Vida Interestelar 11: Naves que se Pierden en las Líneas Temporales - Realidad Numérica
THESE TRANSCRIPTS CAN BE ACCESSED TO MAKE TRANSLATIONS INTO ANY LANGUAGE (in text or video) ONLY WHEN THEY ARE ACCOMPANIED WITH THE OFFICIAL CREDIT TO THIS WEB PAGE AND OUR YOUTUBE CHANNELS WHERE THEY WERE FOUND.
Under no circumstances is it allowed to publish the information presented in our channels and on this page for commercial purposes (sale of books and promotional materials).
Author
Agencia Cósmica, GosiaPublished
August 14, 2025Vida Interestelar 11: Naves que se Pierden en las Líneas Temporales - Realidad Numérica
Originalmente en Español - Fecha exacta desconocida
Robert: Nos has dicho a veces se pierden cuando saltan lineas temporales. Porque?
Anéeka: Esto se puede explicar mejor con mapas espaciales por frecuencias. Es que recuerda que cada lugar es una frecuencia pero también tiene otra variable de "cuando" en ese lugar. No porque tiene una progresión, pero esa depende del observador. La variable numérica del sitio se puede interpretar como fijo, la variable temporal no es fijo, avanza, pero la velocidad de avance varía con el observador. Sin embargo, para una nave, ambas variables se combinan en una sola secuencia de números.
Digamos que el numero 56 es el lugar. 78 es la variable temporal del lugar. Entonces tenemos el número 5678, que es un lugar con su variable temporal ("cuando" en ese lugar). Entonces, si va progresando veríamos esto: 5678, 5679, 5680, 5681, 5682, etc...
Donde 56 sigue como base, pero la progresión de "cuando" avanza. Y no importa qué tan rápido avance, según el observador, el número 5680 siempre será 5680, que es una dirección exacta en tiempo y espacio. Y siempre puedes guiar una nave al 5680. Ya ahí, qué tan rápido avance dependerá del observador. La progresión del tiempo depende del estado mental del observador.
La linea temporal se podría definir con el número 6 del 56. En donde el 5 permanece como estable y el 6 se puede volver 5 o 7 o 8. Sigue siendo el mismo lugar pero diferente linea. Así el 5780 es el mismo lugar en el espacio y en el tiempo que el 5680 pero de otra linea.
Cada vez que una nave salta, registra donde estuvo y a donde va. Asi siempre pueden regresar. El problema es aquí, con este ejemplo, solo estoy usando 4 dígitos, cuando las naves usan miles de dígitos con miles de variables o micro variables. Ahí ya no es tan fácil registrar donde estuviste y a donde vas. Saltas muchas veces y el resultado es que, si no tienes extremo cuidado, no regresas a donde saliste. Porque esto también es una descripción muy lineal de la realidad, porque también se desliza de otra forma con otras dimensiones más difíciles de describír. Entonces hay una progresión, o se van resvalando las frecuencias hacia direcciones espacio temporales inexplorados. Perdiendo las tripulaciones.
Por eso dejan círculos de las cosechas, por ejemplo, que es una solución de baja tecnología para comprobar que estás en el camino correcto a casa. Es decir, con el número base 5680 5= lugar fijo, 6= linea temporal, 8= posición en el tiempo 0= posición en el tiempo a aun más precisión.
Pero de ahí la progresión de dimensiones progresa hacia y de formas complejas. Se vuelve una matrix espacio temporal extremadamente compleja que NO es estable ni fija. Una imagen para describír gran complejidad.
Es decir, eso de que una nave va registrando donde estuvo y hacia donde va todo el tiempo resulta fácil de percibir como que registra todo, por lo tanto uno no se pierde. Viendo las cosas de forma simple, es así. Si la nave estaba en el 5680 y luego salta al 4390 y luego al 3481, como tiene el 5680 en su memoria, siempre puede saltar de nuevo ahí. En teoría y en la práctica de navegación estelar básica, como para una nave de carga o comercial así es. No hay mucha ciencia ahí.
El problema está en cuanto se empieza a hacer saltos temporales grandes. Porque aunque registres el 5680 y luego saltes al 234897 y luego al 49817 y quieres regresar al 5680, resulta que el 5680 ya no está porque hay densidades o lineas temporales escalonadas de aún más complejidad. Es decir, como si fuera otro nivel más complicado aún. En donde al haber estado en el 234897 y 49817, la referencia 5680 ya no corresponde porque eso es de otro nivel de linea temporal.
Es decir que hay lineas temporales dentro de lineas temporales dentro de lineas temporales. Y lo que para ti 5680 es casa, desde otra linea 5680 no es donde querías regresar. Porque hay más variables de complejidad aquí. Ya no es tan sencillo si empiezas a mover las variables de tiempo.
----------
Charla complementaria con Athena Swaruu
Robert: Hemos hablado de los viajes en el tiempo que, basicamente, se hacen igualando frecuencias. Origen con destino teniendo un "mapa" energetico. Entonces como se supone que estos viajeros de tiempo pueden viajar? Como se supone que lo hacen? Me imagino que se lo inventan todo porque no funcionan dandoles una fecha, ademas sabiendo que todas las dataciones son falsas.
Swaruu X (Athena): Algo así, si. Solo funcionaría viajar por fechas si se tiene el numero de la frecuencia en el mapa de frecuencias mismo. O sea, si se tiene la conexión de la fecha con ese numero que representa una frecuencia. Y, en mi experiencia, todas las dataciones son falsas, no corresponden. Puedes calcular matemáticamente que numero de frecuencia una fecha debería tener con la relación que tienen otras fechas con sus frecuencias ya conocidas. Pero no corresponden nunca. Y eso no es un problema matemático. Es un problema de que las fechas no estan bien. Y deberían corresponder con exactitud matematica. Pero no corresponden. La historia, como lo cuentan y en qué secuencia, es una mentira 100% corroborado por nosotras aqui. Lastima que no podemos probarlo para el publico.
Robert: El calculo matematico frecuencial al que puedes atribuir una fecha (para viajar en el tiempo), no deberia establecerse en base matematica 12?
Swaruu X (Athena): Preferiblemente, pero aún en base 10, las fechas y sus cálculos no coinciden.
----------
Charla con Yazhi - 2021
Gosia: Anéeka dijo en uno de los vídeos que toda la Matrix, incluida la 5D, es numérica... y que si sabes cómo funciona, puedes controlarla, por eso puedes insertar cosas en ella, etc. La pregunta es... si la 5D también es numérica, y la Matrix, ¿cómo sabes que en tu realidad no hay algo manipulado de la misma manera por otra raza que manipula numéricamente? Porque si la Matrix 3D puede ser manipulada, la 5D también, ¿no?
Yazhi: Respuesta: porque conocemos el valor numérico de la realidad en la que estamos aquí. Por lo tanto, cualquier manipulación externa aparecería en nuestros instrumentos (interferómetros). ¿Por qué numérica?
Pero primero, recuerda que ya no veo la realidad en términos de D (3D, 4D, 5D, etc.). Veo un todo. Y lo que las divide es la mente del observador, y habría tantas realidades y densidades como observadores. Así que hay tantas D como observadores. Por lo tanto, en mi modelo más reciente, ya no hay densidades como tales, así que no tiene sentido llamar a la Tierra 3D o aquí 5D. Depende de la conciencia de cada persona.
Entonces, dicho esto, no hay diferencia en los valores numéricos entre lo que se llamaba 3D y lo que se llama 5D o cualquier otra D. Pero la razón por la que tiene un valor numérico no es como los píxeles en una pantalla de ordenador, sino como un valor energético numérico por unidad de espacio relativo. Eso es un mapa de frecuencias tal y como se representa en un mapa de frecuencias espaciales exactamente. Por eso hay un valor numérico para todo, para cada lugar, porque está representado por números que tienen un significado en una escala de potencia, volumen y vibración de esa energía.
Así que puedes modificar esos valores imponiendo otros con un dispositivo tecnológico (rayo tractor o portal) insertando o eliminando cualquier cosa en el poder de tu gadget de la realidad. En el caso de los humanos 3D, no tienen forma de notar tal inserción o eliminación, pero los Taygeteanos, entre otros, sí tienen la tecnología para insertar/eliminar, por lo tanto, para detectar a cualquier otra raza que les esté jugando una mala pasada.
Gosia: Vaya, ok. Así que las otras razas, todas, tienen esta tecnología, por eso no pueden ser manipuladas de esta manera como los humanos en la Tierra.
Yazhi: Sí. Los humanos no tienen ni idea de lo que estoy hablando, y mucho menos la capacidad para hacerlo. Como mencioné antes, se trata de la tecnología y el conocimiento para crear materia a partir de energía potencial. Eso está muy por delante de la mejor tecnología de la Tierra, incluso de la que se oculta al público.
Gosia: Ok, continuando con esto por un momento... ¿has considerado que tal vez haya alguna raza ahí fuera que haya perfeccionado esta tecnología más allá incluso de la vuestra, de modo que cualquier manipulación sea indetectable?
Yazhi: No veo cómo, incluso me atrevería a decir que no puede ser así. Sin embargo, estoy abierta a la posibilidad.
This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXTCommunity provided translations
This transcript does not have any community provided translations yet