Distanciamiento Social y Quarentenas. Porque?

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
May 31, 2020

Distanciamiento Social y Quarentenas. Porque?

Anéeka: Sucede esto: No hablando de que si hay o no virus, no importa. Muchos doctores en todo el mundo están de acuerdo con que la cuarentena es un gran error. Expertos y doctores por igual dicen que no tiene sentido y pasan mucho tiempo y dan o gastan mucha energía explicando por qué no tiene sentido desde la postura médica.

Otros expertos dicen que nada tiene sentido. Pero aunque esto es bastante obvio, siento que hay que decirlo: No hay ningún virus, ni ninguna pandemia, es todo politico y mediático como ya se ha dicho. Entonces entra la pregunta:

¿Para que la cuarentena, el encierro y el distanciamiento social entonces?

Como ya todos saben es para imponer miedo, para que entren en modo de supervivencia y para que con su modo de supervivencia se vuelvan conservadores y complacientes al sistema, mecanismo explicado a detalle por Swaruu. Para que acepten la vacuna y el chip, y ese es el verdadero propósito de la pandemia.

Pero aquí va el elemento que siento que no se ha dicho lo suficiente: Al entrar en pánico por el virus y en estado de conservación-complacencia por supervivencia aceptarán la vacuna y el chip. Pero al ponerles la vacuna muchos tendrán síntomas y reacciones negativas a muy negativas justo al ponersela, o poco tiempo después. Esto explica la prisa extrema con la cual los regresivos y su Cabal desean imponer la vacuna a toda la población del mundo o a la mayor parte, los más posibles. Por eso el encierro y la cuarentena global. Porque si lo hacen de manera escalonada, primero en unas regiones o países y luego en otros, la gente enfermará y con eso saldrá los rumores grandes de que NO se vacunen. Tienen que atacar a los humanos con la vacuna simultáneamente. Éste es el hecho que deben saber los humanos cuanto antes.

Es sencillo pero para mi es importante que sepan como funciona todo y que hay que retrasar eso de la vacuna lo más posible para que todas las noticias salgan a la luz. Por eso tanta censura también en los medios. Es que si lo hacen por partes los humanos se darán cuenta de que hace daño la vacuna.

Si bien es casi imposible que se vacunen todos, si quedaría una porción de la población sin vacunarse, los conspiranóicos, éstos los atacarán de otras maneras, como por ejemplo el control de poderse mover o comprar alimentos al no tener el chip-vacuna. Exterminándolos de otras formas más directas.

Gracias. Tiene sentido. Solo tengo un pero... las cuarentenas se van levantando ya, y aun no hay vacuna. Entonces no se esta haciendolo simultanamente de momento, parece. Aun falta para vacunar a la gente. Y no podran extender cuarentenas por mucho mas.

Anéeka: Si, y eso es muy buen paso. Que se hayan "levantado" pero aun así no han regresado a "normalidad". Aún siguen reestricciones fuertes que minan la voluntad y el desarrollo normal de la humanidad, como lo es las mascarillas y el distanciamiento social. Entonces aún procede esto, que no habrá normalidad ni apertura total hasta que todos estén vacunados. La OMS y el mismo Fauci lo dicen abiertamente.

Por eso no tiene ningún sentido la Cuarentena. Medicamente no tiene sentido, no es para eso. Es para coordinar el ataque con la vacuna, motivar a la población a que la acepte.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet