VIDENTES - TAROTISTAS - CHAMANES – PREDICCIONES DE FUTURO - Athena Swaruu

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
July 19, 2022

VIDENTES - TAROTISTAS - CHAMANES – PREDICCIONES DE FUTURO - Athena Swaruu

Gosia: Mi pregunta va relacionada con lo que habéis hablado con Robert hace poco, sobre poder ir al futuro y saber lo que ha pasado allí, que no es así como funciona la realidad. Y la pregunta sale de lo que están haciendo algunas personas... que es ir a los diferentes supuestos videntes, chamanes, psíquicos, etc... para saber mas sobre su futuro, o mejor dicho: a donde deben dirigir su futuro (relacionado con el trabajo)... y también para saber cual debería ser su dedicación. Y se basan en sus argumentos en el hecho que... hay diferentes “Yo”s por allí haciendo lo que a ellos les gusta, algún yo que esta feliz. Entonces, según estas personas, los videntes podrían saber como conectar con sus guiás que son atemporales y saben lo que hacen esos “Yo”s felices, y decirles, a través del vidente, que es lo que deben hacer con sus vidas.

Creo que son dos preguntas. Una que ya sabemos la respuesta: ver el futuro de alguien no funciona así como lo hacen los videntes, porque hay múltiples futuros. Y la segunda:
si es posible conectar con otros “Yo”s que son felices, a traves de sus guiás o videntes, para que les digan a las persona que es lo deben hacer.

Robert: Buena pregunta. A ver si solo les están sacando el dinero.

Gosia: Creo que esta pregunta y tema podría servir para la gente. Porque seguro que muchos lo están intentando, saber mas de si mismos de esta manera.

Swaruu X (Athena): No los conozco, no sé como trabajan esos videntes así que nada contra esas personas. Muchas veces si ven cosas pero no ven todo. No a nivel Sophia Swaruu. Entonces en resumen si, les están sacando el dinero.

El problema es que esas personas no es que no estén cumpliendo sus propósitos de vida y por eso son infelices. El problema de esas personas son ellas mismas. El no entender que el único propósito en la vida es rascarse la cabeza mientras averiguas qué demonios haces en una vida física. Esas personas no son felices, ¿quienes lo son?

Gosia: Si, lo se Athena. Por eso no pregunto como deben ser felices, solo lanzo estas dos preguntas arriba, por si también les sirven al publico. Yo soy feliz.

Robert: Y yo. Yo soy feliz, Athena.

Swaruu X (Athena): Se trata simplemente de buscar esas pequeñas cosas que te hacen levantarte por la mañana, aunque sea que les guste alguna golosina, eso ya es algo que les guste. El propósito de la vida es simplemente ser feliz con lo que tengas y dejar ir todo lo demás. Porque nunca podrás encontrar tu "verdadero propósito". Aun Sophia que tiene tanto en claro, por ejemplo con el valor de ésta divulgación, ella tiene sus dudas fuertes, dudas que se materializan en las dudas de los demás miembros aquí de la Tripulación.

Nunca se sabe si hace bien, o si es tu propósito, y entre más sabes por estar en la mentalidad que define a una densidad más alta no te hace las cosas más fáciles, sino más difíciles ya que aumentan las posibilidades y con ellas las variables. Es buscar la satisfacción de vivir en lo simple ya que lo complejo te consume y te acaba.

Robert: En Teoría si ya eres feliz en la Tierra arriba aun mas.

Swaruu X (Athena): CLARO. Y aplica el viejo dicho de que: Si no eres feliz con lo que tienes, tampoco lo serás con lo que desearías tener ←--

Robert: Exacto, gracias. Yo ahora soy feliz porque pronto iré a pasar una noche con la tienda de campaña. Muy bueno ese dicho.

Swaruu X (Athena): Mira que ahí eres feliz teniendo menos que si estas en tu piso. Aunque sea por la experiencia corta.

Robert: Si.

Gosia: Si, pero la gente no refieren a tener algo. A HACER. Dicen que sienten que en el pasado estaban haciendo algo que les llenaba. Ahora es todo trabajar en la Matrix. Por eso estas preguntas. Es mas fácil para nosotros ser felices, porque no trabajamos en la Matrix.

Swaruu X (Athena): Es que están pensando en ser como pertenecientes a un grupo de personas de una organización. Pero por ejemplo si observas a Sophia Swaruu ella trabaja completamente sola. Es decir, esa necesidad la "deberían" aplicar en serlo y no en desear serlo. Ya tienen todo lo que necesitan. Pero no lo pueden ver porque creen que deben tener un propósito mayor siendo que ellos son su propio propósito.

Gosia: Si. La pregunta especifica seria: Si es posible conectar/ver otros “Yo”s que están haciendo algo especifico para que ESTE YO ya no tenga que rascarse la cabeza? Por eso esas personas van a estos videntes. Entonces la pregunta es valida: Podemos sacar información de nuestros otros “Yo”s que ya hacen algo que estamos buscando?

Swaruu X (Athena): Si, y todo el tiempo sacas información de tus otros yo, porque esos son quienes definen a quien eres hoy. Es decir, a fuerza tienes que tener contacto y comunicación con tus otros "yo" o perderías la conexión con la Fuente Original porque, sorpresa sorpresa, tus otros "Yo" SON la Fuente Original misma... (y mas).

Ninguno esta haciendo lo que ellos de aquí "deberían" hacer, o ellos de aquí ya lo estarían haciendo. Solo hay quienes están en mejor dirección o camino que ellos que están aquí y les están gritando que hagan algo en esa dirección y esos gritos son su inconformidad actual. Entonces te referirías a esos.

Y la respuesta es que por ellos querer forzar las cosas están silenciando su camino, los mensajes de "los otros", que desde el punto de vista de ellos de aquí no existen, solo son ellos y todo son ellos. Lo que tienen que hacer es soltar esa necesidad y dedicarse a lo que más les guste.

Robert: De donde sacan tantos videntes y chamanes esas personas?

Gosia: De internet. Entonces en teoría, estos guiás quienes sean, podrían decirle al vidente que hacen esos otros yos, para que estos no tendrían que rascarse. Eso es lo que ellos quieren. Es posible. Yazhi lo puede hacer?

Hablemos de como sacar la info de otro yo. Y si los videntes lo pueden hacer, o como. Si es posible que lo hagan. Asi informamos a la gente también.

Ellos no saben que les gusta. No le gusta nada. Por eso dicen que le gustaría conectar con sus guiás, con otros yo que ya están haciendo ese algo, para traerlo aquí.

Swaruu X (Athena): De cualquier cosa se pueden agarrar y disfrutar eso. Aunque sea de una bolsa de "skittles". El problema es que ninguna vidente, ni yo, ni Sophia misma puede darles sentido a sus vidas, porque eso es algo que solo ellos pueden lograr.

Gosia: Entonces mi pregunta si es posible conectar con tus otros yo y sacar la info exacta, creo que ya has respondido arriba.

Swaruu X (Athena): Si se puede, claro que si. El problema es que solo ellos pueden.

Gosia: Entonces los videntes no pueden? Los que supuestamente hablan con sus guiás? Entonces... ir a hablar con tus guiás, para preguntarles: que tipo de trabajo me haría feliz... sacándolo de tu otro yo...no seria posible? Has dicho arriba que seguro que existe algún otro yo, otros YO ahora, haciendo algo en esa dirección. Como traer esta información?

Swaruu X (Athena): Si, pero yo no puedo porque no soy ellos. Solo ellos pueden. Lo más que se pueden hacer para ayudarlos es buscar una sesión de vidas pasadas con el método Dolores Cannon. Dé que hay clínicas en todo el mundo.

Porque sienten que no puede hacer nada al respecto.

No depende de nosotros. No controlamos sus guías. En teoría podría venir otro YO al estilo otra Swaruu y hablar con ellos. Pero no podemos propiciar eso aun queriendo.

Gosia: No vosotras. Videntes en general. Es que lo pregunto mas en términos en general para hacer el video de este tema.

Swaruu X (Athena): El problema de los videntes es que solo pueden ver su linea y su propio futuro. Si incorporan el de otras personas de manera temporal, pudiendo predecir algunas cosas, pero aún así lo que verán en la otra persona aún estará sujeto a las interpretaciones personales del propio vidente. Lo cual hace que el resultado sea alterado y no "limpio" como sería si lo hubiese hecho la misma persona interesada.

Robert: Tienen que ser ellos mismos los que encuentre su camino.

Gosia: Pero en teoría conectan con sus guiás que son atemporales entonces deberían ver su linea también no? Ver todas las lineas. Esa es la base de este argumento. Que incluso si los videntes solo ven sus lineas, sus guiás con quienes estos videntes conectan, son atemporales y deberían poder ayudarlos.

Swaruu X (Athena): Pero no pueden hacer nada tampoco si se les percibe como "otras personas" porque todo debe venir del interesado.

Robert: Pienso que los videntes solo les sugestionan. Haciendo que ellos no vivan su propia realidad.

Gosia: A que refieres? Perdón, no entendí bien.

Swaruu X (Athena): A que se esta tomando a las guías a temporales como "otras personas" cuando desde el punto de atención de ESAS PERSONAS son ELLAS mismas.

Gosia: Siii, es lo que yo digo también. Pero porque los videntes no son capaces de sacar mas info de estos "guiás" - el mismo? Refiero a la info especifica. Porque nadie lo ha logrado aun.

Swaruu X (Athena): Porque solo conectan con quienes están del otro lado que les sean compatibles en frecuencias, es decir fractales conectados con ellos. O son charlatanes y de eso hay muchos. Los mejores están en el área de Hungría, Rumanía, Ucrania y Rusia.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
Deutsch ROLF  YouTube»  Website» April 15, 2023 file_downloadPDF