Es Putin Luchando contra Estado Profundo? Niveles del Cabal y Vlash - Athena Swaruu y Yazhi

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
March 04, 2022

Es Putin Luchando contra Estado Profundo? Niveles del Cabal y Vlash - Athena Swaruu y Yazhi

Originalmente en Español

Swaruu X (Athena): Insisto que veo aquí desgaste militar a propósito. Insisto que el objetivo es fastidiar a la gente, no solo a los habitantes de Ucrania, sino también a los de Rusia, que nadie menciona el sufrimiento Ruso, por la situación, por sus familiares y amigos en el frente, por la zozobra de una guerra mayor, incluso nuclear. Y finalmente el sufrimiento del resto del mundo, porque afecta a todos y en todos los niveles, desde el psicológico, hasta el económico porque la inflación se va a disparar, y habrá escasez de todo, entre otras cosas.

Ahora sé que están saliendo teorías a favor de Putin, dicen que está luchando contra el Estado Profundo, y que Ucrania era nido de Illuminatis por las conexiones políticas y de negocios en donde el hijo de Joe Biden, Hunter Biden, esta muy involucrado, entre otras cosas.

La verdad obvia para mi es que todo esto es más niveles de desinformación al estilo o al tinte de Qanon. Como dicen los del Cabal: Nunca se debe dejar desperdiciar una crisis, la usarán para impulsar cuanta agenda se pueda, incluso eso de la lucha contra el Estado Profundo.

Estado Profundo que insisto no es tan profundo, pues tiene controladores detras que a su vez tienen controladores detrás. Hasta llegar a un nivel claramente no-humano, de razas que no son humanomorphas, Reptiles, Grises altos, Anaranjados y Malakak entre otras razas que se esconden y usan portales. Finalmente todos egregores de la mente creadora de los seres almados como la que tienen algunos muchos humanos.

De lo que puedo agregar es que Putin no esta trabajando contra el Estado Profundo, sino que es parte del Estado Profundo mismo que juega ambos lados, controla ambos lados de todo, como en la Segunda Guerra Mundial, entre tantos otros lugares. Putin solo está jugando su papel.

A pesar de que los Illuminati juegan ambos lados, hay un juego perverso a éste nivel obvio, y es el de guerras de poder de los estratos políticos bajos de los del Cabal, me refiero en este caso al control de la mafia de la familia Biden a través de Hunter Biden, el hijo de Joe Biden, que tiene mayoría de control y monopolio con su familia sobre la empresa Ucraniana Burisma Holdings que administra y domina minería, petróleo, y gas natural entre otros recursos.

En donde el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski, antes comediante de televisión, se prestó como títere de los Biden directamente a través de manejadores de la CIA.

Estos son datos firmes. Lo que quiere decir que Ucrania bajo Zelenski es básicamente un estado de la CIA. Quiere decir que Ucrania es de los Biden ya que Burisma Holdings, (también empresa bancaria entre otras cosas, porque es un monstruo monopolizador), básicamente domina a Ucrania económicamente y eso es dominar a Ucrania y todo lo que hace, incluyendo su política internacional.

En donde Hunter Biden, que se conoce como un psicópata patán como los miembros de toda su familia, recibe la cantidad de $50,000 dólares al mes como Lobista, es decir, por no hacer nada, solo porque tiene las acciones de la compañía. Virtualmente todas.

Entonces esto quiere decir que Ucrania básicamente es una base Illuminati de la dinastía criminal Biden a las puertas de Rusia, lo que a esos niveles del perverso juego del Cabal, alarmaría a Rusia.

Entonces en esto se basan los que dicen que Putin está trabajando en contra del Estado Profundo, pero no por ayudar a la gente del planeta Tierra sino por proteger sus propios intereses y de los suyos, de su club que expresamente le llaman "Rusia" pero que por intereses no incluye a la población civil de Rusia, sino que solo los usa de excusa.

Esto acaba siendo una de las bases de las razones de Putin para invadir Ucrania, puesto que es un nido de corrupción y de expansión de la dinastia criminal Biden en contra de sus intereses de su club "Ruso".

Pero como punto final, Putin solo juega su papel, el que le dictan por arriba sus controladores, ya que él solo es un avatar más para controlar una región y carece de verdadero poder al grado del que se les dice a la gente.

------

Originalmente en Inglés:

Yazhi: Putin es Cabal... como siempre lo ha sido. Karistus saben que es Cabal, hasta cierto punto.

Rusia está luchando contra facciones no humanas en Ucrania. No significa que Rusia sea "buena". Sólo es "humana", por lo que el enemigo está luchando contra el enemigo como en Cabal contra las ásperas fuerzas reptilianas, conocidas en esa región como Vlash. Ellos están en la cima del Cabal de la Tierra, pero bajo la Federación. Pero no reciben directamente órdenes de la Federación, se creen independientes pero no lo son.

Y los Vlash están relacionados con Ucrania a través de Biden y su monopolio que básicamente hace que Ucrania se convierta en su propiedad. Y teniendo licencia para estar allí, sus híbridos y operativos directos de Vlash, en su mayoría clandestinos, se instalan o se trasladan a la Ucrania bajo tierra y desde allí dominan no sólo Ucrania sino toda la región, suponiendo una amenaza mayor para la misma Rusia. Y ciertas facciones de Vlash están trabajando con ciertas facciones de la OTAN. Así que ese es otro nivel de la lucha, mucho de él subterráneo, nada es blanco o negro, y es la expansión de las facciones reptilianas basadas en los Estados Unidos en Ucrania, demasiado cerca de lo que Putin siente que es su patio trasero.

La guerra es a todos los niveles, desde el simple monopolio de la línea de gas, y las posiciones políticas y estratégicas, hasta una escaramuza no humana más expandida por el control territorial. En cierto modo, el Cabal está luchando contra partes más podridas del Cabal. Así que la situación es muy complicada. Putin es del Cabal, sí, pero recuerda que el Cabal también tiene sombreros blancos y sombreros negros. Pero él es totalmente Cabal, ¡eso es un hecho! Pero la misma persona, miembro del Cabal, puede hacer cosas buenas y luego cosas malas. Cosas buenas que parecen muy malas y cosas malas que parecen buenas.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
русский язык Bianca1  YouTube»  Website» March 07, 2022 file_downloadPDF
Italiano Luhme  Website» April 04, 2022 file_downloadPDF