Si Todo es el Plan de Planos Superiores - Que Hacemos? - Yazhi Swaruu - Comunicación Extraterrestre **CENSURADO EN YOUTUBE**

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
November 25, 2020

Si Todo es el Plan de Planos Superiores - Que Hacemos? - Yazhi Swaruu - Comunicación Extraterrestre **CENSURADO EN YOUTUBE**

Yazhi: Un alma puede solamente aguantar hasta cierto nivel, antes de que simplemente no quiera a “jugar” más de lo mismo juego. Como he explicado años atrás, un alma no puede ser atrapado, solamente si se quiere a ser atrapado. Así que esta allí en ese círculo vicioso solo porque en el final es lo que quiere. Quieren la libertad, entonces para vivir la experiencia de desear la libertad deben tener el contraste, lo opuesto. Hasta que entienden que no es necesario. Pero llegaran a entenderlo. Muchos ya lo han hecho. Eso es cuando se pierde el interés en el "juego" de lo físico, y escapan de la Matrix. Van a estar en lo fisico de nuevo, pero no van a repetir los mismos errores. Y crearan un lugar mejor.

Tienen una fuerte resistencia a un sencillo hecho de que me he repetido más de una vez. Las cosas cambian desde el otro lado de la muerte. Tienes una diferente perspectiva sobre todo, otras prioridades y otras expectativas, y planes. Los valores son diferentes, lo que significa que cosas son irrelevantes, sólo experiencias cuentan, y sólo las experiencias son importantes. Así que es el opuesto de la forma en que piensan en la Tierra, porque allí cosas materiales son importantes y no las ideas y experiencia, la vida no tiene valor, vida de los animales, plantas, y aún menos si es salvaje, totalmente inútil! Pero una simple hoja de papel si que tiene valor. Esto como un crudo ejemplo de reversión de lo que es importante y lo que no es en la Tierra.

Gosia: No van a poder seguir eligiendo, jugar el juego o no, si se vacunan. Sus almas seran atrapados. Eso es ir demasiado lejos.

Yazhi: No exactamente atrapado, ya que no puedes atrapar un alma. Lo que va a ocurrir es que no podran ser capazes de entrar en el cuerpo así. Como lo que pasa con el Alzheimer. Pero luego esto se traduce en la muerte del cuerpo, más rápida y con muchas más enfermedades, debido a que tiene una mala conexion con la Fuente. Desde el punto de vista del cuerpo-mente, van a experimentar la desconexión de la Fuente que puede ser alarmante para ellos, el cuerpo como una entidad va a sufrir. Sin ninguna conexion con la Fuente van a morir muy rápido como una raza porque van a caer enfermos de incontables enfermedades. Tal como quiere Big Farma.

Gosia: Pero Yazhi espera un segundo... si el alma no va a ser capaz de entrar... en ese sentido... NO ES que entonces también se liberaran las almas de entrar en 3D? ¡Las vacunas de alguna manera SELLAN la entrada! Queremos liberarles de 3D si? No podria ser esto una de las formas entonces?

Yazhi: SÍ. Pero eso de un nivel. Pero desde su nivel en la Tierra es un genocidio.

Gosia: ¿Pero no debería importar lo que las almas quieran del nivel superior? Es posible que quieran esto como una salida.

Yazhi: En mi humilde opinión, todos los niveles importan porque todos son uno. Si algo esta mal en un nivel, también lo estará en todos los demás. Entonces esa solución genocida no es una opción. No se puede matar a millones "en nombre de una perspectiva superior". Desde uno u otro punto de vista sí, es el cierre de la entrada al 3D. Pero de otro es genocidio y hay que detenerlo.

Gosia: Pero simplemente morirán como mueren a diario de millones de otras cosas. También mueren a diario por los cigarrillos. ¿Cual es la diferencia? ¿Vacunas o cigarrillos?

Yazhi: No hay diferencia, ambos son sus creaciones. Y eso es exactamente como el Cabal está pensando y justificándose por las acciones despreciables que está haciendo. Exactamente como ellos piensan. Sin embargo, no se puede usar esto para justificar un genocidio porque las personas que forman su nivel de vida 3D no quieren todo esto y no quieren morir por las vacunas. Entonces, si ese nivel no se respeta, también colapsará todos los demás niveles, volviéndose caóticos y regresivos. Porque no hay niveles, eso es percepción de nuevo, toda la existencia es una.

Gosia: Ay, demasiados niveles para sincronizar en esta vida.

Yazhi: Solo hay uno. Ese es mi punto!

Gosia: Pero dijiste que la ética cambia en otros niveles. ¿Cuándo sabemos qué nivel de ética aplicar? ¡Quizás no haya genocidio entonces, ya que las almas crean todo por sí mismas! ¿Quizás quieren salir?

Yazhi: ¿Qué nivel de ética aplicar? El nivel que se está mirando, se está viviendo en y con tu experiencia consciente actual.

Gosia: El "problema" es que, como tú, no siempre sé DÓNDE está realmente mi experiencia consciente.

Yazhi: No necesitas saber dónde está. Todo lo que necesitas es serlo. Nunca pretendo estar en una densidad específica, nunca diré que vivo en la novena densidad. Soy lo que soy y las densidades son una construcción falsa. Falta de comprensión real de la naturaleza de la realidad. Solo se y se en cualquier nivel en el que puedas estar, olvídate de los números.

Gosia: Sí, lo sé. Ni siquiera sabría cómo identificarlo de todos modos. Y no me interesa mucho, como dijiste.

Yazhi: Sí, no hay señales de tráfico que te den la bienvenida a cada densidad. Y no estás fijamente en una sola densidad, siempre te mueves entre todas ellas. Solo tu cuerpo es un traje, intentando restringir tu atención a un solo plano. Pero tampoco puede hacerlo bien. No es suficiente para contener una mente y un alma fuerte. ¡Del tipo que siempre mira a las estrellas y se maravilla!

Gosia: ¡Sí, cierto! Sin embargo, todavía me pregunto, ¿planearon las almas este genocidio? ¿Es eso posible?

Yazhi: Sí. Ellos, quienesquiera que sean, muchos encarnaron como miembros del Cábal, realizando todo esto. Piensan que esto es por el bien de la humanidad y de la Tierra. Están convencidos de que una muerte suave de la población es mejor que una muerte dura y horrible con una guerra nuclear o algo así, o una pandemia real. Entonces, en sus mentes, piensan que esto es lo más humano, la mejor manera de matarlos antes de que maten al planeta.

Y desde otro punto de vista, sí, las almas están manifestando todo esto como una salida. ¡Porque ya han tenido suficiente! ¡Quieren que acabe! ¡Por eso sigo diciendo que el mundo es exactamente como debería ser! Por eso es que a la Federación no le agradamos. Soy perfectamente consciente de todo esto y lo he sido durante bastante tiempo. E incluso estaba planeando traer esto aquí como tema.

Gosia: No sé por qué lo pensé ahora. ¡Tuve que sentirlo de ti entonces!

Yazhi: Ya sabes, como dijo Dolores Cannon... cuando un avión se estrella, cuando un puente se derrumba y muchas personas mueren, tenían un contrato de salida entre ellos, para salir de la 3D de la misma manera colectivamente, en un grupo. ¿Qué te hace pensar que este genocidio de la vacuna covid no es el mismo caso? Es exactamente el mismo caso. El final de un ciclo. Las almas encarnadas en la Tierra saben que son demasiadas para el planeta.

Pero recuerda algo. Somos quienes somos y solo podemos ser y trabajar en el nivel en el que vivimos. Entonces, desde la perspectiva de nuestros amigos en la Tierra, ¡ese es un crimen terrible! Genocidio. Así que estamos trabajando en ese nivel de "calle". Ayudándoles, a nivel y escala individual. Ayudarlos es quiénes somos y qué podemos hacer.

Gosia: Pero somos mucho más que eso, Yazhi, el nivel de la calle. Ahora sé demasiado sobre todo esto para verlo desde el nivel de la calle. Imposible volver a ese nivel puramente.

Yazhi: Y eso también. Simplemente por el hecho de que sabemos esto, nos hace diferentes. Y responsables de la información que tenemos. Tú, ahora y antes también, no piensas, no entiendes las cosas a nivel humano. Entonces no eres humana. No eres como ellos. Entonces, hagas lo que hagas significa que debes asumir mucha más responsabilidad por lo que decidas hacer y la responsabilidad que tienes. Y tienes esa responsabilidad solo porque lo sabes. Porque conocer es observar y observar cambios, sea lo que sea que mires.

¡Tengo que irme ahora! Mucho más de que hablar. Asunto no terminado aun. Hasta mañana.

------

Dia siguiente con Yazhi, Robert y Gosia:

Yazhi: ¿Hay algo en lo que pueda yo ayudar? Aclarar algo?

Gosia: Sii. Tenemos que hablar mas de lo que hablamos anoche. Ya lo conte a Robert.

Yazhi: Adelante. Pregunten o digan lo que deseen.

Gosia: Bueno, primero aclaremos lo siguiente: Vacunacion puede ser y ES el plan de las almas para salir de la Matrix 3D? Es SELLAR aceso a la Tierra¿ Para que no puedan entrar y asi quedarse libres afuera? Podria ser su forma de “ascender”. Solo estamos considerando todo.

Yazhi: Lo que es real es lo que sea que manifiesten para sis mismos las personas reales en la Tierra. Sean semillas o no. Siendo que ultimadamente todos los humanos reales son semillas. Por lo tanto todo lo que suceda ahí es generado por ellos. Desde planos superiores no existe la maldad, eso es interpretación dualista que solo sucede y solo existe en planos inferiores.

Por lo tanto desde donde se genera todo, desde donde vienen y viven todas las almas, todo lo que suceda en la Tierra y en cualquier otro plano de los llamados bajos, es diseño de ellos. Ergo: El covid y la vacunación es creación o manifestación de los humanos como colectivo y de forma individual también.

Gosia: “Es generado por ellos”... pero por sus almas mas alla? O por sus Yos mas bajos? Porque si es por sus almas mas alla entonces podria ser algo positivo la salida de aqui. Y si lo generaron desde planos mas bajos, desde su entendimiento mas bajo... es porque quieren mas LIMITACION, mas que aprender de la dualidad. No entiendo que capa de ellos lo ha generado. Como lo debemos interpretar?

Yazhi: No hay diferencia. Lo único que distingue uno y el otro es la memoria y conciencia de trabajar o existir desde dicho plano superior. Pero ningún plano superior existe sin su inferior, porque sólo son aspectos del mismo. Lo mismo sucede con las almas, no hay yo superior, todo es la misma persona, solo depende de cuanto desee ver, de su nivel de conciencia. Ergo: Se genera por las almas, desde el punto de vista que sea, válido desde abajo, o desde arriba por igual.

Pero objetivamente fue generado por las capas de sus almas en estado de dualidad, es decir bajo.

Gosia: Si, pero como SALIDA de la Matrix?

Yazhi: Si, es salida de la Matrix de forma colectiva. El regresar a un lugar de origen como alma, solo es regresar la atención de dicha alma a ese lugar. Lugar del cual nunca han dejado, la Fuente. Por lo tanto nadie se pierde, solo por sus propias ideas. Por eso deben tener responsabilidad sobre lo que creen, sobre lo que piensan, siempre.

Gosia: Entonces es algo positivo, que salgan?

Yazhi: La respuesta es relativa. Lo positivo no existe sin lo negativo. Por lo tanto es posición o concepto visto desde densidades bajas solamente.

Gosia: Pero aqui entra la pregunta de Robert. Ellos son Matrix. No volverian a la Fuente realmente, aunque todos lo somos. No irian a bajo astral? Pero en este caso estan planificando esto como escape de 3D, pero llevaran la Matrix con ellos. Quedaran en la Matrix de bajo astral?

Yazhi: Si, como he dicho o explicado antes, no se encarna "desde la Fuente" (aunque ultimadamente todo es la Fuente y desde la Fuente), sino que se encarna desde densidades altas donde el concepto de dualidad aun existe. Por lo tanto aún pueden hacer planes desde ahí. Donde irán depende del nivel de cada quién. Salen en masa, de forma colectiva, más no significa que todos tengan el mismo destino.

Gosia: Pero Yazhi, otra cosa. Dices que tal vez lo ha generado su capa que esta en dualidad. Pero no dirias que la salida de la Matrix colectiva de esta manera es para SALIR DE JUEGO DE DUALIDAD? Como has dicho ayer, estan cansadas las almas. Quieren acabar con el juego. Ir a otros sitios. Entonces esto significaria que estan creando esto desde algun nivel que ya esta por encima de esta dualidad tan extrema que domina 3D. Quieren salir de 3D.

Yazhi: Si, están cansadas las almas, saben que no es posible seguir adelante como están. El juego de la Matrix cansa. Ellos lo saben desde arriba. Si, es un éxodo en masa y con ello la destrucción de la Matrix y el 3D como se conoce.

El Cabal y los Illuminati, los regresivos llenos de maldad pura, no pueden existir por si mismos, no es autosustentable la maldad, porque se auto destruye. La maldad tiene como característica o definición el tener la tendencia a la auto destrucción, así que necesitan una mente o mentes colectivas o individuales que sean creadoras para que constantemente les esté revirtiendo lo que hacen. Neutralizando sus acciones regresivas o de lo contrario simplemente desaparece todo.

Ergo, la maldad solo es generada por un ser con conciencia propia que mantenga y tenga tanto la maldad como lo integrante, o positivo en dicho ser. Ergo: Los regresivos y el Cabal solo es un producto de las mismas personas dentro del juego de la Matrix. El villano de la historia usado como medio para terminar el juego.

Aun así desde la posición desde dentro de la Tierra hay maldad y se debe combatir. Pero al combatir la maldad solo la perpetúan, solo logran darle mayor continuidad al juego de las densidades bajas, al juego eterno de lucha del bien contra el mal.

Siendo que la integración del bien y al mal es la única solución. No negarse ni resistirse al mal, sino integrarlo y aceptarlo, lo cual irremediablemente traerá como consecuencia su disolución. Quedando solo lo positivo. Lo que define a una densidad alta.

Robert: Entonces para terminar con los malos hay que sacar a los creadores de aqui?

Yazhi: Es una solución muy real. Sin creadores, no hay contraste, no hay quien neutralice la maldad... Se disuelve.

Gosia: Entonces ahora que Yazhi? Debemos APOYAR esta salida en masa?

Yazhi: Ésta es la parte que no logré explicar anoche puesto que se nos terminó el tiempo.

Simplemente deben ver y decidir por si mismos, cada persona, cada alma, qué es o cual es su posición con respecto a ésto. Como ya he explicado, cualquier nivel de percepción y conciencia es tan válido como el siguiente.

Es decir, no por haber un punto de vista de un plano superior se invalida el inferior. Esto es un error muy común que cometen incontables. Darle prioridad a los valores o a las agendas de un plano superior viendo al inferior como algo ignorante, por lo tanto incompleto.

La conciencia y las densidades son un todo, no se le puede quitar ningún nivel, todo es lo mismo con el mismo valor. Por lo tanto al estar en la Tierra encarnados como semillas, caminando las calles, hay maldad ahí y desde ese punto de vista se debe combatir, o simplemente se acabarán sus vidas. Esto aun sabiendo que desde arriba ese era el plan desde siempre.

Entonces desde planos superiores hay que integrarlo todo, pero aún así desde abajo lo deben combatir. Todo al mismo tiempo, ultimadamente ganarán los planos superiores al integrarlo todo. Y con esto se da la ascensión colectiva e individual.

Entonces se debe entender ésto de forma que expanda la mente y ayude a buscar nuevas soluciones al problema, soluciones que no incluyan genocidio. Viendo el problema integradamente. Todos los planos a la vez, no solo con las prioridades o punto de vista de uno u otro plano. Entonces esto quiere decir que has lo que te dicte tu conciencia desde el plano en el que vivas. Tomando la responsabilidad sobre lo que tu crees que sea correcto.

Robert: Entonces seguimos con el trabajo de la expansion de las mentes-conciencias.

Yazhi: Si desde donde están eso es lo correcto, entonces en eso se debe trabajar.

Gosia: Si pero siento que vivo en multiples planos a la vez, aunque dices que solo hay uno, y estos planos cada uno tiene diferentes prioridades. Entonces no se en que lado posicionarme! De lado de su alma mas arriba, o de lado de ellos como humanos de la Tierra que quieren seguir viviendo aqui.

Yazhi: Este es el problema: Si no salen en masa ahora, saldrán en masa después pero llevándose al resto del planeta consigo, porque no hay suficientes recursos planetarios para todos al ritmo en el que van con la mentalidad que tienen. He dicho antes que no hay sobre población y que los números están amañados, lo sigo sosteniendo.

El problema es que aún así son muchos, y aunque fueran menos con esa mentalidad de yo primero y de comerse todo lo que existe, de acabar con la naturaleza, no podrán sustentar la vida y la civilización actual sin un inminente colapso a corto plazo.

Entonces desde un punto de vista el plan de la esterilización de hombres y mujeres (ambos, no solo hombres) que va con la vacuna del Covid y con sus subsecuentes efectos secundarios, es, o sería una opción que no implique una muerte en masa de forma extremadamente poco placentera como lo sería como resultado de una catástrofe por la destrucción total de todos los ecosistemas, creando una hambruna total.

Gosia: Entonces apoyamos vacunas - el genocidio mas tranquilo?

Yazhi: No tan rápido <---<--- Solo expongo las cartas sobre la mesa. Ésto sería más o menos válido desde uno u otro punto de vista.

El problema es que no solo ocurre eso como agenda del Covid, sino que es un complejo conjunto de agendas dentro de la misma botella. También incluye el control mental, la modificación del cuerpo humano usando metales pesados con miras a volver al cuerpo entero una antena receptiva al 5G entre otras frecuencias --->---> Transhumanismo. Y sacrificios para seguir generando más entidades regresivas.

Entonces no es una opción respaldar nada de eso.

Aun viendo los aspectos llamados positivos de la agenda de despoblación, no deja de ser genocidio. Porque desde el punto de vista de la población en general es genocidio y como dije y expliqué arriba el punto de vista de abajo no es menos, ni de menor valor que un punto de vista llamado superior. Y NO se está respetando los deseos de, y de lo que ocurre en dicho plano mal llamado inferior de las personas de pie en las calles.

Por lo tanto el sistema o el plan de salida NO resulta ético desde ningún plano, sea superior o inferior (porque en el final solo es el mismo integrando todo). Y al no ser ético se colapsa la intención positiva. Creando la necesidad de neutralizar tan horroroso plan, a favor de regresar "a la pizarra" a volver a intentar encontrar otra salida viable al problema y que no implique genocidio.

Pero si cabe mencionar aquí que el Cabal mismo cree que es la única solución desde el punto de vista o nivel de conciencia que tengan, y hay miembros de la mal llamada élite que no son regresivos y que ven ésto de las vacunas como la única solución para intentar salvar el planeta sin matar a la gente (mas que de o por los efectos adversos y similares) siendo que solo se busca la esterilización en masa.

Desde otro punto de vista más... También veo claramente ésto como un intento del Cabal regresivo para detener la entrada en masa de semillas estelares de razas positivas que están entrando en grandes números desde hace unas 3 décadas (aunque siempre han entrado).

Robert: Pero para que vacunar a la gente mayor si ya son estériles?

Yazhi: Me he hecho esa pregunta. Y mi respuesta ahora es que lo hacen porque no solo incluye elementos de esterilización sino de control de masas y de transhumanismo. También están agendas económicas involucradas en donde desean quitar o remover a las personas mayores por no ser productivas al sistema. Esto resulta evidente observando las agendas alrededor del tema de las pensiones y ésto en todo el mundo. No desean pensionados.

Gosia: Pero entonces se podria decir que las almas estan APROVECHANDO de la “maldad” y sus planes, para su beneficio? Para salir de aqui mientras puedan. Pero en este caso no solo estamos ¨combatiendo¨ el Cabal pero las mismas fuerzas creadoras (de lo de Covid) de estas almas que quieren salir!

Yazhi: Objetivamente eso también es valido. Viendo el problema desde un punto de vista un poco simplista ya que no considera elementos de control de masas, transhumanismo, antenas 5G con el cuerpo reaccionando a sus frecuencias dado que están llenos de metales pesados.

Gosia: Y otra cosa. Dijiste: “Y NO se está respetando los deseos de, y de lo que ocurre en dicho plano mal llamado inferior de las personas a pie en las calles.” Pero una cosa. Siempre estais diciendo que las masas en general QUIEREN vacunas. Asi que desde planos superiores quieren vacunas porque quieren salir de aqui, Y TAMBIEN desde abajo quieren vacunas. Estan esperando en cola. Asi que somos nosotros que no estamos respetando a sus deseos, no seria asi?

Yazhi: Si, lamentablemente eso también sería valido como argumento u observación. Sea o no bajo manipulación de conciencia (que se da todo el tiempo), ellos como masa desean esa experiencia y también hay que considerar que entran en el circulo vicioso de la ley de los espejos que dicta que si pones tu atención en lo regresivo, solo obtendrás más de lo mismo.

En resumen. Se entiende todo el plan desde arriba. Digamos que los humanos ven el problema desde abajo, desde el suelo. Nosotros lo vemos desde arriba, todo el conjunto. Y en resumen... Se debe evitar el genocidio a toda costa. Ésto es como decirles a los del Cabal que entendemos todo su plan y aún más desde planos más altos. Y aún sus argumentos éticos que reconocemos como validos desde una u otra perspectiva incompleta. Y aun así rechazamos el plan y se debe detener. No es ético desde ningún plano existencial. Es genocidio visto desde cualquier plano. Aun así: Hay que recordar que en la Tierra nada es justo. Y por eso se siguen perpetuando atrocidades.

Otro punto es que, es muy posible que el Cabal llamado positivo o menos regresivo esté por implementar su propia vacuna "Covid" que solo contenga los elementos esterilizadores eliminando en algún grado los elementos más nocivos también presentes en la misma botella, elementos que estarían presentes en las versiones de las vacunas "Covid" provenientes del Cabal Regresivo. NO veo como opción el aceptar dichas vacunas.

Gosia: Entonces seguimos en resistencia?

Yazhi: Por supuesto que SI. Y desde aún más arriba, desde planos superiores en donde todo está casi totalmente integrado, es la salida en masa acordada desde antes de encarnar ahí. No es mi teoría, es lo que veo y continúo viendo desde mi punto de vista. Pero desde donde están se debe impedir. O luchar en contra.

Gosia: Tienes razon. Porque si empezamos a pensar asi, que todo es “planificado” entonces debemos dejar las cosas... entonces tampoco reaccionaremos cuando se maltrata a un perro porque ¨el perro lo ha planeado¨. Asi que hay que ayudar donde se puede con lo que se VE que parece injusto.

Yazhi: Si, es lo mismo. Desde un punto de vista es lo que está manifestando el perro. Desde otro, el tuyo, es una atrocidad y debes ser tu misma y detener eso.

El problema aquí es que la gente está acostumbrada a pensar de forma lineal, solo en blanco o negro. Esto se debe principalmente al pensamiento 3D y la conciencia de percepción. No está capacitado en pensamiento holográfico, donde debe enfrentar desafíos cognitivos donde dos o más cosas que parecen ser completamente contrarias o opuestas pueden ser correctas y a menudo lo son.

Entonces aquí debes entender que desde arriba, desde un nivel de alma de alta densidad y dimensiones, eso fue planeado por las mismas almas que lo experimentan todo, cualquier atrocidad, para que puedas, o incluso debes, tener eso en tu mente como algo muy relajante, o muy reconfortante. Porque hay un orden superior de las cosas y hay otras formas de ver lo que está sucediendo de una manera que no sea tan dramática o trágica. Por ejemplo la muerte de un ser querido, es horrible desde un punto de vista y un regreso a casa desde otro.

Pero entonces, a pesar de que todo está planeado e incluso la muerte es solo un regreso a casa, y debe celebrarse como lo es en muchas culturas fuera de la Tierra, tampoco debes ignorar el punto de vista del lado de los vivos, donde la pérdida del ser querido es de hecho algo terrible.

Entonces, saber que la muerte no es definitiva, que tu conciencia, e incluso tu Ego de una forma u otra, de un grado u otro, dependiendo de cada persona, continúa, del llamado otro lado, puede hacerte pensar que esto te puede hacer perder el respeto por la vida, disminuyéndola como irrelevante. Pero este conocimiento tiene el efecto contrario, ya que te hace valorar aún más la vida.

Porque el punto de vista de una Densidad-Dimensión mas baja es tan válido como el de una superior. Así que el mero hecho de que algo sea indeseado, horrible, trágico o lo que sea en cualquier densidad lo convierte, en mi opinión, en lo indeseado, horrible, trágico en todas las Densidades-Dimensiones.

Incluso sostengo que no hay densidades más altas o más bajas, eso es solo un concepto de la mente. Donde lo único que realmente separa a uno de otro es la complejidad de la conciencia y por lo tanto de la existencia en tal densidad, y esa complejidad adicional se expresa como una dimensión, por lo tanto, en mi mente están conectados e inseparables.

Pero el problema aquí es que si algo es relevante en 3D, en la Tierra, entonces debe tratarse como un problema relevante a enfrentar. Entonces todos debemos enfrentar cualquier problema en la Tierra ya que afectará a todas las densidades porque no están separadas por ningún tipo de barrera y lo que sucede en tal densidad los afecta a todos ya que es solo una construcción mental, y una sola unidad. Ya que todas las densidades son una al final y solo el grado en que la mente del observador puede distinguir la complejidad en general, presente en todas, es lo que determina en qué densidad y por tanto dimensión vive.

Gosia: Si la muerte, en cualquier forma, es trágica, no deseada en esta dimensión, entonces... segun lo que dices, debería ser vista así en todas las densidades. ¿Pero lo es?

Yazhi: Debe reconocerse como trágico en y desde todas, pero al mismo tiempo también se puede ver la muerte o cualquier tragedia desde el punto de vista de una densidad superior donde las cosas no son tan trágicas. Pero insisto en que no debe invalidar el sufrimiento real que ocurre en la así llamada densidad inferior.

Y por eso también estoy enojada hoy. Con casi todas las otras razas estelares que solo hablan, observan y respetan sus ideas sobre el karma y la no intervención, y cualquier excusa para no hacer nada sobre lo que sucede en la Tierra, nunca. ¡Y si yo pudiera hacer más, ya lo habría hecho! Y muchas razas incluso aceptan como válidos mis argumentos o los argumentos de personas que están de acuerdo conmigo, pero luego miran al otro lado. Dicen que no es obra de ellos, dicen que si ayudan involucrandose, todo se transferirá a su sociedad, ¡básicamente tienen miedo de mancharse sus túnicas perfectas! Y luego todos usan todas esas justificaciones del karma para no hacer nada.

Sé que "todas" las razas piensan de esta manera, ¡pero no puedo entender su profundo por qué! Es irracional, ilógico, inmoral. Muchos han dicho que no saben cómo intervenir. ¿Qué tal darse a conocer? ¿Tomando el control de las redes de noticias? ¡Derramando la sopa! Contarle a la gente todos los oscuros secretos que sus gobiernos les ocultan. Si no lo hacen, son tan regresivos como cualquier otro. Pero no lo hacen. Entonces, veo a la Federación como algo negativo, lo siento, ¡no hay forma de evitarlo!

Gosia: Ai, que complicado todo.

Yazhi: Entre más arriba esté tu entendimiento, mas complicado es todo. Lo he explicado ya con anterioridad. Lo que define a un plano superior es la cantidad de datos a procesar, ¿Lo recuerdan? Nada de lo que di antes fue por llenar el espacio, sino que todo tiene una secuencia que se usará para entender cosas progresivamente más complicadas que vendrán después. Dejé la base para después poder dar lo más complicado. O de lo contrario no se entendería.

Gosia: ¿Y qué le dices a la gente que a veces me

Pregunta: “Olvidaste... lo que resistes, persiste? ¿Por qué luchar entonces?” ¿Cómo responderías a eso en todo este contexto de: DEBEMOS TRATAR DE DETENER EL GENOCIDIO. La gente ve las cosas tan en blanco y negro. Pero, ¿cómo responderías a eso en tus palabras?

Yazhi: Eso ha sido malinterpretado a un nivel peligroso, como al ignorar lo que no quieres... y eso se convierte en tu inconsciente y desde allí y sin control volverá a morderte. ¡Esa es una certeza matemática!

Es cierto que si mantienes tu atención en algo, te llegará, se manifestará o lo que sea. Incluso en el principio más simple, haciendo que las cosas que estaban allí, pero no eran relevantes para ti, no las buscabas, por lo tanto, eran invisibles para ti.

Por ejemplo, si no te interesan las bicicletas, no las verás, a menos que estén justo frente a ti y en tu camino. Pero si de repente te interesan las bicicletas y estás pensando constantemente en ellas, aparecerán en todas partes.

Siempre estuvieron ahí en las explicaciones más simples y simplemente no tuviste tu atención en ellas, pero si profundizas de verdad desde tu punto de vista, el único que realmente importa para ti, el observador, realmente las estás manifestando en tu vida. Entonces, incluso desde el principio más simple, cualquier cosa que mires se manifiesta.

Si mantienes tu atención en algo negativo, también te parecerá más, pero si te resistes a lo que es negativo, tendrás una mayor atención centrada en lo que estás resistiendo con el efecto adicional de las emociones, y si añades el miedo en la ecuación, entonces mantendrás una capacidad de atención de potencia que es considerablemente más fuerte que otras cosas que pueden ser contrarias a cualquier cosa que resistas.

Entonces, estrictamente hablando, cualquier cosa a la que te resistas se está manifestando más en ti. Enfoque más atención, más rechazo, más emoción como el miedo. La gente cae en ese tipo de trampa y vive continuamente sus propias pesadillas.

Entonces, enfocar con un ojo observador es diferente y tiene un efecto contrario a este, porque tú, en neutralidad, analizas lo que no quieres, analizas por qué no lo quieres y lo usas como referencia para saber con claridad en tu mente lo que quieres.

Entonces no estás resistiendo lo que no te gusta, reconoces que no lo quieres, pero entiendes completamente qué es y por qué es, así que lo confrontas y lo afrontas. Y eso disolverá el miedo, porque el miedo está mayormente, si no del todo, formado por no saber, no comprender lo que tememos. Temes a lo desconocido, pero una vez que se conoce, pierdes el miedo hacia lo que sea o fue. Esto tiene un efecto en el que incorporas lo que no quieres en tu ser como un punto de referencia, como un contraste para lo que quieras. Se vuelve parte de ti, y luego controlas esos aspectos negativos de ti mismo, ya que no les temes.

Gosia: Realmente me di cuenta ahora... ¡es tan claro! ¡Por supuesto! La gente piensa que si intentamos “resistir” al Nuevo Orden Mundial y todo eso, luchando contra él, lo estamos haciendo persistir. Piensan que la idea es no mirar. ¡Pero eso no es NO RESISTIR! Eso es ignorar lo que hay, y descarado en la cara de todos, ya creado. Lo que hacemos nosotros en realidad es NO nos resistimos. Lo miramos directamente a la cara. Reconocemos la sombra colectiva que ya se ha creado. Y simplemente la iluminamos con la verdad. Desmantelando las mentiras de la sombra.

Yazhi: Sí, sí. Incluso estoy convencida que muchas enseñanzas espirituales y líderes que impulsan el "pensar solo en positivo”, incluso pueden ser pagados o controlados por los regresivos como un mecanismo de control espiritual para que la gente se estanque y no haga nada.

Como he dicho antes, ese es un concepto muy peligroso e incluso cruel. Y es muy antiguo. Viene incluso desde los tiempos del Buda. Pero sin discutir si el mismo Buda escribió o dijo eso, sabemos con certeza que la mayoría de los conceptos budistas (no necesariamente de Buda, insisto) se implementaron como mecanismos de control para la gente en la India desde el 600 A.C. adelante. Nos guste o no, es la verdad.

El Nuevo Orden Mundial, si lo ignoras para que se vaya, y piensas que no te estás resistiendo... te comerá vivo. ¡Lo mismo que si intentas ignorar al tigre hambriente que se te esta acercando! Lucha... Porque en este caso no hay donde huir. ¡No tienes elección! Luchar o aniquilación. Así de simple. ¡Y asi de crudo!

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet