PORQUE MANIFIESTAS LAS COSAS NEGATIVAS MÁS RÁPIDO QUE LAS POSITIVAS - Sophia Swaruu

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
February 08, 2022

PORQUE MANIFIESTAS LAS COSAS NEGATIVAS MÁS RÁPIDO QUE LAS POSITIVAS - Sophia Swaruu

Yazhi: ¿Por qué están luchando contra las sombras? No hay mal para luchar. Porque no hay maldad. Todo es percepción. Necesita y quiere contradecir lo que las personas perciben y obtienen. No puedes concentrarte en algo sin obtener más. Así es como funciona este universo. Inherentemente "mal" no existe. Porque el universo, la Fuente, el éter, la unidad, es amor e integración. Y ni siquiera. Porque el momento en que le das un nombre, no es. Porque no puedes definir el amor y/o la integración sin crear su dualidad.

Dale: ¿Cómo es que todos somos uno, todos somos la Fuente y pasamos tanto tiempo luchando contra nosotros mismos?

Yazhi: Pero... porque te aferras a una idea de que no eres parte de ella. Cuando alguien es pura maldad, como un arcon... como se llame, no tiene conexión con la Fuente.

Porque no tienen alma. El alma es la Fuente, no solo "una conexión con…".

Por lo tanto, no pueden existir otros como un subproducto secundario de aquellos que tienen una conexión con el alma a la Fuente. ¡Como existe una farola!

Entonces, las entidades sedientas de sangre que se arrastran en la oscuridad de la noche... es solo una creación mental de alguien con una idea. Y no puede existir por sí solo. Y es por eso que viven de la llamada energía del miedo, o la llamada "exuberante", esa "cosa", sea lo que sea que emana de un cuerpo cuando tiene miedo y sufre. No es más que atención creativa dándoles fuerza y, por lo tanto, más poder para existir. Pero no pueden salir de los poderes manifestativos de una mente que los sostiene como una idea.

Todos los problemas de la Tierra y todos los problemas del universo surgen de un solo concepto. Temor. Hace que quien tenga miedo se concentre toda su atención en el objeto que causa miedo... creando una súper concentrada atención de manifestación
¡Es por eso que manifiestas las cosas negativas más rápido que las positivas!

Porque las cosas negativas tienen toda su atención y enfoque, y las cosas positivas están dispersas. Desea una piruleta de limón, luego, al minuto siguiente, quiere una piña, luego una de coco y luego otra de limón. ¡El universo no sabe lo que quieres, ya que cambias tanto lo que quieres! Si te enfocas en lo que realmente quieres, tendrías el mismo poder de manifestación que tienes con las cosas negativas que temes.

Esto no es una tontería de la Nueva Era, es cómo funcionan las cosas. Recuerda que no puedes decir cosas como: No quiero una multa de estacionamiento porque esa declaración solo se reduce a multa de estacionamiento. Entonces, para decir “No quiero visitas nocturnas de entidades negativas”, ¡eso es exactamente lo que obtendrás!

Hice un experimento conmigo mismo la otra 'noche'. Vi uno de los videos de visitas nocturnas de internet con muchas imágenes aterradoras de cosas y sombras arrastrándose sobre mí en la oscuridad. No había estado pensando en esas cosas antes de esa noche. Y tuve una visita, una horrible sombra negativa. Queriendo producir miedo en mi. Todo lo que tenía que hacer era terminar mi experimento... convirtiéndome mentalmente en una bola de luz blanca, y la cosa desapareció.

Mi punto es: ¿Una visita aquí? ¿De verdad? ¿En una nave espacial en órbita, en una burbuja 5D? Lo hice! ¡Lo traje para mí! Y también todos los humanos traen consigo sus terrores nocturnos (y diurnos). Como no son diferentes de mí!

No me importa si son un ladrón muy "real". Algo material y tangible, como un tigre aterrador, o una enfermedad, o caerse de una escalera, o una guerra, lo que sea
Es todo el producto de miedo.

Y como colectivo también. No es necesario caer en la percepción de las personas.
Sin embargo, todavía está sujeto a acuerdos. Acuerdos perceptivos sobre cómo verás las cosas mientras estés allí en la Tierra. Pero puedes alterar la realidad y no estoy hablando de tu burbuja de realidad individual. ¡Me refiero a toda la realidad expandida con tu mente!

¿CÓMO? ¡Aprender cómo funciona todo! Estar concentrado en lo que quieres, como un rayo láser, no te difundes todo el tiempo solo concentrándote en las cosas que temes. En esos te concentras, ¿no? Por eso los obtienes. Conócete a ti mismo primero para poder saber lo que quieres.

No es lo que no quieres. Lo que quieras! Me quedé sin nada, me desalojaron de mi casa. Sí, pero tengo una cómoda caja de cartón y un puente para refugiarme. ¡Es su actitud hacia lo que está sucediendo lo que importa! Te enfocas.

Conócete a ti mismo. Haz trabajo en la sombra y sé responsable de tus pensamientos, ya que esos son los que crean. Empieza poco. No te preocupes por cosas que no están bajo tu control. Esa es una respuesta del cuerpo para anticipar una salida de problemas para sobrevivir. ¡Eso es miedo otra vez!

¡Y así es como arreglas el mundo! Es por eso que esas entidades huyen cuando las enfrentas, cuando no les temes. Porque las estás haciendo, las creas, viven solo por ti.

Y esta es también la razón por la que muchos dicen que muchos extraterrestres no tan amables son "cita en cita, interesados en las almas humanas". Como no tienen una, dependen de la creación-atención de alguien con alma.

Gosia: Ok, gracias. Algo con lo que estoy luchando profundamente para entender aquí: ¿Cuál es la línea entre convertirse en "informado" (IA, reptiles…) y traer eso a su existencia? Porque, por ejemplo, el 99% de la población no los conoce, sin embargo, no son espiritualmente despiertos. Y aquellos de nosotros que estamos despiertos, y espiritualmente positivos, hemos "atraído" el conocimiento sobre los Reptiles, la IA, etc.
No entiendo eso.

Yazhi: No existen para ellos.

Gosia: No tenía miedo a nada. Sin embargo, sé acerca de los reptiles. Mi madre tiene miedo de todo y no hay reptiles en su realidad.

Yazhi: Para la mayoría de la población, el sufrimiento y la agitación se deben a otras razones. No hay verdad objetiva, solo ideas y acuerdos! Entonces es culpa de los reptiles para ti y para David Ike. Arcontes y rastreadores nocturnos en la noche para algún investigador. Políticos sucios para los demás. Cada persona elige a qué temer. A quien culpar. Los Reptilianos no están en la realidad de la mayoría de las personas. No existen para ellos. Incluso las personas que tienen visitas nocturnas y no saben nada sobre entidades también lo atribuyen a otras causas, alteraciones químicas en sus cerebros, lo que sea.

No estoy diciendo que no se vea y que no se informe sobre todo. Lo que digo es que debes observar la actitud que tienes hacia esas cosas o problemas. Míralos y controla tu miedo. Saberlo es percepción.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet