Procionianos - **SIN VIDEO**

Author
ATTACHE, español
Published
February 24, 2021

Procionianos - **SIN VIDEO**

Entrevistador: El otro día nos hablaste de los planetas Tau- Cete, GJ 667C- c, GJ 667C- e, y Kepler 296- e. ¿Cómo son estos planetas? ¿Son planetas similares en clima y temperatura con la Tierra?

Anéeka: Sí. Son planetas clase M de clima templado, todos muy similares a la Tierra. Son tierras, es decir, mar con partes de tierra seca. Con vida animal y vegetal y una atmósfera suave, mayormente oxígeno y nitrógeno. Con nubes que controlan el clima.

Clases de planetas segun temperatura:

CLASE D: Planetoide o luna con poca o ninguna atmósfera.
CLASE H: Generalmente inhabitable.
CLASE J: Gigante gaseoso.
CLASE K: Habitable siempre que se utilicen domos de presión.
CLASE L: Marginalmente habitable. Con vegetación, pero sin vida animal.
CLASE M: Terrestre.
CLASE N: Sulfúrico.
CLASE R: Un planeta rebelde. No tan habitable como un planeta terrestre.
CLASE T: Ultra gigante gaseoso.
CLASE Y: Atmósfera tóxica. Altas temperaturas.

No tengo rango de temperaturas. Para mí, que es o significa con un rango como en la Tierra, Alfrata, Cyndriel, Erra o Temmer. Solo es el promedio de las temperaturas en un planeta. Por ejemplo, en la Tierra, menos 80 grados es un típico invierno en Siberia, pero no es el promedio de temperatura. Además de que la clasificación por letra de los planetas es esquema humano.

Nosotras los clasificamos de forma simplemente por rango de temperaturas, como los humanos, o por el grado de evolución de sus habitantes, pero no por su habitabilidad, como los humanos, porque el problema es que los humanos asumen que un planeta muy frío o muy caliente no puede sustentar vida. Pero no puede sustentar vida como la de la Tierra o como la de Temmer o Erra, por ejemplo, que es esencialmente la misma biología o dinámica biológica, pero sí puede sustentar otra clase de vida adaptada a esas condiciones.

Entonces, de nuevo, son los humanos dando por hecho que solo existe la vida biológica cómo se conoce en la Tierra. Y hasta cierto punto es lógico porque para ellos no hay pruebas de que pueda existir ninguna otra clase de vida, pero para nosotras es diferente.

Por ejemplo, una atmósfera de ácido sulfúrico con temperaturas entre los 100 grados y los 200 grados sí puede sustentar no solo vida, sino una civilización avanzada, solo que no se verán como nosotros.

Entrevistador: Gracias. Qué interesante. Y ¿cómo es una civilización en una atmósfera de ácido sulfúrico?

Anéeka: Hay muchas clases de seres en atmósferas así. Su forma de biología es de silicio, no de carbono. Son seres de apariencia insectoide como moluscos con exoesqueleto. No se meten con nadie y no somos compatibles como para exopolítica, pero existe respeto mutuo.

Esto es un ejemplo de una raza avanzada simplemente incompatible con las nuestras al ser extremadamente diferentes. No comprendemos bien cómo viven ni su cultura por esa misma razón. Pero, como las razas Lyrianas, esos también tienen miles y miles de variantes en planetas difíciles u hostiles a nosotros.

Entrevistador: Verdaderamente incansable la variedad del Universo. Y ¿quiénes son los Procionianos?

Anéeka: Procionianos. Hay dos formas de ver esa palabra. Uno, habitantes de Proción, el Sistema Solar, miembros de la Federación, apariencia humana. Y dos, habitantes de Proceón, tercer planeta del Sistema Solar de Taygeta, iguales que los demás Taygeteanos. Es lo mismo, misma raza, misma cultura.

Proceón, Proción, he visto que usan ambos para lo mismo. No debería ser así. Yo sí hago distinción.

Entrevistador: Ok, gracias. Nos referíamos a los Procionianos, entonces.

Anéeka: Esto es una nota importante a aclarar. Los Procionianos son más humanos. Miembros activos de la Federación. Apariencia humana total. Del tipo par de jeans y camiseta AC/DC y pasan por humanos, positivos espirituales.

Entrevistador: ¿Del 5D también?

Anéeka: Sí, 5D. Proción A y Proción B es un sistema binario. Distancia a 11,46 años luz en la constelación de Canis Mayor.

Son 7 planetas, 2 habitados. Civilización con forma política holistica patriarcal. Relaciones amables y positivas con el consejo de Alcyone. En presencia, en órbita terrestre justo ahora. Flota de 5 naves a este día.

Entrevistador: Humanos, de qué apariencia? ¿Del tipo nórdico?

Anéeka: Del tipo nórdico cobrizo. Es decir, con piel color como oscura cobre con ojos claros y cabello rubio. Pasan por humanos, pero hacia lo excéntrico.

Entrevistador: ¿Es así como se ven?

Anéeka: Sí. Con ojos claros, pero sí se ven así, sí. Son de Canis Mayor no Menor. En línea veo que pone Canis Menor, pero aclaro que en mis datos son de Canis Mayor.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet