Cabal y su Rendición en Antartida? FALSO - Athena Swaruu Responde

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
December 20, 2021

Cabal y su Rendición en Antartida? FALSO - Athena Swaruu Responde

Originalmente en Ingles

Gosia: Athena, ¿qué opinas de esta noticia por ahí de que supuestamente los líderes del Cábal van a la Antártida para rendirse a los Extraterrestres y a la Alianza de la Tierra, para discutir los términos de su rendición?

Swaruu X (Athena): ¿Cómo es que entonces no se está parando nada útil desde el punto de vista de lo que la humanidad necesita, y lo necesita ayer porque ya es demasiado tarde para la mayoría de los vacunados?

No, de ninguna manera es posible, pero esto también suena como una verdad distorsionada. Lo que significa que los líderes marionetas del mundo van a la Antártida como para "rendirse", más bien para prometer su lealtad a sus controladores, el Cábal profundo, los Reptilianos y otras razas no humanas que representan a la Federación. No como en la rendición después de una guerra. Prometer su lealtad, sí.

Así que, básicamente, es una verdad distorsionada. Y los controladores superiores a los que juran su lealtad y "se rinden", como representantes de la Federación, son permisivos y bajo la regla de dejar que la población humana pase por, y aprenda de, sus errores.

Así que no intervendrán como describen muchos, e insistimos en que este tema es el mismo tema de Q/Q Anon, sólo que aplicado al espacio, y lo más seguro es que esté controlado por agencias de tres letras.

Sobre la Antártida. Es básicamente un lugar donde los gobiernos humanos se encuentran con el gobierno ET (Federación). Es básicamente un lugar donde ellos (todos los involucrados) pueden controlar a la humanidad desde la superficie con bases de alta tecnología, sabiendo que está fuera de los límites de la población humana. Hay bases viejas, algunas en ruinas, otras antiguas, algunas con ciudades destruidas, sitios arqueológicos secretos, y muchas bases nuevas, militares en su mayoría, tanto humanas como no humanas, en su mayoría bordeando la entrada a la Tierra interior. Todas esas bases están controladas por la Federación.

Gosia: Una pregunta, si están controladas por la Federación, y todos esos Reptilianos que van allí, dices que representan a la Federación... ¿entonces la Federación trabaja con esos Reptilianos, y esas razas negativas, si? ¿Es eso un sector Viera, Andromedano, de la Federación? No lo creo, ya que ignoran lo que está pasando no?

Swaruu X (Athena): Sí, están trabajando con, o incluyen a los líderes Reptilianos de varias razas, no podemos saber cuáles, pero lógicamente los de la Tierra. Cómo se coordinan, no podemos saberlo exactamente pero lo hacen. El sector Viera no lo sabe aparentemente.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet