LA MATERIA OSCURA: UNA PUERTA A OTRAS DENSIDADES DEL UNIVERSO

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
April 20, 2023

LA MATERIA OSCURA: UNA PUERTA A OTRAS DENSIDADES DEL UNIVERSO

PREGUNTAS DE LOS SEGUIDORES

Robert: La Materia Oscura es la energía potencial que tenemos para generar nuestras manifestaciones?

Yazhi: Es que Materia Oscura es todo aquello que la ciencia humana sabe que está ahí pero no se deja medir. Entonces, estrictamente hablando, entienden Materia Oscura en la Tierra como algo en el espacio que causa que la luz se distorsione, como lo hace con la proximidad a una gran masa. Pero que no pueden saber qué es porque no se comporta como un agujero negro, por ejemplo, sino que solo está ahí… estorbando y distorsionando todo. Por eso no se ponen de acuerdo con qué es.

Entonces, yo no puedo decir qué es con sus términos. Pero usando lógica pura y con lo que sé con tecnología y ciencia no-humana, yo concluyo que Materia Oscura es todo aquello que está ahí pero que los humanos no reconocen más que sus efectos, no lo que es. Así que incluye todo lo paranormal incluso, y el éter, y... la energía potencial del éter lo veo como la llamada Energía Oscura. Definitivamente es la influencia de las otras densidades lo que está causando la distorsión que los científicos en la Tierra están midiendo, pero no saben qué es.

Robert: Pero no es como un portal, verdad? O si?

Yazhi: No.

Gosia: Gracias Yazhi. Pero es interesante que han notado que hay algo allí que influye a la materia. Como han logrado a notarlo?

Yazhi: Porque está doblando el paso de la luz proveniente de los objetos detrás. Lo pueden medir, pero no saben qué es, y saben que hay muchísimo de eso que no saben qué es. Por eso le llamaron Materia Oscura.

Robert: Pero creo que si se puede cruzar, o no?

Yazhi: Si llegaran al sitio en una nave no encontrarían nada porque no estaría en su densidad. Sin embargo, sigue distorsionando la luz que pasa por ahí.

Gosia: Y porque lo hace? Porque distorsiona la luz?

Yazhi: Porque toda masa es producto de la gravedad que hay en el sitio y esa gravedad empuja a la luz en la dirección de su flujo, con ello distorsionando el vector de movimiento de su paso inicial.

Robert: Vas de una densidad a otra densidad. Entonces son estados frecuenciales?

Yazhi: Así es.

Robert: Es muy interesante. Dobla la luz porque no esta en la misma frecuencia?

Yazhi: La luz está en múltiples densidades al mismo tiempo, es parte de sus características. Solo se manifiesta en una o en otra en otras longitudes de onda, ya que las densidades solo son éso, diferentes longitudes de onda y frecuencias.

Robert: Pero tendría alguna forma? Como una "esfera"?

Yazhi: Lo representan así como una esfera pero en realidad son como manchas de algo con masa, desde el punto de vista de la percepción de la ciencia humana.

Gosia: Que es representado como una esfera? No entendí eso.

Robert: Dice que es como manchas la Materia Oscura.

Yazhi: La forma de la presencia de la Materia Oscura medible en uno u otro lugar en el espacio.

Gosia: Ok. Pregunta de un seguidor: “El presidente y profesor de física de la Universidad Internacional de Maharishi en los EE. UU. dice que la teoría de cuerdas predice la existencia de Materia Oscura, y se descompone e interactúa débilmente con nuestra materia regular, eléctricamente. Sugiere que esto también podría ser de lo que están hechos la materia sutil y los cuerpos sutiles, y proporciona una explicación de lo que tendemos a llamar los mundos 5D. Se interpenetra con el nuestro, igual de complejo, potencialmente, tal vez más, e interactúa como un superfluido o un superconductor. Se sentiría fuertemente atraído por mentes coherentes, etc. ¿Encajaría esto con la visión Taygeteana?”

Yazhi: Aunque tendría que estudiar todo lo que dice el profesor, y quitando la teoría de las cuerdas, que aún en la Tierra está llena de incoherencias y agujeros, SI van en camino a detectar que la Materia Oscura es en sí un delator de la existencia de otras densidades.

Gosia: Solo la pase porque me sonaba inteligente, pero no se de que habla.

Yazhi: Es inteligente, le entiendo a todo. Es coherente, aunque insisto que áun no he visto toda su teoría. Super fluido, SI ---> Como hemos dicho, el éter es un fluido y el espacio se comporta como un fluido.

Robert: Entonces va en la dirección correcta?

Yazhi: Si.

Robert: En la Materia Oscura hay también líneas temporales? Se supone que si, verdad?

Yazhi: Es una tela inseparable. No se puede separar una de la otra pero depende del punto de vista de la consciencia que esté generando y experimentando esas otras densidades.

Gosia: ¿Cuál es la relación entre magia/artes oscuras y Materia Oscura? ¿Es posible manipular la Materia Oscura?

Yazhi: La magia NO está manipulando la Materia Oscura, sino que es la magia misma la que tiene causas y propiedades que no reconoce la ciencia humana, por lo tanto yo, Yazhi, concluyo que eso es también Materia Oscura. Ya que la ciencia humana sólo aplica la existencia de la Materia Oscura a objetos en el espacio y a zonas espaciales muy extensas. No a la marmita de la bruja.

Solo porque provienen de lo que la ciencia humana no comprende, por lo tanto de "Materia Oscura". Es que todas esas preguntas se basan en la premisa falsa de que la Materia Oscura es algo. No es Anti-materia. La Materia Oscura es algo que solo se sabe que existe pero no se sabe qué es, y sólo desde el punto de vista de la ciencia humana porque, como expliqué ayer, no es reconocida su existencia por las ciencias de las sociedades interestelares avanzadas. La Materia Oscura deja de ser tal en el momento en que le defines alguna propiedad, puesto que es ahí en donde deja de ser oscura y empieza a tener una propiedad, o sea empieza a ser algo.

Robert: O sea que la Materia Oscura es algo cambiante? Puede ser cambiante?

Yazhi: NO, eso es una propiedad, la Materia Oscura solo es.

Gosia: Entonces, lo que es Percepción Extra Sensorial, también seria la Materia Oscura, aunque NO para la ciencia humana, ya que para ellos es algo concreto en el espacio.

Yazhi: Si, pero insisto que eso es una clasificación de Materia Oscura que “Yazhi” extendió y no lo que la ciencia humana entiende por Materia Oscura. Pero “Yazhi” se basó en la definición humana para incluir todos los aspectos que por lógica tendrían que ser Materia Oscura también.

Gosia: Si, entiendo. Y eso: “La Materia Oscura se describe como una partícula desconocida que interactúa con la gravedad y que puede desviar la luz, como en el caso de los agujeros negros. En el caso de los agujeros negros, ¿qué es realmente lo que está desviando la luz?”

Yazhi: Nunca he visto que en la ciencia humana haya descrito a la Materia Oscura como una partícula. Por lo tanto, mi respuesta es no. Porque el que fuera una partícula querría decir que es algo específico, cuando lo único que define a la Materia Oscura es que está ahí sin saber qué es.

Gosia: Si, pero ignorando esa parte, que es lo que dobla la luz en el agujero negro?

Yazhi: Agujero negro es agujero negro, punto de gran masa y singularidad, no es Materia Oscura. Y lo que dobla a la luz es la gravedad.

Robert: Pero ya lo definen como una densidad "5D".

Gosia: Solo que no tienen acceso a eso con su percepción limitada. Como elfos, etc.
“¿Podría la Materia Oscura consistir en toda la energía que no se ha materializado pero que es energía antes y durante la formación de la materia?”

Yazhi: Esa si es inteligente. Aunque la Materia Oscura no está definida, y siendo que la Materia Oscura y la Energía Oscura son lo mismo… Materia = Energía, SI. Lo que pasa es que la parte de las otras densidades que está afectando a la densidad observable y medible desde el punto de vista de la ciencia humana, se está filtrando hacia el mundo material aceptado por los humanos. Pero, como expliqué antes, la Materia Oscura son todas las otras densidades. Sin embargo, como todo es un rango de frecuencias, son aquellas que están más cercanas a las frecuencias que forman el mundo observable por los humanos, las que se asoman y las que afectan a la luz que ven los científicos. Por lo tanto, SI.

Lo que está ahí como Materia Oscura desde el punto de vista humano es, en si, algo en proceso de materialización. Si. O algo casi en la misma frecuencia que el mundo material aceptado por los humanos.

Robert: Una vez entras en la Materia Oscura para ir a alguna densidad podrías regresar a tu lugar de origen? O te pierdes?

Yazhi: Si tienes el mapa de frecuencias, no te pierdes. Así navegan las naves espaciales. Pregunta distorsionada. La Materia Oscura no es ningún lugar en donde entrar. Sin embargo, desde el punto de vista científico, al entrar en otra densidad, es entrar en la Materia Oscura, por definición.

Robert: Ok. Pero claro, si entras ya no es Materia Oscura.

Gosia: “En proceso de materialización”. Entonces, no seria algo aun NO manifestado en forma de solo energía, o también? O ese algo no manifestado no estaría afectando tanto, por falta de cercanía, como dices. Por ejemplo, entidades de muy altas densidades sin forma, también formarían parte de la Materia Oscura, no?

Yazhi: Es algo ---CASI--- en el mundo material, y a solo un rango pequeño de diferencia de frecuencia vibratoria. Y si, entidades de alta frecuencia tendrían que estar en la parte que los humanos llamarían Materia Oscura. Por eso yo incluí todo lo paranormal en la Materia Oscura.

Gosia: Materia Oscura equivale a otras densidades.

Yazhi: Mayormente si, aunque pueden incluir alguna otra cosa presente pero no definida.
Insisto que la Materia Oscura no se debe tomar como algo, su única cualidad es existir sin que se le pueda definir como algo en particular.

Robert: La Ouija también?

Yazhi: La tabla no, es solo madera y plástico, lo que mueve la pieza indicadora SI.

Robert: Pero una densidad si que se la puede definir como algo en particular, verdad?

Yazhi: Si y llevamos casi 6 años definiendo eso. Un científico en la Tierra definió a la Materia Oscura como algo que demuestra que la ciencia aún tiene mucho qué aprender <---<---

Gosia: Materia Oscura obviamente también incluiría todo paralelo… no solo de densidades mas "altas" pero incluso 3D… pero alternos. Porque eso también seria otra densidad de percepción en el final. Si?

Yazhi: Si, siendo que todo eso sólo son rangos de percepción de alguien con consciencia, SI. Siendo que no hay nada más que conciencia.

Robert: Son rangos de consciencia. Entonces, para otras especies como los Taygeteanos o Swaruus no se llama Materia Oscura.

Yazhi: No. Solo son otras densidades. O sea, para la ciencia de las civilizaciones interestelares, ese concepto no existe, porque la Materia Oscura ya está explicada y analizada y definida como otras densidades.

Robert: Porque vosotras tenéis otra percepción distinta a nosotros.

Gosia: Incluso si no teneis aceso consciente a ellas, verdad? Solo sabiendo que existen.

Yazhi: SI.

Gosia: Mira, esta persona lo entendió bien: “Quizás Yazhi pueda decirnos sus pensamientos de que los humanos en la Tierra solo pueden percibir alrededor del 4 o al menos menos del 10% de la realidad y el otro más del 90% se considera... Materia Oscura. Me pregunto si esta es una forma razonable de describir la Materia Oscura”.

Yazhi: O sea, es un ejemplo de la diferencia abismal entre el entendimiento y el nivel de la ciencia interestelar y la ciencia humana. Solo que esa realidad que perciben los humanos es más cercana al 3%.

Gosia: “¿La Materia Oscura es donde reside Dios?”

Yazhi: No. Dios está en todas partes, Dios es todo. Dios es conciencia.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
русский язык Bianca1  YouTube»  Website» May 16, 2023 file_downloadPDF