Taygeta (Pleyades) - Mezcla de Preguntas Científicas - Información Extraterrestre

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
October 21, 2021

Taygeta (Pleyades) - Mezcla de Preguntas Científicas - Información Extraterrestre

(Originalmente en Español)

Robert: Los agujeros de gusano... es lo que hay dentro de un agujero negro que luego te llevara a la salida que es un sol verdad?

Swaruu: Si, generalmente es un sol, pero no solo uno, el sistema de "transito" interno de un agujero de gusano es complejo y errático. También tiene salidas por portales en planetas lejanos, no solo soles. Como con todo, solo se trata de igualar frecuencias.

Sé que esto aburre ya, pero es así. Este universo funciona con frecuencias y vibraciones de armónicos. En el final es verdad, todo se resume en eso.

Robert: Puedes entrar dentro de una estrella? Y si entras dentro de una estrella por la estrella no por el agujero negro saldrías en otra estrella verdad?

Swaruu: El entrar por una estrella no es del todo sencillo como en entrar y ya, sino que hay que esperar o entender como funciona, sus ritmos, sus ciclos, para poder ver su entrada y poder más o menos predecir a donde irá su portal.

Se entra por lo que se conoce como manchas solares.

Y con la frecuencia de la misma nave puedes modificar la frecuencia total dentro del agujero de gusano para poder alterar el punto de salida igualando la frecuencia del agujero de gusano con la de la nave para que de como resultado la frecuencia de salida correspondiente a donde deseas ir.

Estrellas: Entradas y salidas por las manchas solares.

Agujeros negros: solo entradas.

Planetas portales: Entradas y salidas.

Robert: Una vez que una nave entra dentro de un agujero negro puede comunicarse con otras naves?

Swaruu: No puede comunicarse con otras naves. La estática y las frecuencias y las energías adentro son tales que resulta imposible comunicarse con otras naves o con la base, porque lo que se usa es neutrino en la banda de Lepton Muon. Esto es manipulación de ondas gravitatorias codificadas dentro del éter. No escapan al agujero negro. Razón por la cual no se utiliza esos sistemas de tránsito ya, por lo menos no por Taygeta.

Robert: Es eso correcto? "La mayoría de los físicos están de acuerdo en que la teoría general de la relatividad de Albert Einstein predijo los agujeros negros porque vinculan el espacio-tiempo con la gravedad. Eso tiene implicaciones directas para la muerte de las estrellas, según Live Science".

Swaruu: No. Los agujeros negros son puntos de concentración gravitatoria. Puntos de enorme atención dentro del éter. Porque en si son como la forma compacta de otro punto entero del universo visto desde el del observador.

No me gusta usar estas palabras pero por razones de hacer todo claro:

Es como tener un universo entero en un punto especifico de la percepción del observador, dentro de su Universo, en el que vive. No hay espacio-tiempo como tal que vincular con la gravedad. En si puedo argumentar que la gravedad lo es todo. Puesto que la gravedad no es otra cosa más que atención de una conciencia o la conciencia misma. La gravedad es éter en movimiento. El éter es conciencia. Gravedad en movimiento es el éter teniendo conciencia de su propia existencia.

Son ideas... El flujo de la gravedad en un mar de energía potencial, son ideas dentro de la gran mente... de la Fuente. Conciencia unificada.

Las estrellas desde un punto u otro de vista, si, nacen, viven y mueren, pues son seres con conciencia. Desde su referencia tienen tiempo lineal. Y comparten acuerdos de percepción con otros seres menores como nosotros. Por eso se puede percibir que nacen, viven y mueren.

Einstein solo esta correcto dentro del marco de su propia matemática auto contenida en un universo numérico. El Universo... el Todo, la Fuente, es muy sencilla. Es la mente humana la que complica las cosas.

Y en el proceso de intentar entender y explicar todo, busca respuestas por partes. Y como son creadores, encuentran dichas partes, porque las manifiestan ellos mismos. Ley de los Espejos de este Universo: no puedes buscar algo sin encontrarlo. Pero en el final... nada es más que una idea. Simple, bella y pacífica.

Partícula de Dios... Todo eso lo encuentran porque lo crean, más con partículas. Se manifiestan muy rápido. Incluyendo el manifestar su porqué, porqué son... sus matemáticas que encajen con sus expectativas. Pero son ellos los que crean todo. Los científicos que creen en un universo determinista, solo observable. Buscan, luego encuentran.

Espacio tiempo de Einstein. 3 de volumen 1 de tiempo. Confiere formulas enteramente del 3D con una linealidad temporal fija inalterable más que en teoría por acercamiento a gran masa, o velocidad. Ignorando todos los demás factores. Como el hecho mismo de que el espacio aparentemente vacío también tiene masa... por lo que en grandes distancias por si solo ya altera sus ecuaciones temporales lineales 3D, lo que al solo desde esa perspectiva, vuelve imprecisos los cálculos. No reflejando la realidad objetiva.

Se dice que el universo se está expandiendo porque ven los observatorios humanos a la luz proveniente de galaxias lejanas, en un rango de frecuencias de fotones hacia el espectro rojo... infrarrojos... Entonces suponen que esto se debe a un efecto "Doppler" probando según ellos que se están alejando. Porque a gran velocidad, u observando un objeto que se aleja a gran velocidad, como una galaxia, la longitud de onda de la luz se alarga. Explicando según ellos que el universo se está expandiendo. Porque las galaxias se están alejando entre si, unas de otras.

Es erróneo. Si, se mueven, unas se alejan otras se acercan. Pero lo que están viendo no es un efecto "doppler" con la luz de esas galaxias. Sino que al atravesar grandes distancias la luz que viaja como los neutrinos cerca o entre el éter y lo material... va siendo filtrado por la masa de gravedad, de energía potencial de flujo de éter que hay en el espacio aparentemente vacío.

Y así, como atravesador una lente, como la atmósfera filtra la luz de la luna en ciertos momentos, dejando solo el espectro de los rojos... creando con esto el fenómeno de la Luna de Sangre.

Es lo mismo aquí. La luz es filtrada por las distancias porque no es vacío, es éter. Esto no lo toman en consideración en sus ecuaciones. Sus formulas son erróneas.

Robert: Esto entonces responderia esta pregunta no? Fue un fraude toda la teoria general de la relatividad de Einstein?

Swaruu: SI ¿Porque? Al igual que con Darwin entre otros... se impuso a la Teoría de la Relatividad de Einstein como la base de toda la física (hasta la llegada de la cuántica) para limitar los avances de otros investigadores que estaban llegando peligrosamente cerca de descubrir que el universo es enteramente energía potencial siendo guiada por gravedad... conciencia. Bohr, Heisenberg, Tesla, siendo el más importante. Todo su trabajo quedo de lado. Y Einstein quedo como "la ley".

Hasta eso de promover que era un genio con un "gran coeficiente intelectual de 185". Hace que cualquiera que se atreva a cuestionarlo, quede en ridículo, al intentar compararse con el "Gran Genio de Einstein". Que era Judío... Masón... Jesuita. Illuminati. Del "club".

Gosia: Alguien me pregunta: ¿La mecánica cuántica humana es una copia de la relatividad de Einstein?

Swaruu: No, es enteramente otra cosa. La mecánica cuántica en si es un intento por meter todo lo que es "conciencia" en una caja de zapatos de matemáticas socialmente aceptadas.

En si se pelean los dos campos. La Relatividad y la Mecánica Cuántica. He ahí el problema del famoso Campo Unificado. Que se trata básicamente de hacer compatibles las formulas de la Relatividad con las de la Mecánica Cuántica. Y hasta ahora no se ha podido. Porque ambos son erróneos, y existen solo dentro de su reducido mundo matemático propio. Incompatible entre si.

Para mi el problema del Campo Unificado es una de las mayores pruebas de la falsedad de la ciencia humana. Muchos han dicho que lo han logrado. Solo en parte. Si acaso, pero si comparan con otros problemas mayores, de nuevo se cae su matemática.

Es decir que lo lograron solo porque lograron hacer un lado o color de un cubo rubix. Cualquiera puede resolver un color. Pero no el cubo entero. Porque no se puede resolver color por color, lado por lado. Sino todo a la vez, todo el cubo, todos los colores. Al mismo tiempo. Igual aquí. Relatividad y Mecánica Cuántica resultan intrínsecamente incompatibles entre si y ambos son creaciones humanas.

Doppler: Con la velocidad, desde adelante viendo el objeto en movimiento las ondas sonoras o de luz se agrupan en frecuencias cortas... atrás del objeto en frecuencias largas (como infrarrojos).

Gosia: Ok, otra pregunta que tengo de alguien: ¿Es real la existencia de un "electrón" ya que representa la mecánica cuántica?

Swaruu: De nuevo esto resulta diferente desde uno u otro punto de vista. Estrictamente hablando no existe ningún electrón. Solo es energía potencial que está más concentrado en un rango u órbita específica del núcleo de un átomo. Solo al ser observado por alguien. Por una conciencia adquiere una cualidad de partícula... ergo de electrón (carga negativa). Esto se conoce como el Principio de Incertidumbre de Heisenberg.

Respuesta corta:

¿Existe o no un electrón? Depende si lo están mirando o no.

Gosia: Ahora, sabemos que el universo no se expande. Porque dirias que no? Aparte de lo de tiempo que no existe, y que todo es infinito. Algun otro argumento?

Swaruu: Porque todo movimiento confiere un comienzo y un final. Aunque sea solo desde el punto en el que se comenzó a observar, y el en el que se terminó de observar.

Es decir... todo ya es y el Universo solo se observa dese una posición única y limitada de una linea temporal creada por la persona observadora. Es decir que desde el punto de vista de una vida lineal se podría percibir como que se ha expandido.

Pero al saltar a otra linea... se percibirá en otra posición, más o menos expandido. Solo se expande desde el limitado punto de vista de una conciencia observadora y no confiere un atributo de expansión total de todo el Universo ya que está compuesto de elementos, fuerzas, densidades, que no se están tomando en cuenta ni se observan.

La expansión del universo es relativo al observador. Aun así desde la ciencia Taygeteana... no hay evidencia alguna de expansión total del Universo. Solo de movimiento. Y el hecho mismo de intentar observar movimiento a esas distancias es auto-derrotante. Porque la luz se comporta de manera diferente solo por observarlo y al atravesar grandes distancias, por el efecto ya descrito.

Robert: Qué pasaría si se invirtiera el campo magnético de la Tierra?

Swaruu: Un caos total, tanto con lo electrónico - obvio, como con los animales migratorios. Habría una cantidad grande de animales que morirían, especies en extinción. La sociedad humana no podría funcionar tampoco, se colapsarían las redes eléctricas. Habría cambios en las corrientes marinas y por consiguiente en el clima, por muchos años habrian tormentas en lugares extraños. La Tierra no volvería a ser la misma. No vemos ésto como algo inminente.

Robert: Pero podria pasar si se diluyera la matrix. De forma rapida verdad?

Swaruu: El escenario más probable es que se "diluyera la Matrix" sin el cambio de polaridad. Sé que dicen que ya se paso el ciclo, que ya es inminente, que es inescapable, pero no tenemos ninguna señal que lo indique como algo verídico.

Si, suceden los cambios de polaridad, pero no es algo inminente. Es más miedo miedo miedo. Hay otras cosas más importantes de qué preocuparse que eso. Para nosotras cae en la misma categoría que Nibiru que me he cansado de decir que es Tiamat y que no esta por ahí asechando a la Tierra.

Robert: Podemos tener la resonancia Schumann alta como de la 5D y las bandas Van Allen aun? O son intrinsecaente incompatibles con la 5D?

Swaruu: Las bandas Van Allen... es posible tenerlas de acuerdo al 5D pero en el momento en el que las frecuencias se igualan a las del 5D dejarán de ser relevantes, entonces dará lo mismo si están ahí o no. En otras palabras las bandas Van Allen como se conocen son incompatibles con el 5D.

Robert: Ok. Alguien me pregunta: por qué una pluma y un martillo caen a la vez en el vacio?

Swaruu: Porque no hay fricción de parte de la pluma que detenga o haga más lenta la caída. Esto dentro de un vacío. El peso/masa de un objeto no esta relacionado con la velocidad en la que es empujado por la corriente gravitatoria. Es ciencia básica Newtoniana. Dentro de un medio como la atmósfera si cae más lento una pluma, en vacío no. Las velocidades son equivalentes.

Es sobre la gravedad - Sobre la gravedad no es una fuerza | El Principio de Equivalencia.

Solo que nada de eso aplica pues son más matemáticas vacías auto sustentadas amalgamadas a la Relatividad, a Hawkins y a Newton. Básicamente tienen que tirar todo eso por la ventana.

Claro que suena lógico lo que dicen, pero aplica solo al 3D y gravedad como una fuerza más del universo entre muchas. Es otro punto en donde algo tiene o puede tener más de una explicación según los parámetros. Aunque algunos siempre serán limitados.

La gravedad no esta ligada a la masa como dicen. Es la masa la que esta ligada a la cantidad de gravedad que recibe un punto en el Universo. Básicamente lo que dicen es que entre más masa tiene un objeto mayor será su gravedad. Lo tienen al revés. Un objeto tiene mucha masa porque es una concentración fuerte de gravedad o de ondas gravitatorias.

Robert: Una pregunta. Tiene algo que ver la gravedad con la intencion - manifestacion de una conciencia?

Swaruu: Si, esta directamente relacionado. Más bien eso es la gravedad exactamente.

Robert: Ok. El cambio climático es culpa nuestra de los humanos?

Swaruu: Es culpa del Cabal. Si, hay cambio climático pero no es como se les dice. Para empezar el calentamiento global es un timo completo. El CO2 no tienen nada que ver y es un gas esencial para la vida especialmente el de las plantas que son las que ultimadamente fabrican todo.

El cambio climático se debe directamente a los programas de Ingeniería climática artificial y chemtrails. En siguiente grado se debe a la desforestación y a la destrucción de ecosistemas causada por las enormes extensiones de tierra que se destinan a la agricultura.

En siguiente grado se debe a las industrias y a sus desechos. Y por ultimo a la población humana con sus vehículos. El Cabal les hace creer que son los que contaminan, pero los automóviles y aún los camiones a Diesel tiene poco o nada que ver con el cambio climático pues sus efectos son muy locales, sobre una ciudad por ejemplo.

Robert: ¿Por qué el cielo nocturno es oscuro?

Swaruu: El cielo nocturno es oscuro por la ausencia de luz, no comprendo la pregunta como interrogante.

Robert: La afirmación paradójica dice mas o menos de que en un universo estático e infinito el cielo nocturno debería ser totalmente brillante sin regiones oscuras o desprovistas de luz.

Swaruu: La luz se cansa. Pierde potencia con la distancia porque hay refracción en el espacio porque no es un vacío realmente. Es un fluido, es agua a muy alta frecuencia vibratoria. Desde el 3D el espacio es un vacío, percepción válida. Pero no desde el punto de vista más expandido.

El concepto de que el espacio es agua no es nuevo, se encuentra en la Biblia... pero el concepto de que es AGUA A MUY ALTA FRECUENCIA VIBRATORIA si es nuevo.

Gosia: Se ve y siente diferente esta agua?

Swaruu: Esa agua cambia como cambia todo con subir la frecuencia, sigue siendo agua, pero no la ves ni la percibes si no estas en frecuencia acorde. Si eres un pez debajo del mar, todo lo que es agua solo es el medio normal, porque estas ahí. Aun así te afecta lo que no esta en tu frecuencia existencial porque todo esta conectado y es parte de toda una tela frecuencial fractal de todo lo que hay. La gravedad no es más que ondas en ese medio de agua a alta frecuencia. Toda la energía se propaga por el agua porque todo es agua ultimadamente.

Robert: Que es esto de la Teoría de la evolución de Universos Paralelos?

Swaruu: Lo que yo veo o he observado con o desde nave: todo esta entrelazado en frecuencias como una gran tela cósmica, no hay universos paralelos en si, no como entidades aparte sino como sutiles variantes y no tan sutiles variantes de todo y que a su vez componen el todo.

Gosia: Es verdad que las galaxias chocan?

Swaruu: Si, chocan. Se unen. Pero en si desde el punto de atención de personas aisladas tarda tanto eso que no está dentro de su realidad, solo como concepto. Esto es algo entre galaxias, de su misma interacción energética entre si.

Robert: Sabes porque se acelera la rotación de la Tierra? Tiene algo que ver con las bandas Van Allen? Gracias.

Anéeka: Ritmos naturales que tienen que ver con la dinámica gravitatoria entre cuerpos celestiales que se influyen entre si. Es decir la posición de los demás planetas y su conjunción gravitatoria, por ejemplo Saturno y Júpiter juntos, provoca una aceleración minúscula pero medible de la rotación de la Tierra y de los demás astros.

De igual manera al haber otra dinámica gravitatoria más adelante se volverá a desacelerar y así ha sido siempre. Son movimientos normales de todo planeta. No tienen precisión ni continuidad absolutamente perfecta siempre.

También hay que ver la influencia de percepción de los observadores particulares y colectivos que son los que ultimadamente generan ese tiempo en primer lugar. Sabiendo que los demás astros y sus habitantes también influyen en una percepción temporal colectiva mayor, de sistema solar, por ejemplo, y aún más grande afuera de éste mismo. Todo se junta.

Robert: Alguien me pregunta: "Como miden la frecuencia? Que unidad de medida usan? Una frecuencia se mide usando el tiempo y el tiempo no es lineal".

Anéeka: Se usa una medida de frecuencia que es el tiempo de oscilación del hidrógeno en cero absoluto en espacio interestelar.

Es verdad que no hay forma de medir el tiempo como unidad constante en una formula. Es una variable, no una constante.

Si, eso es lo que usan de medida base las razas interestelares que tienen entre si cierta homologación de unidades por cooperación y por poder tener referencia cuando se comunican.

Una unidad equivale a un ciclo de vibración de la molécula de hidrógeno que es la más simple que hay, un núcleo, un electrón en temperatura de espacio interestelar que es cercano al -273.15°Celsius. Que es el ultimo punto medible en donde aún se conserva oscilación en la molécula de hidrógeno antes del total congelamiento. Ya que el cero absoluto como temperatura representa el punto en donde toda actividad molecular se ha detenido.

Robert: Sobre los polos planetarios: afectan a la energia? La invierte? Que sucede con la energia entrante que llega?

Yazhi: Está muy difícil que se inviertan los polos, más justo ahora. Eso es más miedo artificial, no sucederá. La ultima vez fue porque le llegó a la Tierra millones de toneladas de agua de Tiamat, así si, porque trastorna toda la dinámica energética del planeta.

En cuanto a las energías entrantes de otros sistemas, habría que investigarlo con simulaciones de ordenador, pero me atrevo a decir que es básicamente lo mismo una vez que se ha invertido la polaridad terrestre, pero eso solo es magnético.

Los polos magnéticos cambian todo el tiempo, emigran hasta 15km aprox., varia cada año. Eso es normal, solo dicen eso para alarmar a la población, pero siempre ha sido así.

Robert: Si, cambian. Pero cada cuando se invierten o no suelen invertirse? Una cosa es cambiar kms. Pero se pueden invertir?

Yazhi: No es usual que se inviertan, se necesita mucha energía para eso, una causa. Contrario a lo que dicen los "científicos" terrestres que nunca veo conectando la inundación de Tiamat con la inversión de polos. Eso es básico y obvio que en esas circunstancias si suceda eso.

Robert: Y todos esos cambios de los polos, o eje magnetico no se si es lo mismo, que repercusion tienen con la biologia?

Yazhi: Es lo mismo. Es catastrófico para la biología. Extinciones en masa, destrucción de todo.

Robert: Gracias. Entonces no hubo glaciación y por consiguiente derretimiento de los polos ocasionando la gran inundación verdad?

Anéeka: Así es NO, aun con glaciación y con derretimiento no cubriría ese volumen de agua. Es buena teoría, lo acepto. El problema es que ya hasta los investigadores oficiales, muchos ni no es que todos los más recientes y con investigaciones de vanguardia, saben que la glaciación de hace 15,000 años que se dice eso oficialmente, en realidad nunca sucedió.

Si, hubo glaciaciones, pero mucho más atrás circa 230,000 años atrás. Pero teniendo en cuenta que el tiempo es dificil de medir en forma lineal si pasa de 12,500 años atrás.

----------------

(Originalmente en inglés)

Gosia: ¿La explosión de Tiamat causó la edad de hielo en la Tierra?

Yazhi: Las edades de hielo ocurren debido a los ciclos planetarios normales y la última fue hace como 25,000 años en la Tierra y no 15,000 como dicen los expertos. Pero provocó un cambio de polos. Y eso fue horrible porque los magnetismos se interrumpen, así como la gravedad, causando que las montañas se desplacen y los continentes se muevan con una actividad volcánica masiva y rocas del tamaño de montañas volando por el aire.

Esto causó la modificación de la forma de los continentes a como los conocemos hoy y esto fue recientemente hace sólo 12,000 a 12,500 años, no hace millones de años como dicen los expertos en la Tierra. Y no fue gradual, fue dramático y repentino causando la extinción a niveles planetarios.

Los expertos de la Tierra son conscientes de ello, y hay pruebas de lo que digo, pero las ocultan, aunque no demasiado bien, son "encontrables". Los estratos de la Tierra, los registros fósiles y los artefactos no coinciden con el cronograma oficial, lo que indica que todo ocurrió de forma dramática recientemente.

Esto no sólo afectó a la Tierra, como sería lógico. La superficie de Marte pasó de ser un planeta de vida lleno de bosques a un desastre climático desértico. Y Venus recibió aún más agua que la Tierra hundiendo sus vastos y hermosos continentes bajo las aguas, haciendo que se convirtiera en un planeta de agua, teniendo sólo escasas regiones insulares que antes eran altas montañas.

Por otro lado, Mercurio también sufrió la deformación causada por el cambio de energía en todo el sistema solar, habiendo sido arrojado mucho más cerca del sol, causando la devastación total de su superficie y con ello la aniquilación y la extinción total de toda su vida, convirtiéndose en una roca sin vida asada en la radiación solar.

El sistema solar exterior también sufrió mucho, ya que los planetas, todos ellos se alejaron del sol causando también una extinción masiva. Saturno estaba mucho más cerca de la Tierra en aquel entonces, fácilmente y visible, al igual que Júpiter.

Nunca antes una guerra había destruido todo un sistema solar como lo hizo la guerra de Tiamat. Y en la Tierra ... casi todos han olvidado todo esto. Pero incluso frente a la aniquilación total y la destrucción... ¡La gente se las arregló para sobrevivir! ¡Al menos algunos!

Pero el trauma fue grande y se incrustó en la memoria colectiva, a un nivel subconsciente grave. Causando un síndrome de estrés postraumático muy fuerte en todos como colectivo, en la especie que más tarde se convertiría en los "humanos".

Esto también es explicado por algunos eruditos verdaderamente impresionantes y sabios como la causa principal de la fragmentación de la persona, el nacimiento del ego ya que la conciencia se fracturó en dos, un subconsciente y un consciente. Muerte del Yo... nacimiento del Ego Humano. Citando aquí a Sigmund Freud, Carl Gustav Jung, Ann Rann, Jordan Maxwell y Michael Tsarion.

Gosia: Tengo la pregunta sobre el empalme del ADN y todo eso. Matias me lo preguntó hace tiempo. Mejoras en el ADN. ¿Se hace eso en la Tierra?

Yazhi: Sí, sobre todo en los últimos años, y por los militares, y también por las empresas e instituciones de Silicon Valley entre otros, la investigación genética que guardan de los humanos y están muy por delante de lo que les dicen. Por ejemplo la tecnología de clonación está muy extendida.

También la aparición de super soldados, o individuos alterados genéticamente con características genéticas para mejorar sus habilidades de combate. También la tecnología de alteración de genes y organismos genéticamente alterados (OGM) insertados en la tecnología de las vacunas utilizando el covid como tapadera.

El público no ve la amenaza ya que no entiende lo avanzada que está la tecnología de alteración genética.

-----------------

(Originalmente en Español)

Gosia: Esta es la pregunta que me envio Dr Alex. La pregunta es:

Se puede transmitir ADN a traves del agua mediante frequencias? Un grupo de cientificos enviaron la informacion codificada a un agua y despues le añadieron los aminoacidos, enzimas y sustancias necesarias. Unas horas despues habia en el agua copias del ADN. Repitieron experimento 12 veces. Siempre con mismo resultado. Me parece una locura. Es posible?

Swaruu: Si. Y es así como se produce toda la genética que existe. El agua es un medio y la armónica de la frecuencia es lo que determina en donde se formará la materia, las partículas en este caso las cadenas de aminoácidos de ARN y de ADN. Pero requeriría un control enorme sobre los armónicos de la frecuencia necesarios para reproducir un ejemplar de ADN / ARN. Pero el medio - agua, si es propicio para eso.

Gosia: Si, dice que habia ciertas condiciones que debian cumplirse como ondas de radiofrecuencias bajas y otras cosas.

Swaruu: En si el Éter es quien pasa toda la información como medio de energía potencial, a partir de una armónica de frecuencia coherente que emana de una intención de una conciencia, el simple hecho de ser y pensar.

Y el Éter no es más que agua en un estado de muy alta frecuencia vibratoria en estado de densidad alta, y es escalar. Es decir que la misma muestra de Éter está presente con sus partes y su correspondiente información según corresponda a la frecuencia densidad de la que se observe. Y el agua normal en si es solo éter a baja densidad.

El observar al agua como sólo Hidrógeno y Oxigeno (H2O) es un ejemplo simplista de como el humano y su ciencia descompone algo de increíble importancia en cosas simples aparentemente sin valor.

El agua es lo más parecido a un diluyente universal. Es decir el medio con el cual todo se disuelve y transmuta. Hablo de agua en general, pero si lo observamos desde o con sus aspectos escalares entonces es el diluyente universal de todo, en su forma de éter.

Entonces como respuesta a Dr Alex: Si, se puede y en si es así como se crea todo incluyendo el ADN / ARN. Pero depende del grado de control sobre los armónicos de frecuencia del emisor y es ahí en donde si me muestro un poco escéptica, pero abierta a más datos.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet