UNICORNIOS - SIMBOLOGÍA Y AGENDA 2030 - **SIN VIDEO**

Author
ATTACHE, español
Published
August 21, 2020

UNICORNIOS - SIMBOLOGÍA Y AGENDA 2030 - **SIN VIDEO**

2020

DE CONVERSACIÓN CON ANÉEKA


Nos seguía explicando Anéeka que estos animales también llevan un gran simbolismo y el Cabal mismo los ha usado en ese sentido y para cosas no tan lógicas, cómo serían sus agendas transgénero o de sacrificios.

Pero el simbolismo más conocido y el lógico es el o la búsqueda de la perfección, de lo inalcanzable, pero aún así se busca, se lucha por eso inalcanzable. Por ejemplo, usando lo que decía Swaruu que ella buscaba con todas sus fuerzas el saberlo todo, como su objetivo final, sabiendo que es imposible saberlo todo. Aún así lucha con todo para lograrlo. Por lo tanto, el saberlo todo es: el unicornio de Swaruu.


DE CONVERSACIÓN CON YAZHÍ

Continuando con la simbología del unicornio, Yazhí también nos explicó que, por ejemplo, es raro ver en la cultura simbolismo de manadas de unicornios. Siempre se ven solos o dos juntos, como mucho. No los he visto en manadas, pero debe haberlos.

Es simbolismo esotérico basado en la Tierra, lo del mundo oculto. El unicornio simboliza la llegada de un cambio grande como materialización de un Mesías con ese mensaje. Pero hay más, se expande en que indica la llegada de un tiempo de cambio en donde la gente será decepcionada, les mentirán, les trucaran a obedecer una agenda, lo toman como símbolo del Anticristo. Esto va en contra diametralmente a la imagen del animal bueno y perfecto, animal ideal.

También simboliza el tercer ojo, que es así mismo el ojo de Horus. Eso es también simbolizando adoración solar, Atonismo, monoteísmo de Akenatón y Nefertiti. Simboliza quién lleva la luz, pero en el aspecto negativo representando al unicornio como Lucifer.

Se relaciona a la glándula pineal, por consiguiente, simbolizando el unicornio “la Transformación”. Por eso también se relaciona el unicornio con Shiva, en la India, por su conexión con el cambio. Esto es un aspecto positivo porque se asocia con el planeta Plutón. Shiva se asocia a Plutón y unicornio con Shiva, esto es el lado positivo.

Simboliza también el que no se puede engañar más la caída de un sistema por otro, el retiro de un velo en los ojos, el despertar. Esto también está relacionado con el que la ciencia del Cabal terrestre haya quitado a Plutón de su estatus de planeta, degradándolo a planetoide por quitarle, por restarle importancia a Shiva, por intentar mantener la Matrix de control sobre la Tierra.

También se asocia unicornio a la llegada de un conquistador futuro, con su tercer ojo-cuerno, ve hacia el futuro. Conquistador puede ser nuevo paradigma también. Quita el velo de los ojos de quiénes han estado oprimidos y los abre a su verdadera naturaleza.

En la mitología Celta simboliza un control total sobre la genética, porque es una espiral, como dos serpientes entrelazadas. Su cuerno es una espiral, pero es simbolismo de falo o de miembro masculino erecto que da o impone su genética.

Lado positivo y negativo, dos lados de la misma moneda, mismo unicornio.

En estos momentos en nuestra sociedad el unicornio está muy de moda. Lo podemos ver en todo tipo de cosas: camisetas, tazas, adornos, collares, entre muchas otras cosas. Curiosamente suele ir acompañado de un arco iris.

A todo esto, nos continuaba explicando Yazhí, que el unicornio lo están usando como simbología para imponer sus agendas. Es el cambio que desean imponer, el aspecto negativo del unicornio como inverso a Shiva siendo el positivo. Es decir, el imponer un cambio.

El unicornio tiene una fuerte asociación masculina por el miembro erecto y la genética que impone con la fuerza de un semental caballo, pero lo deterioran, lo voltean hacia lo negativo, degradando la masculinidad para doblar lo masculino a favor de lo negativo, para doblar lo masculino a favor de las agendas transexuales que a su vez están asociadas a las Agendas 21 y 30 de despoblación de la Tierra.

Pocas personas se han dado cuenta que la masculinidad está bajo ataque. Solo la están volviendo en la percepción de las masas como algo destructivo, masculinidad tóxica, la razón de ser de los problemas del mundo, la causa de todo mal, la causa del ataque en contra de la mujer, de lo femenino, lo que somete a lo femenino.

Se está imponiendo en todas partes con movimientos de feminismo y sus variantes o con cosas como campañas en contra de la violencia de género y el feminicidio. Creando con eso mayor separación entre hombres y mujeres, mayor conflicto, menor unidad, más control para ellos, despoblación al haber menos bebés. Todo es control de percepción, creando en la psique masculina un sentimiento de culpa solo por ser hombres, vergüenza por lo que hacen, impuesto en las mentes humanas a través de los medios, siendo que se criminaliza el ser un hombre.

El unicornio representa el hombre y se le vuelve un animal chiquito, débil, gracioso, como peluchito de unicornio bebé con ojos de bebé, indefenso, con arco iris porque se ha doblado la masculinidad a favor de lo transgénero. Se toma el arco iris por la gran variedad de colores que simbolizan cada una de las diferentes tendencias sexuales en una sola cosa, como colores varios, derrota lo que sería lo definido. El azul, el negro, lado positivo que simboliza lo masculino, y los colores alegres como el rosa, el amarillo o anaranjados, asociados con la feminidad.

El unicornio simboliza aquí la destrucción de la masculinidad en la Tierra y no desean género masculino porque son los que son capaces de hacer algo en contra del sistema impuesto por el Cabal, porque el hombre está asociado con la acción, con el hacer algo, con defender en general, perdiéndose todo sentido de lo que es ser un hombre, como defensor y protector de la feminidad, trabajando en conjunto, no separados. Nunca separados.

Las almas no tienen género, solo son almas, eso es una cualidad o experiencia del cuerpo físico. Pero como ese cuerpo físico da una serie de experiencias definidas, esas experiencias en uno u otro género logran que las almas tengan preferencia clara por ser de uno u otro género.

Se ha sido en encarnaciones anteriores ambos géneros. Si se desea cambiar de género se puede en la siguiente encarnación. Por eso no tiene sentido hacerlo desde la presente porque para eso ya se es de uno o de otro. A menos de que la experiencia misma del confuso y caótico 3D sea precisamente ser transgénero.

Si pareciera que muchas personas hayan sido obligadas a encarnar en un género que no es de su preferencia, causando el conflicto interno. Pero en el caso de la Tierra como es hoy el 90% o más, 98%, por decir un porcentaje, de la homosexualidad, proviene de ideas impuestas de forma cultural, o de medios de comunicación, usando actores y actrices y tendencias de moda de cómo ser. Y la juventud las sigue solo porque es “chido”, porque es “in”, porque es “guay”, sin ver consecuencias posteriores.

Siempre ha habido homosexuales, no es en contra de ellos, sino en contra de quiénes están usando eso como un arma en contra de la gente, para destruir la juventud y con ello el futuro de la humanidad. No es cosa de homofobias, eso para mí es parte de la agenda para que no se pueda atacar a esta agenda, porque los mismos homosexuales entraran a defender sus derechos, por eso recalco que lo usan como arma.

Cada uno en particular merece respeto. No es en contra de nadie, es en contra de usar eso como arma como lo hacen con infinidad de otras cosas.

Y por el otro lado está la agenda feminista. Si bien hay aspectos positivos en el feminismo, y no se puede negar eso, una vez más el problema es cuando se lleva más allá con otros objetivos en mente, enmascarando y usando los verdaderos derechos de la mujer, como escudo, para que no se ataque dicha agenda. Es la separación entre los géneros, siempre separar, dividir para vencer. Crear conflicto de toda clase, como la de identidad también. Se ve, por ejemplo, el que se quiera tomar a los hombres y a las mujeres como iguales en todo, cuando no puede ser así. No son iguales, pero eso no quiere decir que uno sea superior al otro, sino que se complementan.

Entonces, si los derechos y por ende las responsabilidades de ambos géneros se vuelven iguales, se desintegra la percepción de identidad y con ello se crea una infinidad de problemas. Pero no solo eso. También para una mayor explotación de la sociedad y de los humanos. Porque ahora en la sociedad, el hombre, como promedio, ya no puede sustentar por si solo una familia, creando la necesidad de que ambos, hombres y mujeres, salgan a trabajar solo para poder pagar los gastos mínimos. Esto crea destrucción de la unidad familiar, y con ello destrucción de las comunidades porque la familia es la base de la sociedad, creando con esto una sociedad distópica.

El tema del feminismo es muy complejo, es como la agenda gay, usando derechos genuinos de un grupo para esconder una agenda diferente y que los integrantes de dicho grupo trabajen para ellos al creer que solo defienden sus derechos, así no se puede atacar sus agendas ya que los grupos minoritarios defenderán dichas agendas para ellos.

Claro que las mujeres están oprimidas, pero se les olvida que los hombres también lo están. Pero el echarle la culpa entera a un grupo u otro solo agrava el problema. Claro que muchos hombres abusan de mujeres. Claro que también mujeres abusan de hombres, y en formas complejas, a veces no iguales, pero el problema es para todos, y no pueden solucionar los problemas de un género explotando al otro.

El problema es que el feminismo, generalizando como tendencia mundial, no busca esa igualdad, sino imponer una superioridad femenina sobre el hombre, con ello de nuevo colapsando la cantidad de nacimientos, el bajar el número de humanos como agenda. Está todo planeado, hasta el último detalle. Como he dicho antes los está dominando una especie intelectualmente superior.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet