Swaruu de Erra: Varias Conversaciones (Mensaje Extraterrestre Pleyadiano) (18)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
January 12, 2019

Swaruu de Erra: Varias Conversaciones (Mensaje Extraterrestre Pleyadiano) (18)

Sobre los Taygeteanos

Swaruu: Taygeta es el ¨motor¨ principal de presencia ET positiva en la Tierra. Los negativos en la Tierra necesitan que se nos elimine porque están perdiendo. Este grupo de naves taygeteanos regresó en 1952. ¡Pero nosotros, como raza, hemos estado yendo y viniendo por miles de años! Y este equipo, excepto algunos como Rashell de Temmer que ha estado aquí desde 1952, ha estado aquí continuamente desde 2008.

Rashell no ha dejado su puesto aquí por 66 años. Y esta chica que esta escribiendo ahora solo llegó aquí en octubre de 2015. Este es un espacio profundo para nosotros. Pero hay que recordar que somos simplemente más personas. No somos superiores. Somos personas como tu. Simplemente crecimos en un lugar diferente donde muchas reglas son diferentes, sí, pero otras son iguales. Principalmente las reglas de densidad, esas son las que cambian.

Gosia: Aún así ... estáis mucho más avanzados en entender la realidad ... la mecánica de la matrix, las densidades, etc.

Swaruu: Me atrevo a decir que también lo entendeis, aunque parezca solamente como un profundo conocimiento interno. Como en el fondo sabeis que algo no está bien ahí.

Gosia: Sí, eso es cierto. Pero no podemos entender exactamente el POR QUÉ y el QUIÉN. Y cómo.

Swaruu: Entiendo tu punto. Ese conocimiento viene de la densidad otra vez. Al igual que en 5, estás consciente de todo lo que sucede en las densidades 1, 2, 3, 4 y 5 (pero no 6). Las cosas que son "extrañas" para ti, extrañas y no empíricamente comprobables, son simples hechos de la vida para mí. Todo se debe a un gradiente de frecuencia, como el dial en tu radio.

Parezco rusa, pero es porque la gente rusa tiene genes de Taygeta debido a los antiguos asentamientos allí. Somos una raza exploradora. La Galaxia está llena de pequeños esqueletos de Taygeteanos que todavía están sentados al timón de naves muertas desplazandose en el espacio profundo. De todas las tripulaciones que nunca llegaron a casa. Tenemos un ansia insaciable de conocimiento y expansión personal.

La gente piensa que somos cariñosos y amorosos, como se nos presenta en Nueva Era, pero no solo. También estamos endurecidos, estamos armados, todavía usamos espadas antiguas parecidas a japonesas. No se asocia los pleyadianos en la Tierra como una raza guerrera, pero lo somos para bien o para mal. Los humanos creen que todos somos amor y paz "hippies del espacio", como solía llamarnos el presidente Richard Nixon, pero no somos solo eso.

Estamos muy equilibrados aquí. Tenemos inteligencia científica y matemática, pero combinamos todo en una realidad. Me encanta la costura y el bordado y el diseño de mi propia ropa, al mismo tiempo también me interesa saber como reparar una transmisión y la alta matemática cuántica. Se puede todo, nunca te limites. Nunca separamos magia, música, pinturas de matemáticas, alta física y lógica. Navegar un barco por el espacio es matemática.

Pero las matemáticas también son una secuencia lógica clara. Convertimos las matemáticas en música. Así que es la música lo que finalmente guía a las naves. Tonos y armonía. Pero en general, entre tu raza y la nuestra, somos solo más personas y nuestras similitudes son mucho más grandes y de mayor importancia que nuestras diferencias. Por ejemplo, nosotras, las chicas, podemos usar aretes, collares, vestidos y tacones altos porque hay mucha más influencia cultural entre las razas de lo que se imagina.

Un ejemplo reciente es Anéeka bailando con zapatos que se iluminan en la oscuridad cuando los pisa. Le pregunté de dónde sacó eso, ¡y me mostró un video de YouTube de chicas bailando con zapatos deportivos luminosos! ¿Ves? ¡Y ahora está importando esa idea aquí!

Gosia: Haha wow! ¡Eso nunca lo imaginé!

Swaruu: Somos muy inocentes aquí. Cosas tontas como zapatos luminosos, se pueden adoptar fácilmente! ¡Pero los aretes y los collares son muy viejos, tienen miles de años y puedes encontrar muchas chicas en todo este cuadrante de la Galaxia con el mismo tono de lápiz labial! ¡Lo digo en serio!

Sobre la Comunicacion

Gosia: ¿Cómo os comunicas entre los planetas?

Swaruu: Entre aquí y nuestros planetas nativos no usamos radio / microondas. Es lento, y es peligroso para la biología. Utilizamos transmisiones en la gama Muon-Neutrino. Los de SETI escuchan señales de radio desde lejos buscando "vida allá afuera". Aquí nadie usa la radio, todos usamos Muon Neutrino. Están buscando señales de humo. No encontrarán ninguno. Eso es tecnología antigua.

Gosia: ¿Usais el lenguaje para comunicarse?

Swaruu: Sí. Es difícil para nosotros este tema, porque aquí las palabras tienen un significado cargado, por lo que no se puede confundirlas como con los lenguajes de la Tierra que tienen un significado "casi" fijo.

Gosia: Significado cargado? ¿Quieres decir que vienen con más significado subtextual que las personas saben automáticamente cuando escuchan las palabras?

Swaruu: Sí, puedo decir "Coche" aquí y se cargará con el color, el modelo, la marca, el estado de la pintura, el historial de servicio y cualquier otra cosa que deseas que encaje en el mensaje. Allá abajo dices "Coche" y es genérico, y necesitas una explicación adicional para entender de qué estás hablando y qué coche estás hablando.

Entonces, la comunicación con los humanos es difícil a veces porque imagina que estás tratando de explicar conceptos metafísicos complicados a alguien, pero todo lo que puedes usar es un telégrafo y un código Morse, manualmente. Frustrante, ¿no es así? Incluso si eres muy bueno en el código Morse.

Gosia: ¿Cómo escribes en tu idioma?

Swaruu: No tengo ninguna forma de imprimir las letras de Taygeteano Pleiadiano aquí.

Gosia: Como se ve? ¿Hay algún lenguaje similar al tuyo en su forma de escribir?

Swaruu: Sí, se conoce en la Tierra gracias a Billy Meier.

Gosia: Hermoso! Sabes ... Me encantan los círculos así. Cada vez que veo círculos de circulos de las cosechas... me da escalofríos.

Swaruu: Similar al hebreo. Porque venía de Egipto y en Egipto teníamos una base allí. Escribimos como lo harías en Japonés. De arriba a abajo, la siguiente columna a la derecha y luego de arriba a abajo otra vez.

Gosia: ¿Cómo dices: mi nombre es Gosia?

Swaruu: I' ya´ra Gosia. I'ji = Si. I'o = No

Gosia: ¿Cómo dices: Mi nombre es Swaruu y soy de Pleyades?

Swaruu: I'ya´ra S'var'uu, e'ne'ya et''ee Ple'j'ara Ta'yge'ta. Ya'at'eh = Hello. Ah' eh'ee = Gracias. Od 'Kaa = Bienvenido. I'yiii om = Te amo porque OM tiene varios significados con respecto a uno mismo. En Taygeteano no tienes un significado fijo para las palabras, por eso también usamos el apostrofe cuando escribimos porque una palabra con un apostrofe en diferentes lugares significa cosas diferentes, y cargamos las palabras telepáticamente, por lo que es difícil escribir Taygeteano usando letras humanas.

Gosia: Suena un poco Navajo y Muna, Makkitotosimew, suena japonés.

Swaruu: Debido a que los japoneses tienen raíces en la antigua Lemuria, esa era una colonia Taygeteana. No es japonés, es Taygeteano y nota que Makkitotosimew también suena Navajo, sí. Y esto es porque Navajo también tiene sus raíces en Taygeteano. La diferencia es que el japonés tiene sus raíces en el antiguo Taygeteano y adquirió muchas palabras de otros idiomas. Navajo, por otro lado, tiene sus raíces en el Taygeteano actual . Es muy similar.

Sobre los uniformes

Gosia: ¿Cómo son tus uniformes en la nave?

Swaruu: No estoy segura de quien diseña los uniformes, pero si son bonitos. Aquí se usaba el de color gris pero ha caído en des-uso. Los que se usan ahora son de color negro con franjas delgadas de color azul eléctrico, o negro con color cobre o completamente negros. Tienen tecnología incorporada pues también son trajes espaciales.

Se vuelven rígidos al recibir un impacto, dan información de telemetría en cuanto a las funciones médicas de tu cuerpo y también te mantienen la temperatura estable, sea que haga mucho frío o mucho calor. También están completamente blindados entre otras funciones que se controlan desde el cinturón.

Llevamos un parche en nuestros hombros derechos con las estrellas. Es un holograma y es fotorrealista. A la izquierda llevamos los emblemas de las naves. Y uno general en frente que también sirve como intercomunicador.

Sobre la Menstruacion y Embarazo

Gosia: ¿Las mujeres también tienen menstruaciones allí?

Swaruu: La luna controla tus ciclos allí en la Tierra, como sabes. Pero aquí no hay luna para controlar nuestros ciclos. No tenemos lunas en los planetas. Así que es nuestra propia conciencia la que gobierna nuestros ciclos. Tenemos más control, sí, pero también más cosas para pensar y cuidar.

Siempre observando tus pensamientos y frecuencia mental. Y lo que queremos! Puedes descansar de los periodos en la menopausia en la Tierra. Aquí no tenemos descanso por la duración de nuestras vidas. Pero sí suprimimos los períodos mentalmente durante meses o años a la vez, controlandolos.

Gosia: Suprimiéndolos mentalmente increible. ¿Los teneis todos los meses también?

Swaruu: Tambien lo haceis allí. Puedes suprimirlos mentalmente por algún tiempo. La mayor parte del tiempo lo haceis inconscientemente. Cuando hayas dominado esto no necesitas ningún método anticonceptivo. Solo que aquí es casi supresión y control total. Y no todos los meses, ya que el tiempo aquí es diferente, se presenta en ciclos, pero son tus ciclos mentales.

Gosia: En realidad, sabes ... desde que empecé a hablar contigo ... mi período ya está atrasado. Creo que es el exceso de emociones hablando contigo este mes. Aquí las emociones afectan tu periodo.

Swaruu: Sí, así es como funciona. Lo suprimes porque no quieres que tu periodo te moleste ahora.

Gosia: ¿Crees?

Swaruu: Sí, por supuesto. Así que ten cuidado, porque mientras estás allí eres un esclavo de la luna y la Matrix. No puedes controlar la fertilidad como lo hacemos aquí. Sin embargo, incluso aquí las cosas suceden porque lo que quieres puede que no sea lo que quieres inconscientemente. Quiero decir, aquí podemos tener un embarazo no deseado. ¡Así que tienes que ser muy claro acerca de tus deseos en este aspecto! El problema aquí es que incluso si no tienes una pareja, puedes quedar embarazada, descubrí esto por las malas.

Gosia: ¿Cómo?

Swaruu: Las mujeres de Taygeta pueden autoimpregnarse. Pero la niña siempre es mujer y una copia exacta de sí misma. Un "clon natural" de sí misma. Somos, o podemos ser, muy, muy fértiles. Un factor que desencadena esto en la mayoría de las mujeres de Taygeta es el sentimiento de soledad y el deseo de tener alguien con quien hablar, estar con la familia.

Gosia: ¿Así quedas embarazada? ¿Así de simple?

Swaruu: Sí, vivía sola en mi casita junto al lago y estaba ocupada haciendo mi ropa y ropa para la comunidad, y estaba muy, muy sola. Y luego me enteré de que estaba embarazada. Y todavía era virgen. (yo como mi madre)

Gosia: Pensé que cuando dijiste auto impregnación que era una especie de procedimiento médico.

Swaruu: Eso también se puede hacer, pero ¿por qué querrías hacerlo? !

Gosia: Pensé que esa era la única manera. No sabía que podías hacerlo mentalmente.

Swaruu: Puedes, si eres una mujer de Taygeta. No todas las razas humanoides hacen eso. Otra variante de los embarazos, no tan agradable pero también pasa: puedes quedar embarazada años después de tener relaciones sexuales, cuando te siente de la misma manera ... sola.

Si este es el caso, el bebé puede o no ser una mujer y lo más probable es que no sea un clon. Las mujeres de Taygeta almacenan esperma en sus ovarios "para su uso posterior". Pero si la mujer ha estado con varios hombres ... entonces hay un problema.

Gosia: Bueno, supongo que con tu estado de la tecnología se podría determinar fácilmente quién es el padre correcto?

Swaruu: ¡Eso es correcto! ¡Pero no es "bueno" mucho menos para los hombres! Porque si tienes una nueva pareja, algún tiempo después de la primera, el bebé probablemente será del primer chico, no posterior. Un hombre tiene un cableado interno en él, que no engendrará el hijo de otra persona (pero, por supuesto, sucede).

Sobre como llegan a 3D

Gosia: Cuando llegais a 3d, ¿cómo lo haceis?

Swaruu: Es un tubo de luz controlado por gravedad. Se utiliza para transportar carga / personas arriba y abajo de una nave. También puedes empujar o tirar algo. También puede imprimir un círculo en la cosecha.

Gosia: Ah, y no será visible? ¿El rayo? ¿Disfrazado?

Swaruu: Sí, principalmente a la luz del día. Por la noche es más difícil encubrir la viga, puede ser visible. Y un techo no es problema.

Gosia: Pero cuando alguien baja aquí, ¿tiene intacta su percepción 5d?

Swaruu: La tienen intacta porque usan dispositivos tecnológicos que mantienen la frecuencia suficiente. Está enganchado en el cinturón. Son completos ET caminando la superficie terrestre.

Gosia: ¿Entonces no perciben objetos superimpuestos 3d? ¿O si... solo que saben que son artificiales?

Swaruu: Perciben 3d como tú, pero ven más allá porque también ven objetos y seres en 4d. Pero se siente extraño estar ahí para ellos. Aquí utilizamos diferentes materiales. No usamos nada que tengas allí, excepto tal vez madera. Incluso el papel es diferente.

Una de las Conversaciónes Iniciales de Mayo 2018

Swaruu. Gracias por estar aquí conmigo. ¿Cómo estás?

Gosia: Estoy bien, gracias ... estoy ansiosa por hablar contigo. ¿Cómo estás?

Swaruu: A decir verdad, he estado muy enferma. Es una larga historia, pero ahora estoy mejor.

Gosia: !!! ¿Enferma? No sabía que podías enfermarte. Me alegra que te sientas mejor.

Swaruu: Podemos. Somos biología. No seres de luz como la Nueva Era nos retrata. Tengo cuerpo, dedos para escribir, un teclado y unos dientes ligeramente torcidos.

Gosia: Jaja mis dientes también están torcidos. Y lo estoy descubriendo solo ahora ... que eres como nosotros en muchos aspectos. Solo somos variantes de la misma especie.

Swaruu: Me parezco a ti, al igual que el planeta, solo con un giro aquí y allá. Hay tantas similitudes que eso causa problemas cuando se quiere comunicar, porque hace que parezca que es todo la Tierra, pero hay innumerables planetas que se parecen a la Tierra y eso es difícil de aceptar para los humanos en el nivel actual de comprensión. En algunos lugares no hay diferencia, incluso la flora y la fauna son casi lo mismo.

Conejos, ardillas entre otros animales son todos de Erra. Aparte de eso, yo y los demás somos tan extraterrestres como nos sea posible. Somos similares en muchos aspectos. Y también diferimos mucho en los demás, especialmente en nuestra percepción de la realidad. Es posible que no caigamos en las formas esperadas en que un Extraterrestre debe verse y comportarse. Pero es exactamente por eso que somos reales. Como dijo Anéeka en 2016. No hay una raza más extraña para los humanos que la que se parece a su reflejo en el espejo.

Gosia: Estoy de acuerdo con eso. La gente espera criaturas verdes con grandes cabezas y es una mala interpretación en su mayor parte.

Swaruu: También existen esos. Pero no somos nosotros. Y estamos aquí solo por el bienestar de la población general. Esto, estos videos y mensajes, es un claro "Hola, si existimos, te guste o no, lo entiendes o no". Y nunca se ha hecho antes. No a esta escala. No tan directamente.

Gosia: ¡Bien, muchas gracias por hacer esto posible, Swaruu! Hemos tenido hambre del contacto. Al menos es mi caso...llamando los Extraterrestres por años!

Swaruu: TÚ eres el héroe aquí, estás allí en ese lugar difícil y pesado. Nosotros no.

Gosia: Espero que no te decepcionemos. Y no solo estoy hablando de mí o de Robert. De todos nosotros los humanos aquí. Reaccionando a tus mensajes. Tomando acción. Cambiando nuestra conciencia etc.

Swaruu: Cada uno tiene su propio papel que desempeñar. Todos son importantes, incluso cuando algunos no están tan abiertos. Y por el contrario. Nos sorprenden los resultados positivos.

Sobre sus enfados

Gosia: Y cuando no estais de acuerdo uno con el otro alli, os peleais? Y como son vuestras peleas? Os enfadais uno con el otro a veces? O es todo amor y luz jijiji?

Swaruu: Es raro pelearse aquí porque nos pasamos el entendimiento de golpe en masa con la telepatía entonces comprendemos bien la otra parte, pero si sucede. Son desacuerdos, como se esperaría en cualquier otro lado.

Gosia: Pero os gritais por ejemplo? Subiendo la voz? Cerrando las puertas fuertemente atras etc? :D

Swaruu: Ha pasado, si, pero es raro. Si pasan las peleas. Pero no trascienden a más. Estamos muy en paz aquí.

Gosia: Existe el rencor?

Swaruu: Si pero no como lo conoceis. La diferencia es que las enseñanzas espirituales y el saber manejar los sentimientos así es algo que aquí se les enseña a todas desde pequeñas. Asi es que es diferente.

Sobre la votación

Swaruu: Votar no funciona, está lleno de problemas. El hacer lo que la mayoría dicta NO se sigue en Taygeta. Utilizamos un consejo de ancianos y expertos en cada tema que nos ocupa. La mejor y más lógica solución es la que prevalece. Por eso no observamos la democracia y el voto. El sistema de votación NO es la mejor manera.

Gosia: ¿Son los ancianos realmente ancianos?

Swaruu: Cualquiera es un anciano. Si él o ella quiere participar en un Consejo sobre algo, todo lo que debe hacer es pedir. Hay expertos. Si tenemos un problema con los reactores nucleares, no traeremos a los panaderos para que den su opinión. (Solo como un ejemplo, porque aquí incluso los panaderos y los agricultores saben sobre la energía nuclear).

Sobre la tecnología de inmersión

Gosia: ¿Puedes alguna vez entrar en inmersión y ser consciente de lo que está pasando?

Swaruu: Si entras consciente en la cámara de inmersión, es solo por un corto período de tiempo, como entretenimiento o para una inmersión de contacto, como visitar a tu familia en Temmer en una nave en el espacio profundo. Estás visualmente allí con ellos interactuando como si estuvieras en su sala de estar. Te ven como un holograma de alta definición en casa, pero saben que no estás allí, pero es mucho mejor que una llamada telefónica.

Sobre los hombres Taygeteanos y Amor

Gosia: ¿Cuántos años tienen los hombres allá?

Swaruu: Depende del hombre, como en cualquier otro lugar, supongo.

Gosia: Pero quiero decir ... ¿A cuántos años se parecen normalmente? Dijiste que a cierta edad el cuerpo deja de envejecer ... a menos que la persona quiera verse mayor.

Swaruu: 25. 20 para mujeres. No todos lucen tan jóvenes (tu concepto de edad no mío). Pero los hombres que parecen tener alrededor de 40 años tienen cientos de años aquí. Como 400 a 500.

Gosia: ¿Hay amor allí?

Swaruu: Como especie, sí. Los Taygetanes son probablemente una de las especies más románticas que existen. El amor es uno de los sentimientos y factores más fuertes que definen a nuestra sociedad. También se dice que somos la especie más sexy, en comparación con otros humanoides.

Gosia: Pero también dijiste que generalmente los hombres se sienten más atraídos por el amor y las relaciones en tu sociedad, ¿no? Las mujeres taygetanas son más exploradoras.

Swaruu: Sí, por extraño que parezca, es básicamente al reves a lo que hay muy en general en la Tierra. Los hombres aquí son los que están preocupados por encontrar una buena pareja, amor verdadero y establecerse, formar una familia etc.

Las mujeres, por otro lado, están más interesadas en la ciencia y la exploración. El amor es la vida de un hombre. Para una mujer aquí el amor es sólo una parte de la vida. Y como te dije una vez, muchas personas están trascendiendo el amor romántico aquí.

Gosia: ¿Y por qué están trascendiendo el amor romántico? ¿Hacia qué?

Swaruu: Eso es lo que está pasando aquí. Y viene de las chicas, hacia la unidad. El no tener que depender de otro exterior de ti mismo. Los chicos todavía están muy interesados ​​en el amor y las relaciones.

Gosia: ¿Y tus hombres son guapos?

Swaruu: ¡Todos son guapos!

Gosia: Me pregunto cómo son y qué energía transmiten. ¿Crees que nuestros hombres son feos en comparación con los tuyos? ¿Y por qué no teneis feos?

Swaruu: No, creo que no tenemos ningunos feos. Aquí tienes mucho más control sobre cómo te verás cuando te encarnas. Prácticamente te diseñas aquí. Acerca de los hombres humanos, prefiero no expresar mi opinión. Digamos que también hay muchos guapos allí.

Gosia: Haha. ¿Y es verdad que todos tienen barba?

Swaruu: Sí, es difícil encontrar uno que se afeite bien. Una barba es la belleza del hombre. La mayoría las tienen largas y cortas. Te pican cuando están cerca.

Sobre ir a la 5D y el trabajo interior

"Ir a la 5a densidad. Es verdad, si vas a donde tu frecuencia te lleve, seas o no consciente de ello. Lo que sucede es que la mayoría de las personas solo son y no tienen ningún control sobre si mismas, mucho menos sobre su frecuencia. Pero eso no quiere decir que no puedas controlarla a voluntad porque en si tu frecuencia eres tu misma. Es el resultado de lo que piensas y de lo que sientes. El inconsciente trabaja mucho ahí, trabajando muchas veces en contra de nuestra voluntad, eso es verdad, pero si lo puedes controlar y con ello toda tu frecuencia.

Si puedes controlar a voluntad a donde deseas ir. No es que tenga voluntad propia, tu frecuencia es tu propia voluntad. Define para ti misma lo que deseas, enfócate y con esto dominas a donde vas. Recuerda que tu frecuencia es como te sientes, tu felicidad, tu tristeza, pero también es tu intención y tus pensamientos. Es quien eres.

Tus defectos solo son interpretaciones tuyas dentro de un marco de referencia predeterminada. Son prejuicios que están dentro de una escala de valores. Tu sientes que tienes defectos en comparación con una cosa o la otra. Es programación de la Matrix, eso es todo. Ya eres todo lo que necesitas ser, solo necesitas recordarlo. Siempre evolucionamos, siempre crecemos, y al mismo tiempo ya somos lo que necesitamos ser.

Aun así el trabajo espiritual interior se debe hacer. --No haber ido a evolucionar, sino a experimentar el vivir en un cuerpo de carbono--- Para mi eso es otra experiencia más que enriquece, y te hace evolucionar, nunca dejamos de evolucionar y de aprender, por lo tanto nada es fijo, la única constante en el Universo es el cambio."

Sobre sentir nostalgia mirando estrellas

Yo también miraba a las estrellas por las noches deseando salir y explorarlas. Antes, en mi vida pasada que recuerdo perfectamente como parte de la presente, yo era una tejedora de telas, tenía un telar en Erra en donde hacía telas para mi comunidad, también hacía ropa mayormente de mujer. La diseñaba yo, la bordaba y la adornaba.

Aunque si estaba disponible y usaba tecnología yo prefería usar mi telar manual porque la artesanía y los trabajos manuales son muchos más apreciados en mi cultura que lo que esta hecho con una máquina.

Vivía en una pequeña casa junto a un lago rodeado de bosque de coníferas con vista a las montañas nevadas atrás. Si bien esto te podría parecer un lugar de ensueño, que si lo era, al estar aislada y muy solitaria deseaba dejar este lugar y salir a explorar. También tenía una motivación personal muy fuerte para hacerlo, motivación que ya te iré contando después.

Miraba al cielo desde mi pequeño telar y podía ver las naves entrando y saliendo y deseaba estar en una de ellas pues me preguntaba qué aventuras estaban teniendo, que encontraban, que vivían. Una vez me impresionó mucho ver una de nuestras naves mayores descender hacia su puerto detrás de las montañas, me marcó su gran tamaño que movía y desplazaba las nubes a medida que avanzaba y bajaba.

Pero lo que más me impresionó fue el ver que esa nave tenía un gran agujero a medida de gran daño en su costado cerca de la parte de atrás razón por la cual descendía a su puerto para reparaciones y no se había quedado en órbita como usualmente hacen las naves de ese tamaño. Lejos de darme miedo solo incrementó mi necesidad por salir y estar con todas esas personas de mi raza que se dedicaban a la exploración espacial.



Final:

Swaruu: Lo siento, estoy distraída. Demasiadas personas moviéndose a mi alrededor aquí incluso estando dentro de mi habitación. Esto se debe a que los de combate salen para CAP entre las 16:00 y las 16:30 de tu tiempo. CAP = Combat Air Patrol.

Gosia: Todo la ciencia ficción para mi :)

Swaruu: ¿Después de todo este tiempo, todavía es todo ciencia ficción para ti?

Gosia: Jajajaja. Por supuesto. No he estado allí. Pero no me refiero a la ciencia ficción como que no me lo creo. Solo es difícil envolver todo esto en mi pequeña vida aquí en un pequeño pueblo cerca de Barcelona.

Swaruu: Lo sé, lo sé. A veces me cuesta entender o imaginar cómo verías mi mundo aquí, que me rodea ahora. Todavía no imaginan en las películas lo que la vida cotidiana es aquí. Eso es también lo que estoy tratando de compartir. También todo es muy amigable y fácil de usar aquí. Al menos en nuestras naves. Y también es muy lógico.

Estuve hablando con mis amigos aquí y dijimos que este contacto directo está resultando ser algo muy difícil de asimilar, de entender y de creer como verdadero para las personas de la Tierra, pero eso es porque tienen expectativas implantadas con control mental (otra vez) pero en realidad somos mucho más simples. Nosotros y nuestra existencia son en realidad más simples de lo que todos estáis convencidos.

Hay mucho más "humanidad" aquí afuera en el espacio de lo que se te hace creer. Me refiero a que los "humanos" están por todas partes! Innumerables planetas, y en la mayoría de ellos las mujeres, por ejemplo, usan maquillaje y aretes como en la Tierra. ¿Por qué es tan difícil de aceptar?

Gosia: ¡No lo sé! Nadie nos lo ha dicho.

Swaruu: Ahora te lo digo.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet