Pensar 5D - Porque Somos Distintas y Porque no Creemos en Lineas Temporales? - Athena Swaruu

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
June 22, 2022

Pensar 5D - Porque Somos Distintas y Porque no Creemos en Lineas Temporales? - Athena Swaruu

Originalmente en Español - 4 de Abril 2022

Robert: Tina, una pregunta. Si tu fueras con tu nave al futuro de la Tierra solo podrias ver lo que dice tu frecuencia o lo que dicte el inconsciente colectivo terrestre del momento, verdad? Pero nunca nos podrias decir el año en el que fuistes por lo del desliz temporal? Y porque quizas en el futuro vuelvan a cambiar las dataciones terrestres por seguir alguna agenda?

Swaruu X (Athena): Solo puedo ir a posibles futuros, no a uno, o a "el" futuro, no funciona así el viaje temporal. Tendría que ver muchas variantes, muchos "futuros", para luego hacer un promedio posible.

Robert: Entiendo. Es que la gente se piensa que eso es muy facil. Ir a 25 años adelante regresar y decir lo que has visto. Eso seria muy simplista. Y lo que verias quizas no tendria nada que ver con lo que experimentemos nosotros.

Swaruu X (Athena): Es que estan viendo las cosas de forma lineal. Esto es todo un tema. Es que la percepción de la población terrestre ve a la realidad que incluye al tiempo como algo secuencial. Como una casa de un solo piso y distribuido como un cuarto detrás de otro haciendo una casa larga. Eso es la percepción 3D.

La percepción 5D sería una casa de muchos pisos, que no solo tiene uno encima de otro sino que tiene ventanas y puertas que conectan todo entre si, hasta en el suelo y en el techo, en donde si estas en un cuarto puedes mirar al piso y ver lo que pasa abajo de ti o mirar hacia arriba y ver lo que pasa arriba de ti también.

Entonces una persona pensando en 3D no podrá comprender ni siquiera la psicología de seres 5D y esto ha sido uno de los retos más grandes de esta divulgación.

Y entre más arriba vayas en cuanto a mal llamadas "densidades", mas dificil será el explicar como funciona ahí la realidad, y más dificil para que la población media del 3D comprenda la mentalidad y la realidad de personas de densidades más altas. Y esto se refleja en Yázhi precisamente, por eso ella es tan dificil y controversial todo el tiempo, por decirlo asi.

Entonces esto conecta con lo que explicamos nosotras, que no hay densidades ni dimensiones ni universos paralelos, siendo que todo eso solo es válido desde el punto de vista nivel de comprensión de una persona en el 3D. Por eso muchas veces nuestras narrativas no encajan con lo que se espera, o la gente las ve como errores o incongruencias o contradicciones nuestras. No lo son, solo es pensamiento 5D.

No hay densidades ni universos paralelos ni nada así, todo es un estado mental, la capacidad de cada mente consciencia de incorporar dentro de si el estímulo llamado "del mundo exterior" (no lo es) y procesarlo para si mismos para de ahí partir a formar una idea propia que forma lo que es la realidad para esa clase de seres. Por eso decimos que a mayor densidad existencial, mayor es la complejidad.

Precisamente porque se trata de la capacidad de las consciencias para "ingerir", o para "incorporar" datos a si mismos, para de ahí partir a formar la idea de la realidad, como lo dije arriba. Y después, por acuerdos de percepción, más de un punto de consciencia persona se juntará para formar su propia realidad "colectiva" que será en si una "densidad" o "mundo paralelo".

Porque viendo las cosas desde la perspectiva de seres 5D todo lo que ocurre en la Tierra o en cualquier otro lugar no obedece a solo factores lineales de simple causa-efecto como lo describen en la Tierra. Eso es correcto desde esa perspectiva.

Pero desde una más expandida, las causas y los efectos de cualquier situación que en si forma toda la realidad de esta misma manera de todas formas, son el resultado de la interacción y de la influencia entre si de incontables factores que las personas 3D no pueden ver ni entender porque están fuera de su comprensión "en otros universos paralelos".

Es decir, cualquier suceso tiene múltiples explicaciones que vienen de múltiples llamados universos paralelos o lineas temporales - que se promedian entre si para formar un efecto final que se ve como resultado final en un evento especifico, que solo será especifico para quien lo observe de esa manera en particular. Evento que en si solo es un factor más que se combina con otros para formar el siguiente.

Entonces si toda la realidad, todo lo que sucede, es el promedio de la influencia de muchas lineas temporales o de muchos universos paralelos que se influencian entre si, entonces quiere decir que todo es una sola masa sin universos paralelos aislados ni lineas temporales. Siendo que dichos conceptos son meramente producto de la mente limitada humana y solo son aplicables a su punto de vista 3D.

Porque desde el punto de vista de pensamiento 5D, eso descrito arriba, todas las lineas temporales y todos los universos paralelos vistos desde el 3D, para personas 5D solo son datos o puntos de vista simplistas de quienes no ven lo que pasa en otras lineas. No vemos que existan ni lineas temporales, ni universos paralelos. Lo único que vemos son rangos de percepción. De donde a donde puede ver, percibir y entender una persona.

Esto lo observamos también empíricamente con lo que sucede con las personas extraídas, que de repente comprenden y se acuerdan de múltiples variantes de sus vidas anteriores en la Tierra y fuera. Todo entrelazado explicando sus vidas actuales.

También debo decir que lo que vemos o percibimos como el ahora, lo que empíricamente te rodea, quien eres y lo que estas pensando, es el resultado de infinitas lineas o universos o variantes tuyas con otras decisiones, todo promediándose en quien eres hoy. Podría seguir y seguir con este tema. Y se puede explicar con matemáticas enlazando esto con Navegación Estelar.

Pero si, quiero decir que el problema que tenemos todas de que empezamos a escribir sobre un tema y acabamos con frases extremadamente grandes intentando describir todo de golpe, es un síntoma de esta comprensión 5D del mundo que nos rodea, siendo que nos cuesta mucho trabajo describir una sola cosa de forma sencilla o simplista sin adentrarnos en temas laterales que intentan explicar el porqué se da cada cosa, como en este caso el tema principal. Lo que muchas veces ocasiona que seamos difíciles de comprender. Y parece que nos contradecimos cuando solo intentamos decir otro punto de vista u otro nivel de lo que intentamos compartir.

Otro dia:

Gosia: Pero una pregunta. Si hablar de otras lineas paralelas es solo producto 3D, para vosotros donde viven otras Swaruus, o otros Roberts y Gosias, por ejemplo? Si no es otra "linea"... como lo llamariais vosotros? Si alguien se muere aqui, pero sigue vive en otra "linea", como se llamaria ese lugar? No "otra linea temporal"? Porque se entiende que es solo una masa de nivel mas expandido, pero desde mas abajo, de alguna manera "hay que" llamarlo. Como lo llamarias?

Porque suena demasiado largo decir: "Fui a otro punto de atencion en otra frecuencia existencial". Porque si extendemos el argumento, tambien podriamos decir que tal como no hay lineas temporales, no hay tampoco otros puntos de atencion. Siento que no es tan mal decir "linea temporal" al menos por entendernos. Siendo que TEMPORAL refiere a TIEMPO y TIEMPO refiere a PERCEPCION DE CONCIENCIA. Asi que TEMPORAL lo veo bien. Y LINEA porque desde el punto de vista de ESE punto de atencion temporal, si que hay una experiencia de cierta sequencia de vida. Porque sino, como llamarlo?

Swaruu X (Athena): Desde postura de "mas arriba" no hay lineas y una tal persona viva no se contradice de una muerta. Aqui se ve u observa como variantes de situaciones, persona viva o muerta, (algo asi como el gato de Schroedinger). No como lineas temporales en bloque enteras como en el concepto terrestre. Siendo que se observan solo las situaciones aisladas al limite de lo que se puede, o pudo, ver u observar diferente de la 'original'. Hablo de lineas como tales por falta de mejores palabras por la limitacion linguistica. Es que no hay traduccion directa, son conceptos nuevos para la Tierra.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
Deutsch ROLF  YouTube»  Website» June 25, 2022 file_downloadPDF