Stargate SG-1 como funciona - Portales Estelares - El CERN - Navegación Estelar - Swaruu de Erra

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
January 15, 2020

Stargate SG-1 como funciona - Portales Estelares - El CERN - Navegación Estelar - Swaruu de Erra

Swaruu (9): En los portales artificiales muchas cosas se repetirán, o casi, porque funcionan de la misma manera que una nave, pero al revés. Entonces, tal y como una nave mueve y controla su frecuencia vibratoria estando dentro de su propio toroide, y cuando la frecuencia de la nave es equivalente al del destino, ésta saltará ahí desde su posición inicial a la del destino. Desvaneciéndose del punto de partida... y materializándose en el de llegada.

Entonces, un portal artificial, al encenderse el aparato, modifica la frecuencia y todo lo que entra por la boca del portal o núcleo del toroide. Insisto en toroide porque esta dinámica de flujo (“Flux”) Energía Magnética Gravitatoria de alta energía necesaria para lograr esto, porque se autoalimenta reciclando su propia energía.

Pero el aparato mismo del portal no cambia su frecuencia como lo haría una nave, sólo su interior, pero el principio es exactamente el mismo. El porqué de las cosas, mapas de frecuencias, es lo mismo. Manejas una nave como manejas un portal, solo es que en el caso del portal necesitas información de la frecuencia del destino que sea más detallada, porque para ir a un lugar específico en una nave sólo tienes que llegar a la área general del destino y de ahí la vuelas normalmente como harías en avión o helicóptero hasta llegar al lugar exacto.

En el caso del portal necesitas tener dos puntos de frecuencia, los números exactos a detalle de un lugar preciso y pequeño del lugar de destino, para que el portal se abra justo donde lo quieras.

Entonces, la cantidad de datos a introducir en el ordenador de control son mayores o de más precisión que en el caso de lo que necesita una nave. Ejemplo de estos factores de alta precisión con números largos con muchas fracciones ya se dio en Navegación Estelar 1.

Robert: Los portales artificiales tienen, me imagino, que el único límite del tamaño. Será según la instalación, ¿o los portales naturales de qué dimensiones suelen ser?

Swaruu (9): Dejando de lado los naturales, que por ser naturales varían de tamaño enormemente, en el caso de un portal artificial, si tenemos una apertura de tres metros de diámetro, lógicamente no podrá entrar en él un tracto camión de 18 ruedas. Esa es la primera limitación obvia, pero hay que mencionarla aunque sea chistosa.

Pero hay otra limitación de la cual yo no he visto que nadie esté compartiendo sobre portales. Es algo que no podría saber sin un portal en sus manos. En el caso de una nave la energía de salida de los motores ya está calculada para que pueda envolver la masa de la nave y todo lo que está en ella más una carga grande o densa también. Sí, existe límite.

En el caso de un portal, uno pequeño, como el de Star Gate, lo que entra en el portal debe tener una densidad por volumen específico y no deberá exceder esa densidad de materia o, de lo contrario, la energía que el aparato es capaz de generar no será suficiente para cambiar de densidad la materia que entra en su boca o vórtice.

Es decir, vamos a uno pequeño. Si tenemos un portal en donde se pueden pasar artículos pequeños, por decir algo material, puede ser cualquiera, la energía de este es baja. Pero aunque los objetos sean del mismo tamaño, no podrá mover la frecuencia de, digamos, una pesa de 6 kilos para ejercicio hecho de hierro.

Como ya hemos dicho, la materia es un conjunto de nodos dentro de un campo gravitatorio que se concentran con una armónica de una frecuencia muy específica, a cada objeto material dentro de un medio, el Éter, con una dinámica de fluidos. Entonces, la cantidad de energía del Éter que recibe un objeto de gran masa, como la pesa de gimnasia de 6 kilos, viene siendo la masa del objeto, excede la capacidad del aparato portal para dar la energía magnética eléctrica para neutralizar un flujo magnético gravitatorio que está generando la pesa de gimnasio. ¿Me explico?

Robert: Sí, entonces la masa cuenta mucho. Por ejemplo, Gosia y yo podríamos pasar por un portal, pero un elefante no. Es un ejemplo, porque el elefante para ese portal tendría demasiada masa. Y tú, Swaruu, podrías pasar por un portal, pero nosotros, es un ejemplo, al tener la masa más grande no podríamos pasar. Aquí es como si de algún modo también cuentan las densidades.

Swaruu (9): Es decir, necesitas cierta cantidad de energía en tu toroide del portal para poder neutralizar la energía que la masa del objeto está recibiendo del campo Éter, en donde está en un primer lugar.

Robert: Sí, entonces una densidad por volumen. No tiene que ver con la densidad frecuencia en este caso, densidad por volumen quiere decir una masa física del objeto-materia ¿sí?

Swaruu (9): Si un portal sólo es capaz de dar una potencias de, digamos un millón de voltios electrón, no podrá mover de densidad una pieza con una masa que necesitaría 1,320,000 voltios electrón.

Robert: Entiendo. Es decir, por ejemplo, podría pasar una persona, pero no un elefante.

Swaruu (9): Como dice Robert, exactamente es así y, como ha observado Robert, si cuenta la densidad en donde esté físicamente el objeto a mover por el portal, exacto Robert.

Gosia: ¿Y cuál es el límite de peso?

Swaruu (9): Aunque quepa por el mismo portal o túnel el límite de masa, no tanto de peso, pero está relacionado, depende de cada portal. Pero en sí, se calcula con la masa del objeto entre el factor de densidad por la energía que puede generar el aparto portal (M/D x E). Fórmula básica, claro.

Nadie habla de este problema o limitación de portales, y es una de las razones por las cuales los del Cabal los intentan hacer más grandes, como el CERN, o el que intentan construir que es aún más grande. En sí el aparato es de gran tamaño, porque es retro ingeniería y los componentes no están miniaturizados. Es como tener un refrigerador del tamaño de un piso entero lleno de tubos, y cosas y condensadores, compresores, radiadores, todo para una nevera de un pie cúbico.

Gosia: Densidad, en este caso, hay que aclarar, es la densidad de la masa, no como una frecuencia 3D o 5D, etc., ¿correcto?

Swaruu (9): ¡Ajá! Sí, o sea, en 3D en nuestro portal no puede pasar un elefante, pero ustedes sí, pero si ustedes están en 5D podría ser capaz de pasar al elefante también en el mismo aparato.

Gosia: Esta parte no la entiendo. ¿La masa cambia en el 5D?

Swaruu (9): Esta limitación es el por qué se ven limitados los negativos en la Tierra, a solo pasar cosas y personal de limitadamente a través de sus portales.

Robert: ¿Menos gravedad? Etc.

Swaruu (9): El factor masa sí cambia con la densidad, es menos masa por el mismo objeto.

Robert: ¿El factor masa cambia con la densidad-frecuencia?

Swaruu (9): Por ejemplo, para mi comer un hot dog terrestre, es como para ustedes comer un ladrillo de construcción.

Robert: Ok, lo entiendo, puedes seguir, ahora lo entiendo. Por eso siempre has dicho que sus portales son pequeños, que pasan de uno en uno, los de regresivos.

Swaruu (9): Sí, y por eso son limitados. También hay un límite de tiempo lógicamente, donde tiene que pasar algo por completo algo antes de la siguiente cosa o persona. Entonces, cambiando los tamaños, haciéndolos más grandes no solucionan el problema. El portal está abierto un límite de tiempo.

En el caso de los naturales sí que hay un límite de tiempo, pero es otra dinámica. En el caso de los artificiales, el aparato tiene que terminar su proceso de cambiar de factor-densidad lo que entre en él antes de poder empezar el proceso de nuevo con la siguiente cosa.

Otro límite es que en algunos casos el aparato portal tiende a sobrecalentarse, específicamente los capacitadores o bovinas, y hay que esperar a que se enfríen. Esto lógicamente depende de cada portal-aparato específico y qué tan bien hecho esté.

Robert: Wow. Es súper interesante, pero también un gran invento.

Swaruu (9): Sí, pero que yo sepa eso no se ha hecho público aún.

Robert: ¿Hay una solución para que los portales puedan transportar objetos de masa más mayor?

Swaruu (9): ¡Claro! Más potencia.

Robert: No lo he escuchado antes.

Swaruu (9): Por eso quieren un CERN más grande.

Gosia: ¿No es malo que publiquemos esto? Les damos pistas a los negativos ¿no?

Swaruu (9): Ya saben esto.

Gosia: Pistas de cómo solucionar sus problemas con sus portales.

Swaruu (9): Lo único que puede pasar es que no les guste que la gente sepa de esto.

Gosia: ¿Pero si ya saben, por qué insisten en el portal más grande?

Swaruu (9): No he dicho pistas cómo de reduccion del tamaño del aparato por potencia de salida, porque es la única manera que pueden generar más potencia interna del portal mismo. No tienen miniaturización, nosotras aquí sí.

Robert: Y vosotras lo podéis hacer sin incrementar el tamaño ¿sí?

Swaruu (9): Por eso mi ejemplo de la nevera.

Robert: ¿Vosotros las podéis hacer más pequeñas, como miniaturas?

Swaruu (9): Ellos tienen un refrigerador del tamaño de varios cuartos de un piso, todo para lograr lo mismo que un refrigerador pequeño de cocina.

Robert: No creo que se refiriera a miniaturizar los objetos, ¿pero el portal mismo, o sí?

Swaruu (9): No tiene sentido hacer un portal de escritorio chiquito, pero sí se usan para mensajería, por ejemplo.

No, la entrada física del portal no se puede miniaturizar o, aunque tenga una gran potencia, se seguirán atorando al intentar entrar.

Gosia: ¿Entonces a qué miniaturización te refieres? ¿De los objetos?

Swaruu (9): La apertura misma tiene que ser de cierto tamaño. Me refiero que en el caso del CERN necesitan todo esto, todos estos aparatos grandes y voluminosos llenos de tubos y toda clase de artilugios para lograr lo mismo que haría esto (enseñando imagen). Esta tecnología no la tienen, miniaturización de componentes para lograr lo mismo.

Robert: ¿Y en esos portales que hay en Irak?

Swaruu (9): Sí.

Robert: ¿Entonces, en la Tierra ya existe eso? Ok, entiendo. No del portal mismo, objetos que pasan, pero todo el mecanismo. ¿Esos serían ejemplos de portales inactivos?

Swaruu (9): Parte de la razón, la verdadera razón de la invasión de Irak, fue el de apoderarse de los portales. No solo los del Museo de Bagdad, también los de Al Ür. Esa representación claro, en el dibujo en blanco y negro, no existen fotos en línea de los portales, pero básicamente son aros así.

Robert: ¿Son artificiales o naturales, estos de Irak?

Swaruu (9): Artificiales, antiguos. Elohí mayormente. La mayoría no funcionan, pero aun así no deben caer en manos del pueblo.

Tenemos reporte de un piloto de helicóptero que dice que estuvo en Irak en el 2003, y desde el aire en un OH58D Iowa tuvo que escoltar a un convoy con un camión plataforma con un enorme aro metálico pesado desde el Museo de Bagdad hasta aeropuerto, donde fue introducido en un C17, avión de carga, en donde fue transportado a un lugar indeterminado, probablemente la base Wright Patterson en Ohio.



Robert: ¿Pero allí lo desmontarían para que entrara en ese avión?

Swaruu (9): No lo sé, o no era tan grande.

Robert: ¿Dónde más hay antiguos portales artificiales?

Swaruu (9): Zona de carga de un C17 sí entraría un Star Gate. En estos momentos ya los han retirado de casi todos los lugares arqueológicos.

Hay en pirámides como las de Bosnia y de Crimea, debajo de Giza.

Robert: ¿Y en el monte Bucegi?

Swaruu (9): Y modernos en Nevada, en el Área 51, en bases como Wright Patterson en Ohio o debajo del Pentágono. O pequeños de baja energía, que solo puede pasar una persona a la vez, en cuartos de salto en varias instalaciones militares. ¡Ajá! Sí, ahí también había. Pues se los llevaron.

Robert: ¿Quiénes son ellos? Quién los retiró, el Cabal?

Swaruu (9): Sí, el Cabal de los Estados Unidos de principalmente.

Robert: ¿Y dónde están los portales que los Reptiles usan para pasar gente a Marte y Venus?

Swaruu (9): En DUMBs.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet