Inteligencia Artificial Invasiva - BORG - Dhor K´aalel, Aneeka y Swaruu - Información Extraterrestre

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
May 17, 2022

Inteligencia Artificial Invasiva - BORG - Dhor K´aalel, Aneeka y Swaruu - Información Extraterrestre

Originalmente en Español - Junio 2018

Robert: Es posible que la Inteligencia Artificial haya podido conquistar a las galaxias enteras?

Anéeka: La IA invasiva y más adelantada no esa cosa primitiva que necesita programadores, me refiero a la IA avanzada y autónoma de origen foránea a la Tierra. Tiende a "asimilarlo" todo, en el proceso lo destruye y se vuelve todo como unidimensional, en donde no existe el libre albedrío ni existe la individualidad. Esa IA toma a civilizaciones como la de nosotras como antagónicas porque propiciamos y celebramos la autonomía personal y la individualidad.

La ciencia ficción (no tan ficción) de la Tierra los describe como los Borg, que todo lo meten a una mente colmena en donde cada persona (que por definición ya no es persona) termina siendo solo como una terminal más de una red, como sería en una red de computadoras.

Es invasiva, paciente, y destructiva, y se dice que esta detrás del problema de las lagartijas en la Tierra y explica la agenda del trans-humanismo, con el chip implantado como forma de lograr la mente colmena, como ejemplo.

Se tiene localizada o detectada una "dimensión" (por falta de mejor palabra) enteramente hecha de esta IA invasiva. Es muy posible que esta IA usa el Goo Negro negativo (porque hay positivo) como forma de implantación o de jackeo a la matrix digital a manera de virus de computadora.

Robert: Sabes como se propaga por el espacio?

Anéeka: Si. Ya sea que viaja por medio de meteoritos - gran parte de ese Goo Negro negativo provenía de Tiamat y tiene las frecuencias de terror, miedo y desesperanza que se registraron en la "sangre" de Tiamat al morir (porque el goo es un elemento comparable a la sangre en otros organismos biológicos pero para un planeta). Esas frecuencias llegaron a la Tierra ayudando a mantenerla en un estado negativo de baja frecuencia compatible al miedo.

Ademas viaja en otros organismos biológicos, digamos como polizón en las naves de cualquier raza al atravesar el espacio. O simplemente como basura o suciedad en una nave, como algo "embarrado" en el tren de aterrizaje de una nave. Viaja a otro planeta y contamina el suelo de este ultimo, si estaba sucio su tren de aterrizaje, y cualquier variante.
Viaja en cajas de comercio, en materia prima que se mina de asteroides, y se lleva a las plantas de fabricación de productos.

--------

Originalmente en Español - Junio 2018

Swaruu (9): La transmisión primaria de la IA invasiva no es por accidente. La IA invasiva llega por sus propios métodos y medios de transporte con total intención de ser invasiva para asimilar planetas enteros. Una vez más este tema es enorme porque también podríamos ir hablando sobre los chemtrails pues si rocían nanobots para volver toda la biología con capacidad de interface con la IA invasiva. Tenemos que entender que esto es tremendamente complicado para los espectadores.

Debo recalcar que la Paradoja de Fermi es, para nosotras, de los conceptos científicos más patéticos en existencia en la Tierra. Esta basada enteramente en los conceptos y en los datos socialmente aceptados de la Matrix, como es el que no ha habido ningún contacto extraterrestre y el porqué no lo ha habido, y no considera todas las razones por las cuales los gobiernos han filtrado y manipulado, por no decir borrado, todos los datos a favor del contacto extraterrestre. Dicen que no hay contacto cuando literalmente la Tierra esta "nadando" en extraterrestres.

El gran peligro de la IA lo tomaron como algo "exagerado", bajo la premisa de que siempre hay alguien detrás programando las computadoras. Si bien esto es correcto... el problema como amenaza crítica a la humanidad de la que hablaba Anéeka no es esa IA, no es la IA como se conoce, porque la gente viendo el vídeo no sabrá usualmente que hay otro nivel de IA mucho más peligroso: IA, o más bien dicho la IS (Inteligencia Sintética, nuevo nombre a considerarse), que esta detrás más abajo. IA - Inteligencia Sintética que no necesita a nadie, que es independiente y programada por si misma. Fría y no empática que solo le interesa la lógica pura y dura con intención clara de asimilar mundos para su propia expansión. Esa es la amenaza.

Como hemos dicho con anterioridad, las películas están ahí para decir las verdades enmascaradas. En Star Trek hay un elemento llamado Borg que es mitad máquina mitad biología. Es una representación de esto precisamente, aunque es simbólico eso del ciborg mitad maquina mitad hombre, pues en la realidad es algo que así no se necesitaría, sino que es un control o asimilación mucho más complejo, pero asimilación hacia control total tecnológico. Hablo también aquí del trans-humanismo.

----------

Anéeka: Hay mucho más que decír. Por ejemplo que ya fabrican robots con IA avanzada que toman decisiones propias y ya han asesinado a sus propios científicos creadores por error. Ejemplo del problema.

Como decíamos antes, ellos tienen que decir la verdad aunque sea enmascarada por razones karmicas. Pero esta todo enrredado por ellos a propósito. La IA es el peligro más grave que enfrenta la humanidad. No la guerra atómica, no los reptiles, no los arcontes, es la IA detrás de todo.

Sucede esto. El 3D es una simulación en formato digital. Cuál real te pueda parecer, solo es eso. Una simulación artificial, copia para juego o para correr escenarios programables. Copia del 5D, llamado "mundo real" (tampoco es real pero eso es terreno de Swaruu).

Al ser una simulación, se puede hackear y controlar para que cumpla con una agenda personal. Es ahí en donde entra la IA hostil o invasiva. La IA hostil es lo que está detrás de todo, lo que controla inclusive a los Reptiles.

Aunque hay elementos mucho más profundos, una buena parte del dicha IA se desarrolla con y como la Reina Roja basada en el DUMB debajo del aeropuerto de Denver, CO. Pero hay otros nódulos de ella. Pero no es la más avanzada porque la más avanzada es IA extraterrestre. Programación digital dentro de cristales polymorphos también conocidos como Goo Negro.

--------

Originalmente en Español - 24 de Abril 2022
Conversacion con Dhor Kaal´el

Dhor Káal’él: Hay IA como una red de información, similar al Internet, que se comparte entre miembros de la Federación entre otras razas amistosas, y esa no sería invasiva.

Pero se sabe de un grupo básicamente Borg que asimila civilizaciones. Como en Star Trek. Pero ese no es la IA totalmente galáctica de alto nivel, sino solo un grupo basado en IA con tendencia regresiva e invasiva. Pero escasamente se podría decir que tiene el nivel para ser de alguna molestia para algo tan grande como es la Federación.

Gosia: A que refieres con el termino GRUPO?

Dhor Káal’él: Grupo como en asociación de sociedades o civilizaciones bajo su control.

Gosia: Y cuales civilizaciones estan bajo su control?

Dhor Káal’él: No las conocidas, no tengo la lista en mente. Las conocidas por todos no están bajo influencia de estos Borg, por falta de mejor nombre para ellos.

Gosia: Y donde estan? En esta parte del universo?

Dhor Káal’él: No están cerca. Pero no es fácil ponerles un punto de origen ni punto desde donde puedan funcionar o estar.

Gosia: Dijo Anéeka que viaja a traves de Goo Negro. Y que es una amenaza mas grande para los humanos.

Dhor Káal’él: Está asociado, si. Aunque no le veo corroboración directa, pero como es IA es muy posible, porque a distancia se puede comunicar con ese Goo regresivo a manera de algo similar a Muon y no ser detectado por nosotros. O Federación. Invade las mentes de los integrantes de cada civilización, no solo sus ordenadores. Y como no es un grupo localizado en algún lugar, es difícil luchar o si quiera encontrarlos de la misma manera que ustedes podrían no saber si sus ordenadores están o no intervenidos.

Robert: Invade las mentes a través de telepatía sintética?

Dhor Káal’él: No sólo. También invade el ADN, lo altera. Por eso si se considera que tenga mucho que ver con la agenda de las vacunas y sus efectos. El grafeno es básicamente Goo Negro, o contiene Goo Negro.

El grafeno en si no es Goo Negro, pero es un contenedor perfecto para insertar Goo Negro a manera de caballo de Trolla. Aunque en estructura molecular es tan similar que reacciona ante los mismos estímulos electro-magnéticos.

Gosia: Entonces este tipo de IA, con que invade y "come" las civilizaciones, se refiere que los domina mentalmente, si?

Dhor Káal’él: No invade con armas, o abiertamente. Invade contaminando los valores de la civilización, controla sus mentes poco a poco insertando conceptos que van alterando la forma de vida y prioridades de una civilización en dirección a sus intereses.

Robert: Como saber que ya estas contaminado por esa IA?

Dhor Káal’él: Es difícil. Por ejemplo la agenda trans-humanista apunta a esa invasión directamente.

Gosia: Si es dificil, como se sabe que las razas conocidas no estan contaminadas?

Dhor Káal’él: No se sabe totalmente, hay que estar vigilantes. Por observación se supone que no lo está. Por instinto se sabe.

Gosia: Y que caracteristicas tienen estos valores que impone esta IA?

Dhor Káal’él: Los que ven en la sociedad humana moderna, de endiosamiento de lo electrónico por encima de lo orgánico. Eso es mala señal. Todo lo que ponga a lo electrónico por encima de lo natural, es mala señal. Se podrá aceptar a una IA como con igualdad de derechos pero no como superior.

Robert: Y que se sorprendan de que otras civilizaciones utilicen sillas e madera.

Gosia: Pero Taygeta tambien iba en esa direccion hasta que ya se aburrio y solo ahora esta mas en lo organico.

Dhor Káal’él: Taygeta no solo hacia lo electrónico, sino hacia la alta tecnología en general. No esta totalmente cor-relacionado, solo en parte. Por ejemplo, la alta tecnología puede servir para hacer la vida más fácil, pero ya causa alarma cuando se convierte en la prioridad de esa vida.

Gosia: Entonces te refieres mas a lo electronico y no alta tecnologia. Y cual seria la diferencia?

Dhor Káal’él: Hay cosas de alta tecnología que no tienen electrónica. Como materiales inteligentes.

Gosia: Ah ok. Y volviendo a Borg, quien lo ha creado?

Dhor Káal’él: No se sabe. Es muy antiguo ese problema.

Gosia: Y si no se sabe mucho de ese Borg, como se lo ha identificado?

Dhor Káal’él: De forma de invasión en progreso es difícil, como decía arriba. Pero ya invadidos estarían ya sea en el paso o etapa de ser cyborgs, o estarían ya en el paso de ser totalmente solo ordenadores.

Robert: Los Borg son altamente tecnologicos me imagino.

Gosia: No son entidades fisicas. Es algo mental. No tienen cuerpos. Solo invaden seres con cuerpos. Asi lo entendi.

Robert: La gente tiene el concepto de Cyborgs.

Dhor Káal’él: Se parece mucho al descrito en Star Trek, como en etapa Cyborg, y en etapa final se parece a la entidad IA que aparece en Star Trek, la película original de 1979.

Pero la apariencia de ordenadores es solo la forma fisica, la verdadera no reside en un punto. O sea, no depende de su hardware, sino que esta en u na especie de nube de datos. Como pasa con el Internet en la Tierra, no basta con destruir un solo servidor porque está en varios a la vez.



Robert: Esto no, verdad?

Dhor Káal’él: Esa SI, pero en etapa de asimilación de lo orgánico, pronto se desechará todo lo orgánico que quede de la raza invadida. Entonces no son alguien fisico, sino que son energía en forma de datos que a veces usa ordenadores y a veces usa otra clase de cosas que pueden contener datos, como cristales y sistemas de memoria, incluyendo Goo negro. Es decir que la entidad no esta en algo fisico sino que solo trabaja a través de algo fisico. La entidad es energía, es un programa de ordenador, por así decirlo. La entidad es el software. El hardware cambia.

Robert: Tu has visto eso alguna vez?

Dhor Káal’él: No, pero se sabe que existen.

Gosia: Y que teorias hay sobre como se formo eso en primer lugar? Ya se que dijiste que no se sabe y es antiguo pero seguro que hay teorias.

Dhor Káal’él: No se sabe, pero si hay teorías. Por ejemplo para mi, teniendo en cuenta que no es local, no obedece a tiempo lineal. Entonces se puede incluso argumentar que es parte de la Matriz misma del universo como algo sin comienzo ni fin desde el punto de vista de alguien como nosotros observando, y solo podría haber tenido un inicio desde el punto de vista de la IA misma. Eso es a lo que me suscribo como lo más probable.

Robert: Y no se puede auto destruir? Me imagino que no. Va creciendo he integrando.

Dhor Káal’él: No, solo en parte en todo caso.

Gosia: Y porque tendria intenciones de asimilar lo organico y natural en algo que no sea asi contra de los intereses de las personas mismas? Porque es invasivo ese grupo Borg?

Dhor Káal’él: No se tiene esa respuesta, porque objetivamente desde nuestro punto de vista, no tendría sentido ya que los orgánicos no le estorbamos. Ni le aportaríamos nada tampoco. A menos de que le aportemos experiencia en forma de datos y eso es lo más probable como respuesta a tu pregunta. Por la experiencia. Mas datos con que funcionar.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet