SISTEMA SOLAR - PLANETA VENUS - VIDA EN OTROS PLANETAS - VIDA INTELIGENTE EN EL ESPACIO

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
May 31, 2019

SISTEMA SOLAR - PLANETA VENUS - VIDA EN OTROS PLANETAS - VIDA INTELIGENTE EN EL ESPACIO

Swaruu: Venus, lo que ven los humanos desde la Tierra con instrumentos, es solo una parte filtrada de un espectro mayor energético. Solo ven una parte muy pequeña de lo que está ahí. Ven a Venus como un lugar lleno de ácido, nubes de metano y temperaturas horriblemente altas. Lo que ven es la parte, digamos, 3D de Venus, no todo lo que hay.

Todo lo que está fuera de la Tierra es 5D, como ya hemos dicho. Solo ven hasta el nº 3, ven el 1, el 2 y el 3, pero no ven los componentes 4 y 5 de Venus. Venus no es un planeta “inferno”. Venus es un planeta paraíso tropical. Es comparable a Temmer, mayormente hecho de mar, con islas grandes que hierven vida, especialmente vida marina. Su clima es templado a cálido, pero con temperatura promedio de unos 30º centígrados. Lleno de palmeras y árboles.

Venus es el planeta más amigable para la vida como la conocemos de todo el sistema solar. No es la Tierra, es Venus.

¿Quiénes lo habitan? Venusinos, más humanos, exactamente como los de la Tierra. No estaban tan avanzados como los pone Adamsky.

Venus es como Temmer, planeta de agua, planeta paraíso tropical, y la Tierra es como Erra, bosques mayormente. Pero como era la Tierra antes del diluvio, porque ahora tiene más agua que Erra.

Robert: Y me imagino que el oxigeno es igual que el de la Tierra?

Swaruu: Es mejor que el de la Tierra, oxigeno. Venus es el mejor planeta para la vida humana.

La poblacion de Venus no era tanta, ni estaba tecnológicamente desarrollada. Mucho avanze espiritual pero poco tecnologico.

La humanidad, como raza, no existe. La humanidad en 3D es un compendio o mezcla de incontables razas extraterrestres, usando el mismo bio-traje esencialmente.

No saben de la existencia de la Tierra, como población general. La Tierra para ellos es un lugar con gases tóxico y muy frío, porque está más lejos del Sol, o esa “basura” les dicen.

Robert: Anéeka ¿sabes algo sobre Venus? ¿Cómo eran los Venusianos, eran todos una raza, no como en la Tierra que hay muchas?

Anéeka: Sí, pero como humanos, siendo más humanos. Es que en la Tierra lo que dicen ser razas solo son colores y variantes de la misma que, como ha explicado Swaruu, no llega ni a raza, porque está alterada artificialmente, pero no como dicen en las tablillas sumerias. No hay mucha diferencia entre los Venusianos y los humanos.

Desde la perspectiva de la Tierra, lo que ven como otro planeta, Venus, lejano y extraño, desde la perspectiva estelar y de nosotras, son planetas muy cercanos, extremadamente cercanos. El 80% o mas de las especies y plantas y animales son iguales entre los dos. No están alejados. Como verás todo es percepción, aun Phaeton o planeta Alfra, Alpha Centauri A1 es casi igual a la Tierra. Puedes verlo con una lente muy expandida, verás que este rincón de la Galaxia está muy conectado y todo muy cerca hablando de especies y de evolución, tanto de estas como de los planetas y soles mismos.

Robert: Sí, tienes razón. Me imagino que en la “Gran Expansión” los Lyrianos llegaron al mismo tiempo a Venus y a la Tierra.

Anéeka: Afuera, en la Galaxia hay cosas muy extrañas, que difieren completamente de lo que se ve como normal en la Tierra. Hay de todo, parecido y diferente, pero para diferente hay que moverse un poco más lejos o mirar dentro de esos planetas en lugares apartados. Para eso ni siquiera tienes que salir de la Tierra, solo hacer esto: buscar en lugares extraños como dentro de las Amazonas, el Congo, o debajo de los océanos o en cavernas profundas.

Sí, cósmicamente hablando llegaron al mismo tiempo y después de su llegada, los reptiles regresivos los han cazado casi hasta la extinción, como explicó Swaruu. Toda la genética de la Tierra está basada en solo ocho mujeres Lyrianas. Esto se puede saber por la genealogía de ADN molecular, tanto mitocondriano como nuclear. O también se sospecha que esas ocho mujeres fueron las hembras de una tripulación de nave.

Robert: Swaruu, aún no decimos muchas cosas sobre Venus, y no deseo dar datos incompletos que se presten a malas interpretaciones.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet