El problema con los investigadores de ovnis.

Author
Swaruu Official - Español
Published
February 04, 2023

El problema con los investigadores de ovnis.

Mari Swaruu: Hola, soy Mari Swaruu.

En primer lugar, esta es mi opinión y la comparto sin intención de convencer a nadie en absoluto. No me importa convencer a nadie, solo estoy poniendo esto ahí fuera para cualquiera que pueda apreciarlo y los que lo aprecian tienen derecho a escuchar esta información. Como miembro de esta tripulación Toleka, siento que tengo el derecho y la necesidad de expresar mis pensamientos de una manera libre y abierta.

Ha habido avistamientos de ovnis, encuentros, visitas, abduccioes y demás desde el principio de los tiempos, la humanidad misma fue sembrada o llegó a la Tierra en un llamado ovni, como dice claramente la información que tengo a mi disposición.

Al principio, todo lo que entraba en este grupo de fenómenos era atribuido a dioses, demonios, fantasmas y brujería, porque, como he dicho antes, cada persona solo puede explicar su mundo con la información, acuerdos de percepción y todo lo que esté dentro del marco de su propio entendimiento, y todo lo que está fuera de el simplemente no puede existir.

Lo mismo pasa aquí con este llamado fenómeno ovni, que cuando ocurre un avistamiento que involucra a una nave, no es más que personas observando una aeronave avanzada o avión fuera de su comprensión y acuerdos de percepción de la Matrix terrestre y es tan desconcertante cómo lo sería una simple Cessna 172 hace solo unos cientos de años. Es su visión del mundo lo que entra en conflicto con la existencia de una nave que supuestamente no puede existir y no el fenómeno en si.

Se dice que las visitas extraterrestres empezaron a producirse en mucho mayor número desde la detonación de la bomba atómica, allá por 1945, por sus evidentes implicaciones peligrosas. Eso no lo cuestionamos, suena lógico, aunque tengamos serías dudas en torno a la energía nuclear utilizada para artefactos explosivos.

Pero en mi opinión personal, y con todos los datos no humanos que tengo a mi disposición, el drástico aumento de avistamientos y casos de ovnis tuvo mucho más que ver con dos cosas. Primero, con la segunda guerra mundial en si, como un evento completo, porque fue muy notoria por su extensión y crueldad. Y segundo, con el avanze y expansión de las comunicaciones globales a partir de la década de 1950 en adelante, haciendo mucho más fácil para la gente de todo el mundo simplemente enterarse de lo que está sucediendo alrededor del globo y no por un incremento en sí de tráfico de naves de origen no humano.

Con esto sucediendo, lógicamente, los poderes en control de la Tierra, el Cabal y sus controladores, vieron la necesidad de contener y explicar todos esos incidentes para que no perturbaran el estatus quo.

Antes de continuar, debo decir claramente que yo estoy consciente de que el llamado fenómeno ovni no solo es causado por naves espaciales avanzadas, sino por una muy amplia variedad de cosas que también incluyen criaturas interdimensionales, perturbaciones energéticas, fenómenos atmosféricos, simples malentendidos y así sucesivamente. Se que no todo lo que hay ahí fuera es extraterrestre, paranormal o incluso algo concreto, ya que soy consciente de que más del 95% de todos los casos son fraudes o cosas mal identificadas.

La suposición de la gente de que a la población humana, en general, se le da toda la verdad y todo lo que hay que saber es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta la humanidad hoy en día. Como explique en mi video anterior, la gente tenderá a creer cualquier cosa y a cualquiera con algún tipo de autoridad oficial por encima de quien no la tiene, en su percepción.

Por lo menos desde la década de 1940, las agencias gubernamentales han estado trabajando arduamente, haciendo todo lo posible por orientar y controlar la percepción del público sobre el fenómeno ovni y una de sus operaciones más conocidas para lograrlo fue el proyecto Libro Azul. En dónde disfrazaron una campaña de desinformación como una supuesta investigación transparente, aprobada públicamente, sobre el fenómeno, y siempre terminaba descalificando todos los incidentes como malentendidos, fenómenos atmosféricos o como simples engaños.

Nada ha cambiado hoy en día, nada, siguen controlando todo lo que tiene que ver con extraterrestres y fenómenos ovni. Ahora más que nunca, porque con la llegada de internet y con ello el aumento drástico de las telecomunicaciones globales, todo el mundo tiene un teléfono móvil para ver videos y noticias con él y con una cámara decente en él también. Deben controlar la percepción del público a toda costa.

Hoy en día, lo que más están utilizando es permitir que se creen grupos de investigación del fenómeno ovni, socialmente validados y bien organizados, o crearlos a propósito y luego infiltrarlos con gente pagada y entrenada para guiar la percepción humana. Incluso utilizan psicólogos profesionales para saber que decir y cuándo y cómo explotar las debilidades del público en su beneficio.

Hasta el punto de que hoy incluso yo sé de al menos uno de esos grupos que fue creado específicamente para desacreditar y descalificar a mi grupo Taygeteano-Swaruuniano y a todo lo que compartimos. Siempre colocando información contradictoria a la nuestra y hablando mal de nosotros también. Pero ustedes que están escuchando son los únicos que deben ser capaces de ver quién es quién y que no estamos atacando a nadie, yo personalmente mucho menos. Ellos a lo suyo y yo a lo mío.

Son ellos quienes desean imponer su información y sus verdades sobre ustedes, el público, descalificando e intentando a callar a todos los que quieran compartir otra expectativa. Nosotros nunca imponemos, solo ofrecemos, y son ustedes quienes decidirán qué parte de toda la información le sirve a ustedes en su proceso de entendimiento.

Es por eso que también tengo los comentarios desactivados, por que causa que mi información sea como leer un libro, en dónde son ustedes quienes deben procesar el contenido y llenar los faltantes con su propio criterio y eso les empodera ustedes.

Yo entiendo el punto de vista de la mayoría de los investigadores ovni oficiales y de dónde vienen, sus intenciones y motivaciones también, pero ellos no entienden mi punto de vista. No todos los que están en esos grupos oficiales de investigación o gente con mucho respeto y fama en estos temas tienen malas intenciones e incluso respeto mucho a varios de ellos. Entiendo como deben trabajar y con qué restricciones, sobre todo porque nunca deben ir en contra de lo que les impone la religión científica establecida en la Tierra o se enfrentarán al ostracismo, así que deben cumplir.

Luego tenemos otro grupo de investigadores menores, que simplemente hace lo posible por ser respetados por la comunidad ovni mayor y por eso van acatando y repitiendo lo que dicen esos mayores, sin cuestionar nada por su cuenta.

Luego hay otro problema añadido con todos esos grandes grupos y organizaciones de investigación ovni, bien organizados y públicamente aprobados, como expliqué en mi video anterior. Todos quieren y se esfuerzan por encajar todos los fenómenos dentro de la cajita reduccionista y materialista de la ciencia de la Tierra. Y si tú has visto mi último video sobre el problema con la ciencia en la Tierra, recordarás que no es realmente ciencia, sino que es una religión dogmática establecida.

Por lo tanto y por diseño, casi nada que tenga que ver con el fenómeno ovni y los extraterrestres, será jamás tomado como algo serio o algo comprobable, y mucho menos será aceptado como una realidad porque nunca puede haber ninguna prueba que satisfaga su religión dogmática, altamente controlada, que se hace pasar por cienci. A menos de que le sirva como medio para imponer otra clase de agendas.

Y nunca jamás será aceptada por el simple hecho de que todos los fenómenos extraterrestres y ovnis, obviamente, vienen de fuera de su Matrix establecida, falsamente científicamente probada realidad autocontenida, que no hace y no puede ser aplicada a nada fuera de la caja socialmente aceptada de la Tierra. Y por lo tanto, nunca puede explicar lo que viene de fuera de ella.

La ufología y todos esos grupos de investigación ovni socialmente aceptados están limitados por su caja dogmática pseudocientífica que les hace desechar y desacreditar automáticamente, incluso, cosas obvias que tienen directamente enfrente, explicándolo todo con un simple razonamiento reduccionista.

También hay grupos religiosos que deliberadamente y de manera organizada retuercen sus propias enseñanzas para adaptarlas a las expectativas tecnológicas del mundo actual, inventando falsos salvadores de la humanidad, utilizando sus mismos avatares de siempre con un giro, añadiéndoles naves espaciales, siempre colocándolos como luchadores contra el mal y con ello reflejado una clara realidad falsa basada en la dualidad, basada en ideas totalmente terrestres y que solo son un reflejo de sus propias limitaciones espirituales e intelectuales.

Es por eso que estoy perfectamente consciente de que mi grupo y yo nunca seremos reconocidos como algo real por ninguno de esos grupos oficiales o por ninguna de esas personas con gran nombre dentro de esa comunidad. Pero no estoy pidiendo tal reconocimiento, porque sé que no pueden dármelo, y estoy perfectamente bien con eso, porque sé que sería un suicidio profesional para ellos.

Pueden decir que no hay pruebas, pero las hay y muchas e incluso más eran filtrando poco a poco hacia todos vosotros, como ya ha sucedido con algunas personas y no me refiero solo a palabras y videos de YouTube.

Pero esas personas y organizaciones controladas por agencias de tres letras designadas oficialmente nunca podrán verlas, porque simplemente carecen de la capacidad y apertura mental necesaria. Sin embargo, no importa lo alto que puedan saltar o lo mucho que puedan patalear y hacer berrinches, seguimos aquí y eso no cambiará el hecho de que soy real y que estoy escribiendo estas palabras desde una nave espacial en órbita.

He aprendido de los errores de mis predecesores y estoy feliz y motivada. Envío toda mi comprensión y todo mi cariño a todas aquellas personas de grupos de investigación ovni y extraterrestre que están haciendo todo lo posible por encontrar y exponer lo que ellos consideran que es la verdad, a su manera y bajo sus propias limitaciones.

No estoy en contra de ellos y de verdad los entiendo, aunque estoy muy consciente de que ellos no pueden comprenderme a mí. Lo único que necesitan saber es que lo que digo es completamente veráz y exacto desde mi punto de vista.

Me atengo a mis palabras y seguiré compartiendo más de mis temas. Y no tengo planes de detenerme. Hay mucho más que decir sobre este tema, lo sé, pero esto será todo por hoy.

Todo mi amor a todos los maestros espirituales que hay por ahí también, allá afuera, sean quienes sean, y todo mi amor al equipo Taygeteano, a mis amigos y a mi público, como siempre.

Sean fuertes, sean sabios y sean felices.
Mari Swaruu

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet