EL ÉTER EL TODO LA FUENTE LA LLAMADA ASCENSIÓN PLANETARIA – ANÉEKA DE TEMMER

Author
Revelación Cósmica Semillas Estelares, Robert
Published
April 14, 2021

EL ÉTER EL TODO LA FUENTE LA LLAMADA ASCENSIÓN PLANETARIA – ANÉEKA DE TEMMER

Robert: Nosotros somos energía potencial?

Anéeka: Para o desde tu punto de vista tienes cuerpo, pero en el final tu cuerpo es energía potencial dada coherencia por tu consciencia que es energía en flujo dinámico o flux específico y con características específicas definidas por unos armónicos de frecuencia que difieren de todos los demás haciéndote único dentro de ese campo de energía potencial que es el éter.

Robert: Somos indestructibles y eternos… No porque hallamos recibido mas energía creadora sino porque somos esa energía creadora?

Anéeka: Exactamente. Lo que te define como tu no esta contenido en tu cuerpo, esta en el campo fuera del alcance de todo mal en el mundo llamado físico.

Robert: Y la Fuente, el eter, el Universo es esta energía creadora?

Anéeka: Si, es conciencia pura de donde sale todo y crea todo desde ahí. Sus creaciones no son más que sus ideas. Tu, yo, los demás somos todos ideas y personajes que tiene otro ser más arriba, que en el final es el Eter, que tampoco lo define con esa palabra, es la Fuente, el Todo.

Robert: Hay alguna diferencia entre el termino energía potencial y energía creadora?

Anéeka: Energía Potencial también es consciencia y es parte del todo, pero es un termino que se refiere en este caso como presente ahí como energía no aplicada a nada aún, y Energía Creadora como yo la entiendo es cuando la consciencia ya está aplicando la energía potencial a algo en específico. Y lo aplica creando nodos utilizando armónicos de una frecuencia que se pueden interpretar como música.

Robert: No hay ningún despertar, solo adquieres mas conciencia… Y se sube de densidad a medida que nos vamos expandiendo en consciencia. Pero que tipo de información es la que nos expande en consciencia? O es cualquier información?

Anéeka: Bueno, en mi opinión desde el punto de vista de una persona o de un grupo específico, si, se puede ver como un despertar. Solo que desde el punto de vista más expandido de lo que explica Yázhi, solo es el proceso de recordar lo que ya eres, que desde el punto de vista de una persona puede ser visto como aprender. Pero lo que pasa es que estas recordando porque como consciencia ya lo eres todo, la fuente. Esto solo es dependiendo del punto de vista.

Se puede decir que cierto tipo de información expande las mentes más que otra, por lógica el aprender como funciona el Universo es más relevante que el sombrero nuevo de la Kardashan, pero desde el punto de vista de una persona se debe tomar en cuenta que se tiene tiempo limitado, entonces aunque toda información expande la consciencia porque todo está conectado, si se debe tener prioridades sobre en qué vas a gastar tu tiempo.

Robert: Y lo que hace que estemos en este 3D solo es un punto de atención de enfoque de la ”conciencia unificada”. Significa eso que aun no estamos lo suficientemente expandidos o solo significa que estamos enfocados en este 3D por el “conocimiento que nos podrá dar”. Por eso estamos enfocados nosotros en la Tierra en este 3D? Pero es que vosotras también estáis enfocadas. Como lográis desconectar de este 3D vosotras?

Estas preguntas que te hago de algún modo nos enseñan a como funciona el universo ya que nosotros somos parte de el verdad?

Anéeka: Significa que si están enfrascados en su propia creación que es el 3D creando un bucle de pensamiento auto sustentado que define al 3D como realidad. Esta definición va tanto por lo empíricamente observable como realidad, la banda de luz visible y lo audible por los 5 sentidos entendidos oficialmente, como va también por la ciencia humana extremadamente reduccionista, que a su vez forma recuerdos entre la población en la Tierra y todo en conjunto forma lo que percibimos o entendemos como 3D.

En cuanto a nosotras. El simple hecho de ser interestelares nos abre a la percepción de más cosas con una riqueza incalculable en todos sentidos, más que nada de ideas, puntos de vista diferentes y percepciones. Es por esto que los controladores de la Tierra, que son el Cabal y la Federación, desean mantener lo más lejos posible los conceptos reales de espacio y vida en otros planetas ya que por definición destruye lo que es el 3D y su creación.

Siendo que nos toleran hablando aquí con ustedes solo porque objetivamente lo que hacemos afecta a muy pocas personas y nos neutraliza la Matrix todo el tiempo usando la programación humana de ver todo lo extraterrestre como ridículo.

Robert: Pero solo es nuestro punto de atención ya que nuestra consciencia esta en otro lado. Ese otro lado seria el Éter por ponerle algún nombre siempre hablando desde el punto mas expandido? Y si habláramos desde el punto de vista menos expandido donde estaría esta consciencia? Independientemente que es omnipresente por llamarlo de alguna manera… que esta difuminada por todos los lados.

Anéeka: Si, exacto, es solo por el punto de atención. El rango de atención, de donde a donde comprendes lo que ves con el lente limitado de tu cuerpo material que trabaja como un filtro de la realidad manteniendolos dentro de un margen establecido o aceptado, no solo por la limitación sensorial de los 5 sentidos aceptados por la ciencia humana, sino también por la capacidad de procesamiento mental, por volumen de información y, más importante, por lo que el cerebro pueda decodificar usando solo los esquemas y procesos de lógica mentales que le han programado socialmente desde pequeños.

Robert: Porque hablan de un despertar quizás se refieren a otra cosa… porque según entiendo al adquirir mas consciencia esto es lo que nos hace estar en un estado mental llámese 5D o las “D” que uno quiera, por eso es un “camino” individual. Pero a que se refieren con la ascensión planetaria, al evento o al 5D? Porque me da la sensación que no se refieren a un estado mental sino a un estado de bienestar.

Anéeka: El estado de bienestar no se puede dar por separado de un estado mental. Porque todo es y proviene de lo mental.

Robert: Exacto si. Entonces esta humanidad lo tiene difícil para ser interestelar y ascender a la "5D" porque se rompería este "3D” que con tanto "amor" esta preservando la Federación.

Anéeka: Ascensión planetaria solo se podría dar o interpretar así cuando un numero de personas "que han despertado" sobrepasen un cierto número, una cierta cantidad de influencia sobre el resto de la población, causando con ello un cambio de fuerza de influencia sobre la mayoría, cambiando con ello lo aceptado socialmente como realidad, y ésto ultimo hacia algo más positivo para todos que se refleja en el final como bienestar para la mayoría sino es que para todos. Solo así se daría la llamada ascensión planetaria.

Robert: Tu crees que eso puede ser posible?

Anéeka: Es posible en teoría, aunque hoy en día todo apunta a un grave retroceso, ya que el Cabal utiliza tácticas de miedo para prevenir el despertar. Siendo que algunas veces causa el despertar en muchas personas también. De esto ultimo muchos "espirituales" se agarran para vaticinar un buen futuro. Solo que en mi opinión no es tan sencillo porque con la psicología de miedo actual, los no despiertos acabarían por atacar a los despiertos, ya que están programados a verlos como la causa de sus miedos y problemas que les han sido programados por los medios.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet