Yazhi y el Testimonio de Dr. Alejandro Sousa - Médicos Saliendo a la Luz (BANNED/PROHIBIDA YOUTUBE)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
July 21, 2020

Yazhi y el Testimonio de Dr. Alejandro Sousa - Médicos Saliendo a la Luz (BANNED/PROHIBIDA YOUTUBE)

Yazhi: La gente que se desea llamar a si misma despierta y consciente de lo que ocurre, debe comprender la naturaleza de lo que es y lo que sucede en cuanto a que es en si una lucha por la supervivencia de su especie y no es ninguna exageración. Deben realmente dejar que les entre esto profundamente. Y deben darse cuenta que en ese caso y dadas las claras circunstancias, el enemigo también son los dormidos, la gente Matrix. Tanto o más que los mismos Controladores, que el Gates y el Soros y todos esos. Sean o no familiares colegas o amigos cercanos, lo son. Deben entender esto.

Enfrentarlos como sea que vean mejor, aunque sea una guerra no significa violencia necesariamente aunque la hay. Mi punto es que como cada uno pueda y como cada persona sienta que es mejor se deben defender a toda costa. Y dejar de lado ese peligroso pensamiento de que yo no soy nadie, pero ¡¿que puedo hacer?!

Es una reacción en cadena, despiertan a los suyos a los que tienen cerca o no sobrevivirán. Comprendo que muchas personas no están ahí para despertar. Comprendo que muchas jamás los podrán despertar y siendo familiares resulta inútil. Por eso cada persona deberá ver y decidir por si misma qué tanto puede hacer, donde y con quienes. Tomar la responsabilidad de esa decisión.

Y por lo menos protegerse de los ataques de los dormidos. Que son el enemigo tanto o más que el Cabal que siguen. Los dormidos, zombies, que siguen ciegamente al sistema y aún creen en adas madrinas y que el virus desaparecerá eventualmente y todo volverá a la normalidad si todos son obedientes y hacen exactamente lo que las autoridades les ordenan. La palabra zombie aquí es más que adecuada, porque si actúan de manera cerrada, sin mente, solo obedeciendo reglas solo porque están ahí, sin cuestionar nada nunca. ¿Acaso no es la definición misma de un zombie?

Sea que esto sea bastante obvio lo digo de otra manera más:

Yo responsabilizo directamente a los médicos de mundo por lo que está pasando. Porque saben que los números no encajan y que las medidas son innecesarias, sin base científica ni médica. Sea que los médicos sean Matrix, dormidos, despiertos o cualquier variante en medio, saben que algo no encaja, además son ellos los que supuestamente están en los hospitales vacíos. De una manera u otra lo saben.

Pero escogen no hacer nada al respecto por cuidar sus intereses propios, sus mafias y sus acuerdos con farmacéuticas por intereses monetarios y de posiciones de trabajo. Yo los acuso de ser criminales con el resto de la población. Verguenza a ustedes!

Sé muy bien que uno solo no puede hacer mucho, que tiene familia que atender y todo eso, ¿pero como difiere eso del resto de la población? Pero ese médico solo, que los hay porque no todos dan la espalda a esto, puede buscar conectarse con otros y esos con otros, sin dejarse intimidar por el "Buró Medico".

La verdad es que los responsabilizo porque no hacen nada cuando aún los datos oficiales indican que todo está mal con lo que dicen que pasa. No importa si piensan que hay o no un virus, las medidas carecen de todo sentido. Pueden aliarse entre si por debajo de la mesa porque si hay un numero muy grande de médicos que protesten contra todo esto, el Cabal, los Medios no podrán contra todos y la mentira se destapa, sería imposible de perpetuar todo este abuso a la población.

Ésto no va para todos porque sé que hay algunos que si están haciendo lo que describo arriba pero la mayoría no lo hace. Esto es lo que puedo ver, bastante obvio tanto que lastima que no lo hagan, desde un nivel Matrix o bajo de observar el problema.

Si, es necesario los doctores en conjunto, entre más posible mejor, se deben sacrificar por el bien de la civilización. Aunque sea de forma de sacrificar sus carreras y posición social. Porque de todas formas en unos pocos meses esas carreras y esa supuesta posición cómoda de Doctor, valdrá para nada, les será inútil y solo serán más ovejas en camino al matadero.

Los doctores, si se encuentran solos como despiertos, deberán hacerse de ideas para contactar con otros de la misma mentalidad, aunque estén lejos, y hacer una red grande ahora mismo. O millones morirán. Si no, por lo que he dicho arriba, yo los responsabilizo por omisión de acción.

No necesitan intervención "divina". Ni intervención de la Federación (que nunca llegará). Ni necesitan Alianzas de Q ni de Y ni de Z. Son los doctores en conjunto los que solos pueden tirarles todo el plan y hasta exponer a los Illuminati, salvar a la humanidad. Los doctores son la clave.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations
Language Author Updated Action
русский язык Bianca1  YouTube»  Website» December 14, 2021 file_downloadPDF