Nosotras Somos las Chicas de Sociedad Vril: Mensaje Pleyadiano (Rashell de Temmer)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
January 24, 2019

Nosotras Somos las Chicas de Sociedad Vril: Mensaje Pleyadiano (Rashell de Temmer)

Rashell: Antes de continuar debo decirles que no cuento con la información a detalle sobre la Tierra desde la perspectiva de superficie que tiene Swaruu, ni hablo tantos idiomas. Ni tengo la misma perspectiva expandida del mundo astral que tiene ella, pero si tengo mi propia experiencia. Quiero decir que estoy abierta a lo que necesiten y no necesiten. Mi tripulación presente no esta calificada. No hablan ninguno idioma o pocos lo hacen. No es el enfoque ni el propósito de esta especifica nave.

Gosia: Swaruu nos ha contado que fuiste su maestra. Hablo muy bien de ti.

Rashell: Si he sido su maestra e instructora. Pero ahora yo soy su alumna. Y otra cosa que deseo aclararos. Swaruu ha dicho que ella no representa a Taygeta ni mucho menos a la Federación, que solo se representa a ella misma. Conmigo es al contrario. Yo oficialmente represento a Tayegta aquí como miembro del Alto Consejo de Taygeta y también como representante de Taygeta ante la Federación también la represento aquí.

Es exactamente mi trabajo y mi rol aquí. Pueden interpretar mi puesto aquí con terminología humana. Como Embajadora. Embajadora entre la raza y civilización de Taygeta y las demás razas aquí presentes. También embajadora entre Taygeta y la Tierra en todo caso.

Gosia: Ok, y una pregunta. Si tu representas la Federacion, y esa estaba contra la divulgacion que hacia Swaruu... como te posiciona esto ahora?

Rashell: En gran parte por mi propia presión la Federación esta oficialmente a favor de Swaruu y su trabajo.

Gosia: Lo videos que la gente va subiendo con peticiones de asistencia a la Federacion y razas benevolentes...eso sirve de algo? Swaruu decia que mucho. Ellos lo toman en cuenta?

Rashell: Sirve de mucho porque no solo es la Federación quien escucha. También las otras asociaciones positivas como la Alianza de la Esfera, el Consejo de los 5 el Consejo de los 9, entre otros.

Gosia: Que es Consejo de los 5 y 9? Eso es nuevo para mi. Pense que solo habian dos facciones. Federacion y esferas.

Rashell: Oh no, hay tantas facciones que son imposibles de entender, solo basta saber si son positivas o no. Eso se sabe solo por su frecuencia. Esas dos que mencionáis son las más grandes, pero hay más.

Robert: En todo esto los Agarthianos de la Tierra tienen algun papel?

Rashell: Agartha es oficialmente parte de la Federación. Lo que sucede con ellos es que tienen tantos problemas como raza que ya no funciona como miembros. Son parte del problema a resolver en la Tierra.

Gosia: Entiendo Rashell. Y te gusta este puesto? Tiene que ser bastante dificil.

Rashell: Si es un puesto demandante. Bastante frustrante muchas veces porque la interacción entre distintas razas es muy complicada. No por ser razas positivas quiere decir que siempre se lleven bien pues hay confusiones. La más recurrente es entre las razas llamadas frías y lógicas y las temperamentales emocionales. Es una pesadilla diplomática.

Gosia: Y Rashell aprovechando el tiempo que estas con nosotros ahora....en que año viniste exactamente? 1952 si?? Y PORQUE? Que ha causado vuestra llegada en este año? Y estabas tu en esta primera expedicion ya?

Rashell: Llegue a la Tierra en el año de 1952 como parte de la primera expedición de Taygeta como reacción a las pruebas atómicas y a la campaña de derribos de naves de la Federación y amigas en esos años, y previos. Fui parte de la tripulación de la primera nave grande aquí como consejera. Era mi primera expedición a la Tierra. Pero tenía experiencia en otras partes.

Gosia: Naves derribadas? Puedes decir algo mas al respeto?

Rashell: Las dos naves de Roswell y la de Aztec son las publicitadas, pero durante los años 40 hasta los 70 se derribaron cerca de 40 naves de diversos orígenes. Ninguna de Taygeta.

Gosia: Quien las derribo??

Rashell: Las naves como las dos de Roswell, fueron derribadas con el uso de microondas dirigidas provenientes de los radares militares. Esto a pleno propósito. La energía de microondas interfiere con los sensores de algunas naves cegando sus ordenadores. No les permite saber la frecuencia exacta del flujo gravitatorio en el que se encuentra la nave.

Causando errores con los sistemas de cancelación de gravedad. Resultando en choques. Mayormente fueron derribadas esas naves por los Americanos y sus aliados pero también por los Rusos más tarde.

Robert: Hubieron muchas bajas de seres extraterrestres en estas naves.. El proposito era recuperar tecnologia ET.

Rashell: Es correcto.

Gosia: Pero esto las naves ET no tienen previsto y no tienen algun sistema de proteccion para que no pase?

Robert: Exacto no tenian sistemas de Alerta esas naves?

Rashell: Ahora ya lo tienen. Pero en aquel entonces no lo tenían. O no todas las razas. Taygeta si lo tenía. Pero las naves de Taygeta a diferencia de las usadas por muchas otras razas tienen múltiples modos o sistemas de propulsión. Si uno falla entran los otros. Las dos naves de Zeta Reticuli derribadas en Roswell, por ejemplo solo funcionaban con propulsión de manipulación y cancelación de gravedad.

Gosia: Pero eran Rusos y Americanos en el sentido que era el CABAL? Los reptiles? O puro humanos?

Rashell: Es Cabal. Y también operaba desde Rusia. La guerra fría fue montada. Controlaban ambos bandos.

Robert: Tambien quieres decir que esos Extraterrestres se pensaban que en la Tierra todos eran unos Santos.

Rashell: No santos, de ninguna manera. Más bien pensaban que eran más primitivos. Tecnológicamente hablando

Gosia: Zeta Reticuli wow. De lo que entiendo son seres que perdieron su conexion con la Fuente y planificaban algun plan maligno para los humanos tambien. Lo he leido en un libro.

Rashell: Me temo que no es verdad. En todo caso se referiría a los Grises de Orion no los de Reticuli . Y todos tiene conexión con la Fuente. La Fuente comprende tanto lo positivo como lo negativo pues no juzga, solo es. El juzgar solo es propiedad de los seres encarnados con puntos de atención limitados. (Esto en palabras de Swaruu). Zeta Reticuli son Grises pequeños positivos que muchos llaman Jardineros.

Gosia: Zeta Reticuli son los jardineros entonces? Para no confundirme.

Rashell: Entre otros lugares, si. Mayormente Zeta. De Orion son negativos. Zeta Reticuli son los Jardineros positivos que tienen por misión el cuidar de la biología de un planeta o de los planetas. Jardineros, todos son positivos. Se puede decir que trabajan para la Fuente.

Solo que hoy en día Orion ya ha cambiado mucho y son muy positivos ahora. Pero ese cambio excluye a los grises. Se les llama Maitré y se conocen como Grises altos. Se cree que fueron creación biológica de los Reptiles de Orión. También debo decir que hay por lo menos 165 razas distintas, o tipos, de Grises.

Robert: Los Maitre estan en MARTE.

Rashell: Correcto. Tienen dominado 1/3 de Marte. Y están en la Tierra en las bases bajo tierra. Colaboran con los Reptiles y con el Cabal.

Robert: Rashell segun tus negosciaciones con el Gobierno de los EEUU. Quien esta arriba de la Piramide?

Rashell: No veo conveniente publicar esa información en este momento.

Robert: Entiendo gracias Rashell. La tierra esta dominada por estas razas. Hay algun tipo de tratado por el cual la tierra ha perdido toda su soberania?

Rashell: Hay muchos tratados, algunos tienen miles de años de edad. Se realizaron nuevos tratados en los años 30 por la Alemania Nazi y en los años 50 por los Americanos (También bajo el control Nazi). En los años 50 Eisenhower si realizó un tratado de intercambio de tecnología por libertad de explotar a la población humana, abducciones y experimentos entre otras cosas.

Robert: Es decir que Eisenhower formaba parte del Cabal?

Rashell: Sinceramente aún no comprendemos bien su papel dentro del Cabal. Porque por un lado parece estar dentro por otro parece también alertar a la población y al gobierno de los problemas y peligros del Cabal. Si, fue él el que hizo ese tratado aunque los Nazi también lo habían realizado hacia 1937.

Gosia: Bueno, si realizo este tratado...no hay excusas para esto.

Rashell: Si, lamentablemente si fue él el que lo aceptó. En este punto, como deseais a seguir adelante con los temas?

Gosia: Bueno, podriamos preguntarte mas por lo Eisenhower o...yo personalmente prefereria preguntar algo mas sobre la situacion actual relacionada con la liberacion de la tierra. Porque eisenhower son aguas pasadas en algun sentido. Y tal vez podemos hablar sobre el despues. Que te parece Robert?

Robert: Bien Gosia. Me parece bien

Rashell: Ok, aunque todo esta intrínsecamente relacionado.

Gosia: En este caso, explicanos este vinculo si por favor. Yo que no entiendo mucho de la politica...seguro que por eso que no entiendo vinculos asi.

Rashell: Esta bien. Vamos por partes.

Gosia: Ok, entonces. Volvemos al inicio. Antes de Eisenhower. Hais llegado en 1952. Y que paso?? Que fue vuestro discubrimiento y como hais asesorado la situacion en la Tierra?

Rashell: En ese momento se recibió una alarma de parte de toda la Federación por lo sucedido desde la Segunda Guerra Mundial específicamente por la detonación de armamento nuclear. Se sabe que una detonación nuclear pasa o afecta varias dimensiones o planos existenciales a la vez. Se toma aquí con el nombre de 'escalar' pero puede diferir de significado en la tierra. Las razas más parecidas a la humana siempre han estando más cerca interviniendo más que las que no lo son. Por lo tanto le tocaba a Taygeta. Al ver la situación desde órbita se intento mandar dos tripulaciones de naves de caza de las llamadas "Reloj de Arena" a los años 30 para desviar - detener el avance Nazi que desencadenó la Segunda Guerra Mundial y el desarrollo del armamento nuclear. Las tripulaciones de Reloj de Arena salimos del año 1952 al año 1937 e interactuamos con los Nazi (Un momento)

Gosia: Viaje en tiempo??

Rashell: Si. Las naves de Caza con capacidad de 'Reloj de Arena' viajan en el tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=3udiwFc2KVw. Somos nosotras.

Robert: Maria Orsich es Taygeteana?

Rashell: Si. Una vez más la historia verdadera se ha distorsionado y parece que colaboramos con ellos cuando estamos intentando desviar los sucesos, intentamos alterar la historia.

Gosia: Son dibujos o fotos?

Rashell: Son dibujos a partir de Fotos. María Orsich en realidad fue Savya de Erra. No creo estar en esas fotos entre esas fotos aunque si estuve ahí. Fue la líder de la expedición. Si se logró detener el progreso de las investigaciones Alemanas en materia de bombas nucleares. Se logró detener el avance de los laboratorios de agua pesada de los Nazi.

Gosia: Entonces fue exitosa la mision? Swaruu siempre decia que no se puede cambiar la liñea colectiva.

Rashell: Parcialmente exitosa. Y solo fue parcialmente exitosa la misión y no totalmente exitosa por razones posteriormente explicadas por Swaruu de Erra (También Piloto de caza con calificaciones de 'Reloj de Arena'). Pero la mision fue necesaria. Era necesario intervenir y infiltrarnos en la sociedad Alemana de la época. Con nuestra apariencia no fue difícil.

Gosia: Solo vosotras o muchos mas Taygeteanos?

Rashell: Dos tripulaciones de 7 14 en total. Dos naves. Hombres y mujeres.

Gosia: Cuanto tiempo os hais quedado? Y no os afecto la 3d?

Rashell: No nos quedábamos más de unas dos semanas y nos retirábamos solo para volver de nuevo. El 3d nos hace daño. No podemos estar ahí mucho tiempo sin enfermarnos.

Gosia: Tiene que ser asceroso estar aqui no? Como se siente estar en 3d? Viniendo de 5d?

Rashell: Se siente pastoso todo. Te sientes enferma y lenta. La gravedad es muy fuerte y te hace sentir muy débil. Todo huele, todo afecta. La energía es muy baja. Se siente como caminar en agua hasta los muslos, se camina con dificultad. Necesitas mucha recuperación y sueño después de estar en 3d solo por un tiempo corto. Y te afecta mentalmente. Deprime. Baja la vibración. Se puede empezar a manifestar cosas negativas por esa causa.

Robert: El ritmo de la historia hubiera cambiado mucho sin vuestra intervencion?

Rashell: Según Swaruu el resultado sería el mismo si los Alemanes tuvieran la Bomba primero porque Alemania perdió la Guerra pero los Nazi ganaron. Solo emigraron a Estados Unidos.

Gosia: Ok y como entonces hais logrado a hacer esta intervencion a pesar de todos estas leyes de no intervenir? Que decia la Federacion en este caso?

Rashell: La Federación acepto la intervención de las tripulaciones de 'Reloj de Arena' en los años 30 a 45 porque solo era una misión quirúrgica. Y la justificación legal para la intervención se basaba en la detención del uso de energía nuclear en general, no solo para fines bélicos. Esto cancelaba muchos incisos de no intervención y es la causa primaria de la llegada en masa de la Federación a partir del año '52. La energía nuclear en manos humanas es la base de lo que nos mantiene aquí hasta estos días.

Gosia: Ok Gracias Rashell. Me gustaria saber si se puede compartir todo esto Rashell?

Rashell: Por nada. Si, todo se puede compartir a menos de que acordemos lo contrario acerca de uno u otro tema. Si desean compartir quien soy les debo dar otro dato que les será interesante. Soy mitad Taygeteana por madre y mitad Antareana por padre. Nací en Temmer pero ambas culturas son mías.

Gosia: Antareana...y como son ellos?? Que diferencia hay entre ellos y Taygeteanos?

Rashell: A diferencia de muchas otras razas Antaria si puede procrear con Taygeta, muy pocas pueden. Somos básicamente la misma raza. Solo que Taygeta es mayormente de apariencia rubia y ojos azules o verdes. Antaria domina por su cabello oscuro piel muy blanca y ojos mayormente verdes. Y todo lo que describe a Taygeta aplica a Antaria. Solo son pequeñas las diferencias. Por eso son compatibles. Mi cabello es castaño oscuro, mi piel es blanca y mis ojos son verdes. Mido 160cm de altura, me veo como una mujer de 25 años de referencia. Y nací en el año Terrestre (calculado) de 1832 el día 20 de Mayo.

Gosia: Que bonito, me identifico mucho con gente de piel blanca y cabello oscuro, mas que con los rubios! Swaruu nos dijo, sin decirlo abiertamente, que aqui los humanos no somos muy guapos jiji.

Rashell: Su ADN no esta completamente activado. Sois una caricatura de vuestro verdadero físico que sería la interpretación correcta de vuestra intención creadora como almas a encarnar. También la mayoría están enfermos y se envejece ahí como consecuencia de la percepción lineal del tiempo.

Gosia: Ha! Somos caricaturas caminantes. Que pena. Pero bueno....es lo que hay. Importante es aceptar nuestros defectos aqui. No hay otra manera.Y saber que somos mas. Y que es solo nuestro traje temporal.

Rashell: Swaruu dice que es parte de la experiencia, de la enseñanza que deja el estar ahí.

Gosia: Sii experimentamos ser feos y defectuosos. Ella decia que es para el contraste tambien. Para tener despues la experiencia de ser completos.

Rashell: Es verdad, si

Gosia: Rashell como te sientes hablando con nosotros? Cansada? Swaruu se cansaba a veces hablando con mucha gente a la vez.

Rashell: No. Me parecen muy agradables. Y siento mucha familiaridad. Si estaba tensa ayer. Pero ya no.

Robert: Si quieres lo dejamos por hoy Rashell.

Gosia: Tranquila. Siempre nos puedes compartir cualquier cosa. Somos muy abiertos y tolerantes. Y ya no tan nerviosos hablando con vosotros. Hablamos con vosotras como amigas.

Rashell: Swaruu intentaba todo a la vez y mayormente lo lograba. Como el interactuar simultáneamente con 3 o 4 personas diferentes y lo hacía con un solo ojo.

Robert: Pobrecita.

Gosia: Bueno, nos vemos otra vez el Domingo si? Gracias por estar con nosotros. Fue un placer hablar contigo.

Rashell: Igualmente. Que descansen y buenas noches a ambos.

Robert: Gracias. Cuiden a Swaruu. Buenas Noches. Bye!

Gosia: Bye Rashell!

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet