Porque Zapatitos Rotos Tenemos Poder y Responsabilidad - Yázhí Swaruu (Comunicación Extraterrestre)

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
September 21, 2020

Porque Zapatitos Rotos Tenemos Poder y Responsabilidad - Yázhí Swaruu (Comunicación Extraterrestre)

Gosia: Que exactamente puede hacer ahora el Zapatitos Rotos?

Yazhi: Cosas aparentemente pequeñas crean ondas de choque grandes, cosas y sucesos grandes solo son el resultado de la acumulación de múltiples ondas pequeñas que se van sumando entre si. Mientras tengan la misma frecuencia, definición de armónicos de una frecuencia. No hay acción demasiado pequeña, eso es un concepto limitado perteneciente a la programación 3D. <— <—

Cualquier cosa que puedan hacer. Lo que sea, cual pequeña sea la acción. Se va sumando. Esto también define quienes son, define sus almas. Que hacer dependerá de cada quién. Y se deberán responsabilizar por la decisión del qué hacer y qué tanto hacer.

Un ejemplo, un hombre que se define a si mismo como rudo pero que no puede en ese momento enfrentar o ayudar con esto puede decidir ir sin máscara y confrontar a quienes sean, que le reclamen no usar máscara. Porque él puede hacer eso, está en él.

Pero otra persona, digamos una doctora, que escribe y escribe documentos que luego son publicados y sabe que ayuda mucho así, pero no puede con la confrontación, no le gusta, no la maneja bien. Podrá permitirse el usar una máscara para entrar a una tienda sin ser confrontada. Cada uno deberá decidir que puede hacer y que no. Y perdonarse por lo que no puede hacer. <---<---

Nadie puede salvar a la Tierra, ni a la sociedad con la excepción de Zapatitos Rotos <--- <--- No habrá ayuda de Federaciones Galácticas, ni de Sombreros blancos, ni de sombreros verde olivo... Zapatitos Rotos tendrá que hacer el trabajo. No se ahoga uno por caerse al río, sino por quedarse dentro de él. Antiguo dicho de la India. <--- <--- Zapatitos Rotos lo es todo. Es la clave.

Todo lo que puede pasar está pasando simultáneamente en lo que llamarían otras lineas temporales. Pero no son lineas temporales ya. Eso solo sería desde un punto de vista relativo a una persona, descripción más adecuada a linea temporal, o desde el punto de vista del colectivo pero se disuelve.

No es como les dicen ahí como una linea temporal como si fueran vías alternas de ferrocarril. Sino que todo es una sola unidad. Y de nuevo depende de cada quién qué ve de esa unidad. Como pasa con la realidad, como ya se ha descrito, pero aplicado a lo que llaman lineas temporales o cadena de sucesos, uno tras otro...

Pero ese es el problema también, no es un suceso tras otro, solo se ve así desde ahí, desde la Tierra, desde la perspectiva de las personas o de cada persona o del colectivo... Sino que pasado, presente y futuro están en una sola masa interfiriéndose entre si constantemente como la naturaleza misma de la realidad.

(Mucho más que decir aquí) Pero aplicado al qué sucede o sucederá... Lo que veo se podría decir que veo todo (aunque no es posible verlo todo desde una postura que no sea de la fuente misma). Pero veo todo retoricamente o metafóricamente. Y eso ocasiona que no vea nada en concreto <---<--- Porque todo lo que puede pasar aún pasará. Pasa y ya pasó. Interconectado todo.

Más que nunca veo que todo es de fabricación de la misma gente como ya he dicho. Todo es obra de "Zapatitos Rotos". Como una sola persona o como colectivo de zapatitos rotos. Todo lo demás solo emana de su mente. Y Zapatitos Rotos no desea salir de lo que esta creando. Tiene total libre alvedrio de hacer lo que quiera. Sin embargo es esclavo de lo que quiere.

Dice que no desea algo pero inconscientemente si lo desea, y eso le gana, y ni tan inconscientemente sino que constantemente se está contradiciendo. Entonces aunque tenga la libertad de hacer lo que sea que quiera... Sufre y sigue siendo esclavo de eso que quiere.

Como ya ha explicado Nietzsche. Me he preguntado si él cuando escribió algo similar a lo que dije arriba, hacia la segunda mitad del siglo XIX sabía realmente la profundidad de sus palabras. Pero aquí para lo que nos concierne, la gente tiene el control y no. Pues si son esclavos de si mismos.

Todo es escalar pero a lo grande. Entonces esto quiere decir que lo bueno también tiene igual de posibilidades de salir. Pero como lo que pasa es el reflejo de la mente humana... y muy definitivamente NO se ha cambiado la mentalidad que produjo el problema, entonces el resultado no es tan positivo. Porque lo que genera el problema sigue ahí. No se puede esperar otra cosa más que la maldad que generó el problema siga su curso. No se puede esperar que un alcohólico cure su cirrosis hepática si sigue tomando. Y eso es lo que pasa precisamente aquí.

Gosia: Y que piensas que deberia hacer mas la gente, o nosotros, para que lo ¨bueno¨ salga adelante?

Yazhi: Tomar el poder, tener el valor de tomar la responsabilidad de sus propias acciones. Y hacer lo que cada uno crea que sea mejor. Dirán que hay muchos despiertos, pero junto al colectivo son minoría. Y los ven como el problema no como la solución. Además del ser pocos en numeros los despiertos, están muy divididos. Y se la pasan atacándose entre si, porque ellos tienen la "razón" y no los otros, porque solo ven sus intereses.

Gosia: Buen ejemplo pero tambien el alcoholismo es un tipo de enfermedad, addicion, causado por muchos traumas internos, y muchas veces necesitan ayuda, alguien que les apoye en la lucha a salir de alcoholismo.

Yazhi: Muchos alcoholicos piden ayuda pero no se ayudan a si mismos. Igual aquí.

Gosia: Y muchos de ellos no piden ayuda tampoco. Estan en negacion.

Yazhi: Llegaría la Federación y los mete a rehabilitación y todo bien... 6 meses después regresan a lo mismo. Igual los humanos con esto.

Gosia: El problema de los alcoholicos es que los traumas son tan profundos, y el poder de alcohol tan fuerte, que por mucho que sufren no saben como salir. Otros no quieren. Se submergen en sus traumas aun mas. No tienen fe en ellos mismos, ni ilusiones nuevas.

Yazhi: Igual aquí.

Robert: Se puede salir con fuerza de voluntad.

Yazhi: Pero necesitas una motivación, y no la tienen.

Gosia: Si, la Federacion como ayuda externa solamente, esto nunca funcionaria. Tienen que darse cuenta de sus problemas y sacar fuerzas. Y como les damos la motivacion?

Robert: Creo que reaccionaran en el ultimo momento como siempre. No son conscientes de lo que viene.

Yazhi: No podemos, Gosia, eso depende de cada quién, no hay una motivación que funcione para todos. Sólo reaccionarán cuando ya se les viene todo encima y no sabrán hacer nada, porque lo más probable es que sea demasiado tarde para hacer algo.

Esto ya compartido es demasiado simple. Pero debería ser una esfera. Todo lo que pasa en cualquier lado, afecta todo lo demás. Nada esta aislado. El concepto de sucesos aislados solo son de construcción mental, una idea. La gente percibe al tiempo como una linea, una sola linea. Lo que intento describir es eso que ven arriba. Colapsa la mente.

Gosia: No, no colapsa. Sigue por favor.

Robert: Si, explica mas.

Yazhi: Aun no lo habeis comprendido. Ni yo puedo comprender eso.

Gosia: Esta bien, pero sigue. Siento que es importante. Entonces lo que generamos con nuestra conciencia en un punto, afecta otros puntos en la esfera? Nuestro pensamiento es escalar?

Yazhi: Si. En resumen, no es necesario entender esto... solo entender que lo que se piensa es mucho más poderoso e importante que lo que se hace. Solo siendo el segundo como resultado del primero. Sin dejar de hacer las cosas.

Robert: Exacto... Hay que vivir desde la mente no desde el cuerpo.

Yazhi: Solo que tu cuerpo es tu mente también.

Gosia: Entonces, si esa accion del misil en Beirut que acaban de tirar, fuera la consequencia de PENSAR antes, entonces si que tendria el efecto escalar. No?

Yazhi: Hay niveles de la palabra pensar. Yo diría que quienes mandaron los misiles, estaban reaccionando no pensando.

Robert: Quieres decir que el pensar en lanzar un misil... Hace mas daño que el propio misil?

Yazhi: De forma escalar si. Pero depende de quien lo piense <--- <---. Si lo piensa un "Zapatitos Rotos" es diferente a que lo piense un Almirante de la US Navy. Y con otras cosas a la inversa. <--- <---

Gosia: Y como distinguir cual accion es de pensar escalarmente y cual es de pura reaccion? O sea... cada accion tiene el origen en el plan mental, incluso si son reacciones no?

Yazhi: Pensar como razonamiento profundo, dedicado. Lógico, con propósito. Reaccionar es hacer algo como respuesta a un estimulo condicionado.

Gosia: Entiendo. Me gustaria aprender mas sobre como pensar en la manera elevada para poder efectuar muchos puntos en esta esfera a la vez.

Yazhi: Ya lo haces. Y el famoso ya tema que cansa del trabajo de sombras. Que pocos si no es que nadie hace. Porque es molesto.

El elevar su conciencia, su entendimiento produce efectos escalares con o de su pensamiento progresivamente más y más altos. Y fuertes. Por lo tanto el trabajar en si mismos, en mejorarse a si mismos como personas trae como resultado que sus pensamientos y acciones resultantes de dichos pensamientos, son cada vez más y más fuertes.

Entre más arriba de entendimiento y de percepción de densidades sea una conciencia más influencia tendrá con sus pensamientos y acciones sobre el todo, de forma exponencial. También implica que adquiere progresivamente más responsabilidad sobre lo que ocurre.

En este plano gráfico pueden ver el promedio de la Frecuencia de la Realidad... Densidad y Dimension. Es la superficie de elevación promedio. Los picos son o serían las personas despiertas. Los valles los regresivos. Todo como frecuencia existencial de un plano como el 3D se promedia. Entre más despiertos más se eleva, entre más regresivos se reduce. Los dormidos representan un promedio estancado a la deriva. Sin efectos en el todo, no jalan ni hacia abajo ni hacia arriba... solo estan dormidos. Pero, una persona que sube de densidad... Va entendiendo que no se es una sola conciencia sino un colectivo de conciencias... Y así es en todos los lugares o estadios de desarrollo de conciencia. No se es una sola persona nunca. Sino un colectivo. Quien te llamas tu, quien observa es el resultado de todas las conciencias que te forman.

Entre más arriba estés en la escala de percepción de conciencia, entre más arriba estés como en tu densidad-dimensión existencial, serás más y más el resultado de un colectivo de conciencias, las que te forman. Es decir que aunque tu tienes un sentido de un "Yo" localizado, realmente te forman otras personas que descrito esto de otra manera también eres "TU".

Entonces una persona o una conciencia que vive en un plano existencial densidad-dimensión más alta sería un colectivo. O tendría la misma influencia de un colectivo de individuos en una densidad más baja.

Gosia: Que verguenza que formo parte del colectivo de las conciencias ignorantes aqui en la Tierra. Espero que no se me pegen demasiado formando parte de quien soy.

Yazhi: No, porque lo que te forma es lo que es acorde a ti. Lo que te forma es con lo que eres compatible. Pero eso no quiere decir que eres compatible con solo lo bueno.

Gosia: Entonces solo soy parte del colectivo con los que estan acorde a mi si?

Yazhi: Si. Esto significa que un ser de densidades altas lo que sea que piense y haga tiene mayor influencia sobre un colectivo de densidades inferiores. Esto simplemente es como funcionan las cosas. Porque lo que sea que esa persona de densidades altas piense es por definición lo que piensa todo un colectivo.

Pero cada persona en la Tierra caminando ahí viéndose como solo una persona, como un cuerpo más... no tendrá el mismo nivel ni la misma influencia que otras. Es decir que solo se ve igual más no es igual. Por eso hay personas, los "Zapatitos Rotos" que tienen percepción alta, que están despiertos y son positivos, por esta regla... tendrán con sus pensamientos y con su sola presencia exponencialmente más influencia sobre la naturaleza de la realidad que una legión de dormidos. Por esto una densidad y como funciona no es una "democracia" en donde se cuentan los votos y ya. Sin importar que o quienes son las personas.

Por eso les digo que los Zapatitos Rotos son la clave. Si hay 1000 personas en la Tierra no se necesita llegar a un punto de cambio de "masa crítica" del 501 personas "despiertas". Solo necesitamos a 5 "ángeles" que tengan más influencia que 995 dormidos. O a su vez solo necesitamos a 50 despiertos pensantes para tener más peso que 950 dormidos.

Así que con esto que les digo con números muy crudos, para explicar algo extremadamente complejo... Cada Zapatitos Rotos que se sepan despiertos y espiritualmente avanzados, tienen y llevan una enorme responsabilidad sobre el como influencian al colectivo. Entre más despiertos estén, entre más altas densidades sean capaces de percibir y entender mayor será la responsabilidad sobre sus hombros.

Les repito, no es una "democracia", no funciona así la realidad. Es decir que entre más despiertos y más conciencia tenga una persona más influencia tendrá sobre lo que se manifestará en la "realidad" colectiva.

Gosia: Ves! Ahora entiendo porque SIEMPRE tuve la sensacion de extraña responsibilidad de NUNCA ponerme muy triste o enseñar tristezas a la gente en general! Nunca entendia porque. Sentia que mi papel es mantener la frequencia. Que llevo esta responsibilidad de mantenter ¨the fort¨. Ahora lo entiendo mas.

Yazhi: Asi es. Asi que un despierto vale por 1000 dormidos, o más... depende del despierto eso. Por eso Zapatitos Rotos tiene el control y no los gobiernos que son el resultado de lo que manifiesta el colectivo promedio dormido. Y lo negativo o regresivo solo son los miedos plasmados de todos, incluyendo los dormidos.

Esto quiere decir que un despierto con miedo a algo, que esté manifestando cosas negativas por estar en una espiral de pensamiento negativo, por entretener pensamientos negativos tendrá la capacidad de manifestar esas cosas negativas mucho más rápido que los dormidos promedio. <--- <--- Esto es muy peligroso y deben saberlo.

Gosia: Gracias! Esto es muy inspirador! Pero entonces porque aun no tenemos el poder sobre los habitantes de este planeta lo suficiente? No somos suficientes en numeros? Hay que llamar mas ¨angeles¨?

Yazhi: O elevar el PODER de los que hay ya.

Robert: O sea que un despierto con pensamientos negativos es peligroso... Eso es normal? Que un despierto proyecte cosas negativas?

Yazhi: Es normal o inevitable. Pero debe comprender que esos pensamientos influencian al colectivo mucho más que los de un dormido. NO ES IGUAL. Así que una persona despierta de percepción de alta densidad, es muy PELIGROSO que entre en espirales negativas, porque lo manifiesta todo muy rápido <--- <---Precisamente porque es de densidades altas y entre más alta sea una densidad más rápido se manifiesta todo.

También hay que ver que no hay Positivo y Negativo, Bien ni Mal sino que es un aspecto relativo. Así que es la persona la que le da esas cualidades a lo que pase o esté viendo. Entonces no porque sea de densidades altas una persona significa que siempre o solamente manifestará cosas positivas (vistas como positivas desde el punto de vista de la Tierra 3D).

Lo que piensa y en lo que se enfoca eso tendrá, así que puede manifestar lo que sea para si mismo o para el colectivo. Por eso es tan importante que tomen responsabilidad sobre lo que piensen y lo que perciban y sobre lo que hagan, porque si, afectan el todo de forma muy fuerte.

Gosia: Siempre tenia esta sensacion de responsibilidad de ¨Hold the Fort¨ extraña, pero refiriendo a la frequencia, emociones, animos, y pensamientos. Esta es la mision de muchas semillas estelares! Mantener quienes son! Mantener la frequencia. De hecho en mi FB en el apartado de Tu Trabajo tengo: Frequency Maintainer, o algo asi. Y nunca me dejo ser triste mucho con otras personas. No puedo. No fui ¨contratada¨ por eso.

Yazhi: Exacto.

Gosia: Por otro lado, esta bien dejarse sentir tristeza y lo que sea. Pero... Nunca lo hago abiertamente. Lo hago como el lobo solitario haha. Y intento sacarme de este estado rapido.

Robert: Pero la tristeza es una emocion.

Gosia: Si, por eso. Hay que sentirla si viene.

Yazhi: Y una frecuencia. No tiene nada de malo estar triste. Si se lucha contra eso solo tendrán más de lo msimo, sino entender y dejar que fluya ese sentimiento.

Una aclaración. Cuando un general o un almirante es más importante que Zapatitos Rotos, cuando piensa en mandar misiles, es sólo porque es un general o un almirante. Y por consiguiente tiene el poder de generar el disparo real que causará una explosión. Pero solo porque físicamente está en posición de hacer el disparo como es lógico. No porque tenga más poder de manifestación que Zapatitos Rotos. Eso de quién manifiesta más de quién depende de muchos factores y es algo muy complejo. Pero por lo general un General o un Almirante son personas dormidas y muy Mátrix. Pero si fuera un General despierto Semilla, que los hay, su poder es bastante considerable.

Pero quién manifiesta más de quien es una dinámica compleja que merecería un tema largo aparte. Porque si es importante y complejo a la vez.

En si, se trata de que alguien despierto... que se da por hecho que ve y comprende información y tiene percepción, y conciencia de más, o de muchos planos, como he explicado eso se forma con la suma de sus propias conciencias, entonces es una persona que se vuelve escalar.

Como es suma de varias "personas", su poder de manifestación se manifiesta como si fuera grupal. Es decir lo que pasa en la mente de un solo Zapatitos Rotos, puede tener el mismo poder manifestativo de una cuadra, comunidad o ciudad entera… (En el caso de la conciencia adquirida de la misma forma... de una Galaxia entera, o más). Esto es algo que he podido estudiar a detalle.

El cómo se va sumando la capacidad por la suma de conciencias... y esto se da por ejemplo con la empatía fuerte o completa-absoluta en donde una persona entiende y se convierte en una más, en otra más, que en si va como adquiriendo otros alter Egos... que incorpora como personalidades extra, múltiples personalidades - sin la carga de significado Psicológico aquí. En donde tanto en percepción y en energía se convierte esa persona en las que entiende.

Intento dar con palabras una explicación de conceptos ajenos al entendimiento y para las cuales no hay lenguaje. Pero en resumen... Una persona despierta con conciencia escalar... Pesa más para manifestar cosas... que algún equivalente en número de otras personas no tan despiertas. Adquiriendo con esto exponencialmente también... más responsabilidad sobre sus actos y acciones. Ergo, sobre lo que piensa. El cuanto dinero o estatus social, estudios validados... eso no significa nada.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet