Sodio y Sal - Zombificación de la Sociedad - Magia Negra - Sophia Swaruu (Yazhi)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
April 14, 2022

Sodio y Sal - Zombificación de la Sociedad - Magia Negra - Sophia Swaruu (Yazhi)

Originalmente en Español - 22 de Febrero 2022

Yazhi: Veo cosas, no duermo realmente, mi cuerpo si pero quedo consciente en otros planos. Tengo visiones, todo el tiempo, no siempre son relevantes.

Veo sal. Veo que a la gente de la Tierra la atacan con sal. Sal en varias formas o compuestos químicos, derivados de la sal, que acaban no siendo el tipo de sal que necesita su sistema nervioso, especialmente cerebro, quedando con un déficit de sodio del tipo correcto, lo que abre a la mente humana a la parasitación y a la 'zombificación', control mental, cerrándolos a ver lo que es obvio.

El zombie, como se conoce en Haití, se hace llevando a una persona al borde de la muerte irreversible con el uso de 'magia negra' (todo lo que la compone, complicado). En donde los doctores declaran muerta a una persona y hasta sepultada o al borde de ser sepultada, pero está en una especie de 'stasis' mágica (la magia es real, pero no como en Harry Potter, pero algo hay de eso) y es cuando al retirarse la gente, el mago (sorcerer-regresivo) 'recobra' el cuerpo y lo "despierta" parcialmente.

Veo 'visión' que por lo menos en parte esa magia negra compone o está compuesta de sustancias que de-salifican al cuerpo. Quedando en un estado de baja propagación, o transmisión de impulsos nerviosos.

En África, y Haití, en donde la zombificación de personas es común hasta estos días, éstas personas que son dadas por muertas por sus familiares, son llevadas lejos, en donde se utilizan como mano de obra esclava, mayormente en plantaciones de toda clase, especialmente de 'droga' (visión de nuevo).

Y en si no es el zombie clásico de las películas, en donde es un ser putrefacto animado por un ente o entidad del bajo astral que nunca ha estado encarnado en humano, por lo tanto no se da cuenta de que así no se es un "humano" ni que hace falta limpiarse y lavarse, ni que su cuerpo se está cayendo a pesados.

Éste zombie es un 'muerto en vida' literalmente. Su cuerpo vive pero su consciencia alma esta al mínimo, se ha retraído, y el cuerpo solo queda "vivo" en estado de daño cerebral y nervioso extenso.

Gosia: Como en coma profundo entonces pero manipulable y andando?

Yazhi: Entonces ésta clase de zombie aún se debe alimentar.
Se dice en Haití que un zombie de esta clase, manipulable y andando, si, solo recibe ordenes sencillas de parte de quienes lo controlan con magia negra, nunca se les debe dar nada de sal en su dieta pobre, compuesta por 'comida' hecha de elementos con un mínimo de sodio o que se le ha retirado todo el sodio.

El sodio es un elemento sin el cual el sistema nervioso no puede funcionar porque es el que le da el potencial de transmisión eléctrica a las células nerviosas. Los cuerpos son eléctricos, no funcionan con calorías, todo es potencial eléctrico y su interacción de voltajes de transmisión y retención entre las células. Si decae el sistema, se entra en un proceso de enfermedad. Todas, dependiendo de donde se encuentra el problema eléctrico.

Porque todo es psicosomático, proceso de consciencia que manifiesta, que cuaja, que aglomera la energía en algo tangible llamado materia, ésto por nodos energéticos como se ha explicado en Mecánica de la Manifestación.

Entonces, controlas el sodio en el cuerpo, específicamente el efecto bomba celular sodio-potasio, y controlas el impulso eléctrico y potencial de transmisión eléctrica de un cuerpo. Y el control sobre donde o cuanta frecuencia de la corriente eléctrica se puede lograr cambiando el potencial transmisor de -tipo de sodio- que predomina en el cuerpo.

Regresando a los zombies de Haití, cuando un 'controlador' sorcerer ya no le sirven sus zombies, o cuando siente que lo van a encontrar con ellos, quienes sean, digamos que 'autoridades', entonces lo que este sorcerer (no se como se dice en español, mago negro) les dará a cada zombie comida con sodio, o les dará un puñadito de sal marina en la mano y les ordenará que se lo coman.

Se dice que es ahí cuando progresivamente despiertan de ese trance, de ese letargo o stasis, bastante rápido en cuestión de minutos u horas, los textos no lo dicen, no lo especifican. Y el sujeto, recobrando consciencia, aun en estado de alta confusión, vagará por el campo, por las calles, hasta recobrar mayor o suficiente conciencia, ésto a veces ya siendo agarrado por la policía por vago, y tomado por 'drogado' o 'borracho'. Y de ahí si se identifica y es cuando finalmente llega a sus familiares. Supongo.

En este momento la sal de mesa industrial en todos los países contiene fluoruro de sodio. El fluoruro de sodio neutraliza la sal, y le cambia su potencial de transmisión eléctrica a un rango de frecuencias específicas, que ya tienen los controladores que a su vez les imponen su magia negra de control mental usando múltiples sistemas o métodos, desde medios masivos de comunicación, o magia negra directa.

El fluoruro de sodio está presente en básicamente todas las comidas industrializadas. No solo en las pastas dentales o dentífricos. También encontramos la presencia a gran escala de Glutamato Monosodico que desmielinifica las neurónas bajando su potencial de despolarización en sus axomas, entorpeciendo la transmisión eléctrica en general. Básicamente lo que hace el Glutamato Monosodico es como retirar o adelgazar el aislante de un cable eléctrico, causando fugas y cortos circuitos.

De ahí encontramos un sin número de compuestos químicos salíneos en las comidas procesadas que también alteran la frecuencia de transmisión y potencial eléctrico del sistema nervioso de los cuerpos humanos.

Entonces, como la energía eléctrica del cuerpo humano es a base de 'microfrecuencias' y aunado a otras tecnologías como la radiación electromagnética y ahora las inoculaciones, y todo este sistema está alterado por la falta de sal del tipo correcto, el efecto 'zombie', por lo menos para mi, se ve ámpliamente explicado desde un ángulo nunca antes visto.

Tened en cuenta que todo esto lo vi desde el lado astral.

El sodio es bueno y necesario. No es cierto que causa que suba la presión sanguínea por la retención de líquidos y demás procesos bioquímicos. Veo esto de demonificar la sal como parte del control sobre el sodio de la Tierra para la zombificación o estupidificación de las masas.

Se debe tomar sal de mar, real, pura, o derivados minerales puros de sal como sal del Himalaya, y similares. Sal no industrializada. Y se debe evitar a toda costa el consumo de sal fluorada. Hay sal mineral de minas, básicamente es marina antigua. No es tan buena como la marina a mi parecer, pero por lo menos no está fluorada.

Robert: Cocinar con agua de mar?

Yazhi: Si es pura si, pero siento que la no procesada que se obtiene en las tiendas naturistas es suficiente.

Gosia: Si, la gente ya sabia lo de sal marina vs sal industrial, pero no se sabe lo de zombificacion lo que has mencionado. Eso es nuevo.

Yazhi: Veo conexión entre sal, sal industrializada que modula la frecuencia eléctrica posible del sistema nervioso central, fluoruro de sodio, otra clase de sal alterada, con el letargo mental en el que se encuentra la humanidad, especialmente al respecto de la plandemia.

Como ya se sabe, el fluoruro de sodio se usa para aletargar a la gente, para volverlos dóciles y sumisos. Esto es parte del "sorcery" del que les estoy hablando, de la Magia Negra presente. Porque Magia Negra hay aquí. Lo veo, la usan!

Robert: Entonces en el zombie... sigue estando la misma consciencia de antes pero "sin menos" conexión en el cuerpo verdad? No significa que haya entrado un ente parasitario astral? Porque dices que dandoles un poco de sal regresan a su estado anterior de consciencia.

Yazhi: Parásitos astrales, si, de todo un poco, porque la modificación de la frecuencia del proceso bioeléctrico de un cuerpo lo hace concorde a la parasitación.

Gosia: Wow, ok si. Tiene mucho sentido. Magia Negra global colectiva. Claro, si se usa en "ceremonias" pequeñas, porque no funcionaria en la escala colectiva?

Yazhi: La usan, y sé que la usan por darme cuenta de que los rabinos usan algo llamado Pulsa Denura que ellos dicen que no es un ritual, pero ritual és. Pulsa Denura es solo Magia Negra disfrazada de "voluntad divina".

Robert: Y cual es él propósito final? Idiotizar mas a la población?

Yazhi: Control de las masas con miras a despoblación global para evitar el gran despertar.

Gosia: Que es Pulsa Denura?

Yazhi: Pulsa Denura es un ritual (aunque los rabinos digan que no lo es) en donde 10 hombres santos, puros rabinos, todos debiendo tener familias he hijos, todos mayores de 40 años de edad, y después de exactamente 3 días de ayuno, rezan y leen pasajes de uno de sus libros secretos, conectado con la Cábala o de la Cábala, a manera de "textos escondidos" en donde piden la intervención divina para juzgar una persona o una situación. Y darle fin al problema, eliminación de dicha persona o resolución del problema en cuestión, a favor de quien pide Pulsa Denura.

Los rabinos deben ser puros de mente y de tradición, y lo que piden debe ser conciso y claro, porque se supone que están pidiendo la intervención divina, y el que Dios juzgue a una persona (o circunstancias-situación), y si Dios ve o se da cuenta de que lo que piden no está justificado acusando falsamente a una persona por ejemplo, la Pulsa Denura se les revertirá a los 10 rabinos cayendo sobre ellos una maldición que los azotará a ellos y a sus familias por 4 generaciones. Es decir que lo que los 10 rabinos "puros" pidan en contra de algo o de alguien, si se les revierte eso tendrán sobre ellos por 4 generaciones. Entonces deberán tener mucho cuidado con lo que piden.

Dicen que no es un ritual, sin embargo yo me di cuenta que si, desde el momento en el que usan sacrificios de sangre de pollos blancos para "potenciar" su ritual. (Quien dice que no de otros animales y de personas?!)

Se dice que la Pulsa Denura no es ritual y que invoca el poder de Dios. Sin embargo, desde alguien observando esto desde fuera, tiene un tinte claro de ritual inclusive 'satánico'. No lo veo como invocando el juicio de Dios, y su intervención Divina.

Es más del mismo cuento del Dios Jahvé que pide sacrificios rituales, chivos expiatorios (que es matar un chico en vez de a tu hijo) y que ultimadamente se supone que mandó a su propio hijo Jesús a sacrificio, para que su martirización expía el pecado original de la humanidad, con ello salvando las almas de todos los que lo sigan. Ergo: Usan rituales.

Gosia: Dijiste: "La usan, y sé que la usan por darme cuenta de que los rabinos usan algo llamado Pulsa Denura". Pero que tiene que ver la Magia Negra de los controladores con el hecho que los rabinos lo hacen? Porque hiciste esta conexion?

Yazhi: Rabinos son altos sacerdotes del Judaísmo. Es base Egipto, base del Cabal. Son ellos, son parte del sistema Illuminati. Y simplemente si los rabinos mismos son capaces de hacer todo eso con el Pulsa Denura (que si sirve) imagínense qué pueden hacer los controladores regresivos altos Illuminati. Es por lógica. Lo hacen. Invocan toda clase de entidades del 'bajo astral', y a saber qué mas, para cumplir sus propósitos.

Por eso digo todo esto, por eso aseguro que la gente está bajo magia negra ayudada por frecuencias electromagnéticas, a su vez potenciadas por control del sodio corporal.

Gosia: Gracias, entiendo. Y esto has visto en la vision astral, si? Lo de sodio y zombies?

Yazhi: SI. Ni siquiera tenía esto en mente anoche que me dormí. Lo vi en conjunto. Como les he dicho, tengo mucha actividad astral.

Más arriba tiene sentido, es una renovación de la Tierra. Más arriba todo cambiará acorde a donde cada quien esté, a quien sea, su frecuencia define a la persona y viceversa. Todo es compatibilidad de frecuencias. Pero en el proceso morirán muchos, y eso no se puede evitar ya.

Gosia: Pero tambien hay que notar que estan ocurriendo muchas protestas ahora en todo el mundo (no hablo solo de camioneros). Alguien me pregunto si estais viendo esto, como se revela la humanidad.

Yazhi: Si.

Robert: Se "revelan" o los manipulan?

Gosia: Revelan. Protestan. No obedecen. 

Yazhi: Ambas cosas a gran escala, haciendo que se vea difícilmente quien es oposición controlada y quienes no los son. Algunos como el de los camioneros, muy bien pudo haber empezado como una oposición controlada que luego se les fue de las manos.

Sin embargo, esto ya lo tienen contemplado, que haya cierta y gran oposición, pero son muy fuertes los controladores, especialmente creando falsas realidades para la gente. Básicamente la sociedad humana, historia y ciencia, esta basada en nada, en mentiras y en castillos de naipes. Entonces muchas personas en protesta defienden más de las mentiras, más casas de naipes. Más Matrix.

Tambien recuerden que eso son escenarios para falsas banderas y para la introducción de agentes que muevan una manifestación pacífica en dirección hacia una con violencia, con miras a que se derrumbe el apoyo del publico a dicha manifestación que empezó de manera pacífica.

Lo único que vale aquí es la lucha por las propias almas y a nivel más que nada personal. Ahí es donde se gana o se 'pierde' esto. En el momento en el que han hecho esto una guerra, Pueblo-vs.-Cabal pierden. Porque para las guerras de todo tipo, desde las de con armamento hasta las mentales y las de confusión, solo existen cuando hay oponentes.

Ni siquiera se trata de 'ganarle' al Cabal, per-se, sino de centrarse en ser genuinos y acordes consigo mismos. Lo único que deben hacer es seguir los intereses de sus almas, no las del colectivo Matrix controlado y manipulado por el Cabal.

Deben seguir lo que ellos creen correcto y lo que ellos vean como la realidad. Entonces si desean protestas así será. Sin embargo, la desobediencia en masa es la respuesta correcta, ignorar a los gobiernos en masa. Pero, como no hay suficiente masa de población ignorando a los gobiernos en masa entonces veo válido recurrir a cualquier método que vean posible excepto el no hacer nada y el doblar las manos y obedecer. Eso nunca.

Gosia: Y si darle resistencia y lucha al Cabal es lo que uno siente como genuino y acorde con el mismo?

Yazhi: Entonces eso se debe hacer. Recordando que: Sin payasos no hay circo 

Por eso siempre hemos dicho que deben ver, leer, y escuchar todo lo que esté a su alcance, para de ahí formar un criterio personal sobre la naturaleza de la realidad en el que se base cada quién para regir su vida, siempre teniendo en mente que no deben apegarse a sistemas de pensamiento aunque les sean agradables, y siempre tener la flexibilidad necesaria para adoptar nuevas ideas desechando las anteriores, según se vayan desarrollando las cosas.

Y aunque mueran en la lucha, si es que eso quieren, eso es ganar porque fueron fieles a sus principios, ergo fieles a sus almas. Lo que trae que sea encarnación superada. 

Robert: Pero para ser fiel a tus principios, con decir "no consiento" hay mas que suficiente.

Yazhi: Depende del nivel de consciencia de cada persona y de las capacidades que tenga y de lo que sea capaz. Por ejemplo, una persona que siente que no tiene ninguna influencia sobre otras, como muchas semillas que ni sus familias les hacen caso, solo tienen que ser completamente fiel consigo mismos y con eso ya está haciendo su 'trabajo' y cumpliendo con su propósito de vida.

Pero una persona con mayor responsabilidad, como ustedes, si deben seguir, dentro de sus capacidades, en la lucha de formas más directas, ya que su 'poder' es mucho mayor, rango de influencia o como sea.

Una persona que siente que no tiene ningún poder, lo tiene sobre si misma y eso es mucho. De eso se trata. De ser fieles a sus almas. De conservarlas y de no permitir que se las quiten sea con control mental como también con vacunas o con Sodio hecho un arma (Weaponized Sodium). Si no pueden o sienten que no pueden aportar nada a la lucha, siempre podrán aportar, zapatitos rotos, zapatitos rotos... con el que se salven a si mismos, a sus almas, basta y sobra, para eso están ahí.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet