QUE HAY DETRÁS DE LOS INCENDIOS DE LA ISLA DE MAUI - Athena Swaruu

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
August 18, 2023

QUE HAY DETRÁS DE LOS INCENDIOS DE LA ISLA DE MAUI - Athena Swaruu

Gosia: Sabéis algo ya de Maui?

Swaruu X (Athena): Es artificial, lo puedo corroborar. La idea es destruir todo para forzar la imposición de ciudades de 15 minutos ahí, parte del NOM. Destruyen todo, así forzando a la inmigración. Luego hacen millones con la reconstrucción y reconstruyen de acuerdo a las normativas de las ciudades de 15 min. Es parte de la agenda 2030 y la gente debe saberlo.

Es un proyecto global que para el 2030 impondrá que la población normal sólo pueda moverse dentro de sus ciudades asignadas en donde pueden ir a todos lados dentro de su corral dentro de 15 minutos. Y solo podrán salir pagando mucho dinero, temporalmente, y los ricos. Es artificial todo y de parte del gobierno de los EEUU.

Robert: Los reubicaran en ciudades "temporales" que nunca serán temporales.

Swaruu X (Athena): Así es.

Robert: Solo podrás ir de una ciudad de 15 minutos a otra ciudad pagando?

Swaruu X (Athena): Y mucho dinero. Hawaii es uno de los primeros lugares para imponer eso, y es lógico siendo islas.

Gosia: Pero dices que se puede corroborar?

Swaruu X (Athena): ¿Que? Lo de los drones o lo de las ciudades de 15 min?

Gosia: Lo de Maui. Algún método concreto o deduciendo los hechos? Porque dijiste arriba que es artificial y que lo puedes corroborar.

Swaruu X (Athena): Hay videos en las redes de esos drones. Algunos dicen que vieron unos que lanzaban como rayos. De nuevo, es hacer cosas con tecnología que está por arriba de la que la gente conoce. Pero tanto en Maui como en España se detectaron drones que tienen equipo estándar de lanzallamas. Se usaron en Australia también. Es decir, nada de armas de energía.

Gosia: Ahh… porque la gente dice que son armas de energía.

Swaruu X (Athena): Y así es, algunas lo son pero no todas. Van por todas partes lanzando fuego para empezar incendios.

Gosia: Entonces su objetivo principal serian islas?

Swaruu X (Athena): No, es todo el mundo, no sólo islas, pero en esas islas es más fácil imponer la primera ciudad de 15 min. Aunque no es la primera. Oxford en UK también esta preparándose para eso entre otras como Toronto.

Robert: Pero como van a obligar a la gente a vivir en ciudades de 15 minutos?

Swaruu X (Athena): Con la policía y el ejército. Esta unido esto a lo del cambio climático para reducir la huella de carbono de cada quien. Esa es la excusa. La gente no lo ve, y lo aceptará porque les dicen que tendrán todo a solo 15 min facilitándoles la vida.

Gosia: Pero tendrán que construir rápido todo eso.

Swaruu X (Athena): En Maui si, pero en el resto del mundo no es tan difícil.

Gosia: No podrán meter a todos de golpe de todo el planeta allí. Y construir eso en todo el planeta llevara tiempo.

Swaruu X (Athena): Eso pensaría yo antes de ver lo de las COVID. Escuchamos que solo necesitan 3 millones de dólares para acondicionar una ciudad para eso, no dijeron de qué tamaño.

Gosia: Por ejemplo, donde meterán los finlandeses?

Swaruu X (Athena): Por eso deberán hacer más crisis en donde la gente tenga que depender de las grandes ciudades y por eso atacan a la ganadería y a la agricultura. En todo el mundo están cerrando granjas especialmente en USA Canadá y España.

Gosia: Pero una cosa que no entiendo. Dicen eso de sus planes abiertamente ya? Que eso quieren? ¿Otra vez tienen que contar a la gente sus planes? Como se sabe de lo de las ciudades de 15min? Quien lo filtro?

Swaruu X (Athena): Esta ya por todas partes en las redes, Gosia. Si, lo dicen abiertamente pero como algo bueno no como una prisión y lo dijeron los del Foro Económico Mundial y los del club Bilderberg. Pero ya lo dicen. No es ningún secreto. Solo que se lo quieren "vender" a la gente como algo positivo para ellos.

Gosia: Entonces, lo dicen como algo bueno.

Swaruu X (Athena): Oor "salvar al planeta" del cambio climático.

Gosia: Bueno, si lo venden como algo positivo, pues no importa ya tanto como salio. Pensé que era uno de sus planes mas secretos. Pues entonces, ahora después de los fuegos en Maui, deberíamos ir viendo como están construyendo.

Swaruu X (Athena): Lo que está verdaderamente detrás si es secreto pero ya se salio puesto que los conspiratorios ya lo dicen. Las ciudades son prisiones y lo serán más.

Robert: Pero de los conspiranoicos tampoco te lo puedes creer todo.

Swaruu X (Athena): Algo como esto si parece tener sentido. Esos son sus planes, que la gente no lo permita, eso lo veremos.

Gosia: Entonces, después de los fuegos, planean empezar en construir alguna ciudad allí? O cual es el objetivo? O solo sacar la gente de allí?

Swaruu X (Athena): Si. Los fuegos son para destruir y desplazar a la gente. Luego reconstruyen pero con sus requisitos "experimentales" de ciudad prisión.

Gosia: Ah... no es para construir algo allí.

Swaruu X (Athena): También es para construir, si. Por eso sabemos que es creado (porque enviaron drones). Que los fuegos son artificiales, usan aceleradores por todas partes. La gente ha visto drones humanos lanzando rayos y lanzando fuego a los arboles y a las palmeras. Y está lleno de refugiados.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet