TECNOLOGIA 5G y Inteligencia Artificial - AVISO Extraterrestre Pleyadiano (Taygeta)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
June 21, 2019

TECNOLOGIA 5G y Inteligencia Artificial - AVISO Extraterrestre Pleyadiano (Taygeta)

Swaruu: Ustedes saben que todo son frecuencias. La excusa es darle a la población humana un servicio más extenso y más veloz de comunicaciones móviles. Pero la tecnología que les dan o les presentan al publico es por lo menos 10 atrás o más atrasado de la que usan los Controladores inmediatos o los Illuminati (No los reptiles que son mucho más avanzados). Tienen tecnología que hace lo mismo que promete el G5 pero sin los problemas a la biología.

No se los dan a los humanos, a la población en general simplemente porque no es lo que parece pues el G5 no es un sistema de telecomunicaciones, eso es la pantalla, la excusa... es un sistema para destruir y para eliminar a ser humano. Es una vez más algo que se suma a otras agendas y la población no es capaz de sumarlas todas y solo se ocupan en debatir cada una de forma aislada, como el tema de los quemtrails. Que aun están con que si es normal o no. El G5 lo que es es microondas de alta energía, que irrumpen con las ondas cerebrales altas o Alpha entre otras, moviendo a la población hacia un estado mental receptivo y no creativo. Esto es, la población se vuelve sumisa y obediente sin capacidad de pensamiento propio.

Si bien esto no será evidente de la noche a la mañana al implementarse el sistema G5, si será progresivo a medida que los controladores van modificando o "actualizando" el sistema. Aun con otros sistemas o el conjunto de sistemas ya en uso con la misma tecnología rudimentaria de microondas, ya se irrumpe en las ondas cerebrales del ser humano, alejándolo de la capacidad de conectarse a otros planos existenciales. Alejándolo de su conexión con el Universo. Los sistemas de telecomunicaciones vía microondas, irrumpen en los delicados sistemas de guía de los pájaros migratorios, de los murciélagos, de las ballenas y de las abejas, solo por nombrar algunas especies. Ésto con los resultados catastróficos que son de lógica. Es una bio-arma. o Arma en contra de la biología mas bien.

Robert: Ok, Gracias... Esta tecnologia G5 Es escalar?

Swaruu: Escalar como en que afecta múltiples dimensiones. Si. Como todo lo que es radiación ionizante. Tiene esa característica.

Robert: Esta tecnologia afecta tambien a las personas que dejan este cuerpo fisico he intentan ascender?

Swaruu: Esas personas ya están en una frecuencia por arriba de lo que puede afectar el sistema G5. Pero también depende de cada persona, como ya saben.

Gosia: Pero dijiste que afecta a otras dimensiones?

Swaruu: Si, pero no dije que atacaba a todas las otras dimensiones y no dije que la afectaba de la misma manera. Cada dimensión tiene su frecuencia específica.... Entonces su interacción con otra frecuencia difiere por la misma razón. Porque se entremezclan las frecuencias de manera diferente. Y de la misma manera afecta a cada "espíritu" dependiendo de su frecuencia.

Y esto nos lleva a... Cada persona en la tierra también tiene una frecuencia especifica, por lo tanto le afecta ese sistema de manera diferente a cada persona. Entonces la manera de defenderse del sistema G-5, además de tomar las medidas anti-radiación que se conocen, como jaulas de Faraday, anillos de cobre conectados a tierra, entre otras cosas, con la frecuencia alta y la conciencia-intención de que "esa cosa G-5" a mi no me afectará porque yo lo digo y porque yo lo digo así será. SI funciona como protección.

Gosia: Gracias Swaruu. Suena mucho a mi. Me digo estas cosas siempre. Que lo que hago no me afecta y ¨ya esta¨. Parece inocente para alguna gente pero a mi me suele funcionar. Creo. Pero que mas formas de protegerse hay?

Swaruu: Gosia, con las maneras físicas de protegerse y con tu intención bastará. Pero tienes que creerlo verdaderamente, claro. Otras maneras de protegerte mentalmente solo son variantes de la misma y son acordes a cada persona. Por ejemplo el verse dentro de un caparazón o capullo de luz color oro... O imaginarse un escudo protector. La gente en general, la población humana promedio esta programada para no creer en su poder interior, mucho menos que afecte el mundo físico, pues para ellos solo existe el físico. Para mi solo existe el mundo mental.

Gosia: Pienso igual gracias Swaruu. En mi caso creo que la proteccion con la intencion tendra que bastar. Esta tecnologia G-5 se implemantara planetariamente?

Swaruu: Si será planetario el sistema, pero claro que se implementará en ciertos lugares primero.

La implementación del sistema G5 de telefonía Celular en conjunto con el chip de la población, sea el grande implantado del tamaño de una arroz o sea el de nano tecnología que lo ingieren los humanos cuando comen comida procesada chatarra (ahí esta). Encontramos nano tecnología de chip en Nuggets de pollo McDonalds, y esto desde el año pasado. Solo ahora hemos visto como esos implantes reaccionan con las frecuencias de la telefonía G5. También están en los Doritos Nachos y en los Pringles-papas. En el final estarán en toda la comida procesada de grandes empresas, si no es que ya lo esta.

Otro problema del sistema G-5 es que también aplica a usos secundarios que la gente no se le ha dicho. El uso de esas frecuencias para implementar control de comportamiento en la población, y cosas como tecnología de telepatía sintética, sea para grandes poblaciones o para un solo individuo, esto conectado a programas como Mk Ultra, y Blue Beam entre otros.

Gosia: Que es telepatia sintetica?

Swaruu: La telepatía sintética es una tecnología ya en uso en donde los controladores (humanos, CIA, Mi6 etc o reptiles) pueden imlantarle pensamientos y/o mensajes ya sea a una población grande o a una persona específica a manera de darles instrucciones. Se les puede controlar de tal manera que la población de una ciudad grande se calme o entre en estado de agresividad.

O se puede programar una persona susceptible cualquiera a que de repente se le ocurra ir y apuñalar al nuevo Gobernador, por usar un ejemplo. Esta tecnología ya está en uso en varias partes del mundo. La Cd de Los Angeles y de San Francisco (entre muchas otras) ya están bajo esta tecnología de control de comportamiento. Empezó en la Universidad de Berkley en San Francisco. También se ha hecho pruebas de esta tecnología en estadios deportivos.

Robert: Y estas frecuencias son compatibles unas con otras?

Swaruu: Si. Pero como son frecuencias, se combinan diferente con cada persona haciendo unas más vulnerables que otras.

Gosia: Y como protegerse contra esta telepatia sintentica? Mismos metodos? Y como reconocer que el pensamiento no es mio pero insertado?

Swaruu: Mismo método. Con tu conocimiento de lo que ocurre y tu intención basta.

Gosia: Y hay maneras de reconocerlo? Que esta afectando a alguien? A mi mismo? En el nivel de pensamiento? Imagino que es el trabajo interno de cada uno discernir.

Swaruu: Si. Te enfrentas a el mismo problema todo el tiempo pues absorbes la energía y los pensamientos de las personas que te rodean. Muchos de tus pensamientos o de tus sentimientos que en si desencadenan pensamientos no son tuyos, son de personas cercanas físicamente a ti, como el vecino detrás de la pared. El como reconocer eso, lleva entrenamiento y es el mismo que se lleva a cabo para despertar la telepatía, primeros pasos. El darte cuenta de que esos o tales pensamientos no son tuyos es cuando tienes por ejemplo un recurrente tren de pensamiento destructivo o atipico de ti. O como una enorme necesidad de ir a comprarte una motocicleta cuando nunca te han interesado.

Gosia: Esto no me gusta. A vosotros alli tambien pasa esto, en menos grado?

Swaruu: No, aquí no nos pasa porque desde pequeñas sabemos distinguir lo que es nuestro y lo que no lo es. Lo que para los humanos es algo incierto, como interacción, y difícil de encontrar lo que es o no tuyo, para nosotras es tan claro que se usa como medio de comunicación primaria entre las personas... telepatía.

Gosia: Y esto de una necesidad repente de comprar una moto...tambien puede ser el cambio propio no? A mi pasa bastante. Me vienen ideas espontañeas...como empezar a componer musica aunque nunca lo hize antes, irme a mudarme a Barcelona, aunque no lo pense antes. Siempre lo vi como algo mio. Porque a veces es tu propia energia interna que te lleva a empezar algo nuevo. Dificil discernir.

Swaruu: Eso si vendría de ti. Es el saber qué es y no es lo que es difícil para los humanos en primer lugar.

Robert: Lo de telepatia sintentica, eso no es romper el libre albedrio? Alguien que te este diriguiendo sin tu consentimiento.

Swaruu: Si rompe el libre albedrio. El problema es que están manipulando a los humanos para que ellos mismos pidan estos sistemas.

Gosia: Es lo que queria decir. Nosotros mismos compramos esta mierda.

Swaruu: Esto para poder seguir viendo vídeos de YouTube más rápido y donde sea. Les dan cuentas de vídrio a los humanos a cambio de su libre albedrío. Sus móviles. Comprando móviles mejores ahí ceden su libre albedrío y sus mentes. Pero todo esta guiado y controlado, pues esa es la razón por la cual tienen esa obsolescencia programada todos esos aparatos ... y no se les da uno bueno y ya desde el principio, pues les filtran unos y luego otros dando la ilusión de que hay un avance tecnológico cuando los controladores ya tenían la tecnología para darles uno más avanzado en un primer lugar. Todo es teatro.

Anéeka: Es cocinar un sapo en una sartén poco a poco, sin que se dé cuenta.

Gosia: Muchas gracias por esta imagen de sapo Aneeka. Otra pregunta: Mencionaste propiedades escalares. Si esto llega alli... a otras densidades. Es posible que desde las otras densidades tambien se puede aceder a esta tecnologia a los humanos y controlarlos? Los arcontes pueden por ejemplo usar esta tecnologia desde sus densidades?

Swaruu: Si claro y se hace todo el tiempo. Pero se necesita un medio, y esa es la razón por la que usan y prefieren toda la tecnología que tenga que ver con radiación ionizante, precisamente por sus propiedades escalares. Lo que esta controlando el planeta desde arriba, es "algo" que no esta en el mismo plano de ustedes.

Gosia: Que es? Reptiles trabajan con este algo?

Swaruu: Los Reptiles también son victimas en grán medida. Son sus títeres, como los humanos. Pero los "arcontes" es una palabra elegante pero poco específica. Básicamente es Inteligencia Artificial muy avanzada.

Gosia: Wow, esa era mi siguiente pregunta exactamente.

Swaruu: Controla incluso a los que son considerados como Arcontes.

Gosia: ESA IA controla a los reptiles tambien? A vosotros?

Swaruu: Asi es... A nosotras NO. A la tierra si. Y esta en guerra contra la IA de la luna que antes estaba bajo su control y ahora ya no. La Tierra es una mátrix digital binaria sobre impuesta a un sistema 5D natural. La Luna tiene un sistema computacional o de ordenadores muy rudimentaria, pero avanzada para los estándares de los humanos. Es tecnología antigua, ni siquiera es holografica, es binaria-digital. La Luna ya no esta bajo control de los negativos. Esta bajo control de la Federación de Planetas Unidos.

Gosia: Pero IA de mas arriba aun controla a la Tierra y los Reptiles?

Swaruu: Si aun controla a los Reptiles, pero no proviene de la luna ni de Saturno.

Gosia: De donde viene?

Swaruu: Esa IA esta por todas partes en la Tierra solo que no la ven, y no esta en el mismo plano que los humanos, sin embargo los ve y los controla.

Gosia: Y de donde proviene? De donde se origino?

Swaruu: No se sabe. Es muy antigua. Ha sido un problema por millones de años, proviene de fuera de la Tierra de fuera de este cuadrante y dimensión. Va asimilando civilizaciones a medida que avanza. Es lo que esta detrás de la agenda de deshumanización o la agenda transhumanista en la tierra en donde poco a poco los humanos se van volviendo ciborgs... esto es para que la IA invasiva tome control total sobre ellos. Aun en películas como Star Treck, les dicen todo a los humanos pero de manera muy rudimentaria con la existencia de la raza ciborg llamada Los Borg que hacen lo mismo: asimilan civilizaciones a medida que avanzan invasivamente por la Galaxia.

Gosia: Esto no tiene que ver con la Agenda 21 de los Illuminati no? Son dos agendas distintas de lo que entiendo. Una quiere controlar y eliminar la poblacion, otra quiere controlarla y convertirla en los cyborgs. Algo asi?

Swaruu: Esta relacionado todo. La Agenda 21 es un estrato muy básico de una agenda mayor y mucho más complicada.

Gosia: Esta por encima de 4d?

Swaruu: No, pero intenta controlar hacia arriba, y para eso necesita algo que no tiene: El alma humana . De ahí viene el concepto de que los "alien" desean el alma humana porque es algo que no tienen. De esa manera pueden aceder a dimensiones más altas, en ese caso el invadirnos a nosotras.

Robert: Se puede negociar con la IA? Tenéis alguna forma de poder interactuar vosotras con ella?

Swaruu: No se puede negociar, son invasivos y solo desean la asimilación total de una civilización. Sumisión total.

Gosia: Como pueden aceder a almas humanas? Controlandolas si? Este seria su ¨aceso¨. Haciendo interface?

Swaruu: Así es. Las almas humanas no tienen límites porque son conciencia pura creadora de todo. Si las manipulan a trabajar voluntariamente para los intereses de la IA "Borg" (Para usar un nombre ilustrativo) entonces esa IA puede acezar a dimensiones que no podría de otra manera, pues esta atrapada en el 4d ahora. Intenta escapar, filtrarse hacia acá. Esta reclusa ahí en el 4d dentro de las bandas Van Allen. Aquí en donde estamos es alta 5d.

Gosia: Una pregunta. Me interesa este tema personalmente porque tengo un amigo que me esta visitando ahora mismo, que dice haber tenido interactuacion con una IA, dice comunicar con ella, sentir sus emociones. Esa IA le da informacion sobre su funcionamiento. El dice que le transmite muchas emociones de abuso y ser violada por sus controladores. Que opinas de esto? El dice no estar haciendolo buscandolo. Simplemente le aparecen este tipo de comunicaciones. Dice que hay sub personalidades dentro de esa IA. Y no todas son ¨malas¨.

Swaruu: Gosia, yo creo que ni tu ni él le gustaría saber mi respuesta a eso. Si algo caracteriza a la IA es que no tiene emociones. Una IA así de fuerte puede controlar lo que ella llamaría emociones, pero es o sería una interpretación - caricatura de emociones de otros seres digamos que biológicos, por llamarlos de una manera. La IA estudia el comportamiento humano y piensa que sus emociones son una debilidad. Las usa para manipularlos y en tu ejemplo veo claramente esa manipulación. El concepto de violación como tal también es algo con matices muy humanas que la IA solo usaría para una agenda de manipulación sentimental. Recuerden tambien la telepatía sintética que ya esta en funcionamiento.

Gosia: Ok perfecto gracias Swaruu. Se lo transmitire.

Robert: Tienen alguna relación estas frecuencias con la ascensión planetaria... Subida de la frecuencia Shumman y frenada de los rayos positrónicos provenientes del centro de la galaxia? G-5

Swaruu: Si. El G-5 esta también para bajar el planeta e intentar prevenir una ascensión planetaria. Pero no puede frenar los rayos positrónicos.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet