Grafeno No Se Degrada - Se Asimila - Aneeka de Temmer

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
January 14, 2022

Grafeno No Se Degrada - Se Asimila - Aneeka de Temmer

Originalmente en Español:

--------

Anéeka: Vimos algo sobre el grafeno. Y es un tema delicado.

Encontramos que si existe un aparente degradación del grafeno activo en el cuerpo. Pero no sabemos hasta qué grado. Según otros investigadores que vimos buscando referencia a lo que vimos aquí en el modelo computarizado, a los 3 meses se degrada el grafeno, razón por el cual impulsan el que les pongan más dosis.

El problema es que si la gente ve esto dirán que el vacunarse no es tan malo, y el problema es este (y esto es información de nuestro laboratorio de Toleka, no de fuentes humanas):

No es que haya una degradación del grafeno, como indican los datos terrestres, que hasta comparten un mecanismo corporal con el cual lo elimina (erróneo por cierto, según nuestros datos). No es una degradación del grafeno inyectado, sino que el material o la cantidad de grafeno inyectado se ha asimilado o ha encontrado su lugar entre los tejidos del cuerpo humano. Entonces necesitan más dosis para provocar el cambio total del ADN de forma más acelerada y no con el proceso normal de duplicación celular.

Entonces en grafeno no se esta degradando, solo se ha unido a los tejidos y necesitan ponerle más a las personas para que se dé una saturación del material en las células.

Entonces las personas jóvenes tendrán una oportunidad mayor de poder asimilar el cambio genético y volverse robóts biológicos controlados a distancia y sin alma. Mientras que las personas mayores y débiles o con problemas genéticos o fisicos quedarán destinados al exterminio.

Con esto se filtra el tipo de biología o el tipo o variante genético humano que puede asimilar el cambio trans-humanista. Filtrándolos del resto de la población humana-Lyriana.

O sea las vacunas están destinadas a encontrar quienes tengan ciertos caracteres genéticos que les son útiles a los controladores de esto. Y eso son los que tienen afinidad con las razas reptiles y Maitré, entre otras variantes, y con otros nombres como Vlash por ejemplo, volviendo a la gente hibridos de ellos y bajo su control.

Es un sistema de filtrado para exterminar y sacar de la Tierra a las semillas de las llamadas razas positivas. Y dejar solo los componentes "humanos" que les sean genéticamente afines.

El decir que el cuerpo elimina el grafeno, resulta irresponsable. No dudo que lo elimine en alguna medida, el cuerpo intenta hacer eso desde el inicio, y si, se eliminará una porción, pero no todo, y el restante es el que ya se ha adaptado y ha entrado en las células. Y el excedente que detectarían como que el cuerpo lo esta eliminando, es el que ya cumplió su cometido. Vacunarse NO es una opcion.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet