Que esta pasando en Maui, Hawai? Porque los Fuegos? Charla con Athena Swaruu

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
August 18, 2023

Que esta pasando en Maui, Hawai? Porque los Fuegos? Charla con Athena Swaruu

Originalmente en Español - Agosto 2023

Swaruu X (Athena): Lo que paso en Maui es artificial y lo puedo corroborar. La idea es destruir todo para forzar la imposición de ciudades de 15 minutos ahí, parte del NOM. Destruyen todo, así forzando a la inmigración. Luego hacen millones con la reconstrucción y reconstruyen de acuerdo a las normativas de las ciudades de 15 min. Es parte de la agenda 2030 y la gente debe saberlo. Es artificial todo y de parte del gobierno de los EEUU.

Ciudades de 15 minutos es un proyecto global que para el 2030 impondrá que la población normal sólo pueda moverse dentro de sus ciudades asignadas en donde pueden ir a todos lados dentro de su corrar dentro de 15 minutos, y solo podrán salir pagando mucho dinero, temporalmente, y los ricos. Van en serio. Hawaii es uno de los primeros lugares para imponer eso, y es lógico siendo islas.

Gosia: Habeis enviado vuestros drones alli?

Swaruu X (Athena): Si. Por eso sabemos que es creado, que los fuegos son artificiales. Usan aceleradores por todas partes.

Hay videos en las redes de los drones humanos, algunos dicen que vieron unos que lanzaban como rayos. De nuevo, es hacer cosas con tecnología que está por arriba de la que la gente conoce. Pero tanto en Maui como en España se detectaron drones que tienen equipo estandard de lanzallamas. Es decir, nada de armas de energía. Algunos casos si pero no todo. Van por todas partes lanzando fuego para empezar incendios.

Gosia: Entonces su objetivo principal serian islas?

Swaruu X (Athena): No, es todo el mundo, no sólo islas, pero en esas islas es más facil imponer la primera ciudad de 15 min. Aunque no es la primera. Oxford en UK también esta preparandose para eso, entre otras como Toronto. La gente no lo ve y lo aceptará porque les dicen que tendrán todo a solo 15 min facilitandoles la vida.

Robert: Pero como van a obligar a la gente a vivir en ciudades de 15 minutos?

Swaruu X (Athena): Con la policía y el ejército. Esta unido esto a lo del cambio climatico para reducir la huella de carbono de cada quien. Esa es la excusa.

Gosia: Pero tendrian que construir rapido todo eso.

Swaruu X (Athena): En Maui si, pero en el resto del mundo no es tan dificil. Escuchamos que solo necesitan 3 millones de dolares para acondicionar una ciudad para eso, no dijeron de qué tamaño.

Gosia: Pero no podran meter a todos de golpe de todo el planeta en esas ciudades. Y construir eso en todo el planeta llevara tiempo. Por ejemplo, donde meteran los finlandeses?

Swaruu X (Athena): Eso pensaría yo antes de ver lo del COVID. Por eso deberán hacer más crisis en donde la gente tenga que depender de las grandes ciudades. Y por eso atacan a la ganadería y a la agricultura. En todo el mundo estan cerrando granjas especialmente en USA, Canadá y España.

Gosia: Pero una cosa que no entiendo. Dicen eso de sus planes abiertamente ya? Que eso quieren? Otra vez segun tener que "contar a la gente sus planes"? Como se sabe de lo de las ciudades de 15 min?

Swaruu X (Athena): Esta ya por todas partes, Gosia. Lo dicen abiertamente pero como algo bueno, no como una prisión. Y lo dijeron los del Foro Económico Mundial y los del club Bilderberg. Pero ya lo dicen. No es ningún secreto. Solo que se lo quieren "vender" a la gente como algo positivo para ellos. Por "salvar al planeta" del cambio climatico. Lo que está verdaderamente detras si es secreto pero ya se salio puesto que los conspiranoicos ya lo dicen. Las ciudades son prisiones y lo serán más.

Robert: Pero de los conspiranoicos tampoco te lo puedes creer todo.

Gosia: Si, esa escena tambien esta controlada seguro.

Swaruu X (Athena): Algo como esto si parece tener sentido. Esos son sus planes. Que la gente no lo permita, eso lo veremos.

Gosia: Entonces, despues de los fuegos, planean empezar construir alguna ciudad alli? O cual es el objetivo? O solo sacar la gente de alli?

Swaruu X (Athena): Los fuegos son para destruir y desplazar a la gente. Luego reconstruyen pero con sus requisitos "experimentales" de ciudad prisión.

Esto es lo que sabemos, en este nivel estamos. No tenemos forma de saber más a fondo pero si se toma como real.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet