NUNCA FUIMOS A LA LUNA - SWARUU DE ERRA - LAS PLEYADES - Goo Negro - MENSAJE EXTRATERRESTRE

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
August 15, 2018

NUNCA FUIMOS A LA LUNA - SWARUU DE ERRA - LAS PLEYADES - Goo Negro - MENSAJE EXTRATERRESTRE

Swaruu: ¿Qué deseas que hagamos hoy?

Robert: Tengo preguntas de los seguidores y una mía que me gustaría incorporar al vídeo de hoy.

Swaruu: Ok. Lista.

Robert: Ok gracias. La primera. Copio el texto y dime que sabes, o qué opinas. Yo pienso y creo que es falso, pero no sé cómo argumentarlo, gracias.

“Rodeado de pisadas sobre el polvo lunar descansa un panel de unos 60 cm de ancho, recubierto de 100 espejos apuntando a la Tierra: “La matriz retro reflectora de medición laser lunar”. Los astronautas del Apolo 11 Buzz Aldrin y Neil Amstrong, la colocaron allí el 21 de Julio 1969, una hora antes del fin de su último paseo lunar. Treinta y cinco años después, es el único experimento científico del Apolo que aún funciona.”

Swaruu: Esta todo montado por la NASA. Conozco ese argumento del espejo y otro relacionado. En primer lugar, no necesitas una misión tripulada para poner un espejo en la superficie lunar. Si la hubiera, porque no es como la pintan, pero eso no es lo importante. Los laser que utilizan se difuminan antes de llegar a la Luna, eso de medir la distancia con el rebote del láser, no es científicamente consistente y es desinformación. Un láser no es perfecto, se difumina luz, no llega a la Luna, mucho menos rebotar en algo para luego regresar. No tiene bases eso, es parte de todo lo que arma la NASA, mentira tras mentira, todo para justificar y para hacer creer que si fueron.

Variante, fotografías de Hubble, telescopio de Monte Palomar y similares, tomando una imagen de la zona del alunizaje, todavía con la base del alunizador ahí, y todas las cosas incluyendo pisadas. Respuesta rápida: están trucadas las imagenes.

Otra variante más, fotografías de la superficie de la luna de los orbitadores chinos. Si los chinos son antagónicos a los americanos entonces lo que presentan debería ser verdad, ¿no? Desde arriba, China está bajo el control de los Illuminati, de la misma faccion que controlan la NASA, porque los Illuminatis como tales están fragmentados hoy en día, facciones que se contraponen y luchan entre sí, por poder y control, y cualquiera con medio cerebro, puede ver que lo que presentó China son las mismas grabaciones de la NASA, de Apollo, solo revocadas.

Robert: Muchas gracias por tus respuestas, Swaruu.

Swaruu: Esta también es la razón por la cual en los años 60 y 70, no contradijo las misiones de la NASA, porque Rusia estaba (ya no), bajo el mismo control Illuminati. La guerra fría solo fue un montaje para explotar a la población.

Robert: Gracias de nuevo. Ahora Rusia no habla mucho de sus programas espaciales. Tampoco recuerdo que hablara sobre ir a la Luna.

Swaruu: No llega a occidente porque lo filtra el Cabal que controla los medios y no quieren que la gente en occidente vea lo adelantados que están los rusos. Dejaron atrás ya a los americanos, la OTAN, la ESA, la NASA, el Programa Espacial Secreto. Un solo avión SU-24 anticuado, equipado con armas electromagnéticas de contramedidas, puede desactivar a distancia a toda la flota americana, que consiste regularmente en un portaviones, cuatro cruceros escolta, 4 o 5 destructores, de 2 a 4 submarinos y de más buques de apoyo.

Robert: Si recuerdo ese incidente. Muchos militares de USA se retiraron del ejército por ese incidente ¿Cuándo desaparezca la matrix 3D, que va pasar con todas esas flotas? Gracias.

Swaruu: Quedaran como chatarra.

Robert: Swaruu, ahora se me ha ocurrido otra pregunta, no sé si recuerdas un incidente de un submarino argentino, quizás hace cerca de un año ¿Sabes algo de eso?

Swaruu: No. Tal vez si me dices mas detalles.

Robert: Pero sabes de que hablo? Ok, veo que no. Un momento.

Swaruu: Veo, gracias.

Robert: 1 de Diciembre de 2017.

Swaruu: Ok. Tengo registrado eso en base de datos como incidente marino en la Tierra, pero yo lo desconocía, pero el nombre me recuerda a otro submarino.

Robert: ¿Fue un incidente o un accidente?

Swaruu: No lo sé, Robert. Tendría que investigarlo.

Robert: Ok. Gracias.

Swaruu: Otro incidente, el submarino Santa Fe, argentino, durante la guerra de las Malvinas, (no está conectado).

Robert: No, no esta conectado.

Swaruu: La guerra de las Malvinas no fue por invasión de territorio, fue por tomar el control de los yacimientos de Goo negro de la zona.

Robert: ¿Goo negro igual a petróleo?

Swaruu: Tomarlos y recuperar muestras antes que los Andromedanos ahí presentes pudieran limpiar la cochinada. Está relacionado, pero no lo es todo. (Esto esta en Biología IV). Ya está, aunque no acabo de desarrollar el tema. El Goo negro es algo muy complejo que tiene petróleo como base, pero no lo es todo. En parte es petróleo hecho cristales por las presiones tectónicas.

Robert: ¿Y para qué lo quieren utilizar, para la inteligencia artificial? Gracias.

Swaruu: No hay respuesta rápida. El Goo Negro altera el ADN, sirve para cambiar a los organismos para que sean compatibles a posición de entidades oscuras y para ser compatibles a ser controlados por la inteligencia artificial.

Robert: Ok. Pues esperamos el artículo de Biología IV ¿Quieres decir alguna cosa más Swarúu?

Swaruu: No de momento, sigue adelante.

Robert: Gracias. ¿Qué está pasando en el sur de Argentina y Chile? Me refiero que parece como que están vendiendo esa parte del país a los extranjeros. ¿Qué están tramando, sabes algo? Gracias.

Swaruu: El problema no es solo ahí. Va desde América del Sur hasta Canadá. La agenda principal a través de esto es dominar y controlar los yacimientos de agua para su privatización.

Robert: ¿Quieren privatizar el agua? Esto ya es el colmo.

Swaruu: Controla el Cabal al comprar propiedades, pues se mueve como empresas y corporaciones transnacionales, dejando el tema de naciones para control de población nada más. Si, y a nivel global.

Robert: Gracias de nuevo.

Swaruu: El agua de grandes lagos de Canadá y los Estados Unidos USA se la llevan a China en barco y arrastrando bolsas enormes detrás de un barco, esto con el fin de usarlo para procesos de manufactura que requieren agua no contaminada, pues el agua de China ya esta llegando a ser utilizable para la industria. Me refiero a cierto tipo de industria que requiere agua súper limpia, como la manufactura de chips para computadora.

Robert: ¿Y qué pasa con el agua de la Antártida?

Swaruu: Está bajo dominio de los militares. No sé a qué agua te refieres si al agua del deshielo o a la que se encuentra en los lagos debajo del hielo. Pero toda la zona esta militarizada.

Robert: ¿El agua congelada en la Antártida es potable?

Swaruu: En parte sí, pero como todo depende de que parte de la Antártida estemos hablando.

Robert: Gracias, Swaruu. Si no vas a añadir nada mas, seguimos con la siguiente pregunta.

Swaruu: El agua de los lagos debajo del hielo es agua dulce, pero contiene microorganismos y organismos muy diferentes a los que se encuentren en la superficie, por lo que beberla no es nada aconsejable.

Robert: Gracias. ¿Nos puedes dar una pequeña reseña de como son los primeros estadios de la 5D, a la cual accederíamos? Gracias.

Swaruu: El vivir en la quinta densidad es un estado mental o nivel de consciencia, no solo una densidad y ya. Entonces se puede estar en la tercera densidad y tener una percepción de la quinta densidad. El tener la percepción y el pensamiento de la quinta densidad significa tener una frecuencia propia muy elevada y pensar holográficamente.

El pensar holográficamente es utilizar ambos hemisferios cerebrales al mismo tiempo, el comprender varios puntos de vista y aceptarlos, aunque sean contradictorios, comprenderlos aunque no estemos de acuerdo con nuestro punto de vista más expandido, al saber que desde un punto de vista menos expandido pueden ser o son verdades.

En cuanto a la percepción de la quinta densidad en sí, se podrán ver cosas, objetos, animales y seres vivos, seres energéticos que son invisibles desde la tercera densidad. Es cuestión de frecuencias. Muchos seres no se ven desde una densidad porque vibran mucho más alto, pero al subir nuestra percepción y nuestra propia vibración comenzaran a verse poco a poco. Al ir subiendo la frecuencia paulatinamente, el mismo ser pasara a ser progresivamente algo como una sombra, a ser algo como un fantasma o vapor con forma, hasta convertirse en algo tangible, en algo que podríamos llamar materia dura.

Pero no es la criatura o el ser lo que se ha vuelto material, es nuestra frecuencia de percepción la que se ha elevado más, hasta ser compatible con el poder ver ese ser de alta frecuencia.

Robert: Muchas gracias, Swaruu. Has contestado varias preguntas con tus respuestas. La siguiente. ¿Cuándo a través del astral pasas las bandas Van Allen, de algún modo se te activa el ADN en tu cuerpo? O no, por encontrarse este dentro de estos toroides de las bandas Van Allen.

Swaruu: Pero si pasas las bandas Van Allen en el astral, no tienes ADN per se. Al subir tu frecuencia del 3D al 5D tu percepción consciencia sube y tiene acceso a más información que siempre estuvo ahí. De la misma manera como empiezas a ver un ser que era invisible para ti y luego un vapor, y luego algo materia dura. De esa misma manera tu ADN se activara o manifestara. Pero no es que salga de la nada, siempre estuvo ahí, pero no lo puedes accesar sin la frecuencia adecuada. Los objetos, las criaturas, el ADN, todos tienen componentes que están en parte en otras frecuencias existenciales, que solo podemos percibir con la frecuencia lo suficientemente alta.

Robert: Nos queda poco tiempo.

Swaruu: Ok, Robert. Cuidate mucho.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet