ERES MENTE - #CONSCIENCIA PURA – CONVERSACIÓN CON UNA #EXTRATERRESTRE - SOPHIA SWARUU

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
September 24, 2021

ERES MENTE - #CONSCIENCIA PURA – CONVERSACIÓN CON UNA #EXTRATERRESTRE - SOPHIA SWARUU

Robert: Los Taygeteanos. Se sabe cual fue el primer planeta al cual llegaron de Taygeta?

Yazhi: Si, fue a Erra.

Robert: Erra y después Temmer?

Yazhi: Si. Pero llegaron primero a Erra, desconociendo sus inviernos rudos. Se pensaban que era planeta bosque precioso. Pero tiene un lado frio ese planeta.

Robert: Y llegaron muchos? Como se repuebla un planeta?

Yazhi: No muchos. Fue muy lento. Menos de 1000 personas.

Robert: Que pocas.

Yazhi: De ahí poco a poco fue subiendo la población, hasta alcanzar como 70 millones, y luego con el paso del tiempo fue bajando otra vez, y está como en 38 millones en 4 planetas.

Robert: Si.

Yazhi: Esta disminuyendo la población.

Robert: Lo se.

Yazhi: Sigue bajando.

Robert: No quieren volver a encarnar allí como Taygeteanos?

Yazhi: Es que por ejemplo se piensa que es porque los hombres no quieren encarnar ahí o porque es feo por eso no encarnan. Pero eso no es.

Es que son almas viejas, ya no encarnan porque ya se van o emigran a planos más altos, a ser otras cosas como seres más de luz.

Robert: Si. Ademas los TP´s están en un estado mental cercano al 6D verdad?

Yazhi: Más alto si, pero ya no me gusta usar esos números.

Robert: Pues muchos dicen que son Taygeteanos ahora. Todos quieren ir a Taygeta.

Pero irán donde su frecuencia sea compatible y les dicte su ser al "salir" de aquí.

Yazhi: Si.

Robert: Ahora quieren ser Taygeteanos pero a la que salgan y sepan quienes son se irán con los "suyos".

Yazhi: Ya aprendieron todo lo que hay que saber de vivir en un mundo físico con cuerpos como los conocemos. Siempre hay más que aprender, pero ya no les interesa. No vale la pena el esfuerzo.

Gosia: Si,Yazhi. Yo siempre estoy medio pie en querer estar en lo físico y otro pie ya no.

Yazhi: Si, lo se. Aunque les cueste trabajo entenderlo a muchos, ya no estoy en lo físico, solo me muestro para poder trabajar aquí.

Robert: Y hacia donde se van esas "almas" Taygeteanas, se sabe? Tienen algún nombre esos planos superiores?

Yazhi: Es que ya no es un lugar a donde ir. Ya así en esos planos ya es principio de no localidad. Solo pueden preferir estar medio en lo físico en algunos lugares más que en otros. Lugares desde el punto de vista de alguien con cuerpo.

Robert: Entonces están o estarán como tu?

Yazhi: Planos superiores desde el punto de vista del físico, pero no son superiores, eso es otra cosa que no está bien descrita. Ni siquiera son distintos, es el mismo plano que se expande más y más. Esos planos no están en ningún lado, sino que están entre este mezclado como parte-de. Siempre es "aquí" con esa mentalidad más expandida.

¿Dónde están esos planos? Respuesta es → → ¡Aquí! donde sea que estés siempre es ¡Aquí!

Robert: OK. Siempre es aquí. Tu y yo estamos aquí.

Yazhi: Es como vivir en tu imaginación como totalmente real. Lo que te imagines tiene tu atención y eso vives. Entonces no viajas, solo te imaginas estar en la Tierra y lo estás, luego te imaginas estar en Erra y lo estás.

Erra en invierno duro, lo vives, porque eso ves porque eso "imaginas" y lo que imaginas és, y es la realidad, para luego cambiar a Erra en primavera, y ya está!! Es primavera.

Si tu te imaginas pesadillas esas tendrás, si no las quieres no las tendrás, pero las conoces.

Pero no te limitas a imaginarte cosas normales desde el punto de vista de planos con cuerpos, de los llamados densos. Ya en ese estado te imaginas cosas inconcebibles imposibles de describir de lo que se llamarían planos superiores, pero como he dicho, no es superior, solo es más expandido, pero lo mismo.

Nadar entre peces cósmicos entre nebulosas y estrellas, nadar en amor, en ideas, nadar en potencial creador.

Robert: Solo es mas expandido, pero lo mismo. Si.

Yazhi: Eres mente ahí, solo tienes un cuerpo cuando te lo imaginas. Solo porque eso deseas imaginar, si no quieres solo eres mente, consciencia pura. Eres tu imaginación y lo que creas. No eres algo que crea lo demás, simplemente eres lo que creas y vives lo que eres porque vives lo que creas.

Y eso incluye los cuerpos, cuerpos que mientras te los imaginas, llamas eso encarnación y te imaginas que estás atrapado en un cuerpo por la duración de una encarnación, pero eso es ilusorio, es también tu creación tus ideas. Solo hay mente.

Robert: Exactamente la idea de la idea de ser algo y no el Todo.

Yazhi: Desde esos planos si lo sabes. Y no sigues encarnaciones lineales. Solo tus ideas, y nada te limita, te imaginas ser billones y billones de criaturas, todas "tu". Simultáneamente. Todo te nutre, todo es tu sueño lúcido.

Robert: Pero desde esos planos quieres decir que sabes que eres el Todo? Entonces eres la Fuente.

Yazhi: SI.

Robert: Es Que la New Age les dice a la gente que sean pasivos. Debajo de una higuera que vendrá el todo creador con su manto purpura.

Yazhi: Pero eso no vendrá porque eres eso, ya estás ahí, por lo tanto no podrá venir.

Robert: Nadar con potencial creador.

Yazhi: Solo nadas en tus ideas.

Robert: Si. Porque TU eres el creador.

Yazhi: Y no tiene límite tu mente, tu capacidad de pensamiento. Entonces te imaginas lo que sea, y todo junto.

Robert: Y tu interior lo reflejas al exterior como tu creación. Claro. Por eso no hay nadie por encima ni por debajo de ti. Eres tu y solo tu. Todos somos uno.

Yazhi: Ya lo comprendes todo, ya lo sabes todo, aún así por eso mismo creas combinaciones de eso que sabes y con eso te imaginas más cosas, y más combinaciones que abren más combinaciones de lo que sabes y te imaginas. Y con eso te entretienes. Jugando siendo tus ideas.

Robert: Claro y eso es ser mas expandido.

Yazhi: No hay soledad, no estas acompañado, no eres hombre ni mujer, ni macho ni hembra, todo junto si, comprendiendo todo, eres todo, comprendes la dualidad como funcionamiento del mismo proceso de pensamiento, al igual que el tiempo. Pero experimentas múltiples tiempos.

Robert: Si. Porque lo integras todo.

Yazhi: Eso también.

Robert: Pero una cosa. Si la Fuente es solo una y la integracion es la máxima expresión por decirlo de alguna manera, no esta sola la Fuente? O eso ya no sirve?

Yazhi: No.

Robert: Solo hay una Fuente.

Yazhi: Se sabe una pero lo integra todo de tal manera que no hay concepto de soledad, ni de acompañado, solo entre lo que imagina.

Por ejemplo al morir se experimenta una integración, una disolución de nuevo al campo, el que el Yo, el Ego deja de ser, y se disuelve en un mar de líquido-eter. Se deja de ser lo que eras porque te disuelves con lo demás, todo lo demás.

Desde el punto de vista de alguien "vivo" eso es aterrador, porque se deja de existir como tal. Se ve como destrucción del Ego, del Yo, y es verdad.

Pero solo desde ese punto de vista de alguien "vivo". Porque esa disolución del Yo, lo que se "disuelve" y se interpreta como "destrucción", es también amor puro.

Lo que muchas personas con experiencias cercanas a la muerte describen como estar entre puro amor. Que es una experiencia muy bella de la cual lamentan dejar atrás para seguir con su encarnación, porque los regresaron a la vida en un quirófano. Es lo mismo.

Esa destrucción del Yo interpretado por el punto de vista de los apegos a quien se es. La conservación de Yo es lo que da miedo, pero desde el otro lado de la muerte esa destrucción del Yo es la integración al campo etérico, de lo que siempre ha sido, el amor que todos ven o sienten al morir es esa destrucción o integración al campo. Entonces eso solo da miedo mientras estés vivo. Después no.

Ergo:¿Para que temerle a la muerte si estas vivo?

Porque ya del otro lado lo que aquí interpretas como destrucción, ahí es integración, y un gran amor que te invade que nadas en amor puro, en aceptación incondicional.

Robert: Si. Yo también experimente eso de algo colosal, una energía de paz, tranquilidad, familiaridad como "amor a lo grande puro" si. Exacto, para que temerle a la muerte si estas vivo.

"El amor que todos ven o sienten al morir es esa destrucción o integración al campo." Muy interesante Sophia, gracias

O que significa el concepto de soledad?

Yazhi: En el apego al concepto de que se es alguien y no alguien más por lo tanto inadecuado y buscando aceptación para sentirse más cómodos, y para garantizar sobre-vivencia de la especie. Sea en un contexto romántico o simplemente de protección grupal o de clan.

Robert: Ese seria el concepto de sentirse solo. Gracias. Conceptos metafísicos de alto nivel.

Yazhi: Además no te puedes destruir como tal porque te vuelves una idea en el campo, que siempre fuiste esa idea. Y a partir de esa idea en el campo encarnas de nuevo según la procesión o dirección de tus ideas.

Robert: Una pregunta. De todos aquellos que empiezan a escucharnos, se que es absurda, pero es importante ver como la respondes.

Todo son ideas como bien dices. Somos los creadores de todo. Lo tengo clarisimo. Allí va la pregunta. Yo tengo clara la respuesta porque no creo en todas esas cosas de la New Age. Ellos dicen que hay toda una escala no se como llamarlo, angelical, de Maestros etc etc... Pero si tu eres el creador, esas escalas no existen o como mucho tu eres ellos, verdad? Quitando a todo eso toda la carga religiosa. Sigues siendo tu pensando que estas en todos esos planos y eres eso que manifiestas-creas.

Yazhi: ¿Seriamente?

Robert: Dicen eso, si. No se ya como hacerles ver otras opciones. Tu aquí lo dejas super claro. Pero yo ya no se como explicar a la gente para que integren otras opciones.

Yazhi: Solo es religión establecida, Nuevo Testamento revolcado con lo moderno. Adaptado a la mentalidad de la gente que se dice que está despertando, solo para caer en más de lo mismo.

Robert: Eso es New Age - CIA detras con una agenda del no despertar. La gente sigue sin verlo, Sophia. Están dentro de ese inconsciente colectivo.

Yazhi: Solo es ascendido en comparación con alguien, y en ese contexto quien está poniendo el punto de vista es quien usa esa expresión, "ascendido", o Ergo, tu no lo estás. Tu chiquito insignificante en comparación con el gran Maestro Oh ... Ascendido.

Tu, ellos.

Robert: Gracias.

Yazhi: Piramidal, Terrestre Cabal, Vaticano.

No son conceptos estelares de seres de planos más altos, por falta de mejores palabras, porque no hay planos más altos, solo más expandidos en el contexto de que desde ese punto de atención consciencia se percibe y entiende más.

Pero comprendería yo una explicación humana al decir que un Buda (porque hubo más de uno) es más ascendido que… una persona retrógrada enfrascada en hacer dinero aplastando a los demás. Desde el punto de vista explicativo de alguien en la Tierra aún es valido usar esos puntos de comparación.

Más yo no los debo usar ya que mi propósito es dar a entender como se ven las cosas desde esos puntos que llaman más elevados. En donde eso, el estar ahí, no es estar más elevado.

Notando el nombre mismo de ELevado con las letras EL que corresponden a deidades, en cuanto a etimologías, es el mismo fonema de GabriEL, de RafaEL, de AzazEL. Que denotan que son "ascendidos" arcángeles en esos ejemplos.

Robert: Todos ya estamos "ascendidos". "Piramidal, Terrestre Cabal, Vaticano." Mas claro agua. Desde ese punto si. Pero son como todos nosotros. Porque nosotros somos ellos, verdad? Al final todos somos el mismo.

Yazhi: Si, desde el punto de vista más expandido.

Robert: Solo son mas ideas nuestras. Si. Vale la pena recalcar "desde el punto de vista mas expandido".

Yazhi: Si. Es decir, el concepto de superioridad, ergo de "maestros ascendidos", solo es válido desde el punto de vista consciencia de alguien terrestre con entendimiento promedio sobre estas cosas, no alguien a lo Jordan Maxwell o a lo David Icke.

Pero desde arriba se entiende perfectamente, se ve, se percibe, que no hay superioridad.

Entonces, aun en mi caso… Aquí me ven como impositiva, hasta egocéntrica, diciendo esta clase de cosas como que mi mente y consciencia está en planos altos. Pero desde mi punto de vista no estoy bajando a nadie, ni me creo superior a nadie, eso es reflejo del punto de vista y nivel de entendimiento de las personas que dicen eso, sean humanas o no.

Estoy plenamente consciente de esto. Por eso uso un cuerpo de niña. Porque a los niños se les permite ser "egocentricos". Si tuviera la edad de Athena, no sería así, no podría, sería vista como insoportable. Creída.

Pero… de no estar aquí de alguna forma, es decir con un cuerpo, no podría decir estas cosas, así que no tendrían el punto de vista de alguien que vive eso que llaman otros planos.

Pero… so tampoco me hace tan diferente a los demás, porque eso hacen exactamente, como yo, todos ustedes también.

Robert: Gracias. Se entiende bien Sophia. Pero tienen en cuenta tu punto de vista? El de alguien que vive "otros planos"? O no te hacen mucho caso?

Yazhi: Eso depende de cada quien. Por ejemplo sé que preguntan si las Swaruu necesitan un planeta. La respuesta es NO.

Robert: A muchos les ha cambiado la vida, te lo puedo asegurar.

Yazhi: Solo ofrezco mi punto de vista, porque sé que nadie más la esta dando, no así, no directamente. Lo que hagan con lo que digo es cosa de ellos.

Comprendo perfectamente a quienes siguen y les resuena y a los que no. Ambos tienen razón, en su contexto, ambos me nutren.

Robert: Nadie lo da, por mucho que otros digan que esto ya esta en la Tierra que no lo esta.

Yazhi: Estoy plenamente consciente de que no lo está, solo por partes, nadie lo ve como integrado, no lo asegura como yo. De esta clase de cosas jamás podrán haber pruebas. Porque además cambia todo con el punto de atención consciencia. No se trata de pruebas. Se trata de conceptos.

Y sin contexto terrestre de Yogis o de Maestros Ascendidos, o de personas santas o elevadas… sé que constantemente estoy aplastando sus pingues conceptos. Sin afán de nada de decir superioridades, lo suyo es lo suyo y lo mio es otra cosa. Simplemente no pueden "contra" mi. Pero no es que esté en "contra" de todos ellos.

Robert: Claro. Mira a Carl Gustav Jung. Tiene cosas interesantes.

Yazhi: Otra gran mente. Nietzsche otro. Entre tantos. Los integro. Llevo encarnaciones estudiándolos, (entre otros). No los sigo, los uso como contexto.

De nuevo no lo digo desde un punto de vista egocéntrico, porque no manejo esos conceptos ni esos sentimientos desde mi punto de atención consciencia. Solo digo lo que veo, y lo que comprendo, porque nadie más lo podrá decir. Solo Minerva o Athena. Pero ellas son yo otra vez.

Robert: Si. Tu de nuevo. Es super interesante.

Estas tu con… se puede decir "versiones"? Sin desmerecer.

Yazhi: Pero desde el contexto más expandido, también eres tu cuando te encuentras con otro en bicicleta que va por el camino en sentido contrario y te hace rin-rin con su campanita. Sea o no que tenga o no tu mismo rostro. Es lo mismo.

Más porque son de la misma "especie", por lo tanto están cercanos en mente y consciencia, por eso co-existen hasta cierto punto. Por lo menos en la ilusión de lo físico como en la Tierra. Mentalmente pueden estar muy separados, aun así siguen siendo familia, espejos uno del otro.

Robert: Claro. Donde empieza una "persona" y termina otra? No se sabe verdad. Eres tu de nuevo.

Yazhi: Si, se sabe, no hay separación, más que una idea a la que se le tiene apegos.

Una clasificación detallada insignificante.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
Deutsch ROLF  YouTube»  Website» November 02, 2021 file_downloadPDF