Piratas Espaciales y Civilizaciones Disidentes, Parte 2, Participación de la Federación Galáctica

Author
Swaruu Official - Español
Published
November 19, 2023

Piratas Espaciales y Civilizaciones Disidentes, Parte 2, Participación de la Federación Galáctica

Mari Swaruu: Hola de nuevo y bienvenidos a mi canal. Gracias por estar aquí conmigo una vez más. Soy Mari Swaruu.

Algunas partes de este video pueden resultar inquietantes o molestas para algunos de ustedes que idealizan a la Federación Galáctica, pero alguien tiene que decir estas cosas. Soy muy consciente de que casi nadie más en la Tierra, o al menos no conozco a nadie más, mencione las cosas inquietantes sobre la Federación, su verdadera naturaleza y cómo está organizada. Pero estar sola, ser la única que dice estas cosas, no las hace falsas, ya que la verdad, incluso de uno, sigue siendo la verdad.

No me centro en lo malo, pero a veces hay que decir lo que hay que decir, pero no todo es malo, ya que depende de cómo lo interpretes todo. Todo lo que existe puede ser interpretado de múltiples maneras, enfocándote en lo que quieres ver y, como te he explicado antes, eso depende de tu conocimiento, de tu conciencia y de tu frecuencia y vibración.

Esto significa que muchas personas en la Tierra que comparten información sobre la Federación Galáctica pueden querer idealizarla, centrándose en las partes buenas, siendo a veces completamente incapaces o no dispuestos a ver las partes malas. Quizás afirmen que las partes malas no están en su vibración, como yo misma he explicado, y así es. El problema es que cuando estás compartiendo y cocreando un reino, como el de la Tierra, estás en una sopa de frecuencia donde las cosas que no quieres ver pueden eventualmente acercarse sigilosamente a ti y hacerte daño, por lo que tener una mentalidad de avestruz en estos casos no ayuda.

Dicho todo esto, soy perfectamente consciente de que la Federación Galáctica no es una sola cosa, ya que abarca no solo vastas áreas en el espacio, sino que también trabaja en múltiples densidades y sus dimensiones. Y las propias características de la Federación Galáctica, todo lo que la define, cambia mucho según el nivel y según la densidad de la parte de la misma de la que estemos hablando.

Descartando fraudes obvios, muchas personas en la Tierra canalizan seres de la Federación Galáctica, o que forman parte de ella, por lo que es lógico concluir que lo que están canalizando muy probablemente pueda provenir de una Federación de una densidad de más arriba que tiene un nivel mucho mayor de frecuencia y vibración que uno más materialista de menor densidad, a pesar de que todos son parte de la misma organización más grande, siendo simplemente niveles de la misma.

Sin embargo, los seres en densidades superiores no necesitan organizaciones como la Federación Galáctica, ya que están tan integrados y con tanta comunicación telepática entre ellos que dicha organización se vuelve innecesaria. La Federación Galáctica se disuelve en la obsolescencia a medida que aumentamos y subimos en densidades existenciales.

Pero, en términos generales, e idealmente, los seres que se comunican con los humanos a través de la canalización tienden a ser de reinos existenciales superiores, por lo tanto, esto explicaría porque sus mensajes son siempre tan positivos y amorosos, provocando que la gente reaccione en mí contra cuando menciono las partes malas de la Federación, pero no estamos hablando de los mismos seres. Parece que están enredando o mezclando las partes inferiores de la Federación Galáctica con los mensajes de mucho más arriba, donde la Federación misma ya no es necesaria.

Sin embargo, debo advertir que la canalización no se limita únicamente a seres en densidades superiores, porque la vibración del canalizador debe coincidir en gran medida con la de las entidades que canaliza, o simplemente no se conectarían en absoluto.

Esto provoca que la persona que está canalizando interfiera mucho con el mensaje que está recibiendo, ya que todo se convierte en un reflejo de la vibración del canalizador, de quién es, restringiendo los mensajes que se pueden recibir a los seres que coinciden con su frecuencia vibracional, o nivel vibratorio.

Muchas entidades del bajo astral son embaucadoras y altamente manipuladoras, y muchas veces se hacen pasar por seres positivos que dan mensajes amorosos con tal de promover sus agendas. Así que, como siempre, saca lo que te sirve de cada mensaje que escuches y deja el resto. Utiliza siempre tu cabeza, no solo tus emociones, y se responsable de las conclusiones que tengas sobre lo que es real y lo que no.

Por lo tanto, lo que voy a decir a continuación solo se aplica a las partes de la Federación Galáctica que están básicamente en los mismos reinos existenciales, o densidades y dimensiones, que el llamado mundo real en la Tierra, el nivel tuercas y tornillos y de la maquinaria interna o física de la Federación que es tan real como su gobierno local.

Ese nivel de la Federación Galáctica está formado por personas como tú y yo, en un cuerpo biológico que necesita comer, descansar e ir al baño. Y, como siempre pasa con las personas, cada una es diferente, cada una tiene su propia vibración, ideas, intenciones y demás.

La Federación Galáctica que está al mismo nivel existencial que la sociedad de la Tierra no es más que un gobierno con la misma estructura básica que los de la Tierra, ya que son un reflejo de lo que las genera desde arriba. La política y los políticos en la Tierra son un reflejo, son la interpretación terrenal de los políticos de arriba, son el espejo de la Federación Galáctica que son los controladores finales de la Tierra.

Una gran cantidad de políticos de la Federación Galáctica pertenecen a razas genéticas Lyrianas, y sus niveles éticos son tan variables como puedas imaginar. Y aunque, en general, tienden a estar muy por encima del nivel promedio de cualquier político corrupto en la Tierra, aún pueden manifestar algunos de sus malos hábitos.

Entonces, también debemos considerar todas las complicaciones que surgen de tener políticos no humanos en lugares de poder dentro de las partes de la Federación que gobiernan la Tierra y sus asuntos, ya que, lógicamente, es muy difícil para ellos entender o relacionarse con lo que los humanos necesitan. Como dije antes, que razas no emocionales tomen decisiones por las emocionales, como los humanos Lyrianos, es cruel, o al menos imprudente.

La raza Lyriana que está más involucrada en lugares de liderazgo dentro de la Federación Galáctica local que supervisa todo lo que tiene que ver con la Tierra son los Alfrateanos, o Centauri. Después de los Alfrateanos, los Lyrianos más numerosos involucrados son los Antarianos, pero todos ellos pueden considerarse simplemente humanos espaciales.

Todas las razas son propensas a hacer cosas buenas y malas por igual. Todo se reduce a lo que cada individuo está haciendo y, como es de esperarse, cada persona tiene cosas buenas y cosas malas.

El problema es que los miembros de la Federación pueden abusar de su poder, muchas veces comportándose exactamente como políticos terrenales con todos sus malos hábitos. Cuando no pueden lograr lo que quieren a través de medios legales, tienden a manipular a otras personas. Y si esto no es suficiente, entonces usan tácticas sucias como las que usan los políticos en la Tierra, como la extorsión, la fabricación de eventos para culpar a otros por ellos, es decir, banderas falsas y otras actividades turbias.

En mi último video, describí a los piratas espaciales y a las civilizaciones disidentes separatistas, y, aunque eso ocurre de forma natural, por intereses y necesidades de unos pocos que no quieren seguir siendo parte de otras civilización más grande y bien establecida, se alejarán de ella y optarán por vivir por su cuenta.

El problema con estas micro civilizaciones que huyen es que terminan teniendo recursos limitados y, en la mayoría de los casos, tienen un origen de baja ética, siendo esa la razón mas probable por la que eligieron alejarse de su civilización madre, mucho más avanzada en primer lugar.

Estos pueblos y sus micro civilizaciones terminan dependiendo del saqueo, del robo y pillaje de cosas por la fuerza, a costa de otras civilizaciones mejor establecidas, especialmente las que están surgiendo, tal vez en etapas preindustriales o incluso colonias y asentamientos lejanos de civilizaciones de mayor tamaño, simplemente porque están aisladas y vulnerables. Y de la misma manera pueden atacar sistemáticamente naves estelares que pasen cerca de ellos, pertenecientes a esas civilizaciones más grandes, cuando viajan lentamente y no en el hiper espacio, por supuesto.

Aquí es cuando esas pequeñas civilizaciones escindidas se convierten en piratas espaciales en toda regla, lo que desafortunadamente es parte de la vida en el espacio, al menos en densidades existenciales materiales más bajas.

La Federación Galáctica súper fuerte, incluso con sus vastos recursos, muchas veces no puede casar y neutralizar a estos piratas espaciales disidentes, especialmente a los más inteligentes y cautelosos, porque hay algunos de ellos que son, o fueron, lo suficientemente estúpidos como para intentar tomar el control por asalto de una nave espacial que se mueve lentamente, sin darse cuenta primero que es una nave de guerra de la Federación.

El problema empeora aún más cuando los políticos corruptos dentro de uno u otro nivel de la Federación Galáctica utilizan la existencia de estos piratas espaciales para su beneficio.

Todas las personas con poder quieren una cosa, más poder, y la Federación Galáctica y sus miembros no son una excepción a esto, ya que abiertamente quieren que más razas estelares y sus culturas se unan a ellos. Y cuando lo hacen, terminan siendo controlados y manipulados por la Federación, sus normas y reglamentos, que le son impuestos en nombre de la buena cooperación y la seguridad de todos sus miembros.

Cuando una raza estelar quiere ser independiente y se niega a unirse a la Federación, se sabe que sus políticos utilizan piratas espaciales para atacar a esas razas estelares emergentes jóvenes e independientes para obligarlas a unirse a la Federación para su protección.

Esto es, literalmente, provocar el problema para vender la solución, y es una táctica manipuladora utilizada ampliamente en la Tierra, principalmente contra su población civil, como todos ustedes saben.

A veces, la Federación puede llegar a un acuerdo con una u otra facción de piratas espaciales, prometiendo dejarlos en paz a cambio de sus favores, como el saqueo, pero también se sabe que la propia Federación ha creado muchas facciones de piratas espaciales para trabajar para ellos directamente, como agentes oscuros de la Federación, para obligar a las personas y a sus civilizaciones a unirse y obedecer todas las reglas de la Federación Galáctica.

Esto significa que la Federación, en algún nivel u otro, es responsable de innumerables atrocidades y ataques crueles contra civilizaciones frágiles emergentes en toda la galaxia, todo con la intención de ganar más poder político e influencia en un área u otra.

Menciono el poder como lo principal que quieren, ya que los recursos físicos de la Federación son tan vastos que querer obtener más, usando este tipo de tácticas sucias, es innecesario, al menos en la mayoría de los casos, pero no dudo que esto también ha ocurrido, el apoderarse de uno u otro recurso escaso.

Esta información proviene de los archivos de los Taygeteanos y de información compartida por el pueblo felino Urmah que está completamente en contra de este tipo de acciones poco éticas.

Y, como mencioné anteriormente, alguien tiene que decir estas cosas sobre la Federación. No todos son malos y no estoy calumniando a nadie aquí, ya que soy muy consciente de que cada vez más de sus miembros son personas cariñosas y éticas que hacen lo mejor que pueden cada día. Pero también existe un lado muy oscuro, un lado oscuro que se refleja directamente en la Tierra, manifestándose allí como las agendas y procedimientos malvados de los gobiernos de la Tierra y sus políticos títeres.

Este tipo de acciones sucias y poco éticas también se utilizan en una escala menor, dirigidas a individuos que se han vuelto problemáticos para los intereses de las personas en lugares de poder, dentro de la Federación Galáctica. Esto incluye incriminar a esas personas problemáticas, hacer creer a otros que han cometido actos horribles que no cometieron, todo para apartarlos de su camino, y esto incluye difamación, demolición de reputación mediante la colocación de pruebas falsas, tácticas de intimidación e incluso asesinato en el peor de los casos documentados. Y esto me lleva al último ejemplo.

En los últimos días, la conexión a Internet de nuestra nave Toleka y la del Avyon 1, el buque Urmah, ha sido saboteada en nada menos que tres ocasiones. Como algunos de ustedes ya sabrán, nuestra conexión a Internet funciona con un dispositivo conectado a servidores en la Tierra, los mismos que ustedes utilizan.

Este dispositivo transmite la información mediante tecnología Muon, es decir pulsos de gravedad controlados, a un receptor en la nave biosfera Andrómedana Viera en órbita alta y detrás de la Luna, donde ingresa a varios servidores que a su vez transmiten la información a las naves estelares en órbita que requieren una conexión a Internet, como nosotros.

Aunque técnicamente es posible, la conexión a Internet no va directamente desde la Tierra a las naves estelares en órbita, puesto que, por ley de la Federación estelar, debe pasar por un filtro de inteligencia artificial bajo control de la Federación Galáctica, para monitorear y filtrar transmisiones no deseadas o ilegales que sean un peligro para la integridad de la Matrix existencial generada y controlada artificialmente en la Tierra.

En otras palabras, la Federación debe filtrar cualquier cosa que pueda usarse como evidencia contundente para demostrar que existen. Cualquier cosa que pueda usarse para demostrar que todo lo que se les dice a ustedes sobre la realidad y su cosmología es falso.

En los últimos días, hemos sido saboteados en tres ocasiones, todos dentro de la Viera donde están nuestro servidores de internet de la Federación.

El primero fue cuando alguien sobrecargó y quemó las líneas eléctricas que alimentan a los servidores. Luego, unos días después de que se reparó este problema, alguien robó los cables que conectan las antenas de Muon de los servidores. Nuevamente, esto se resolvió en horas. Y luego, el último intento de sabotaje fue anteayer, el miércoles, 15 de noviembre, cuando alguien destruyó los servidores Taygeteanos y Urmah dentro de Viera con un hacha anti incendios. Se necesitaron 24 horas para resolver el problema reemplazando los servidores dañados.

Es alguien dentro de la Federación, o alguien cuyos intereses están siendo molestados por lo que estoy compartiendo aquí, tal vez porque, en su opinión, estamos molestando a su querida Matrix en la Tierra.

Pero insisto en que no es la propia Federación Galáctica, la cual expresó su preocupación por este problema y su voluntad de investigar quiénes son los responsables de estos intentos de sabotaje, y fue la propia Federación quien reparó los daños rápidamente para que podamos seguir en línea como siempre. Agradezco a los miembros de la Federación que han tenido la amabilidad de reemplazar nuestro servidores por otros nuevos.

Y esos intentos de sabotaje, al final, son cobardes e inútiles, porque no lograron evitar que se publicara ni un solo video, al menos hasta ahora, toco madera. Con o sin Internet, desde nuestra nave principal Toleka, siempre lograremos cargarlo de otra manera. Seguiré como siempre, con o sin oposición.

¿Qué pasó con la libertad de expresión que todos en la Tierra y en otros lugares están tan interesados en proteger? Si a alguien no le gusta la información, es libre de ir y hacer otra cosa con su tiempo, porque tratar de impedir que otros transmitan sus verdades no solo es poco ético y bajo, sino más bien, estas tácticas poco éticas son completamente inútiles, ya que solamente fortalecen en gran medida la determinación de continuar de las personas. No pararé y no flaquearé!

Gracias a todos, amigos míos, por todo su apoyo, lo aprecio más de lo que puedan imaginar. Mantenganse fuertes y disfruten de la vida. Sean felices. Gracias por dar like y suscribirse y espero verlos aquí la próxima vez.

Con mucho cariño.

Su amiga,

Mari Swaruu

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet