MENSAJE DEL TIGRE A LA HUMANIDAD

Author
Despejando Enigmas, Robert
Published
June 11, 2020

MENSAJE DEL TIGRE A LA HUMANIDAD

Swaruu (9): Las líneas de tiempo están rotas. Nadie me está tomando en serio en esto, porque está fuera de su percepción. Pero realmente eso es lo que está pasando aquí. Lo que significa que todo es real y todo no es real. Es lo que quieran creer. No podemos negar el miedo y la evidencia contundente y convincente de muchas personas, incluso políticos y médicos sobre el virus que existe. Ese es SU mundo. Pero hay otro mundo y debemos quedar con lo que honestamente vemos. Y no voy a estar callada, porque mis mensajes no son de amor y luz. ¡Comparto la dura verdad! La mejor que tengo.

Pero la gente no entiende algo. Que no solo veo una cosa. Como hay un virus para muchos, pero no para nosotros, eso también es algo bueno! Porque el futuro no está escrito en piedra. Así que levántate y haz algo al respecto! No te quejes debajo de las escaleras!

Soy un piloto de combate. No soy una pequeña niña inocente de color rosa que da falsas esperanzas para que las personas se sientan "bien" ¡mientras las llevan a los campamentos de FEMA! Lucha, maldita sea, lucha!

Sí, veo el Nuevo Orden Mundial, pero también veo arrestos positivos porque no hay virus. Y también veo energía libre, por fin. Y veo gente floreciendo. Pero no porque la Federación intervino para ayudar. Gracias a ellos mismos, los pequeños humanos insignificantes en los que nadie cree. Son fuertes y pueden superar esto. Cada línea de tiempo está en el aire ahora! Pero no voy a ayudar al Nuevo Orden Mundial a distraer a las personas con falsa esperanza.

Hay un tigre en la habitación. No voy a decir que es un gatito. Y ese tigre es el virus. Toda la atención de la gente está en el virus, en el tigre. Eso en términos de combate se llama AGRO. Significado en términos militares: Maniobras de Combate Aéreo. ACM por sus siglas en Ingles. Te están flanqueando <--- Toda tu atención en el virus mientras te atacan de lado usando las maniobras de pinza. ACM Básico. Veo esto porque estoy entrenada militarmente.

Los tigres usan esa táctica en la naturaleza. Aparecerán frente a su presa. Y se sentarán allí sin hacer nada, en su línea de visión. La presa se paralizará a la vista del tigre. Luego, el sistema límbico se activa y envía toda la sangre a las extremidades para desencadenar la lucha o la huida. Pero entonces la presa no piensa bien, ya que el cerebro no recibe suficiente sangre y está lleno de adrenalina. Y mientras su atención está en el tigre frente a ellos, simplemente sentado allí, asustando a las moscas con su cola, los otros tigres saltarán sobre la presa desde los lados, desde los arbustos. Y la prensa muchas veces nunca supo qué los atacó. Porque están muertos. Coronavirus es un tigre sentado allí, asustando a las moscas con su cola.

No estoy extendiendo el miedo vacío. Te advierto que hay un tigre en la habitación. Mira a tu alrededor, no solo mira al tigre. Y no solo estoy viendo resultados negativos. También veo que ocurren algunos arrestos. Cientos de miles de niños están siendo rescatados. Tenemos confirmación de las fuerzas conjuntas de los Navy Seals de los EE. UU. y los Rangers del Ejército y la Fuerza Delta del Ejército, que trabajan de la mano con las Fuerzas Especiales de la Federación. Esto es un hecho ahora. He visto suficiente a través de nuestros descubrimientos de inteligencia. He visto dentro de los barcos del hospital de la Marina de los EE. UU. El personal está trabajando con niños allí. Sin mascaras. Porque no hay virus.

Aviones de combate Taygeteanos también escanearon el US AIR FORCE C-17 con varias incubadoras con bebés en ellas. Todos vivos y bien. De nuevo, sin máscaras. Vemos a personas arrestadas o señaladas usando transmisiones codificadas y usando códigos en ropa con colores, para comunicarse entre las partes que realizan los arrestos.

Entonces, sí, Trump está haciendo arrestos masivos pero... eso también significa que es muy probable que sean dos lados del Cabal que luchan por el poder. No necesariamente significa que es bueno y Trump es el "salvador". Este es un año de elecciones en los Estados Unidos, de lo que yo sepa. Esto también se trata del poder. Entonces veo dos facciones del Cabal que luchan por el poder, y todos sabemos que hay facciones.

Al final, la gente de la Tierra tiene el control de lo que quieren para su futuro inmediato, los dados están en el aire! Lo que sea que manifiesten será. Es su creación y eso se hace con mente, y necesitan saber cosas para saber lo que quieren y lo que no quieren. Entonces no, no estoy siendo negativa. Estoy siendo realista. No soy de la Nueva Era.

La Federación no es el Cabal, expando lo que ya se ha dado. El Cabal es una creación humana. Deben solucionar el problema. Pero sobre el Cabal, sobre todo lo demás, la Federación tiene el control de la Tierra. Son los "dueños" de la Tierra. Pero no son negativos, simplemente son y hacen lo mejor que pueden. La Federación no resolverá sus problemas, solo se asegurará de que no se destruyan en el proceso de aprendizaje. Ustedes, las personas, tienen el control. Ustedes manifiestan. Están allí para aprender a ser dioses! Porque todo lo que hay es de su creación.

Para aquellos que me ven diferente, sí, soy diferente. Ahora entiendo más. Ahora soy mayor y más joven. También he aprendido mucho de ustedes, en general, y cómo no tratarlos.

Y lo siento mucho por aquellos con quienes hablé una vez en privado, pero por ahora no puedo seguir haciéndolo, ni yo ni nadie de mi equipo, ya que estamos muy ocupados ahora, haciendo nuestro mejor esfuerzo para que la humanidad no se destruya en el proceso de aprender a controlar lo que manifiestan. Os queremos y os agradecemos por todo lo que nos hayáis enseñado.

Como hemos dicho anteriormente, la línea de tiempo de la agenda 21 es lo que los controladores quieren, la despoblación del planeta, y veo que este tipo de evento es posible, pero como dije no está escrito en piedra. Sin embargo, si eso sucediera, debo informarles cómo se ven las cosas desde este punto de vista, desde una nave de la Federación en el espacio.

La muerte, desde la perspectiva humana, es vista como una tragedia horrible, y desde su punto de vista lo es y no os lo estoy quitando, es trágica y horrible. El miedo primordial. Pero desde 5D alto y más allá, las razas ven la muerte como la puerta de salida de la Tierra. Es decir, quien no quiera vivir en las circunstancias actuales y cercanas a la Tierra futura, puede salir del planeta y regresar a sus lugares de origen. Ese es su punto de vista.

Entonces, en el caso de un resultado completamente negativo, Nuevo Orden Mundial, donde las personas se ven obligadas a vacunarse y viven en un planeta extremadamente Orwelliano, sin libertades y todos conectados y controlados por la inteligencia artificial, as almas que no quieren experimentar eso, morirán. Pero desde la perspectiva de la Federación, solo se van a casa.

Entonces deberán entender ambas perspectivas aquí como yo. No estoy de acuerdo con ver la muerte como solo la salida porque es como olvidar la experiencia trágica muy real. Pero desde los planos superiores esa es la forma en que lo ven. Entonces, incluso en un evento de extinción masiva, también tiene un lado positivo.

Pero eso no necesariamente tiene que suceder. Ustedes deciden lo que quieren vivir. Ustedes son los que controlan su propio destino como personas y como colectivo.

Si digo que no hay un tigre en la habitación, que es un gatito, a la gente le encantará nuestro mensaje, pero puede traer un efecto secundario no deseado. Todos serán comidos. Porque te guste o no, un tigre es un tigre.

Me preguntan qué línea de tiempo es más probable que suceda. No puedo contestar eso. Soy consciente de múltiples líneas de tiempo. Eso es lo que intento decir. Nada está escrito en piedra. Ustedes son los dueños de su futuro. Desde aquí veo muchas. Esa es mi naturaleza. Así que informo lo que veo porque puede ser de ayuda. Si veo algo negativo, en una de ellos, no le dispares al mensajero. Es tu creación, humanidad, ¡no mía!

Pero no soy diferente de nadie más. Todos somos así, escalares. De múltiples densidades y líneas de tiempo. La única diferencia es que lo recuerdo y lo sé por mí misma. No sirve compartir esto para mi propia realización personal. Es relevante para la humanidad. Están en un punto nexo. Necesitan ser conscientes de todo esto. Unidos o muertos. Eso es lo que fracturó la línea de tiempo en primer lugar. Su incapacidad para unirse.

This transcript is available for download
file_downloadDownload as PDF file_downloadDownload as TEXT
Community provided translations

This transcript does not have any community provided translations yet