Portales Paranormales, los portales que todos hacemos parte 3

Author
Swaruu Official - Español
Published
January 22, 2023

Portales Paranormales, los portales que todos hacemos parte 3

Mari Swaruu: Hola de nuevo. Soy Mari Swaruu.

Durante los primeros días de diciembre de 2022, los operadores Hashmalin y Shinonim de Alenym, en la superficie en ese momento, informaron que habían estado observando cierta calle en una ciudad y más específicamente cierto segmento de solo 50m de largo de esa calle. Se trata de una calle suburbana, bien pavimentada, comparativamente poco transitada, recta y de doble sentido, con un índice inusualmente alto de accidentes constantes, al menos tres de ellos atropellos mortales, dos de ellos con poco tiempo entre sí.

Y en otra ocasión, un hombre fue atropellado por un camión repartidor de refrescos, mientras maniobraba lentamente marcha atrás a plena luz del día, dejando al joven lisiado y en una silla de ruedas de por vida. También hay una cantidad inusualmente alta y constante de choques y accidentes de motocicletas, incluyendo motocicletas de la policía en tres ocasiones.

Pero lo curioso es que la mayoría de esos choques son simplemente contra el suelo y no contra otra ninguna otra cosa. Sus pilotos pierden el control y acaban en el suelo sin razón aparente. A veces culpando a la superficie, ya que es muy lisa y resbaladiza cuando está mojada. Pero esos accidentes ocurren también cuando está seco y a plena luz del día y siempre dentro de ese mismo segmento.

Además de los accidentes de moto, también se producen muchos accidentes de automóvil en ese mismo segmento de la calle. No menos de 5 veces han chocado coches contra otros estacionados, dos veces contra el mismo camión aparcado, dañandolo gravemente la segunda vez, y otros inumerables incidentes de tráfico, en su mayoría involucrando vehículos en movimiento de todo tipo. Todo esto sucediendo en el mismo segmento de 50m de la calle.

En un principio cualquiera pensaría que todo esto ocurre debido a factores de riesgo normales, pero ese segmento es prácticamente igual a cualquier otro de toda esa calle y esta misma es prácticamente igual a cualquier otra calle de esa zon. Y cómo se ha observado, al tratarse de una recta, la visibilidad es muy buena, ya que los conductores y las personas pueden ver los vehículos que se aproximan a una distancia de hasta 200m en cualquier dirección desde el centro de ese segmento problemático de 50m y los vehículos solo están aparcados en un lado de la calle. No hay razones físicas obvias para que se produzcan accidentes allí, al contrario, toda la zona debería ser estadísticamente segura.

Unos meses antes, se registró una extraña ráfaga de viento en la misma ciudad que no es conocida por tener vientos especialmente fuertes. Me refiero a una ráfaga aislada, una, que recorrió algunos lugares de esa misma ciudad destruyendo cosas, vallas publicitarias, anuncios espectaculares y derribando árboles. Se podía seguir su trayectoria de destrucción con solo mirar los daños que causó. Atravesó la ciudad una noche y arrancó de raíz un árbol fuerte justo antes, o en ese segmento concreto de 50m de la calle que he mencionado antes y desapareció.

El último daño que causó esa ráfaga de viento fuese árbol derribado o caído frente a la salida de una casa, justo antes de qué los propietarios tuvieran que sacar su vehículo para ir a solucionar una situación muy grave que tenían en ese mismo momento, derribando también con el cables de teléfono y electricidad, como si la ráfaga de viento hubiera derribado ese árbol a propósito para impedirles intentar solucionar su grave problema. Viven dentro de ese segmento de 50m de largo.

Considerando todo esto, en conjunto y no solo viendo incidentes aislados, Alenym y su tripulación en la nave estelar Toleka decidieron que todo aquello no era normal y enviaron un dron esférico de 110cm para que acudiera allí y recabara información utilizando sus avanzados sensores.

El dron sobrevoló toda la zona cartografíando todo su mapa de frecuencias, fluctuaciones energéticas y variaciones para a continuación proceder a estudiar detenidamente ese segmento de 50m de largo de la calle, detectando toda la energía sutil y su dinámica y variaciones de frecuencia. Lo que descubrió el dron puso los pelos de punta.

Hay un enorme portal invisible justo en ese segmento de 50m, una caída en la frecuencia, donde la vibración media de la materia en toda la calle y la zona cae drásticamente, justo ahí, explicando todos los accidentes.

El dron procedió a recopilar todos los datos para saber de dónde y qué estaba generando el portal. Se trata de un portal al inframundo, a los reinos astrales inferiores de los que hablaba en mi último video, con todo tipo de entidades mirando y entrando y saliendo de el, pero aparentemente permaneciendo dentro del rango de afectación del portal.

Como decía en mi video anterior, cuando una persona coincide en frecuencia con algo del otro lado, puede producirse algún tipo de interacción. Todo es concurrencia o concordancia de frecuencias. Las entidades astrales, antes en cuerpo humano, llamados desencarnados u otro simplemente animales, pueden controlar su frecuencia hasta cierto punto, cuando se concentran en tratar de alcanzar la frecuencia de una persona en el mundo material. Así que una persona viva que por cualquier razón se encuentra en un estado vibratorio bajo, puede ser alcanzada por una u otra de estas entidades.

Estás entidades astrales inferiores se alimentan de la energía baja y densa que desprenden los organismos vivos cuando se produce el sufrimiento. Estas criaturas del bajo astral tienen una conexión muy débil con la Fuente Original o no la tienen en absoluto, porque simplemente están demasiado lejos de ella en su rango de frecuencia existencial. Así que, tal y como lo entienden los Taygeteanos, lo que las mantiene existiendo es la tensión creativa de seres con una conexión fuerte, o más fuerte, con la Fuente Original. En otras palabras, es necesario prestarles atención para que sigan existiendo.

Cuando una persona viva o una criatura en el mundo material está en su rango medio de pensamiento, su atención está dispersa, saltando de un pensamiento al siguiente. En ese estado, su capacidad creativa y de manifestación no está concentrada en una sola cosa. Pero cuando una persona o criatura tiene miedo, toda su atención fluirá hacia aquello a lo que teme.

Manifestamos aquello en lo que nos concentramos, manifestamos lo que más mantiene nuestra atención constante, el miedo y el sufrimiento actúan como un instrumento de concentración que traerá a la existencia más de lo que estamos temiendo ya que estamos enfocados en ello.

Esas entidades se alimentan de esa atención, ya sea como atención directa hacia ellas para fortalecer su cuerpo astral leve y devil o con el sufrimiento constante de los seres con una fuerte conexión con la Fuente, como la mayoría de los humanos.

Un buen ejemplo de esto son los visitadores nocturnos o visitaciones nocturnas, aquellos que están ligados a la parálisis del sueño como "incubus y súcubus", entre otros. Quieren que les tengas miedo, por eso se llaman terrores nocturnos. Y saben cómo inducir ese estado de miedo en las personas. Cuando les temes, se quedan contigo y se hacen más fuertes y vuelven repetidamente a atormentar tu sueño noche tras noche, pero si te enfrentas a ellos sin miedo y conectas con la conciencia a la Fuente Original con tus pensamientos, sintiendo y pensando emociones amorosas, e imaginando que estás cubierto de una bola de luz amarilla de alta frecuencia, esas entidades no volverán a molestarte. Te vuelves inútil para ellos ya que no emites nada de es atención concentrada en el miedo que necesitan y ansían e irán a molestar a alguien más. Como he dicho antes, alguien que sostenga un estado vibratorio más bajo.

Volviendo a ese problemático segmento de 50m de largo de esa calle de la ciudad, lo que los Taygeteanos concluyeron es que esas entidades están causando todos los accidentes, conectándose e interfiriendo con personas vivas que mantenían un estado vibratorio lo suficientemente bajo, convirtiéndolas en una concurrencia con esas entidades y sus necesidades.

Pero son las propias personas las que están creando todo esto. Están dando a esas entidades su atención sin quererlo o incluso inconscientemente, por lo que ese segmento se convirtió en una especie de trampa etérica para los transeúntes.

Solo podemos especular sobre cómo causan exactamente esos accidentes, pero es muy posible que distraigan a sus víctimas en un momento crucial de la conducción o que provoquen una contracción muscular involuntaria o que empujen a sus víctimas, tal vez coloquen algún objeto invisible en su camino o algún tipo de variante de todo lo anterior, porque pueden manipular el mundo material, aunque de forma algo limitada y dependiendo de circunstancias energéticas.

Observamos el siguiente ejemplo: un hombre circulaba en bicicleta por la acera justo en el tramo problemático de la calle, una fila de coches aparcados le separaba de la calzada principal. Entonces, ve una abertura entre los coches aparcados y decide utilizarla para salirse de la acera hacia la calzada principal. Un auto taxi se acercaba en la misma dirección, invisible para el ciclista debido a la fila de coches aparcados. Justo cuando el ciclista decide girar la cabeza para ver si hay tráfico antes de entrar en la carretera principal, una hoja grande en el suelo se mueve justo delante de su trayectoria, distrayendo al ciclista en la fracción de segundo crucial en la que iba a girar la cabeza para ver si había tráfico. Como la bicicleta seguía moviéndose, entró en la carretera principal sin mirar antes en tráfico y justo en la trayectoria del taxi, que tuvo que frenar en seco, dejando marcas de neumáticos de 2m de largo en el suelo. El ciclista estuvo a solo unos centímetros y a una fracción de segundo de ser atropellado.

Como se puede observar, esas entidades no necesitan mucha energía para causar un accidente, todo lo que necesitan es lo suficiente para mover una sola hoja en el suelo en el momento preciso y exacto para causar una distracción. Pero, ¿porque estaba allí en ese punto exacto? Los Taygeteanos con el dron siguieron explorando la zona leyendo todo el mapa de frecuencias.

Pronto encontraron a otra fuerte caída de frecuencia, justo en la casa que está exactamente en el centro de ese segmento de 50m, dentro de la casa e incluyendo toda su área. Esa caída de frecuencia fluye o se desplaza fuera de la fachada de esa casa alimentando el portal, bajando la frecuencia de todo el segmento de la calle. Se descubrió que la casa está habitada por una familia problemática muy numerosa que mantiene valores extremadamente Matrix. Y según relataron los vecinos, esas personas guardan muchos sentimientos de envidia y malos deseos en contra de todos ellos y todos han tenido constantes problemas y desavenencias con ellos, especialmente con la madre y con su hijo menor, un bribón. También tienen un complejo de superioridad muy fuerte basado en su militancia en una iglesia local, según se ha denunciado, y quién sabe qué más pasa dentro de esa casa.

Observando la dinámica energética de toda la zona y analizando todos los datos científicos, los Taygeteanos llegaron a la conclusión de que el portal está siendo alimentado y se mantiene abierto por la baja frecuencia que genera esa familia en particular. Curiosamente, la frecuencia de las familias que viven en las dos casas a cada lado de estas personas problemáticas mantienen una frecuencia alta en un lado y una frecuencia muy alta en el otro, creando dos grandes picos de alta frecuencia junto al gran pozo de baja frecuencia de la casa problemática.

Los límites de la zona de baja frecuencia de la casa negativa son los de su propia casa física, lo que significa que las paredes que la separan de las casas de alta frecuencia adyacentes serían los límites de su influencia. A las dinámicas etéricas y energéticas no les importan los muros, las paredes no pueden contenerlas, pero sí actúan como barrera mental o psicológica para las personas que viven en su interior. La idea en las mentes de las personas que viven allí es lo que define los límites del área considerada como suya y la frecuencia dentro de esa área también.

La frecuencia de una casa es la frecuencia de sus habitantes y sus límites son también los límites de las creencias de esos habitantes. La teoría básica acerca de cómo este portal llego a ser es que las personas dentro de esa casa de baja frecuencia emanan su baja frecuencia hacia la calle frente a ellos, porque allí es donde centran gran parte de su atención, frente a su casa, su conexión con el mundo exterior, y a partir de ahí las entidades del bajo astral utilizan ese punto de baja frecuencia de la calle para su alimentación, cómo haría cualquier otro ser oportunista.

El dron procedió a estudiar el resto de la zona y de la ciudad, descubriendo muchos otros portales principalmente donde se esperaría encontrarlos. Por ejemplo, dentro y sobre edificios gubernamentales, hospitales y comisarías de policía.

También estudiamos otro fenómeno que ocurre en todas partes, en todo el mundo. Nos dimos cuenta de que en las intersecciones de las calles, la frecuencia media de una zona era considerablemente más baja, pero no de forma estable. Cuando no había tráfico, la frecuencia en el centro de una intersección era solo ligeramente inferior a la media, pero cuando un vehículo se acercaba para cruzar la intersección, la frecuencia descendía claramente y aún más cuando pasaban varios vehículos negociando quién debía cruzar primero, cómo ocurre en cualquier otra intersección sencilla en cualquier otro lugar de la Tierra. Y la frecuencia de las intersecciones bajaba con los vehículos que pasaban por la zona sin problemas, simplemente pasando de forma natural.

Los Taygeteanos concluyeron que la simple repetición de la pequeña cantidad de estrés que los conductores y los pasajeros estaban sintiendo al pasar por la intersección, debido a su precaución normal al conducir, era suficiente para acumular un efecto de disminución de frecuencia allí mismo. Un conductor tomando precaución tras otro, enviando continuamente una manifestación de pulso de "estrés-mensaje" al campo de frecuencia en el área, creando un armónico de una frecuencia que disminuye el área como resultado final.

Está dinámica energética ocurre no solo en cada intersección sino también en cada lugar que tiene un continuo efecto causante de estrés sobre las personas que están en esa zona o pasan por ella. Esto explica la baja frecuencia de zonas donde se acumula sufrimiento, como las cárceles y los hospitales, como ejemplos extremos, pero este efecto ocurre en todas partes.

La buena noticia es que este efecto también sucede con los lugares de alta frecuencia positiva que constantemente hacen que la gente se sienta bien. Este efecto demuestra y ejemplifica claramente como se forma la frecuencia base no solo de una área entera, sino también de todo un planeta y más allá, creando como resultado la frecuencia media planetaria.

Pero incluso dentro del planeta, dentro de un área de baja frecuencia, podemos encontrar burbujas de alta frecuencia, creadas por sus habitantes, pequeño oasis de alegría donde un mundo personal está evolucionando.

Estas burbujas acaban afectando y elevando la frecuencia de toda la zona en la que se encuentra y aún más cuando las personas que las están creando son fuertes y fieles a sus creencias de alta frecuencia y son fieles a sí mismos no dejando que el mundo exterior les afecte. De la misma manera que alguien puede ser compatible con entidades malignas, una persona puede desarrollar una burbuja personal de alta frecuencia que no solo le proteja contra seres malignos y malos sucesos, sino que le haga compatible con personas más agradables, bueno sucesos y, en última instancia, con seres de luz y espíritus guía.

Los seres astrales pueden crear acontecimientos como un accidente utilizando métodos sutiles como mover una hoja en el momento exacto, suficiente para distraer a una persona en la precisa fracción de segundo en que su atención era necesaria para evitar un horrible accidente.

Así que vigila siempre tu frecuencia y tus pensamientos, estos acaban dictando tu día y al final dictarán tu destino. Sé que le pasan cosas malas a todo el mundo y que es imposible tener siempre un buen día. No se trata de poder evitar todas las cosas malas, porque ocurrirán independientemente de lo que hagamos. Lo importante es como dejas que te afecte. Te tirarán al suelo muchas veces a lo largo de tu vida, pero lo que importa es lo que haces para volver a levantarte. No hay nada más poderoso que una persona que se ha caído y ha tocado fondo en su vida y ahora está en proceso de reconstruirse así misma.

Se resistente, nadie puede tocarte siendo así, ni astral ni físicamente. Tú tienes el control de tu frecuencia y de tu destino. Se sabio, se prudente y sobre todo, sé feliz.

Con mucho amor,
Mari Swaruu

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet