Significado de D'Jedi Ronin - VIDEO FUE ELIMINADO POR YOUTUBE

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
April 14, 2020

Significado de D'Jedi Ronin - VIDEO FUE ELIMINADO POR YOUTUBE

Esta informacion fue parte de un directo:

Robert: Algunas personas preguntan ¿por qué en algunos vídeos Swaruu se coloca D'Jedi Ronin?


Significado de D'Jedi:

Swaruu (9): “Jedi” ya lo agarró Lucas (George Lucas de “La guerra de las galaxias”), pero es una vieja línea de personas que van por todos los lados en la galaxia despertando consciencias y expandiendo, liberando pueblos. Trabajan solos. Y tienen el entrenamiento militar y de las artes que tienen que ver con la manipulación de la materia, la manifestación y todo eso. Especialmente desde el ángulo mental. D'Jedi, no Jedi como en “Star Wars”, pero viene de ahí, lógicamente. Jedi de “Star Wars” viene de D'Jedi. En sí, los “Jedi de Star Wars” sí, existen, así como la Fuerza y todo eso.


Significado de Ronin:

Swaruu (9): Ronin es en japonés. Es un samurái que trabaja solo. Sin jefe ni reino. Se dice que quedan los samurái ronin cuando su jefe ha muerto y ya no tienen a quien servir. Quedan solos y trabajan solos.

Gosia: Cuando ella se pone este nombre es para dar fuerza, simplemente, a su mensaje y a sí misma en este momento, porque Swarúu de Erra es como decir Gosia de Polonia, lo que sea. Pero cuando usa D´Jedi Ronin quiere dar más fuerza al mensaje. Es que tiene muchos apodos, de hecho, no es solamente este, tiene otros.

Se me ocurrió una cosa más sobre lo de D'Jedi, a lo de Swaruu D'Jedi Ronin, y yo creo que cuando ella da mensajes de Swaruu D´Jedi Ronin, es el modo de su Ser aún más cósmico. Es el plan de Swaruu más cósmico posible. Es como indicación que cuando habla Swarúu D'Jedi Ronin es la Swaruu más cósmica y expandida posible. Solamente eso.

Robert: Ok, muchas gracias, Gosia.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet