"Veo la Tierra de mi ventana y es REDONDA!" - El Psyop de la Teoría de la Tierra Plana

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
October 07, 2023

"Veo la Tierra de mi ventana y es REDONDA!" - El Psyop de la Teoría de la Tierra Plana

Originalmente en Español - Abril 2023

Swaruu X (Athena): Es que la Tierra no puede ser plana. Va en contra hasta de la matemática de la manifestación de la materia. Todo se genera como una particula, luego toma forma. Los Terraplanistas se olvidan de muchas cosas en sus argumentos.

Por ejemplo, no dicen qué hay abajo. Nunca dicen nada. Así que si no me dan una cosmología lógica, no tiene sentido lo que dicen.

Otra cosa que dicen es que para ellos no tiene sentido que los aviones no vuelen por el polo sur, porque es la distancia más corta entre dos puntos. Y es la verdad pero no vuelan por encima del polo sur por otras razones. Porque es una zona altamente militarizada, tan militarizada que niegan que sea militarizada. No quieren aviones por ahí o verían las incongruencias de la versión oficial. Verían la entrada, las áreas verdes y naves de la Federación entrando y saliendo.

Y se olvidan de otros datos de aviación. Un vuelo entre Los Angeles y Tokio no vuela en linea recta por el Oceano Pacífico, como sería mejor en la Tierra plana, sino que dan la vuelta las aeronaves por encima de Alaska, y de las aleutianas, porque en una tierra esfera o cuasi-esfera esa es la ruta más corta. Eso no lo ven los terraplanistas.

Y dirán que los aviones no vuelan por encima del Oceano Pacífico porque ahí no hay donde aterrizar en caso de un problema, y eso es parcialmente cierto, pero es otra razón más para no volar por ahí y preferir la ruta Norte, Alaska-Aleutianas.

Robert: Y sobre la cosmologia, destruyes todas las constelaciones, verdad? Si son lucernarias, la astrologia aqui donde queda? O no tiene importancia realmente para las personas en la Tierra.

Swaruu X (Athena): Así es, todo queda destruido. La Tierra plana hace que los conspiranoicos no miren a las estrellas ni entiendan de extraterrestres ni nada así, todo eso se vuelve una imposibilidad.

Si es que si miras las constelaciones desde diversos puntos en el planeta y desde diferentes hemisferios, te darás cuenta de que la Tierra la envuelven las constelaciones, o sea no puede ser plana.

Robert: Dicen los terraplanistas tambien de que la Tierra es mucho mas grande de lo que nos dicen. Eso todavia derrumba mas a la astrologia tal y como la conocemos, verdad? O no necesariamente? Un planeta del tamaño de Jupiter tendria tambien 12 constelaciones? Da igual el tamaño de un planeta para ver desde este Sistema Solar las 12 constelaciones?

Swaruu X (Athena): Eso derrumba factores que ellos prefieren ignorar, como factores de formulas de masa-gravedad. Que indicarían que si la Tierra fuera mucho más grande, su masa sería aplastante, aun siendo hueca, porque hay un limite de lo que puede ser hueco un planeta sin que se colapse bajo su propia gravedad.

Además de que el ángulo de observación de todas las constelaciones que rodean el planeta son congruentes solo con el tamaño real de la Tierra.

Robert: Eso si. Aunque fueran bombillas.

Swaruu X (Athena): Aunque fueran bombillas, aún indica que envuelven una esfera. Les guste o no, esto es concluyente.

Las constelaciones y sus movimientos y sus puntos de observación congruentes al ser analizados desde diferentes puntos del planeta Tierra, tanto en el hemisferio norte como en el sur, indica que sólo puede ser esférico o semi esférico y tener un diametro de 12,742km.

Para eso sirve la matemática, para saber la forma de las cosas como la Tierra. Es todo sincronizado a la perfección en una dinámica gravitacional predecible y calculable matemáticamente, y todo eso se les olvida a los terraplanistas. Eso es el porqué deben estudiar física antes de hablar.

Robert: Claro. Que no entienden porque las cosas no salen volando.

Swaruu X (Athena): No salen volando las cosas porque están dentro de un sistema contenido, como pasa con tu refresco y tus cacahuates cuando vuelas en un avión. No se te derrama tu soda ni salen volando los cacahuates. Sistema contenido. Velocidades constantes. No hay inercias como para provocar que salgan volando las cosas.

También he escuchado que a las 6 millas o algo así no desaparecen los barcos en el horizonte. Aparte de que la Tierra no es perfectamente redonda, pasa que hay refracción atmosférica, más sobre el agua, lo que permite que se vean cosas más allá del horizonte en algunas condiciones de luz que no son raras.

Robert: Y Tina, porque la mayoría de los llamados "despiertos" creen en la Tierra plana?

Swaruu X (Athena): Yo creo que es porque siguen tendencias de otros llamados despiertos o conspiranoicos, y porque aún no han despertado o no han evolucionado en su conciencia lo suficiente como para darse cuenta de que también son agendas manipuladas esas como la Tierra plana.

Se basan en que la NASA miente todo el tiempo con sus viajes y con sus fotos que no son verdad. Entonces se creen que todo es mentira, generalizando con la información.

Cuando la agenda esta vez es destruir la verdad he imponer la falsa idea de que la Tierra es plana. Es decir que la ciencia terrestre era más precisa antes, porque hoy en día todo es solo manipulación. Y por antes me refiero incluso a la época de Arquímides.

Robert: No lo encuentro ahora... tenia un video donde el sol se alejaba y se hacia muy pequeño, no desaparecía en el horizonte.

Swaruu X (Athena): Densidad atmosférica, esa es la respuesta. Es una ilusión óptica. Son variaciones en la densidad atmosférica y en la temperatura también. Lo mismo para cuando salen dos soles. Eso es inversión térmica.

Crea un efecto espejo en una capa de la atmósfera cuando choca contra otra de mayor o menor temperatura. Esto sucede cuando el aire frió está más cerca de la superficie que la capa de aire caliente. Cuando generalmente la capa fría esta arriba de la caliente, que es la de la superficie.

El modelo de la Tierra plana destruye todo eso, y para mi si es indicativo de que eso puede ser uno de los motivos por los que están empujando o alentando esa agenda Tierra planista - para desacreditar extraterrestres. También se piensan de que tienen que ser interdimensionales o extraterrestres. Cuando en realidad muchas veces son ambas cosas. Por ejemplo, la Gente Sombra.

Robert: Y una cosa. La materia se manifiesta en forma toroidal y luego la consciencia la va moldeando, verdad?

Swaruu X (Athena): Mas bien la consciencia hace que se manifieste y esa dinámica de energía se desenvuelve de manera toroidal y al mismo tiempo que se genera la materia se le da forma en simultáneo.

La Tierra no podria ser tan grande como algunos de ellos dicen, o artificial, porque colapsaria ella misma con tantos continentes, y sin una base solida debajo. La masa excedería la capacidad expansiva de la misma Tierra, colapsaría. Y el índice de gravedad medible a 1G determina que por formulas matemáticas la Tierra sólo puede tener el tamaño, masa y forma que dicen tener los esferistas.

Lo que demuestra que la Tierra es esencialmente esférica son las matemáticas y la geometria, no las fotos de horizontes y trucos con lentes de camaras. Simplemente por la masa. La masa es medible y se asocia con un índice de gravedad. No puedes exceder esa masa sin causar más gravedad.

Dos objetos con masas m1 y m2, con una distancia entre sus centros, se atraen con una fuerza F igual a: F = Gm1m2/r2 donde G es la constante gravitacional igual a 6.672 x 10-11Nm2/kg2.

Es la formula de la gravedad. F=G/Masa 1 y Masa 2 entre el radio al cuadrado.



Formula de la gravedad en relación a la masa. Con eso colapsa la Tierra plana.

Robert. Wow. Gracias. Algunos dicen porque no giran el telescopio James Webb en direccion a la Tierra.

Swaruu X (Athena): No gira el telescópio porque no lo giran o porque no existe o porque si lo giran mirarían lo que no desean que la gente mire.


DE OTRA CONVERSACION

Yazhi: Ahora dicen que el agua no se curva, y eso es una tontería que puedo desmontar en 3 segundos. ¿Que hace el agua cuando esta en estado libre, ya sea gravedad cero o simplemente cuando lo avientas para arriba con un balde? Se pega y hace globulos. Pues lo mismo en el espacio. Ademas, el agua si se curva, por ejemplo si abres el grifo y acercas un lapiz a la corriente de agua, también se curva. Simplemente agua suspendida en el aire se vuelve globulo, y eso es Tierra, un globulo de agua alrededor de unas rocas.

Robert: Si, solo hay que ver el agua en antigravedad como se mueve, como burbujas de aire.

Yazhi: Esta bien que aleguen cosas contra la NASA que miente todo el tiempo, pero eso de la Tierra plana ES la agenda de desinformación torcida y no la Tierra globo.

Esta ahí para controlar a los despiertos, porque si la Tierra es plana, no van a investigar otros temas, como los temas de extraterrestres, y en la Tierra todo comienza y todo acaba con los extraterrestres, lo comprenda la gente o no.

Robert: Yazhi, de donde sacan todas esas historias? Eso de los continentes, cupulas y todo eso? De libros antiguos? Gente que tenia otra cosmologia?

Yazhi: Es que lo de la cupula es algo que se puede interpretar así desde los textos biblicos, como si eso fuera toda la verdad, se habla de las aguas de arriba, eso que usa Mari. Y la cupula son las bandas Van Allen. Además que para mi sólo tengo que mirar por la ventana y veo que es redonda. Pero entiendo que no me crean.

Además eso que dicen algunos de que no hay fotos de la Tierra desde el espacio, si, así es, eso es parcialmente correcto, no las hay. Pero eso tiene otra explicación. Simplemente que no han salido lo suficientemente lejos como para tomar una foto de la Tierra entera, sino solo parcialmente, porque no han salido de órbita baja. Ese es el porqué. Programa Espacial Secreto no vale.

Y además de que si toman fotos de la Tierra a lo lejos, en donde la camara puede ver toda la Tierra, también saldrían cosas como naves extraterrestres enormes estacionadas, y... aunque se pueden borrar con Photoshop, no quieren que ni sus trabajadores de niveles ultra secretos vean esas cosas. Pero la razón principal es esa. No han salido lo suficientemente lejos como para tomar una foto de toda la Tierra.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet