Semillas Estelares, ¿Qué Son?

Author
Swaruu Official - Español
Published
November 23, 2023

Semillas Estelares, ¿Qué Son?

Mari Swaruu: Hola de nuevo. Gracias por acompañarme aquí una vez más. Espero que estén felices y bien hoy. Bienvenidos a mi canal. Mi nombre es Mari Swaruu.

He notado algo. De todos los temas que he escrito durante lo que ha pasado del año, ahora que nos acercamos al primer aniversario de mi canal de YouTube, que se cumple el próximo mes, falta un tema básico, y es semillas estelares. Quizás he pospuesto este tema por mucho tiempo porque sentí que es un tema simple que todos ustedes ya conocen. Pero ahora quizás sea una buena idea compartir mi opinión sobre el tema, ya que puede diferir de lo que se ha publicado anteriormente, y de todos modos siempre saldrán cosas nuevas, porque escribiré esto desde otros ángulos, como verán. Soy muy consciente de que hay miles de videos sobre semillas estelares, pero este es el mío.

El concepto de lo que es una semilla estelar ha sido secuestrado por el movimiento New Age, y aunque las cosas siempre se distorsionan cuando se habla mucho de ellas en la cultura popular, sigo pensando que la definición principal y bien conocida de lo que son ha logrado mantenerse con bastante precisión a través de los años.

Aunque todas las almas son semillas estelares, desde el punto de vista último y más expandido, el término se aplica a un punto de conocimiento de la conciencia, un alma, que ha vivido innumerables vidas en otros planetas, utilizando un cuerpo biológico que puede o no haber parecido humano.

Ninguna alma se forma en uno u otro planeta específico, ya que todos son fragmentos holográficos de la Fuente, del Todo, que por definición no está localizado, ya que está en todas partes.

Sin embargo, el término semilla estelar se aplica a un alma que a pesar de haber tenido una marcada preferencia por reencarnar múltiples veces como miembro de una u otra raza específica en el universo, por una razón u otra terminó decidiendo tener una o varias encarnaciones cortas y caóticas como ser humano en la Tierra.

Un alma es creada por sí misma, por las elecciones que ha hecho a través de sus innumerables encarnaciones, donde lentamente evoluciona en el conocimiento de la conciencia, desde tener pensamientos simples hasta pensamientos cada vez más complejos, a medida que van reencarnando constantemente en los seres biológicos que son la mejor combinación para su frecuencia y vibración que dependen de sus pensamientos, como saben.

Todas las almas tienen una fuerte tendencia, una que domina a todas las demás que puedan tener, y es su inherente necesidad de expansión, la necesidad de saber y ser conscientes de más, con una profunda necesidad de crecimiento personal.

Cuando la experiencia que están teniendo en sus vidas no le sirve para su expansión, las almas tienen una fuerte tendencia a alejarse del cuerpo que están utilizando. Esto significa que el cuerpo puede marchitarse y morir, o puede convertirse en una cáscara vacía que solo piensa y opera a través de la acción del inconsciente colectivo en el que está inmerso. Se convierte en un personaje no jugable, NPC. Aquí es donde la expresión "Este trabajo me está matando el alma" no podría ser más apropiada, ya que la persona en un trabajo monótono y aburrido que solo lo sumerge en sentimientos de desesperanza y depresión está literalmente causando que el alma se retraiga.

A menos que el individuo en esta circunstancia encuentre un significado a lo que está haciendo, así como alguna otra actividad que nutra el alma, aumente su conciencia y le dé experiencia, esto es cuando un alma sale de un cuerpo sano, dejando el caparazón vacío para ser usado por una semilla estelar entrante, como un "walk in", o por una entidad del bajo astral, dependiendo de la vibración que el alma al salir dejó en el cuerpo biológico.

Cuando un alma no puede salir del cuerpo biológico que está atrapado en las llamadas actividades que matan el alma y no puede soportarlo más, puede causar que el cuerpo biológico literalmente enferme de todo tipo de dolencias, que son materializaciones, somatizaciones de las preocupaciones y frustraciones del alma.

Cada enfermedad se manifestará en los lugares o centros energéticos del cuerpo biológico que corresponden a los aspectos de la vida del individuo con los que el alma no está contenta. Todo son ideas y percepción y, aunque algunas situaciones problemáticas pueden no ser un gran problema para alguien, pueden serlo para otra persona. Y si el problema es lo suficientemente grande y esa alma lo ve como irresoluble y muy contrario a sus necesidades de expansión, puede provocar una enfermedad que finalmente acabará con la vida del individuo.

Desde el punto de vista de la medicina de mi cultura, todas las enfermedades son psicosomáticas, todas las dolencias surgen de la mente, incluso aquellas que no parecen provenir de las ideas del sujeto, ya que son al resultado de una actividad repetitiva, incorrecta o mal hábito que, nuevamente, tiene sus raíces en la mente del individuo.

Desde un punto de vista idealista, cada alma reencarna en un ser que se adapta mejor a su vibración y esa vibración será el resultado de los pensamientos promedio que tuvo durante su encarnación anterior, por lo que cada alma luego reencarnaría cada vez en un ser que es un poco más elevado, o expandido en conocimiento de la conciencia. Como todo en este universo es conciencia, cada alma solo reencarnará en un ser con una vibración correspondiente, lo que significa que está de acuerdo con el conjunto de ideas en la mente de cada alma. Por eso es lógico esperar que cada alma se reencarne en algo un poco más expandido y consciente cada vez.

Aunque este es un punto de vista y comprensión lógicos de cómo funcionan las almas y el universo en general, se sabe que muchas almas se reencarnan en un ser que podría considerarse menos evolucionado que el anterior. Aquí es cuando se considera que las almas han encarnado en la Tierra como guías o maestros, para servir como faros para que otras almas menos evolucionadas los utilicen como inspiración durante su parodia a lo largo de su vida en la Tierra.

Pero incluso en este caso, veo algunas ideas y conceptos erróneos fuertes con las que no estoy de acuerdo, porque en la mayoría de los casos se afirma, o se da por sentado, que una experiencia física en la Tierra como ser humano es algo menor que cualquier otra experiencia previa como otras especies en el universo, las cuales deben ser más avanzadas e iluminadas simplemente porque no son humanas. Esto es subestimar enormemente lo que un alma puede ser y lo que puede experimentar siendo un ser humano en la Tierra.

Como he dicho antes, el cuerpo humano, la condición humana en la Tierra, es vivir en un reino existencial compartido que mezcla todo tipo de seres, con todo tipo de vibraciones altas y bajas, en un solo reino, donde pueden interactuar entre sí. Lo que no podría ser el caso en otros lugares, ya que sus diferentes vibraciones los mantendrían separados unos de otros ya que simplemente no coinciden, como expliqué en mi video reciente sobre cómo funcionan las densidades existenciales en el espacio profundo.

Es por eso que los seres de los sabios y los demonios narcisistas y todas las almas intermedias pueden combinarse y mezclarse en la Tierra, creando una gran sopa vibratoria problemática que engendra todo tipo de problemas terribles, pero también genera una gran oportunidad para tener experiencias que nutran el alma.

Esto significa que en la Tierra, aunque todas las personas parecen esencialmente iguales, quién está dentro, su nivel de conciencia, puede ser muy diferente y no hay manera de saber quién está dentro de uno u otro cuerpo biológico específico, al menos hasta que abre la boca y dice algo revelador o, mejor aún, hasta que podemos observar lo que está demostrando a través de sus ideas y acciones.

El reino existencial en la Tierra es un lugar donde tanto los seres de luz como los demonios pueden compartir la misma mesa y charlar, aunque esto es solo una expresión metafórica, ya que todos sabemos lo que realmente sucede cuando eso ocurre. Para entender lo que quiero decir, basta recordar las interacciones difíciles y angustiosas que tienen lugar cuando diferentes miembros de la familia con diferentes ideas y vibraciones se ven obligados a compartir la misma mesa durante las vacaciones. Ya entiendes mi punto.

Una semilla estelar se define como un alma que ha tenido muchas encarnaciones como miembro de una raza definida en otra parte del universo y que ha decidido entrar a la Tierra como humano para una o unas pocas encarnaciones breves y enriquecedoras. Y un "wanderer", o trotamundos, se define como un alma que no se apega mucho a una u otra raza concreta y que tiene la costumbre definida de saltar de una a otra, casi sin orden. Y definir vagamente a alguien que no es una semilla estelar sería alguien que se ha dedicado a reencarnar básicamente solo en la Tierra, como humano, aunque estrictamente hablando, todos somos semillas estelares, como saben. Y, aunque decidir si eres o no una semilla estelar y de qué tipo, así como con qué raza estelar puedes ser compatible, es una decisión que solo tú puedes tomar.

Pronto compartiré con todos ustedes algunas pautas que pueden ser de ayuda. Pero recuerda que solo tú puedes saberlo. Gracias por ver mi video y por darle like y suscribirse, lo aprecio mucho y espero verlos aquí la próxima vez. Cuídense.

Con mucho cariño.

Su amiga,

Mari Swaruu

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet