Naves Nodrizas de Orión Entrando la Tierra? No esta pasando NADA - Yazhi Swaruu

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
February 16, 2023

Naves Nodrizas de Orión Entrando la Tierra? No esta pasando NADA - Yazhi Swaruu

Originalmente en Español - Febrero 2023

Gosia: Algunas personas preguntan por las supuestas naves nodriza (Reptilianas) que han llegado hace poco. Han llegado algunas nuevas?

Yazhi: Vengo del puente de la Toleka y dicen que no hay nada inusual. El puente de la Toleka contactó a trafico espacial en la Viera que monitorea todo este sector y dicen que no hay nada. Es más de lo mismo, humanos rebotando ideas y sus miedos entre si. No está pasando nada. Y si empieza algo, de seguro será invento del mismo Cabal. Aquí, alrededor de la Tierra, entran y salen naves todo el tiempo, que parece estacionamiento de Wallmart en sabado por la tarde, incluyendo un sin número de naves de Orión. ¿Que tiene de diferente con cualquier otro jueves? Porque por lo que yo vi que los demás estaban viendo desde CIC, todo es falso falso falso.

Fuera de la Matrix terrestre y dentro de la Matrix 5D, por llamarla de alguna manera, las cosas no funcionan como se les ha dicho ahí a través de innumerables fuentes medio Nueva Era que solo reflejan la mentalidad misma humana. Es decir que lo que ven como movimientos invasores a lo Alemania Nazi hacia Polonia en 1939 lo transfieren al espacio como si las cosas funcionaran igual.

Todo el tiempo hay tráfico de naves Reptilianas entre incontables otras y no significa que sean hostiles, solo son de base Reptil, y muchas son Federación inclusive, y me refiero a que el tráfico Reptil es constante, casi a diario, así que como pasa con "Ahuma-huma", o como se escriba eso, no se a cual nave se refieren de tantas.

Pero también debo decir que si hay elementos claramente regresivos-hostiles con naves que se mueven mediante portales grandes en la Tierra utilizando naves de caza Draconianas de clase nariz de aguja. Eso sin mencionar las incontables naves menores Reptilianas y Draconianas que se mueven dentro de la Tierra como aviones, muy dentro de la Matrix 3D (no-Alpha Draconianas).

Entonces, insisto en algo, que las cosas no son tan sencillas como el bien y el mal, razas regresivas y positivas. Sino que es una sopa en donde quien mayormente manifiesta y trae todo eso en existencia, son los humanos mismos. Son reflejo de sus almas, de sus temores y de su memoria ancestral, parte de la activación a medias he interferido del ADN cristalino que todos llevan dentro.

En pocas palabras, no vemos las cosas como se les dice en la Tierra, tan bien contra el mal. Resulta complicado y todo lo que se dice y se ve desde la Tierra no refleja lo que pasa en el espacio. El mundo, la Matrix 3D, es un reflejo directo, espejo del enfoque y de la consciencia de quienes habitan la Tierra.

Es decir, todo el concepto de extraterrestres, guerras por poder en el espacio, regresivos, lagartos con naves espaciales y Pleyadianos que viajan en naves Mercaba hechos con su propia áura, son conceptos que los humanos como colectivo han aceptado porque provienen de fuentes que los mismos humanos han acordado aceptar como fiables o verídicos. Pero que no reflejan la realidad extraterrestre externa a la Tierra.

Es un modelo de extraterrestres y de cómo se relacionan entre ellos que se formó como fenómeno de teléfono descompuesto a través de décadas, al menos, en donde una persona interpreta algo y lo dice y le gusta a otra y le aumenta, y eso llega a oídos de personas que hacen libros y alcanzan notoriedad, por lo que la sociedad humana que ve esos temas los toman como autoridades, pero todo eso es parte de la misma Matrix terrestre, y no es lo que se ve desde el espacio desde una nave en órbita.

Desde aquí solo vemos como se rebotan ideas, las aceptan, hacen libros, conferencias, inventan contactos falsos, luchan, se atacan entre si por cosas que simplemente solo existen como conceptos entre los mismos humanos. Pero que difieren en todo con lo que ocurre fuera del planeta.

Ejemplo de esto son Reptiles come niños (si los hay pero son un egregor de manifestación de las mismas pesadillas humanas, lo que tienen en la mente como colectivo), o razas invasivas extraterrestres que desean ADN humano para reparar el suyo y que otros son manipuladores porque desean los recursos naturales, comandos de Pleyadianos que vienen a salvar a los humanos, todo eso lo manifestaron ellos, y en una u otra medida es real para ellos. Al grado que ya han logrado formar todo un contexto o realidad lógica y ordenada de exopolítica extraterrestre que, exactamente como en el caso de la física-matemática terrestre, ha formado un reino lógico auto validante y auto contenido, pero que no refleja la dinámica real entre extraterrestres.

Los ufólogos aceptados por sus amigos y respetados por sus libros y sus conferencias, poniéndose de acuerdo entre si, han formado un grupo de conceptos que solo son válidos desde el punto de vista de la Tierra y su Matrix, pero repito, que no es lo que está afuera realmente.

Pasa eso con reconstrucciones historicas. Ya esos monumentos en Egipto, con pocas excepciones, como las pirámides y la Esfinge y pocas otras, solo son reconstrucciones falsas a lo armar un dinosaurio con pocos huesos y lo demás inventado. Incluyendo Stonehenge. Supuestamente lo "restauraron". Pero lo armaron como ellos creen que debió haber sido.

Mira esta imagen:



Les juro que así salió de la agencia, si si (dicho ironicamente).

Y despues se arman teorías elaboradas y libros acerca del diseño de "esa cosa" y es socialmente aceptado y se vuelve histórico. Lo mismo pasa con los extraterrestres.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet