CONTACTO CON MUJERES EXTRATERRESTRES – LA ESTRELLA TAYGETA

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
December 15, 2018

CONTACTO CON MUJERES EXTRATERRESTRES – LA ESTRELLA TAYGETA

Anéeka: Hola, grupal activado.

Robert: Hola, parece que estamos solos, Anéeka.

Anéeka: Sí, démosles un momento.

Asket: ¡Hola!

Anéeka: Hola de nuevo Robert, hola Swaruu, hola Asket.

Robert: Hola Asket, Swaruu y Anéeka. Estoy muy feliz de estar otra vez con todas vosotras.

Asket: Muy buenas tardes, Robert.

Robert: Buenas tardes Asket, un placer estar contigo otra vez.

Swaruu (9): Hola Anéeka, hola Asket. Hola Robert, ya estoy aquí.

Asket: Muchas gracias, el placer es mío. Swaruu.

Robert: Hola Swaruu, es una sorpresa que estés aquí, gracias (ríe) ¿cómo estás?

Swaruu (9): Hola, muy bien, muchas gracias ¿cómo has estado Robert?

Robert: Muy bien, gracias. Asket parece muy buena gente (ríe).

Swaruu (9): Lo es.

Asket: Gracias (ríe).

Robert: Me recuerda un poco a ti.

Asket: ¿Misma energía?

Robert: Sí, la misma energía o muy parecida, sí.

Swaruu (9): Sí, es verdad, en sí todas, supongo, nos parecemos un poco. ¿De qué te gustaría conversar hoy?

Robert: Hoy tengo algunas preguntas, pero no son de espiritualidad y conciencia. También me gustaría saber otra vez cómo os puedo presentar. No quiero que nada salga mal. La única prueba que tengo de vosotras son estas conversaciones, puedo utilizar sólo los nombres.

Asket: ¿Si me permiten a mí contestar?

Swaruu (9): ¡Claro!

Anéeka: Sí.

Asket: Este es un problema que escapa a nuestro control, sólo podemos explicar el por qué no podemos dar más pruebas. Para terminar pronto o para contestar tu pregunta directamente: Presentarnos como colaboradoras o con nuestros nombres es ahora decisión tuya. Sólo debemos aclarar, como decíamos la última vez que hablamos, que algunas de nosotras ya somos lo suficientemente conocidas como para poder ocasionar algún problema, o no. Es ese “o no”, el no saber esto, lo que preocupa.

Robert: Yo no pido pruebas, pero la gente me preguntará cosas.

Asket: En sí, podrás sentir la misma energía de nosotras, pero somos muy diferentes unas de otras. El asunto aquí es comprender el por qué y él porque, es que si hay y ha habido pruebas, pero se nos ataca constantemente por lo que las pruebas se nos voltean, entonces nunca hay suficientes pruebas. Esto lo he venido viendo desde los tiempos de Meier, y es una constante.

Robert: Sí, claro, vosotras genéticamente sois muy iguales, ok.

Swaruu (9): Podemos dar una larga lista de pruebas, pero antes que nada debo comentar algo que dijo Anéeka en el 2016 y que es muy relevante aquí, que es al respecto de cómo se ve a nuestra raza, pero no hace falta que yo lo diga, porque aquí está Anéeka. La parte del porqué los humanos tienen problemas, digamos, creyendo en nosotras.

Anéeka: Ok. Para nosotras, lo que hemos visto es que somos más alíen que otras razas alíen, para los humanos en general, porque las masas ya están acostumbradas a ver ciertas razas, los grises o hasta los Reptiles como algo aceptable, algo así como lo que esperan que sea o como sea algo de origen extraterrestre, y no hay extraterrestre más difícil de entender y más alíen que el que se ve como tú en el espejo. Swaruu, tu turno con el por qué.

Robert: Gracias Anéeka.

Anéeka: Por nada.

Swaruu (9): Ok, yo creo que en primer lugar va en contra de 150 años tarde, va en contra de la evolución de las especies, por lo tanto algo que no se desarrolló en la Tierra necesariamente tiene que ser diferente. Entonces para comenzar siquiera a comprendernos, deben primero, digamos, que abrir otra lata de gusanos, que es el explicar las especies y los patrones de migración de dichas especies por la galaxia, o por esta rama de la galaxia; de abrir otra lata de gusanos aún más grande, el darse cuenta de que los humanos también son extraterrestres en la Tierra, por eso es tan difícil entender que existimos.

Asket: A eso hay que agregarle otra cosa, la naturaleza de nuestra raza desde el punto de vista de la Tierra resulta algo inquietante. Digamos que somos una raza hecha casi enteramente por mujeres atractivas, entonces suena más a sueño de fantasía de algún hombre que a realidad, aunque así sea.

Robert: Gracias Swaruu, Asket y Anéeka, como siempre excelente. Vuestras respuestas para mí son más que pruebas.

Anéeka: Raza de chicas sexis espaciales.

Robert: Anéeka (ríe). Ese resulta el problema ser el sueño de muchos hombres.

Anéeka: (ríe) Sí.

Swaruu (9): La razón por la cual existimos es la misma razón por la cual existen los humanos, sí.

Robert: A mí siempre me han gustado las nórdicas, por lo que será un gran problema explicar todo esto a mis amigos (ríe).

Asket: ¡Ajá! Buen ejemplo.

Swaruu (9): Pero por ejemplo, nuestra apariencia física se usa, usaría o usa muy a menuda como arma en nuestra contra.

Robert: Lo sé Swaruu, pero la realidad es esta, sois cómo sois y hay que aceptarlo.

Asket: Ejemplo de esto es mi foto de 1975, el Cabal luego transformó en que se supone que yo era una cantante de un grupo del momento llamada Ding Ding, o en el 2016 usaron nuestras fotos para probar que éramos unas stripper, pero el problema va más allá de solo esta clase de ataques mundanos, porque, ya hablando de cosas más sofisticadas, se utilizan clones de fabricación humana con características a cada una de nosotras, esto para desacreditarnos.

Robert: Lo sé Asket, he visto las fotos y son de dos mujeres diferentes, puedo ver a través de las fotos.

Asket: Lamentablemente no todos pueden hacer eso.

Robert: Y más ahora con los CGI, informática 3D. Bien, muchas gracias Asket.

Asket: Si, por nada.

Swaruu (9): Hay un dicho que me llamó la atención, que antes de la invención de las cámaras fotográficas, milagros al 90%, después de la invención las cámaras fotográficas, milagros al 10%, después del Photoshop, milagros al 100%.

Asket: Es verdad.

Robert: (Ríe) Muy bueno, gracias Swaruu. Sí, Asket es verdad.

Swaruu (9): Hablando, hay una prueba que nunca podrán copiar ni falsificar. Esa prueba es el despertar de la conciencia que sucede en cada individuo, y ese despertar, sin tomarnos el crédito, está relacionado directamente con nuestros contactos y presencia. No nos tomamos el crédito. Me refiero a que lo que dejamos, las ideas, los conceptos, son los que cambian a las personas. Pero no me refiero a que los cambiemos nosotras, si no ellos mismos al darse cuenta de muchas cosas, pero ya es decisión de cada quien el decidir lo que se cree y lo que no.

Robert: Lo sé Swaruu, tienes toda la razón del mundo, gracias por tu comentario.

Asket: Si me permiten…

Robert: Sí, por favor Asket.

Asket: Hay otros problemas para no poder dar más pruebas. Esos son o están relacionados con nuestras reglas. Por ejemplo, Gosia le preguntó a

Swaruu: ¿Por qué usamos internet para comunicarnos y no otra forma más avanzada o telepatía? La razón es que hay una ley llamada Primera Directiva, que en uno de sus inicios dice que no podemos usar ningún medio o dispositivo o de comunicación que exceda el nivel tecnológico de la civilización menor. Y la telepatía no funciona porque es como un transmisor de radio, una estación de radio, que no importa qué tan fuerte transmita, no sirve de nada si no hay radio receptores esperando la transmisión sintonizados en la misma frecuencia.

Robert: (Ríe) Swaruu me respondió a esa pregunta hace tiempo, yo lo entiendo perfectamente Asket. Yo no os pido pruebas, vuestras respuestas para mí son más que suficientes. Muchas gracias Asket por tu respuesta.

Asket: Por nada.

Swaruu (9): Sí, pero no solo eso, sino que los humanos no saben que son telepáticos, entonces aunque lo reciban no saben de dónde provienen esos mensajes.

Robert: Swaruu, gracias. Te entiendo perfectamente, ¿hay algún ejercicio o algo para ser receptivo telepáticamente? Hoy tenía una pregunta que hablaba de esto, gracias.

Swaruu (9): Sí, mucho que hablar sobre el tema de la telepatía.

Anéeka: Robert, puedes ver las imágenes del círculo pequeño de todas nosotras? Pregunta técnica.

Robert: Sí, veo tu avatar. Qué es Anéeka? Gracias.

Anéeka: Sí, es una imagen CGI de una nave, me refiero específicamente al avatar de Swaruu.

Robert: Sí, he visto el avatar de Swaruu, muy bonita. (Ríe) Sí, Swaruu mi pregunta es esta: Telepatía y la canalización. Sabes la diferencia?

Swaruu (9): Canalización es hablar o comunicar lo que se recibe telepáticamente.

Asket: Ok, pero si podéis ver la imagen actual de Swaruu.

Robert: No Asket, veo la imagen de siempre. Cómo puedo ver el avatar actual de Swaruu?

Swaruu (9): ¿Cuál es la imagen de siempre?

Robert: Es una foto a contraluz, de perfil, muy oscura.

Swaruu (9): Mi avatar ya debió haber cambiado, no, ya debió haber cambiado, esperemos.

Robert: Perdón, no lo vi.

Anéeka: Yo veo todos los perfiles bien.

Swaruu (9): Ok, Anéeka.

Robert: Gracias Anéeka.

Asket: Esperemos.

Anéeka: Por nada.

Robert: ¿Me vais a dar una sorpresa?

Swaruu (9): Es una imagen hecha por mí, con mucho cuidado de cómo es mi rostro, como soy realmente, pues está basado en una foto, pero no se me permite poner foto aún. Sólo era eso.

Robert: No te preocupes Swaruu, no, no la he visto.

Swaruu (9): Esperemos entonces.

Robert: Ok, Gracias. Sólo se cómo es Asket. Puedo ver cosas a través de las fotos, es como un don.

Swaruu (9): ¿El avatar de Asket sí lo puedes ver?

Robert: No, tampoco Swaruu.

Swaruu (9): Ok, podría ser porque está triangulada la conexión.

Anéeka: Seguramente es eso.

Robert: Puede ser, sí, Swaruu. De tu foto Asket, vi varias cosas (ríe).

Asket: (Ríe) ¿Cómo qué?

Robert: Asket, lo primero que noté fue que no te gustó que te hicieran esa foto, también vi que estabas un poco agobiada.

Asket: Robert, por esta conversación podrás ver que aún pago las consecuencias de dicha foto, y eso sucedió hace 43 años.

Robert: Lo sé, por eso yo estoy pensando si os voy a nombrar otra vez o no, no quiero perjudicar a nadie. ¿Asket cuántos años tienes ahora? Gracias. Se te ve agradable.

Asket: Puedes seguir como lo has estado haciendo, o puedes solo nombrar o decir que estáis en contacto con la misma raza que contactó a Meier, pero Meier dice Pleyarans. Esa fue una excusa tonta para intentar escaparse él de los comentarios pseudo científicos que argumentan que las Pléyades son un sistema estelar demasiado joven para albergar vida. Tengo 108 años de edad Robert, gracias.

Anéeka: Tiene rasgos perfectos.

Asket: Gracias Anéeka. Ok, Robert, muchas gracias por lo que dices sobre las fotos, más que a nadie el enseñarlas sólo te afectaría a ti y no a nosotras, por lo que es mejor idea para ti el no enseñarlas.

Robert: Lo sé Asket, por eso quería hacer otra pregunta sobre vuestro nombre “Raza Taygeteana de las Pléyades”. ¿Está bien dicho? ¿Pléyades o Pleyarans? ¿Y Asket, sigues teniendo el mismo cuerpo de hace 43 años? Gracias.

Asket: El mismo cuerpo, sí, y me veo igual, pues no envejecemos como sucede ahí, no de la misma manera. Raza Taygeteana de las Pléyades es correcto.

Swaruu (9): Recuerda que lo identifican con la Nueva Era y todas esas mentiras. Eso también es en contra de nosotras. Hay investigadores que solo escuchar “Pleyadianos” ya salen corriendo pensando que es un fraude.

Robert: Gracias Asket, me resulta extraño que tengas más años que yo, y que yo aparente ser tu padre. Sí Swaruu, gracias. Quiero limpiar vuestra imagen.

Asket: (Ríe) Aquí las bisabuelas se ven iguales a sus nietas.

Robert: Qué curioso Asket (ríe). Gracias.

Asket: Por nada.

Swaruu (9): Sólo aclarar aquí con nosotras todas tus dudas para tener en claro. Por ejemplo, Nueva Era y nosotras nada más, nada que ver.

Asket: Congreso de Barcelona, me lo dices medio en broma Robert, pero siempre hay más de una de nosotras ahí presentes en persona en todos esos congresos. Muy bien Robert, hay ramificaciones acerca de eso, pero todo a su tiempo.

Robert: Asket, espero que alguna venga a visitarme. Tranquilas que no tomaremos café ni a comer juntos (ríe), no quiero bajas.

Asket: Ok. (Ríe)

Swaruu (9): Yo no puedo comer nada, pero nada que provenga de la Tierra o me pongo muy enferma, pero gracias. Ok, no.

Robert: (Ríe) Swaruu.

Asket: No.

Robert: Tengo algunas preguntas, el tiempo con vosotras pasa muy rápido.

Asket: ¡Claro!

Swaruu (9): ¡Claro, Robert!

Anéeka: ¡Claro! Yo sigo aquí cuidándoles la espalda.

Asket: Por eso siempre habrá alguien presente.

Robert: Ok. ¿Me gustaría saber qué relación hay entre los políticos de la Tierra y vosotras? Gracias Anéeka. Tú estás invitada al congreso, pasarás por alemana.

Anéeka: Gracias Robert.

Asket: Ok. ¿Swaruu?

Swaruu (9): No, tema para ti Asket.

Asket: Ok, Swaruu. Sólo tenemos contacto con un líder de la Tierra en este momento, y no nos interesa el contacto con ningún otro, en este momento. No reconocemos a los líderes de la Tierra como tales. Hay un aspecto legal de aquí que dice que los debemos reconocer y seguimos esas reglas o tecnicismos legales, pero he traído a un grupo de abogadas de aquí, porque también hay leyes, para ayudarme a brincar esas limitaciones que vemos como obsoletas. No reconocemos a los líderes porque son títeres del Cabal Reptil, no tiene sentido alguno hablar con ellos.

También, desde nuestra perspectiva, los valores de jerarquías son diferentes, por lo tanto unas personas que se ven o que se perciben como inconsecuentes, desde el punto de vista de la Tierra, desde aquí tiene un valor muy grande. Los políticos como tales no tienen mucho valor desde nuestra perspectiva, y no lo tienen porque muchas veces no solo las cosas no están bajo su control, muy diferente de cómo lo piensa la gente, sino que literalmente no hay nadie“ahí”, pues muchos políticos son falsos y sólo es un clon o avatar sentado ahí, y siendo controlado a distancia por el Cabal Reptil.

Robert: Muchas gracias Asket por tu respuesta, es muy parecida y excelente a una que me dio Swaruu (9). Yo tampoco reconozco los líderes de ningún tipo. Eso hace que me quede afuera de la sociedad. El problema es que hay ya mucha gente de la Tierra que cree en la vida extraterrestre y el contacto, pero saben que los políticos que sólo miran sus intereses no querrán ese contacto masivo.

Asket: ¿Puedo contestar a una pregunta tuya que aún no me has formulado? El único presidente de la Tierra con el que tenemos diálogo es con el presidente de Rusia Vladimir Putin.

Swaruu (9): Cuando termine, yo deseo comentar algo sobre eso, por favor.

Robert: Asket, gracias, tenía miedo de hacerte esta pregunta, porque quizás no me la podías responder. Gracias. ¿Puedo decir que es el único presidente con contacto con vosotras? Gracias.

Asket: Ok, Swaruu. Sí, lo podéis decir.

Robert: Sí Swaruu. Gracias Asket.

Asket: Además en otros círculos ya se sabe y se dice eso abiertamente. También es la razón por la cual también podemos realizar esta conversación, pues es cortesía de Putin y de Roscosmos. Swaruu, por favor.

Swaruu (9): Ok, sí, cuando termines Robert. Es sobre los políticos y la divulgación. Hemos hablado sobre esto antes. La gente tiene que tomar responsabilidad propia sobre lo que creen y sobre lo que no. Lo mismo pasa en el caso de nuestra existencia que hablábamos al principio. No deben esperar que alguien con autoridad les diga que es real y qué no lo es, porque lo único que se les dirá es lo que les conviene a dichos políticos y a sus controladores.

Robert: Gracias Swaruu, pienso exactamente lo mismo. ¿Entonces no habrá ninguna divulgación?

Swaruu (9): Por nada. No cómo esperaría la gente si el Cabal está en el control. Necesariamente la divulgación estará filtrada y distorsionada a sus intereses, y en mi opinión no la darán abiertamente.

Robert: Muchas gracias Swaruu. Tengo más preguntas.

Swaruu (9): Por nada. Adelante.

Robert: Me gustaría saber qué sabéis sobre los Altos Blancos, gracias.

Swaruu (9): Ok. Son una raza humanoide exteriormente similar a la raza humana. Son muy herméticos y son poco empáticos. Su desarrollo tecnológico es inferior al de nosotras, y demuestran esto con cierto resentimiento. La comunicación con ellos es pobre, a lo más, y no son miembros de la Federación. Cooperan con el gobierno de los EE.UU., a cambio de tener la libertad de usar bases de la marina de los EE.UU., como el área 51, bases de desierto.

El Área 51 está registrada como base naval de la marina de los EE.UU, y no de las fuerzas aéreas de los EE.UU. Su movimiento en este momento no se permite. No pueden entrar ni salir libremente de la Tierra, quedan algunos abajo cooperando con el Cabal, pero creemos que son menos de 40 en este momento.

Son de piel blanca, cero pigmentaciones, y tienen problemas genéticos que no han podido solucionar, y no lo han podido solucionar más que nada porque están volteando hacia las respuestas erróneas, la ciencia biológica, cuando el problema es de origen espiritual. Continúan creciendo hasta que se les deforman los órganos internos, acaban fallando y les sobreviene la muerte.

Robert: Wow, muchas gracias por tu respuesta Swaruu.

Swaruu (9): Por nada. No se consideran amigables ni a nosotras ni a la gente de la Tierra.

Robert: Gracias de nuevo. ¿Cuando termine este bloqueo de la Tierra qué pasara con todas estas razas hostiles que colaboran con el Cabal? Gracias. ¿Sabes algo del CERN?

Anéeka: Sí. Tremendo portal, ahora semidestruído. Eso de buscar la partícula de Dios es una excusa, ellos saben que no hay tal cosa. Algunas cosas están al revés y son difíciles de entender sin una larga explicación. El CERN es un ejemplo de esto, otro podría ser las plantas nucleares. ¿O qué más sobre el CERN?

Robert: ¿Sabes algo más, como si lograron abrir algún portal?

Anéeka: Sí, pero no se hacia dónde ir en la conversación. Ok, sí, lo han hecho, y el propósito es el poder meter refuerzos a la Tierra, porque los portales pequeños que tienen en otros lugares son muy limitados, pero su tecnología es insuficiente, y ya han tenido problemas como fallos grandes. También por sabotaje (ríe).

Robert: (Ríe) Nos quedan sólo 10 minutos. ¿Tenéis que decirme algo más?

Swaruu (9): ¿Sobre qué Robert, en general? Bueno, yo sí.

Robert: Algo que vosotras veáis que es necesario que sepa, sí, en general o particular. Dime Swaruu.

Swaruu (9): Tenemos que seguir corredores de conexión o conectividad, pero si así lo deseas y puedes, yo me puedo conectar contigo por una hora y media una o dos veces por semana, así como ya hicimos una vez.

Robert: Sí. Me encantaría mucho, Swaruu.

Swaruu (9): Y esto nada tiene que ver con el corredor que puedas tener con Asket y o Anéeka. Ok, como tú me digas Robert.

Robert: Sí Swaruu, claro que quiero, gracias. También deseo volver a hablar con Asket y Anéeka.

Asket: ¡Claro! Puede ser primero Swaruu y luego con nosotras.

Anéeka: Sí (Ríe).

Robert: Sí.

Asket: ¿Anéeka y yo o sólo Anéeka? Como tú lo desees.

Robert: Asket, como tú quieras. (Ríe) Asket y Anéeka.

Anéeka: Ok.

Swaruu (9): Entonces yo creo que ya no queda mucho tiempo. ¿Te parece bien el martes?

Robert: Sí, Swaruu, prepararé más preguntas para el próximo día.

Swaruu (9): Ok.

Robert: ¿Y con Asket y Anéeka, qué día?

Asket: Ok, Robert el martes también ¿Anéeka?

Anéeka: Cuando digan.

Swaruu (9): Mañana estaré con Gosia.

Robert: Ok, bien, Asket y Anéeka gracias, pues nos vemos el martes, bien Swaruu.

Swaruu (9): Ok. Robert muchas gracias.

Asket: Gracias Robert, perdón por la interrupción.

Robert: Gracias a todas vosotras por querer estar hoy aquí. No te preocupes Asket, he hablado con Anéeka. Voy a salvar la conversación.

Swaruu (9): Realmente me gustaría mucho conversar con calma contigo Robert. Son muy bonitos los grupales, pero siempre he sentido que falta algo.

Anéeka: No nos apartes Swaruu (ríe).

Robert: Swaruu, a mí también me gustaría hablar con clama, sí, me gustaría que me hablaras más de tus experiencias.

Swaruu (9): No me refiero a eso Anéeka, ya hablamos sobre eso, tiene que ver con concentrarse bien.

Anéeka: Ok, sí, (ríe).

Robert: Gracias a todas, un fuerte abrazo a las tres.

Asket: Nos vemos el Martes. Bye.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet