la controlaron los reptiles, simplemente porque sabían cómo funciona. Eso es lo que deseo regresarles a las personas de la Tierra.

Aunque sé que mucho de esto está ya en uso con todo eso de la Ley de la Atracción que es en gran parte correcto, pero faltan piezas clave que solo nosotras tenemos que es el de las líneas temporales y su manipulación, y hablaremos de esto si quieres. Después si, los Reptiles negativos foráneos los ayudaron, si Gosia.

Anéeka: De la misma manera que vemos un objeto, en frecuencias, vemos eventos. Entonces, si la frecuencia es baja o coincide con un evento negativo, alteraremos artificialmente la frecuencia de esa área para que ya no coincida con el evento negativo en cuestión.

Y podemos modificar esa frecuencia porque tenemos acceso y una interfaz para el sistema de control Matrix que está en la Luna. La Matrix no es incluso ni una proyección. Se puede modificar y / o enfocar individualmente a donde se desea. Todo se hace transmitiendo ondas electromagnéticas de la longitud de onda (frecuencia) exacta necesaria para alterar la situación o el objetivo del área.

Gosia: Increible, Aneeka, dijiste arriba algo que me resulto super nuevo e interesante. Lo repito: ¨Si la frecuencia es baja o coincide con un evento negativo, alteraremos artificialmente la frecuencia de esa área para que ya no coincida con el evento negativo en cuestión.¨

Entonces, quieres decir que si en algún región hay frecuencia baja, imagino que refiere a la colectiva, y encaja con el evento negativo que podría manifestarse allí...vosotros alteráis la frecuencia para que no se manifieste. Lo entendí bien? Podrías decir algo más sobre esto Aneeka por favor¿

Anéeka: Si. Esto es porque no solo las cosas o los objetos son frecuencias, que es la oscilación de sus átomos o sus moléculas, y está relacionado con la frecuencia Schumann de la Tierra que es la media de todas las frecuencias alli, pero también eventos. Dichas frecuencias no son uniformes en vuestro interior, digamos que en la superficie de la Tierra en donde estas. Por razones muy variadas, cambian de frecuencia las áreas de la superficie. Como son los eventos que ocurren en un área o manipulación intencional de un área ya sea usando tecnologías HAARP o GUEN. Solo hablemos de lo que ocurre naturalmente por ahora.

Si las personas han generado un ambiente muy negativo en un área, digamos en la plaza de una ciudad, entonces esta área se hace congruente en frecuencia para un evento negativo aún mayor. Imagínate ver toda la superficie del planeta representado enfrente de ti con un holograma grande. Ese holograma lo tengo aquí y puedo caminar alrededor de él o entrar en él a voluntad, está en CIC justo detrás de mí pero está apagado ahora. En colores puedo ver cómo están distribuidan las frecuencias de lo que se le transmite como 3d. Sobreimpuestas a la superficie de la Tierra. Como una capa encima o filtro. Cuando veo que un lugar está bajando mucho de frecuencia, se empieza a poner en amarillo y luego en Rojo, como código de colores. Digamos que Nueva York se está poniendo en rojo, entonces ya sea manualmente manipulando el holograma o usando interfaz de pensamiento, que es lo que más uso, pongo mi atención sobre Nueva York.

El holograma pone más grande a la ciudad ahora. Veo a Manhattan y a continuación veo el mapa de frecuencias Matrix 3d que hay sobre Manhattan nada más. Y veo que está muy bajo Time Square (Por ejemplo). Esto significa que tiene una frecuencia que es concordante a la frecuencia de: Accidente grave / Atentado / Asalto Armado / Falsa Bandera grave.... Esto me lo filtra el ordenador e interpreta los datos.

Con esto ahora yo puedo fijar la atención o apuntarle a esa zona en particular de Manhattan con mis instrumentos, y a continuación artificialmente subirle la frecuencia a ese sitio nada más. Lo que la hará ya incompatible con los eventos negativos que enumeré arriba. Pero no tengo energía ilimitada porque la Matrix está débil, y solo funciona con 4 de los 12 reactores iniciales con los que fue diseñado, así que el darle energía o subirle la frecuencia a un área traería una baja general o de otro lugar localizado así que es bastante trabajo el administrar recursos.

Gosia: Y lo estáis haciendo muy a menudo?

Anéeka: Todo el tiempo las 24/7 como se dice. En este momento es Li'Lay'La quien está en atención a eso. Generalmente es mi trabajo. No es perfecta esta tecnología y es muy antigua, aunque sé que para vosotros puede parecer muy avanzada. Para nosotras es antigua y difícil de manejar, además de que está fallando mucho ya.

Gosia: Wow super increíble todo esto. Gracias entonces!!!!

Anéeka: Por nada y no nos den las gracias, es lo menos que podemos hacer.

Gosia: Ahora... la pregunta que mucha gente se hará... que paso con las guerras mundiales por ejemplo? Aun no estuviste aquí correcto? Esta alteración de frecuencia y las subidas empezaste hacer hace poco relativamente no? (por otro lado entiendo que no todo se puede alterar de esta manera).

Anéeka: Llegamos en el 52'. Desde entonces se ha detenido la 3a Guerra mundial más veces de las que me acuerdo. Porque insisten en realizarla.

Gosia: Si Swaruu me lo comento. Gracias!!! Ahora, crees que nosotros podemos aprender cómo cambiar las frecuencias? Si podemos aprender a cambiar las frecuencias de lugares desde aquí con nuestra conciencia o algunas prácticas tal vez!

Swaruu: Si, porque no necesitan una máquina como la de Anéeka para hacer eso, con las percepciones y la conciencia personal tienen. La Matrix está diseñada para leer las intenciones de quien está ahí abajo y manifestarlo. Por lo tanto alterar la Matrix lo hacen todo el tiempo.

Gosia: Con esa nota positiva podemos acabar entonces! Ya que es la hora! Gracias a Swaruu y Aneeka! Hasta mañana!

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
Бъ̀лгарският езѝк Tati D.  YouTube» September 17, 2021 file_downloadPDF
русский язык Bianca1 & Dimitris17 October 19, 2021 file_downloadPDF