Reactores Humanos en la Luna - Examinando el Tema con Athena Swaruu

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
July 23, 2023

Reactores Humanos en la Luna - Examinando el Tema con Athena Swaruu

Originalmente en Español - Julio 2023

Robert: Pregunta del seguidor. “Ahora resulta que la Luna gira! Pero si afirmaste antes que solo veíamos un lado de la Luna y que no giraba dónde se proyectaba el holograma! Si la Luna girara, también giraría el holograma que es proyectado desde la misma Luna y veríamos la cara oculta."

Swaruu X (Athena): La Luna siempre ha girado y gira, solo que lo hace a tal velocidad que queda sincronizado con la Tierra de tal manera que sólo se ve una cara hacia la Tierra. Esa sincronización en si es extremadamente sospechosa y apunta a que es artificial y que fue sincronizada artificialmente. Si dicen que gira de otra forma, ignoro eso.

Robert: Entonces, entiendo que los hologramas Lunares estarian en toda la superficie Lunar pero solo se activan cuando estan a la vista de la Tierra?

Swaruu X (Athena): Solo esta enfrente de la Luna, no la rodea. Las fases de la Luna son reales.

Robert: Pero como el holograma sigue estatico en la Luna mientras esta gira sobre si misma?

Swaruu X (Athena): El holograma actúa como transparencia fotográfica, su iluminación proviene de la luz Solar que se refleja en su superficie. Solo gira en relación con la Tierra. Es decir, el holograma no tiene que moverse, solo está ahí las 24/7 y ya. Porque gira con la Luna.

Robert: Entonces la Luna no gira sobre su propio eje? Gira solo alrededor de la Tierra?

Swaruu X (Athena): Gira sobre su propio eje pero a tal velocidad que siempre muestra una cara hacia la Tierra. Y es esa la cara que contiene el holograma.

Robert: Ok. Mari también comenta que hay una zona en la Luna restringida como en la Antartida de la Tierra?

Swaruu X (Athena): No, TODA la Luna es zona restringida, no sólo una parte de ella. No puedes acercarte ahí sin permisos especiales.

Robert: Y la excusa es la radiacion?

Swaruu X (Athena): Es la excusa, si. Sin embargo, hay mucha actividad de naves militares de la Federación aquí. Es decir, Alfrateanos. Entre otras razas que no son muy numerosas pero tienen mucho rango en la Federación, como los Antareanos, los Arcturianos y los Andromedanos.

Robert: Pero, por ejemplo, los cientificos de la Toleka no tienen curiosidad por ir a la Luna a saber que hay alli? Sabiendo la influencia que tiene con la Tierra?

Swaruu X (Athena): Si, siempre se ha tenido curiosidad, sólo que no nos dejan. La ultima vez que alguien de aquí tenía acceso a ordenadores Lunares fue Anéeka en la época en donde ella era parte del equipo de Asket.

Gosia: Ok, otra pregunta de un seguidor: "Mari dice al final del video que no ve ningún edificio de Matrix proyectado desde la Luna. Entonces, mi pregunta de aclaración es: ¿La Luna proyecta y superpone un holograma de Matrix digital e Inteligencia Artificial que forma los falsos edificios y las falsas personas, o es la conciencia humana la única responsable de generar falsos edificios y falsas personas?"

Anéeka tambien mencionaba inserciones de eventos enteros "digitalmente".

Swaruu X (Athena): Según Mari, Yazhi y yo, es la consciencia humana la que está manifestando todo, directa e indirectamente, y no un ordenador Lunar.

Si, Anéeka mencionaba eso de insertar eventos manipulando los ordenadores. Lo horrible de esto es que claramente eso es en contra de las reglas de la Primera Directiva y es considerado eso ilegal.

Sin embargo, cuando Anéeka dijo eso, ella trabajaba directamente para Asket y con eso para la Federación misma, o sea ella si tenía acceso a esas instalaciones y a esos ordenadores que manipulan la Matrix. Cosa que ya no tenemos los que quedamos aquí. Mari ha evitado ir en esa dirección porque resulta todo muy turbio y no tenemos respuestas claras.

Robert: Recuerdo que Anéeka dijo que con eso podias hasta crear continentes y ciudades nuevas en la Tierra como si fuera un "juego". Pero lo ultimo que comentamos nosotros fue que son las mismas personas las que generan todo eso, si.

Swaruu X (Athena): Por lo que entendemos, no se podría a ese nivel, lo cual hace que nos contradigamos. Nosotras 3 Swaruu aquí insistimos que la Luna sólo propicia el tipo de cosas a manifestar y no los impone directamente, siendo que son los mismos humanos quienes manifiestan todo.

Gosia: Bueno, Anéeka lo decia porque en aquel entonces tenian aceso a esa tecnologia, a hacer eso, no necesariamente que se hacia, porque tambien iba contra de la Primera Directiva.

Swaruu X (Athena): Es que para nosotras ahora, eso es un caso de que la Primera Directiva sólo aplica a otras personas y no a la Federación que cruelmente hace lo que se le da en gana.

Gosia: Ok. Pero entonces, se puede decir con eso que la vida en la Tierra ya no es tan "simulacion digital"?

Swaruu X (Athena): No, porque resulta que más bien estamos todos en "simulación", ya que la Matrix es más grande que sólo la de la Tierra. Sin embargo, hay una parte aislada de esa Matrix mayor que sigue otras reglas más estrictas como una Matrix dentro de otra Matrix, y esa es la Tierra.

Gosia: Ok. Y otra pregunta de un seguidor: "Mari comentó sobre la Federación que usa viajes en el tiempo todo el tiempo, y que tal vez eso hicieron para instalar esos reactores Lunares. Pensé que las Swaruunianas creían que el viaje en el tiempo no servía de nada, ya que solo afecta la línea de tiempo personal de los viajeros en el tiempo y no a otros."

Swaruu X (Athena): Sólo son conjeturas, porque eso pareciera. Y pues si, se puede viajar en el tiempo pero qué futuro de tantos afectará al viajar en el pasado, es el problema.

Solo es que esos reactores son modernos humanos, aunque tengan mucho "tiempo" ahí, y eso de que tienen mucho tiempo ahí también está por verse, porque la verdad pueden ser más mentiras historicas y tal vez los pusieron hace solo 30 o 40 años. O menos.

Sólo que no tenemos forma de asegurar nada. Por eso el vídeo de Mari dice "cosas turbias". Porque no hay forma de obtener datos concisos, pero si resulta todo muy sospechoso. Parece que el Cabal de la Tierra si que trabaja mano en mano y con la ayuda de la Federación Galáctica.

Gosia: Quieres decir que tal vez hace 30-40 años viajaron en tiempo y pusieron los reactores para que esten alli desde hace 12,500 años?

Swaruu X (Athena): Más bien que los instalaron hace 30 o 40 años y que hoy se esté empujando la información historica como-si tuvieran 12,500 años, cosa que no nos cuadra por la tecnología presente en esos reactores.

Gosia: Pero si solo estarian alli 30-40 años, como explica las frequencias "3D" que estan alli por miles de años? Ademas, vosotras, Swaruus, Yazhi... sabeis que se ha puesto bandas Van Allen alli hace miles de años. Es toda la lucha de las Swaruus contrarestar eso, no?

Swaruu X (Athena): No sabemos porque no hay forma de obtener esos datos, pero como conjetura puede ser que se estuviera removiendo las frecuencias Van Allen, y el Cabal apuntalara esos sistemas con reactores nucleares como si el sistema de Punto Cero dejace de funcionar.

Gosia: Y como estaban alli las bandas Van Allen sin estas proyecciones de los reactores desde la Luna antes? No entiendo bien lo de la teoria de los reactores que estarian alli por 30-40 años. Que mantenia y creaba bandas Van Allen y frequencias bajas antes entonces?

Swaruu X (Athena): Eso es lo que NO sabemos, porque muy bien podrían haber sido alimentados por reactores Punto Cero. Solo que, al haber fallas en ellos, ahora les instalaron reactores atómicos para prevenir que suba de frecuencia el planeta.

Pero las Swaruu insistimos que eso no aplica realmente, puesto que todo se genera desde el punto mental, de manifestación, y esos reactores con sus proyectores de frecuencias bajas solo forman el escenario en donde las almas viven y desde el cual aprenden sus lecciones de vida en el 3D terrestre.

Gosia: Y que recordais vosotras de haber sido presentes en aquellos tiempos?

Swaruu X (Athena): Que ya estaban las bandas Van Allen, pero no nos molestamos en ver por menores, pero lo lógico dicta que debieron haber sido alimentados con reactores Punto Cero. Como es de esperarse.

Gosia: Por menores?

Swaruu X (Athena): Por menores son detalles, no vimos los detalles en aquel entonces. O sea, no nos pusimos a indagar sobre qué los alimenta, porque se da por hecho que lo que los alimenta es lo que siempre alimenta todo, reactores Punto Cero!

Gosia: Y si antes eran de Punto Cero, porque estarian sustituidos?

Swaruu X (Athena): No lo sabemos, pero puede ser porque su vida útil finalizó justo en estos tiempos, o porque estan programados a detenerse o fallar justo en estos tiempos de transición.

Gosia: Pero reactores Punto Cero pueden fallar?

Swaruu X (Athena): Es una máquina compleja, con el abandono si pueden fallar.

Robert: Reactores Punto Cero tambien creaban esas bandas Van Allen que mantenian la Tierra en 3D? Pense que eso solo lo podian hacer los reactores nucleares del mismo modo que lo hacen en la Tierra con las centrales nucleares con las Lineas Ley.

Swaruu X (Athena): Eso es otra conexión sospechosa que nos hace pensar que los pusieron al mismo tiempo que los reactores sobre Lineas Ley. Se sabe ya que el Cabal sólo es otro nivel de la Federación Galáctica.

Gosia: Pero si la Federacion estaria cooperando con el Cabal con eso de reactores, pondrian otros reactores Punto Cero, no? No dejarian que el Cabal venga y instale nucleares. Para que si cooperan con el Cabal y tienen tecnologia mejor? Porque no sustituir los que fallaban con otros de Punto Cero?

Swaruu X (Athena): No tenemos esa respuesta, pero especulando puede ser porque hubo un grupo alterno que no va del todo con lo que la Federación dicta, no se sabe, porque los reactores Punto Cero son más fáciles de instalar que los nucleares, por lo que su presencia no tiene sentido. Sin embargo, ahí estan.

Gosia: Ok. Y Tina, muy rapido. La pregunta relacionada con todo eso. Alguien pregunto porque Mari usa la palabra reactores "nucleares", armas "nucleares" en Tiamat etc., si tambien se dijo que no existen armas nucleares? Es solo para que se entienda porque no hay otra palabra?

Swaruu X (Athena): Es que pasa esto. La información en la que se basó Mari para su video Si dice "armas nucleares" y "reactores nucleares". Eso nos resulta sospechoso porque, como dice Mari también, nosotras tenemos serias dudas acerca del funcionamiento de la energía nuclear, tanto para bombas como para energía.

Entonces, como dice Mari también, esa información de la Federación puede ser imprecisa o que están mintiendo, como pasa con la imposición de información histórica falsa en la Tierra. O sea, historia falsa en la Tierra y en el espacio, porque proviene de las mismas gentes. Entonces, no es Mari la que dice "armas nucleares" y "reactores nucleares", es la información de la Federación quien lo dice y en la que Mari se basó para sus videos.

Gosia: Entiendo. Y porque no preguntar a los mismos Andromedanos sobre eso de los reactores? Solo para ver que cuentan.

Swaruu X (Athena): Preguntar algo así a los Andros es como preguntarle cosas espaciales a la NASA, nunca te responden satisfactoriamente y siempre van a lo oficial de la Federación.

Gosia: Y en el idioma Andromenado dicen "nuclear"?

Swaruu X (Athena): Si, dice "nuclear". Y luego está eso que también dice Mari que si hay evidencia de detonaciones nucleares en la Tierra, aunque también pueden ser producto de armas de energía más avanzadas.

Gosia: Y a que se refieren entonces con este termino "nuclear"?

Swaruu X (Athena): Nuclear en el mismo contexto que lo usarían en la Tierra, refiriendose a plantas de energía eléctrica y a armamento.

Robert: Y Tina, la pregunta que se hacen muchos. Que pasaria si se desconectaran las bandas Van Allen? Que ocurriria con la Tierra? Su orbita, su biologia "ascenderia" y todo eso? No me refuero a la ascension de los "humanos" que los pobres tienen ya lo suyo con el inconsciente colectivo.

Swaruu X (Athena): Yo no veo que pasara algo espectacular, la misma gente con su inconsciente colectivo sostendría la Matrix tal y como están. Sin embargo, si será un ambiente más propicio en cuanto a frecuencias como para que se desarrolle algo más positivo, o una tendencia más positiva en el mismo inconsciente colectivo terrestre.

El remover las bandas Van Allen no mejorará las cosas directamente, pero si sera más propicio, porque además sin las bandas Van Allen la sopa de frecuencias de la región afectaría y subiría más a las frecuencias de la Tierra. Pero insisto que la gente es quien genera su realidad y las realidades, no las bandas Van Allen ni ninguna computadora en la Luna.

Robert: Pero tendriamos un cambio de eje magnetico? Cambio de polos?

Swaruu X (Athena): Quitando las bandas Van Allen no sería suficiente para propiciar una inversión de polos.

Robert: Pero si retirando la Luna?

Swaruu X (Athena): Retirando la Luna SI, eso traeria un caos tremendo.

Robert: O esa que seria bueno retirar las bandas Van Allen porque las consecuencias para el planeta parecen ser todas positivas.

Swaruu X (Athena): Si, no veo para qué tener eso ahí. Más que para propiciar lo de la barrera etérica, para las almas, aunque eso también está por verse. No nos cuadra eso que se dice tampoco.

Gosia: Bueno, tambien era para prevenir a que salgan las razas regresivas con su tecnologia mas primitiva de naves.

Swaruu X (Athena): Eso se dice también si, y funciona muy limitadamente, porque se la pasan saliendo y entrando como si nada usando portales.

Robert: Entonces la Luna y las bandas Van Allen son dos cosas. Pense que eran parte de lo mismo, que las bandas eran como el anclaje de la Luna a la Tierra.

Swaruu X (Athena): NO, no, la Luna genera las bandas alterando a la magnetósfera natural de la Tierra. Pero la Luna permanece ahí por su cuenta propia obedeciendo a dinámicas de equilibrios espaciales y de velocidad de órbita, que se necesita corregir cada tanto tiempo, por cierto.

Robert: Pues entonces las podrian retirar si, las bandas. Tampoco afectaria para nada el holograma Lunar el retirarlas, verdad?

Swaruu X (Athena): Así es, no afecta al holograma. Las bandas Van Allen y el holograma son dos sistemas Lunares diferentes.

Gosia: Una cosa mas, igualmente si era el Cabal que instalo los reactores, ellos si tienen energia Punto Cero, porque no instalar a esos directamente?

Swaruu X (Athena): Así es, lo de los reactores no nos cuadra, pero no tenemos la respuesta a eso.

Gosia: Ok. Solo digo que la mera presencia de este tipo de reactores no tiene que señalar que son los del Cabal porque esos tienen tecnologia Punto Cero tambien. Y si son ellos, tiene que obedecer a alguna razon concreta de porque esos reactores y no otros.

Swaruu X (Athena): No, pero escuchen, SI puede señalar que los puso ahí un gobierno desde el nivel que aún no tiene acceso a reactores Punto Cero. Aunque todo está entrelazado, si. O sea, un gobierno que puede ir a la Luna si esta bajo el control del nivel que si tiene reactores Punto Cero. Esto es especular pero no tenemos más datos.

Robert: Porque es el Cabal de la Tierra el que funciona con dinero, quizas?

Gosia: Si eso si, Tina, pero no lo harian sin el permiso de la Federacion, no? Y si la Federacion lo permitio, porque simplemente no ofrecieron la continuacion de energia Punto Cero que estaba antes? O tal vez lo hicieron razas regresivas sin la autorizacion de la Federacion, los que aun no tienen acceso a Punto Cero. Haciendo algun tipo de trato con la Federacion?

Swaruu X (Athena): Si, la Federación tiene que saber esto. Así es. De Yazhi justo ahora:

"Pueden ir a la Luna usando portales y poner eso ahí a las espaldas de la Federación que lo permite porque está aún dentro de la jurisdicción Terrestre."

Algo me dice que Yazhi tiene la respuesta con eso. Además lo dijo con cara de obvio y con "rolling eyes".

Robert: Ok. Se sabe desde cuando estan las bandas Van Allen en la Tierra? Quizas no hace tanto tiempo.

Swaruu X (Athena): Oficialmente desde hace 12,500 años.

Robert: Entonces las bandas Van Allen podria ser una creacion del Cabal humano porque sabe que de este modo cimientan mas el inconsciente colectivo que estan implementando a la poblacion?

Gosia: La pregunta seria quien exactamente? Tendria que ser alguien quien no tiene energia Punto Cero.

Swaruu X (Athena): El Cabal, el nivel Programa Espacial Secreto.

Gosia: Pero esos tenian energia Punto Cero. O tal vez en aquel entonces aun no?

Swaruu X (Athena): Puede ser que no, o puede ser que no querían que los contratistas que pusieron físicamente eso en la Luna supieran de la energía Punto Cero.

Gosia: Humanos?

Swaruu X (Athena): Tecnicos humanos, los sub contratistas que fabrican las cosas por encargo de los gobiernos. Y contratistas. ¿Para qué poner reactores Punto Cero si se puede más fácil poner los nucleares, en las mentes de esos del gobierno.

Gosia: Hacen misma funcion, si?

Swaruu X (Athena): Si, misma función.

Como dice Yaz, es más fácil meter contratistas civiles a poner reactores atravesando un portal, y ellos ni siquiera se enteraron de que estaban en la Luna, ya que entraban y salian de un portal, en el desierto de Mojave, por ejemplo.

Robert: Ok. Y esos reactores, su funcion es solo la de mantener el holograma y las bandas Van Allen o solo el holograma ? O que exactamente?

Swaruu X (Athena): Entiendo que alimentan el holograma y las bandas Van Allen, además de sistemas alternos menores en la Luna.

Otra posibilidad es que las bandas Van Allen sean hoy en día distintas o con características diferentes a las que tenían antes de la instalación de esas plantas nucleares. O sea, las bandas Van allen tendrían una fuerza estable ahí por miles de años, y pusieron los reactores para incrementar la fuerza y el efecto de las bandas Van Allen.

Robert: Pero no sabemos su funcion. O quizas su funcion es porque se sabia que producian el velo del olvido y asi poder entrar en la Tierra a experimentar ser humanos? Porque de eso se trata todo esto.

Swaruu X (Athena): De cierta forma si ayudan a producir el velo del olvido, porque bajan la frecuencia general de lugar, del planeta entero, lo qe dificulta que enlacen las frecuencias de la entrevida. O sea, se genera olvido al entrar en un cuerpo humano de la misma manera que se olvidan los sueños, por una incompatibilidad de frecuencias.

Gosia: Si. Otra cosa. Si decidieron poner los nucleares es porque sentian que habia una necesidad. Porque sentirian eso? Cosas cambiaban ya para mejor en planeta Tierra?

Sabes que Tina... tiene sentido que las oleadas de semillas empezaron a venir justo hace 50-60 años. No es casualidad.

Swaruu X (Athena): Justo por las fechas en donde probablemente se instalaron esas plantas nucleares.

Gosia: Ellos poniendo esos reactores en estos años para cimentar la Matrix... y entonces las almas de semillas deciden encarnar aqui. Desde el lado mas elevado, las almas sabian lo que hacen y para que vienen. Vinieron para combatir el trabajo de los reactores. Ser contrapeso mental para el planeta. Porque si no, porque las oleadas de las semillas en ultimos 50 años?

Swaruu X (Athena): No diría que para contrarrestar los reactores, sino para contrarrestar todo lo negativo que estaba ocurriendo durante estos ultimos años de la humanidad.

Gosia: Si, pero sabiendo que los reactores estan puestos para cimentar aun mas lo negativo, eso los pudo haber inspirado a encarnar aqui aun mas.

Swaruu X (Athena): Si, puestos ahí como para apuntalar una frecuencia que se disipa, o para aumentar la fuerza de las bandas para contrarrestar la entrada de las semillas. Como medida, lo mismo los reactores de terraformación sobre las Lineas Ley. Si, siento que eso de los reactores Lunares está relacionado con los que están sobre esas Líneas Ley.

Robert: Pero como sabian que iban a entrar tantas semillas? Un chivatazo de la Federacion?

Swaruu X (Athena): Ya que estaban entrando a cantidad, luego entonces pusieron esos reactores.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet