Mini Temas - Información de las Personas Extraterrestres - Taygeta, Pléyades

Author
Agencia Cósmica, Gosia
Published
August 28, 2023

Mini Temas - Información de las Personas Extraterrestres - Taygeta, Pléyades

Estrella Polar

Gosia: Sigo intentando averiguar porque la Estrella Polar se mantiene fija en el cielo? ¿Es posible que puedas preguntarle por qué permanece en un lugar si la Tierra atraviesa la precesión de las estaciones? Debería cambiar de ubicación seguramente, o es que se mueve con la Tierra?

Yazhi: La posición no es perfecta, si oscila. Solo por unos grados, pero si esta "wobbling", como se diga en español. La estrella no se mueve con la Tierra, solo aparenta que los polos le señalan. La estrella no se mueve, Polaris. Solo el eje de la Tierra de tal forma que parece que siempre le apunta.


HIV

Gosia: Pregunta de Doctor Alex: "Que causa la insuficiencia inmunologica en pacientes con supuesto HIV?"

Yazhi: Tendría que estudiar cada caso particular, pero lo que he escuchado aquí es que la inmunodeficiencia es causada por los mismos medicamentos que se les suministran a quienes presenten positivo en HIV. En los primeros casos severos de HIV los que iniciaron todo a principio de los años 80 son el resultado del colapso del sistema inmune ocasionado por las vacunas contra la Influenza de la plandemia de 1976-77. Por lo que espero una reacción muy similar entre vacunados de la plandemia 2019-2022.

El resultado o consecuencia de haberse vacunado ocasionó un colapso del sistema inmune en sujetos especificos y eso sirvió par aintentar el SIDA, y posteriormente a quienes den positivo al HIV que es otra prueba PCR igual de incoherente, se les da medicinas contra el SIDA, que luego son las que colapsan el sistema inmune pero la gente cree que es la enfermedad la que avanza y se toma más medicinas.

Todo es igual de falso que el Covid-19. Y eso no es la primera vez que inventaron plandemia. Hubo otra el 1918, otra en 1976-77 y otras menores intermedias también. Cubre chipos y todo.


Inmersion y Memorias

Gosia: Jonathan de los Matrixxers me preguntó: "Si estás en la inmersión y recuerdas cosas descargadas de tu avatar, como yo recordando cosas de Gosia... si entonces recuerdo vidas pasadas, ¿es la vida pasada de mi avatar o la mía mía? ¿De quién es el recuerdo?"

Yazhi: Supongo que es una cuestión de perspectiva y de opiniones, pero yo diría que se convierte en tu recuerdo de vidas pasadas. Todo lo de tu avatar pasa a formar parte de ti.

Gosia: Sí, pero ¿de quién era el recuerdo original? Ahora somos uno, pero antes no lo éramos.

Yazhi: Al final, está en el eter, y si estás en un avatar, inmerso o no, estás asumiendo y tomando su memoria como tuya. Para diferenciar, creo que dependería de la propia memoria, de lo que hay en ella.

Gosia: ¿Cómo diferenciar?

Yazhi: Algunas pueden ser fáciles de discernir, otras no tanto. Otras pueden ser imposibles de saber. Si recuerdas algo en Polonia, lo más probable es que sea de Gosia. Si recuerdas haber sido mordido por un Moghyay, entonces es tu recuerdo de aquí.

Al final, lo mejor es dejarse llevar y no preocuparse demasiado por los detalles, ya que nadie puede conocerlos todos. A veces puede estar muy claro de dónde viene el recuerdo, otras veces no tanto. Las inmersiones pueden llegar a ser complicadas y a mí ni siquiera me gustan, ni siquiera para divertirme, prefiero los videojuegos viejos, Nintendo Mario y cosas así.


Camas de piramide

Robert: Pregunta del seguidor: "He visto que se hacen camas para dormir con una estructura exterior con forma de la gran piramide. Es efectivo para regenerar el cuerpo mientras se duerme? Y de que material se haria?"

Swaruu X (Athena): Podrían servir para aumentar la posibilidad o para propiciar viajes astrales y sueños lúcidos. Si podría propiciar mejor calidad de sueño - reparador. No hay datos firmes que sustenten eso, solo que por lógica si funcionaría. Más si esta la cama dentro de una piramide, y de materiales el más recomendable sería de cuarzo amatista, de poderse construir así, o con eso.

Robert: Un gorro de lana u otro material con líos de cobre puede servir como jaula de Faraday? Cuando menos en la cabeza para que no afecte la telepatía sintética. O también aislarte de ondas de pensamiento del vecino.

Swaruu X (Athena): Esto sería similar al caso del uso de gorros de aluminio de los que se burlan hasta en peliculas al asociarlo con locos. Para que una jaula de Faraday funcione, el sujeto debe estar dentro de una caja acondicionada así con los 6 lados cubiertos. Si dejan un lado sin protección, por ahí entrarían las ondas electromagnéticas que el individuo desea evitar.

Entonces, tanto en el caso del gorro como en el del sombrero de aluminio, no funcionarían bien ya que no encierra el cerebro totalmente dentro de el aislante.

También se dice que los gorros de aluminio hacen peor o propician las invasiones telepáticas, aunque yo pienso que todo puede ser un complot para que la gente no se los ponga, porque si funcionan. No tenemos datos más concretos al respecto de momento. Se necesitarían pruebas de laboratorio.


ETs reproduciendo con los humanos

Gosia: ¿Es cierto que los ET pueden reproducirse con humanos?

Yazhi: Algunos pueden, otros no. Es de sentido común. Y los que pueden, es porque son más humanos, aunque parezcan un poco diferentes. Y también significa que los humanos no pudieron evolucionar en la Tierra como dicen. Los humanos son más "extraterrestres". ¡Supéralo!

Gosia: ¿Cuáles pueden reproducirse?

Yazhi: Más o menos, calcularía, como algún número en la proximidad de 200.000 razas pueden reproducirse con los humanos.

Gosia: ¿Cómo es que los Taygetanos no pueden?

Yazhi: Algunos, aunque se parezcan, internamente difieren genéticamente. Algunos pueden parecer muy diferentes, pero genéticamente pueden reproducirse con los humanos. Pero otros pueden ser muy diferentes por dentro, como los Taygeteanos. La diferencia es el sistema nervioso central, es simplemente muy diferente. Se dice que el sistema reproductivo también es diferente, pero tal vez un poco, pero no en todo, incluso las mujeres humanas pueden realizar partenogénesis. Simplemente se suprime.


Circuncision

Gosia: Porque los Judios tienen circuncision? De donde viene esta tradicion?

Robert: Hay no Judios que tambien la tienen.

Swaruu (9): Viene de la idea de que se parezcan a los dioses, a los "El", y también es una castración simbólica que denota ser fieles a sus nuevas creencias. Es una castración simbólica y también limita la sensibilidad del pene haciendo que el hombre necesite mas sexo para quedar satisfecho y con eso menos unión emocional con la mujer.

Robert: Los hombres Taygeteanos estan operados?

Swaruu (9): No, eso es una diferencia genética. Los hombres de Taygeta no tienen esa carnosidad de más. Entonces es como hacer parecer que son dioses o como los "dioses". Como eso de amarrarle la cabeza a los bebés para que se parezcan a los "homo capensis".

Gosia: Vosotros teneis los penes como hombres con circuncision?

Swaruu (9): Asi es, pero naturalmente son así los hombres Taygeteanos.

Gosia: Pero tambien tienen menos sensibilidad alli?

Swaruu (9): No, eso es en el caso de los hombres terrestres operados. Aquí eso es normal.


Roswell

Dale: ¿El OVNI de Roswell se estrelló realmente o no?

Yazhi: Eso no fue sólo un accidente, hubo varios allí. Pero no fueron accidentes. Fueron derribados con armas de energía basadas en microondas. Los pequeños Zeta Grises no atravesaron varios cientos de años luz sólo para estrellarse "al estilo Willie Coyote" en el desierto de Nuevo México porque sí.

Las microondas de frecuencia de radar interfieren con los sensores de la nave, de modo que ciegan al ordenador y éste no puede gestionar correctamente los motores, de modo que ya no anulan la gravedad correctamente y el resultado es que la nave choca contra la dura cubierta. Fue real, y menudo lío se montó. La teoría del globo meteorológico posterior... es sólo la tapadera.

Y las naves estelares de la clase de combate Taygeteanas y las naves más grandes son inmunes a eso, ¡por cierto!Los Taygeteanos sólo usan la manipulación de la gravedad para maniobras, no como sistema de propulsión principal. Sólo funciona como los alerones en un avión normal.


Bandera Pirata

Robert: Hablame de la bandera pirata, por favor. Dijiste que la ponian los vencedores.

Anéeka: Es sencillo. Hubo muchas banderas pirata. Hubo piratas reales, como los pintan, grupos con un barco capturado que asolaban los mares para saquear otros barcos y para saquear poblados. Pero los piratas más famosos y más exitosos trabajaban para el Cabal Illuminati - Vaticano.

De éstos el más famoso y más obviamente trabajando para el Cabal fue Sir Francis Drake. Nota en el nombre "Sir" (que era un caballero de la corona británica y SIR significa "gran serpiente"). Francis Drake (Drake, Dragón, más Reptilianos).



Este emblema es el de Skull and Bones 322.









Robert: Pero porque era algo positivo llegar al puerto con esa bandera? Porque habias derrotado a estos piratas y les arrebataste la bandera?

Anéeka: Esto quiere decir que esa bandera te está diciendo que ese barco "pirata" es del Cabal regresivo y se usa para derrocar gobiernos y para subversivamente, sin que otros gobiernos lo sepan, alterar quien está en el poder en los mares y en los lugares costeros que les interesa dominar.

Lo que pasa es que un símbolo llega diluido al publico. Llega a lo "Disney." Entonces se usa solo como emblema con significado lúdico y básico.

Cuando un barco de guerra llegaba a puerto con la bandera pirata ondeando significa misión cumplida. Y la misma tripulación la alza por tradición, sin saber qué es o de donde salió. Solo porque se ve "bonito."







HMS Conqueror, submarino nuclear Británico con la bandera pirata ondeando de "mision cumplida" despues de hundír al barco Argentino "General Belgrano" durante el conflicto de las Malvinas.



Mismo submarino



Nota algo arriba importante. Que claramente usaban ese símbolo ambos lados de la guerra, Segunda Guerra Mundial. Alemanes y Estadounidenses. Porque estaban bajo el control de la misma organización criminal Illuminati, como lo muestro en las imágenes arriba.


Creacion de la materia

Gosia: Pregunta de alguien: "Qué partículas vienen primero en la creación del átomo, la materia. ¿Es protón, neutrón, y luego viene el electrón al átomo?"

Yazhi: Sólo son terminos humanos. Y si estudian la teoría de la manifestación, entenderán que ninguna de esas partículas viene después de otra, todo se crea simultáneamente, y solo es la mente humana y su necesidad de intentar entender las cosas por la suma de sus partes la que le asigna características a lo que solo es materia potencial.

Gosia: Entonces solo se manifiestan. No hay uno atras del otro.

Yazhi: Asi es. Estaba hablando de manifestación de la materia a partir del eter. Si ya le das valores temporales (generados por una o más consciencias), ya hay una secuencia pero según parámetros subjetivos o sólo de los observadores.

Gosia: Si si, me refiero a eso. Desde el punto de observacion de valores temporales, del observador. Entonces habria sequencia en la creacion de materia mirando asi?

Yazhi: Esa secuencia no sería desde el punto de vista de cuales particulas.

En la teoria de la manifestación, se habla de nodos como puntos en donde se forman las particulas, pero eso sería solo desde el punto de vista de generar particulas.

Si lo que se quiere es manifestar un elefante o una nave o una cabina telefonica roja de Londres con todo y la vomitada de borracho dentro, se manifestaría todo junto, o sea todas las particulas que la componen.

Sin embargo, no hay particulas tampoco, ya que incluso en la Tierra la teoría de la incertidumbre de Heisenberg dicta que no se puede saber en donde se encuentra una particula en especial, por lo que permanece siempre solo como energía potencial.

En si, hablando de forma más enfocada hacia la consciencia, no hay nada en si, la cabina telefonica no existe y nunca se manifestó sino que la mente y la consciencia, según las circunstancias que son las ideas preconcebidas en secuencia según el campo Matrix en el cual esta inmerso el sujeto, es la que interpreta esa energía potencial como una cabina telefonica que tuvo la mala suerte de ser instalada afuera de un pub.


Lenguaje

Robert: Y cómo sería la mejor manera de aprender su idioma si un humano quisiera hacerlo? Y otra pregunta: Como se supone que se pueden traducir los libros, por ejemplo Taygeteanos, al idioma humano "generalizado"? Sin el componente telepatico no sirve de nada aprender el Taygeteano, verdad?

Swaruu X (Athena): No hay manera de aprenderlo bien sin la telepatía ya que no es lineal y sin telepatía pierde sentido y suena a lo que en la tierra le llaman lenguaje estelar o "star language", que en la Tierra los ufólogos erróneamente catalogan de charlatanería y de carecer de sentido.

La forma de traducir solo es manual, con alguien que habla ambos idiomas. El Taygeteano no lo validarían los lingüistas humanos porque carece de sentido para ellos desde su punto de entendimiento. Sin el elemento telepático, sólo son cantos y fonemas sin sintaxis lógica.

Pero no seria como escuchar delfines. Que he escuchado eso. Eso sería Siriano.


Triangulo

Gosia: Tina, un triangulo tiene algun significado para Taygeta? Me lo pregunto alguien pero tambien me lo pregunto yo, porque esta en mi logo, y siempre sentia la cercania con el triangulo.

Swaruu X (Athena): No directamente, solo se ve como un recolector de energía, no como un simbolo como con los Illuminati. El ser recolector de energía puede ser la respuesta.

Gosia: Pero Taygeta no tiene ningun simbolo triangular en su cultura que sea relevante?

Swaruu X (Athena): Se puede encontrar buscándolo. Sin embargo, no lo veo muy relevante, no como las alas, por ejemplo.

Gosia: Y porque el triangulo recolecta la energia?

Swaruu X (Athena): Realmente es la piramide, porque refleja todo hacia el centro por su forma geométrca.

Gosia: Ok. Pero mira este simbolo:



No significa nada relacionado con las Pleiades?

Swaruu X (Athena): Conserva energía ese simbolo en ese centro. Si, lo he visto antes en las Pleyades. Asi o casi igual. Sin embargo, no es el simbolo de la sociedad ni nada así.

Gosia: Entonces, es simbolo autentico de las Pleiades?

Swaruu X (Athena): No sé si ahí fue creado o es algo compartido, pero si lo he visto en Taygeta. Lo dudo mucho que lo han creado humanos, es un simbolo básico, muy conocido. Significa energía, como en concentración de consciencia. Se usa en lugares de meditación, sanatorios y templos.

Gosia: Entonces alguien lo ha exportado a la Tierra. Alguna semilla. O Step Downs.

Swaruu X (Athena): Seguramente.


Preguntas varias de los seguidores de Robert

Robert: Pregunta de un seguidor: "Referente a los ataques que recibimos a nuestra psique, que tipo de tecnología se podría utilizar para adaptar los espacios con protección que no se pueda recibir ataques a nivel de psique."

Tu sabes algo de eso? Hay tecnología para eso?

Swaruu X (Athena): Tendría que ser un aparato muy sofisticado que detecte frecuencias sutiles del tipo que utiliza la tecnología invasiva de telepatía sintética. Y transmitir de una forma que cancele la frecuencia y longitud de onda de esas transmisiones.

Sin embargo, por lo que sé que se usa en la Tierra, podría funcionar estar dentro de una muy buena caja de Faraday, o dos, una dentro de la otra.

Robert: Ok. Y otra pregunta: "Sabes algo de la tecnologia de frecuencias escalares que sirva para repeler esos ataque psiquicos?" Eso lo desconozco, no se a que se refiere.

Swaruu X (Athena): No conozco sobre la existencia de dicha tecnología en la Tierra. Fuera si la hay, son supresores de telepatía sintética. Se usan incluso como parte de las contramedidas electronicas de una nave o de personal militar.

Robert: Ok, y tambien esta: "Es posible crear tecnología de ondas escalables con cuarzos y bobinas Robin en resina con formas piramidales activandolas a través de la conciencia para que hagan la función de transmutar energías densas?"

Swaruu X (Athena): El uso o funcionalidad de tales artefactos no se pudo corroborar aquí cuando se experimento con ellos hace unos años. Se llaman orgonitas. Siento que haría falta más investigación al respecto, yo las usaría mientras tanto, si.

Robert: Ok, la siguiente es: "Es verdad que hay dispositivos etericos que pertenecen a cada razas distintas?"

Swaruu X (Athena): Habría que definir qué exactamente es un dispositivo etérico. Cada especie o raza tiene sus dispositivos, con algunos comunes a todas claro. Sin embargo, no puedo contestar esa pregunta sin más datos.

Robert: Es que corren videos por YouTube de determinadas razas implantando dispositivos etericos con forma de "flor" para bajar la frecuencia del implantado. Eso puede ser?

Swaruu X (Athena): Tendría que investigar o ver ejemplos de eso. No tengo conocimiento de tales cosas. Al nivel tecnológico de Taygeta, eso ni siquiera es necesario. La tecnología actual aqui supera la necesidad de dichos implantes.

Robert: Pero me imagino que son para bajar la frecuencia, o eso dicen que lo hacen razas regresivas.

Swaruu X (Athena): Es posible pero tienen métodos más eficientes como la manipulación de eventos en el entorno o en la vida del sujeto que bajan su frecuencia.

Robert: "Supresores de telepatía sintética." Y esto que es exactamente? Como lo hacen?

Swaruu X (Athena): Detectan las frecuencias del aparato que está transmitiendo la telepatía sintética invasiva y transmiten la frecuencia contraria a esa, o sea, la que la cancela, y con ello neutraliza sus efectos. Se usa en combate eso como protección ya que muchas veces se utilizan frecuencias y telepatía sintética durante un conflicto.

Robert: Y con esa tecnologia podrian hacer como si una persona esta parasitada?

Swaruu X (Athena): Con la telepatía sintética he invasiva, si.

Robert: Pero eso en la Tierra?

Swaruu X (Athena): Fuera de la Tierra es más sofisticado, pero ya se usa en la Tierra también, por las grandes potencias. Es o son aparatos clasificados, claro.


Agua potable

Gosia: Pregunta del seguidor: “Podría usted tratar el tema del agua potable, si la escasez es real o es solo una faramalla de los gobiernos? Y en caso de ser real, que hacer? Algún método o sistema que ustedes puedan implementar?”

Swaruu X (Athena): Lo que sucede es que si hay escasez de agua, más que nada en unos lugares más que en otros. Pero la escasez es fabricada. Es decir que es artificial y es por las grandes corporaciones que la están monopolizando físicamente, también con un trasfondo de control de población, ya que si controlan el agua, controlan la vida de la población misma.

Agua hay. El problema es que la escasez si es real especialmente en las grandes ciudades, ya que en vez de encausarla hacia la población y sus necesidades, se esta vendiendo al mejor postor que son las grandes empresas.

También hay un elemento fuerte de que los gobiernos empujan o exageran la escasez de agua para impulsar sus mismos proyectos, incluyendo el de encarecimiento de la misma para que la población consuma menos y aumente el volumen de lo que pueden venderse entre las empresas.

Robert: Que consuman menos? La población utiliza el agua para muchas cosas. Limpieza, alimentación etc., etc.

Swaruu X (Athena): Si, la consumirían menos, porque les implantan la idea de que deben cuidar el agua. Por ejemplo, hay muchas regiones en donde se multa a las personas por lavar su auto con manguera, o similares, y se impulsa la idea de bañarse en 4 minutos, y que con eso basta. Eso de bañarse en 4 minutos no deja limpio a nadie, menos a un hombre velludo barbudo de 2 metros. En 4 minutos ni siquiera se ha mojado bien.

Gosia: Entonces, escasez natural como tal no habría, no? Solo esta mal manejado.

Swaruu X (Athena): No como tal. Sin embargo, si de forma artificial, recordando que también hay manipulación climática en donde pueden crearse escasez o lluvias en cada región según les convenga.

Robert: Me imagino que el agua es como el petroleo, inagotable.

Swaruu X (Athena): Si, mientras funcione el ciclo del agua con los océanos. Lo que si puede faltar es el agua potable, para consumo.

Robert: En España ya cotiza en bolsa el agua. Eso es bueno o malo?

Swaruu X (Athena): Malo, porque eso significa que tiene dueños. Especulan financieramente con el agua y ya no es recurso de derechos humanos, libre para todos.

Robert: Wow, buen punto. El agua ya tiene ahora dueño.

Swaruu X (Athena): Si, y ya no es del pueblo.

Robert: Osea que del agua se ha hecho un negocio, solo hay que ver que ya cotiza en bolsa. Eso significa que tendremos mas escasez y especulación.

Swaruu X (Athena): Si, además de otra cosa. El volumen de agua dulce en la Tierra es un mínimo comparado al agua salada o marina, por eso pueden controlarla. Tienen cada vez más y más infraestructura para ello, presas, tuberías. Además, mucha del agua dulce en los rios y lagos no es potable, o está fuertemente contaminada, productos de cañerías de desechos humanos y por desechos industriales.

Robert: Las plantas desalinizadoras son buenas?

Swaruu X (Athena): Si claro, pero son costosas y no respaldan a toda la población.

Robert: Tina, y eso de importar agua de asteroides. Eso es valido?

Swaruu X (Athena): En una civilización nivel tecnológico de Taygeta, si es valido y fácil incluso. Y se hace en el caso de minería, no de agua. Pero en el caso de la Tierra y su condición oficial, ni en sueños. Esa idea para mi es más de lo que impulsan de la agenda de hacer creer que hace falta el agua y que escasea. Sería mucho más factible y barato instalar más plantas des-salinizadoras.


Comida Replicada

Gosia: Esa fue la pregunta de alguien despues del video de Mari sobre la comida y los replicadores. Comparto la respuesta de Yazhi aqui: "No lo entiendo muy bien. Se ha dicho que el Cabal no ha llegado al nivel tecnológico de crear material de la energía de la nada, pero una multinacional si puede crear imprimir comida a partir de la energía."

Yazhi: Porque esos replicadores no son de ese nivel tecnológico. Esos replicadores aún necesitan materia prima básica y esa es la incompleta. Eso de imprimir cosas directamente del éter ya es tecnología muy por arriba de la que tienen ahí.

Es que reemplazan volumen de la comida por cosas como estireno expandido con saborizantes artificiales ya que no tienen las bases químicas necesarias para imprimir aminoácidos complejos, vitaminas y nutrientes complicados.

Gosia: Entonces, los replicadores realmente no crean materia de la energia o algunos como vuestros si?

Yazhi: Depende de cada tipo de replicador. Si, los hay los que imprimen de la nada. Algunos de los nuestros si.

Robert: Pero la comida es "biologia", nunca sera lo mismo si se replica eso.

Yazhi: La comida replicada con tecnología punta "del eter" si resulta casi perfecta, pero es ese "casi" que la hace... que mejor no te la comas, aunque aún así sería más saludable que cualquier cosa procesada terrestre. Es que se invierten las moleculas o la estructura molecular en la replicación, no siempre pero ocurre mucho. Y la molecula invertida de un nutriente resulta ser inútil para el cuerpo.

Ejemplo de eso es, como dijo Mari, la vitamina C que se invierte creando acido ascorbico (lo que te venden como vitamina C en la farmacia) que es completamente inútil para el cuerpo, siendo que lo que te da alivio en cado de gripe o resfriado es el mismo ácido y no la vitamina C. En ese caso te sería más util consumir vinagre de manzana y no acido ascórbico."

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet