Swaruu - Sociedad Holografica (Modelo Extraterrestre) - Mensaje Pleyadiano (Taygeta)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
April 29, 2019

Swaruu - Sociedad Holografica (Modelo Extraterrestre) - Mensaje Pleyadiano (Taygeta)

Gosia: Que es Sociedad Holografica?

Swaruu: El nombre para empezar significa Que incluye todo y a todos por igual. Hay tantas variantes de sociedad holográfica como culturas. No solo eso sino que dentro de la misma cultura habrá variantes de acuerdo a las necesidades de cara región dentro de una misma cultura. La premisa principal y la más importante es que: Entre más conciencia tenga un pueblo menos gobierno necesita Es inversamente proporcional.

Cuando un pueblo tiene todos los recursos que necesita y tiene empatía por los semejantes e integrantes dentro del mismo, cuando se sabe que todos están conectados como sucede en una comunidad pequeña, lo que le afecta a uno le afecta a todos. Por lo tanto los abusos entre si serán mínimos a inexistentes. Entonces no se necesita un Gobierno que imponga reglas sobre esa población, porque en si ya siguen sus propias reglas y van bien. Con la premisa de libertad y de responsabilidad propia tanto a nivel individual como colectiva. El Modelo de sociedad holográfica más usada y que también es la de Taygeta es el llamado Sistema Holográfico político escalonado modelo Andromedano.

En este tipo de sociedad se tiene una serie de consejos que van desde un pequeño de un pueblo, a otro de un grupo de poblaciones, a una región, a un grupo de regiones, a otro consejo planetario y finalmente a un Gran consejo que representa a toda la civilización. (Aka: Alto Consejo de Tayegta ) ¿Que es un consejo? Es un grupo de personas que se reúnen alrededor de una mesa usualmente redonda, o sin mesa sentados de manera de círculo en donde se pueden ver al rostro todos por igual. Los componen integrantes de la población en general de forma libre, es decir cualquiera puede pedir ser parte del consejo ya sea en general, o solo para la discusión en turno acerca de un tema en particular.

O por consenso del mismo consejo se le puede pedir a una o más personas que intervengan en la discusión por la razón de que sea que estén involucrados en el tema o porque presentan ser expertos en el tema . Cualquier ciudadano de una cultura puede ser miembro del consejo, incluyendo niños pues tienen ideas muy buenas y son muy bienvenidos. Cuando el problema excede la capacidad de solución del consejo de un poblado, o región, se procederá a buscar ayuda del siguiente consejo que incluya el poblado o región que presenta la petición. Es decir que esté en su jurisdicción. Así prosigue hasta llegar al Alto Consejo de la especie o cultura. Por eso se dice que es escalonado.

Gosia: Gracias. Me imagino que los del consejo tienen que vivir en cada poblacion de donde es cada consejo... Por ejemplo un Andromedano podria formar parte de vuestro consejo?

Swaruu: En si, sí podría participar si tiene algo que aportar. Pero si no vive en la población que presenta el problema del cual se esta tomando una decisión de acción, se le tomará en cuenta pero no tendrá la misma opinión que los que vivan ahí. Prioridad.

Gosia: Me imagino que al ser una sociedad sin dinero no se puede corrumpir ni sobornar.

Swaruu: Así es. Igual con la delincuencia. Si puedes tener lo que tiene tu vecino... ¿Para que robar?

Gosia: Esta sociedad nunca impone nada a sus ciudadanos? Es decir... Tienen todos los derechos pero cero obligaciones?

Swaruu: Es que no se toman como obligaciones, solo como cosas que se deben hacer. Por ejemplo en el nivel más básico que sería el consejo de un pueblo pequeño en formación. Las personas que viven ahí todos trabajarán par aun bien común, como el cavar zanjas para riego, el poner tuberías de desagüe o la construcción de casas para las mismas personas. Todos se ayudan entre si. Si puede pasar que un Consejo dicte alguna imposición si algo no esta saliendo bien, pero es mínimo.

Al principio de la formación de ese poblado, hay mucho trabajo, pero a medida que se avanza y empiezan a ponerse las piezas en sus sitios, asi como la implementación de los sistemas automatizados... entonces las personas empezarán progresivamente a tener más tiempo libre. Todo bajo el concepto de que ayudan a la comunidad haciendo lo que mejor saben hacer.

Gosia: Yo soy muy solitaria y no me gusta vivir en comunidades. Que pasaria entonces con personas asi? Que quieren vivir lejos de los demas? En soledad, aislacion, no interactuando con otra gente mucho?

Swaruu: Hay muchas personas así, especialmente en Taygeta. La sociedad ya esta muy formada y no se consideran como parásitos ni nada. Se puede ser como quieras ser. Siempre aportarás algo a la comunidad. No tenemos policía. Lo que tenemos es algo comparable a los servicios de rescate o bomberos que tienen multipropósito. Los llamados SAR or Search and Rescue.

Gosia: Ok gracias. Tengo una pregunta. Hablaste arriba de las reglas. Que no se impone, que cada uno sabe lo que viene bien para la comunidad. Que pasa si entre los miembros salen muchas ideas diferentes sobre que es bueno para la comunidad?

Swaruu: Es que cada persona sabe para qué están esas reglas no como imposición, sino por razones de bienestar en general.

Gosia: Pero lo que es bienestar para uno puede no serlo para otro.

Swaruu: Se procederá a debate en el consejo hasta que se llegue a un acuerdo. En Taygeta con la telepatía hay mucha empatía, las diferencias de opinión no se manejan como en la Tierra. Hablas desde un contexto Terrestre humano. No sucede así aquí.

Gosia: Entonces el Consejo llega a las conclusiones juntos. Y que pasa si algun miembro de la sociedad sigue no estar de acuerdo con la decision del Consejo? Puede ser rebelde y hacer otra cosa a su gusto?

Swaruu: Siempre y cuando no lastime a nadie ni valla en contra de los derechos de terceros si puede hacer lo que quiere.

Gosia: Ok entiendo. Y que relacion tiene la sociedad Holografica con la Realeza?

Swaruu: La realeza en Taygeta es una línea genética o de familia que es muy antigua, y que siempre han trabajado por el bien de la sociedad dentro del mismo marco de Consejo Holográfico. Se caracterizan por ser ejemplares en su juicio y en su moral. Son como íconos que representan todo un pueblo como comprimido en una sola persona.

Gosia: Y que hay de la etica y moral es aceptada por todos por igual?

Swaruu: Como es de esperarse si difiere. Pero la base aquí es que la gente tiene otra mentalidad base. Es la mentalidad de la gente que es la clave para una sociedad holográfica. Entonces existe el concepto de respeto ajeno, aunque no estemos de acuerdo. Esto se traduce a lo que he dicho antes... De que no podemos imponer nuestro criterio sobre la gente de la Tierra y sus ideas y razones para ser como son. Para encarnar para sufrir o para la razón que sea. Porque sabemos que obedece a planes y a conceptos más expandidos. Es la mentalidad de la gente que es la clave para una sociedad holográfica.

Gosia: Que son los elementos clave de esta mentalidad?

Swaruu: No puedo contestar esa pregunta en corto. Ya la saben, pues es la suma de todo lo que han aprendido en un año 4 meses de contacto con nosotras. Puedo escribir por horas pero no alcanzaré la descripción de lo que ya saben.

Gosia: Es la Sociedad Holografica prevalente en el Universo?

Swaruu: Si. Hay variantes, pero la más aceptada es el modelo Andromedano escalonado.

Gosia: Y es esa que se intentara a introducir a la Tierra?

Swaruu: No. Nosotras no lo introduciremos pues sería imposición. Solo podemos ofrecer la alternativa

Gosia: Entendido.

Swaruu: No todos tendrán la capacidad de entender cómo funciona.

Lo que les falta en una sociedad holográfica lo pueden tener. Lo que no, entonces sería fabricable o en si sería un punto en donde trabajar en conjunto para un avance colectivo a la vez que individual. Además en la tierra esta muy anclado el concepto del Yo primero, mucha dualidad... aquí el concepto del tu y del yo se esta borrando, se esta amalgamando y entendiendo de que en verdad todos somos uno.

Gosia: Una sociedad Holografica se puede implementar en un planeta sin recursos naturales ni comercio con otras razas ET?

Swaruu: Si, pero necesitaría del apoyo de otras razas en el peor caso. Y ya se ha dado eso.

Gosia: Es que la ventaja que teneis vosotras es muy grande..Una Raza un Idioma. Mira nosotros.

Swaruu: Si hay variantes del Taygeteano, pero son mínimos y la mayoría de la gente los entiende todos. Tantos idiomas son para provocar separación. Como todo lo demás.

Gosia: Como se produjo la distinccion de tantos idiomas en la Tierra? Es porque diferentes razas los han implementado o como se diferenciaron los idiomas exactamente? De donde vienen?

Swaruu: Es mayormente porque se aislaron los pueblos en primer lugar, porque desde el aspecto o punto de vista humano la comunicación y la interacción entre pueblos siempre fue difícil por la distancia y la dificultad para transportarse. De ahí tomaron las influencias externas más pronunciadas y la convirtieron con el tiempo en un idioma propio basado en otro anterior. Esto por diseño de los controladores. Cada idioma viene de uno anterior, o de la combinación de varios idiomas. Algunos, no todos, tienen raíces extraterrestres y la población humana lo ignora.

Gosia: Y cual era el anterior del anterior del anterior? Algun primero?

Swaruu: Lyriano, supongo. Pero Taygeteano como tal tiene cientos de miles de años y es base para el Navajo. Sumerio es basado en idioma Usungal. Anunnaki.

Gosia: Todo esto muy interesante y me gustaria profundizar un dia.

Swaruu: Sin problema. Hablaremos mas. Hasta la proxima! Y gracias. :)

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet